El Megapost de la Liga 2008-2009

joer, y yo que tenia esperanzas en que el glorioso bajara este año para que nos vendieran baratito a Aguero. :diablillo
 
latrescuatro dijo:
Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...

Salu2

Hombreeee, hasta que lo fichemos, le paguemos una pasta y sera como todos los jugadores, del que mas paga. El Kun tambien se ha declarado cule de toda la vida? me va a dar algo.............. :P
 
MILONGA dijo:
latrescuatro dijo:
Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...

Salu2

Hombreeee, hasta que lo fichemos, le paguemos una pasta y sera como todos los jugadores, del que mas paga. El Kun tambien se ha declarado cule de toda la vida? me va a dar algo.............. :P

Pues tal y como se presenta el panorama, si los jugadores son del equipo q mas paga, todos van a ser del Manchester City, y viendo los tiempos de crisis q vienen, mas aun...

Salu2
 
Bueno, pues parece que se concreta el fichaje de Lassana Diarra.

Desde luego cumple con las expectativas actuales del Real Madrid: es joven y rápido, de dudoso rendimiento futuro por su errático pasado, caro de cojones y......además, está lesionado.

A Cardeñosa se le recuerda aún por aquel gol que falló. Un solo disparo, toda una carrera profesional asociada al hecho.
Los "goles" que lleva fallados el duo Mijatovic - Calderón (tirando (comprando) o no) dan para jalonar los currículums de varios presidentes y directores deportivos de por vida.....
 
Lo último que he oído es que se ha entrometido el City y que ofrece más pasta, así que o el Madrid sube la oferta, al parecer la actual sería de 18-20 (anda que se paga barato el kilo de medianía en navidades) o se lo llevan los de Manchester, aunque el Portsmouth prefiere que vaya a un equipo de fuera de las islas y el jugador también prefiere al Madrid. Veremos si hay que agradecerle al jeque que nos libre de pagar un pastizal o de hacer subir la factura.
 
Y ese desbarajuste de traer a Parejo :mmmh . Qué desorden, que desorganización y que manera tan pésima de llevar los asuntos.
Este tío, Portugal, no dá desde fuera la sensación de utilidad, Pedja solo cubre sus intereses que son las comisiones por traer jugadores, o sea hace su trabajo que no para el que se le asignó, y Calderone con sus chanchullos. A Schuster le echaron, pero realmente el alemán provocó su despido, porque nadie contaba con él, todo se hacía a sus espaldas, con lo que viendo como estaba el percal consiguió "dimitir" pero a diferencia de Míchel que es tonto, este cobro un buen par de pares de kilos con los que ahora estará pasando unas buenas vacaciones en Barbados y las islas Caimán.
Manera de solucionar todo esto:

Esto pasa inexorablemente por echar a toda la cúpula a la puta calle. Poner en el mercado a los siguientes jugadores:

Drenthe
Van der Vaart
Michel Salgado
Guti
Raul
Dudek
Metzelder
Marcelo
Saviola

hacer las contrataciones necesarias para cubrir las bajas, evitando que aquellos que sean contratados sean carne de banquillo. El banquillo debe ser lugar para la gente de la cantera, a la que poco a poco se le daría la oportunidad de ir jugando con minutos para que se adapten a los requerimientos de las plantilla. Los que valgan jugarán y los que, no serían traspasados, nunca cedidos. Aquel jugador que no haya pasado por la cantera y que no logra ser titular por falta de calidad o porque no se adapta al club sería puesto en el mercado, pero nunca estaría presente en el banquillo. Y el responsable de su contratación sería apercibido, de tal manera que con acumulación de apercibimientos sería despedido.

Yo creo que esta sería la manera de racionalizar la plantilla. Dando significado las contrataciones y la existencia de una cantera.
Con el actual panorama, lo que hay es un enriquecimiento vil de unos indivíduos ajenos al Real Madrid. Como es lógico esto va en detrimento de los intereses del equipo, que con el paso del tiempo se desestructura, porque no hay organización, ni nada tiene sentido.
 
Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
A mí particular me parecería ideal. Tiene toda la pinta y formas del típico dinamitero. Etoó logró largar al Ronalpiños del Barça, pero se me antoja demasiado rocoso como para que pueda también con él.
 
ziggys dijo:
Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Eso de que no esta a gusto........
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.
 
Devachan dijo:
ziggys dijo:
Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Eso de que no esta a gusto........
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.

Si es probable que me equivoque Devachan, pero por regla general, para estos jugadores querer ganar más dinero es sinónimo de no estar a gusto, y no porque no se encuentre cómodos en su actual casilla, sino porque saben que podrían ganar más pasta y allí donde se encuentran no se lo van a proporcionar.
 
Devachan dijo:
ziggys dijo:
Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Eso de que no esta a gusto........
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.

Estar a gusto = a ganar títulos.
 
feanor dijo:
Txiki no debe tener envidia de las comisiones de Pedja.

No entiendo. No creo que la política de fichajes del Barcelona sea mala. Quizás haya habido algo extraño en lo Hleb, pero el resto, creo que tanto Alves como Keyta eran gente con calidad contrastada.
 
Y Caceres? y el precio de Keyta?Y el fichaje del tal Henrique(otro defensa más) por creo 10M€ para cederlo? y mientras tanto ni un solo extremo(contrastado) real en la plantilla.
La política de fichajes actual del Barça mezcla aciertos dignos del Sevilla/Villarrela(Piqué, Toure Yaya) con desenvolsos injustificables(Henry,Caceres, Keyta, Hleb, ¿He dicho Henry?) con fichajes "normales" para un club con pasta como Dani Alves.
 
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

Qué poco ha durado la alegría de la derrota por sólo dos goles, que Calderón jugón ya tiene que recurrir a estas filtraciones...

Lo del Madrid con CR ya me parece un trastorno obsesivo compulsivo en toda regla. ¿Acaso con CR en las filas merengues ya se solucionan los problemas de la plantilla? Es que no entiendo tanta obsesión por muy buen jugador que sea...ni entendí el culebrón ni entiendo que continúe. Es que lo están convirtiendo en la esperanza que algún día volverá a llevar al Madrid a la gloria, y yo creo que eso no se logra con este chaval...

Pero bueno, mientras se fijen en este no nos roban al Kun...

http://www.youtube.com/watch?v=UKRuwtzsKAg
 
Arriba Pie