Pixa
Sir.
Arriba Atleti!!! Que cuanto mas alto suba mas golpe será el fuerte... o algo así.
latrescuatro dijo:Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...
Salu2
MILONGA dijo:latrescuatro dijo:Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...
Salu2
Hombreeee, hasta que lo fichemos, le paguemos una pasta y sera como todos los jugadores, del que mas paga. El Kun tambien se ha declarado cule de toda la vida? me va a dar algo..............
Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Devachan dijo:Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.
Devachan dijo:Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.
Pues lo llevais claro....MILONGA dijo:mmm, entonces que se espere al año que viene a venir al Madrid.
feanor dijo:Txiki no debe tener envidia de las comisiones de Pedja.
Me dá que aquello del Hugo Sánchez os dejó un sedimento importante ¿eh?Pero bueno, mientras se fijen en este no nos roban al Kun...