El Megapost de la Liga 2008-2009

El diario 'El Mundo del Siglo XXI' publicó el miércoles unas declaraciones de Pedro Trapote, directivo del Real Madrid y hombre cercano al presidente, Ramón Calderón, en las que aseguraba que existía un pacto de caballeros entre ambos clubs por el que Cristiano Ronaldo sería traspasado al club blanco en junio del 2009.

¿Declaraciones? Simple y llanamente, mentira, como la gran mayoría de cosas que publica sobre el Madrid esa mierda impresa. Gran ejemplo del clásico "difama que algo queda":

1 - Dos simulacro de periodistas con reconocida antipatía por Calderone (tienen asuntos judiciales pendientes entre ellos, convendría no olvidarlo), se inventan una conversación privada.

2 - Otro periolisto del mismo grupeto y calaña que los dos anteriores aumenta por la noche la bola, de mierda, claro, que lo realmente importante es que el asunto manche, y se atreve a decir que ya está fijado el montante del traspaso: 120 mill. de euros. Por si acaso el fichaje se consumase y no consiguiesen su objetivo de tumbar a Calderón, envida más y dice que también tiene hecho a Agüero, fichaje aún más difícil que el de CR7.

3 - Otro imbécil, no se sabe si con las mismas intenciones que los otros tres, o simplemente jaleado por la linea editorial de la basura en la que trabaja, que incentiva el insulto y desprecio gratuíto al Real Madrid, eleva la supuesta conversación privada a la categoría de declaraciones.

4 - El asunto llega, vaya usted a saber en qué términos y doy por hecho que a través de otro veraz comunicador, a oidos del último imbécil, el borracho de Old Trafford. Objetivo conseguido.
 
umm, según las estadísticas Messi no es el jugador que más faltas recibe... :pensativo

Cazorlilla tiene razón, y Cannavaro también: "Maradona no se quejaba tanto....." pero se drojaba más debía de haber añadido :cuniao
 
Bueno, eso también lo dijo Romerito del Barcelona. Y os escandalizáis por eso?

http://es.youtube.com/watch?v=xebvhFGHllM

y para que te sigas riendo, toma:

http://es.youtube.com/watch?v=ohc6iA4z214

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Esto es lo que se llama morir matando :juas :

Medio Murcia enfermo tras el adiós a Clemente

MURCIA.- El encuentro de fútbol que esta tarde iba a enfrentar al Real Murcia y al Celta de Vigo en el estadio Nueva Condomina ha sido suspendido por enfermedad de 13 jugadores del equipo local, afectados por una intoxicación alimenticia.

El choque, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga de Segunda División, estaba fijado para las 18.30 horas, pero finalmente no se disputará en esta fecha por la imposibilidad de poder formar una alineación con jugadores de la primera plantilla murcianista.

Los futbolistas se han visto afectados por una gastroenteritis como consecuencia de algún producto ingerido en la noche del miércoles en la cena que sirvió para que Javier Clemente se despidiese de los futbolistas después de que el técnico vasco fuese destituido.

Paco Peña, Bruno Herrero y el serbio Ranko Despotovic son los que se han llevado la peor parte y se encuentran todavía en la cama, pero el problema estomacal ha atacado con fuerza a más de la mitad de la plantilla. Eso y las bajas de los sancionados Manuel Castellano 'Lillo', Álvaro Mejía y Fran Erencia y de los lesionados Quique de Lucas, Iván Malón y 'Buba' Dialiba motivan que José Miguel Campos, nuevo técnico del Murcia, no disponga de los efectivos suficientes para afrontar el encuentro contra el Celta, que queda pendiente de disputar en una fecha por determinar.

Así las cosas, el Murcia solicitó a la Liga de Fútbol Profesional la suspensión y este mediodía ha hecho oficial la confirmación de la misma. Por ello, el debut de Campos en el banquillo y el de Juan Guillamón como nuevo presidente en el palco deberán esperar.

:pensativo
 
y gran arbitraje que ha perdonado la expulsion a Del Horno, a Albiol, y ha retrasado en media hora la de Marchena

pero claro, solo señalamos lo que nos interesa, que si que es penalty, pero contar tambien todo

partido loco, pero que podia haber acabado 5-2, ha tirado dos veces el madrid al palo, ha tenido ocasiones clarisimas mandadas altas, y el Valencia ha tenido una muy clara que salvo Casillas junto con el palo, y una de Villa que lanzo alta

3 puntos importantisimos, y a seguir recuperando a la gente, por cierto Palanca Jugon!!!, hay futuro en ese chico :palmas :palmas
 
La verdad es que el Valencia ha desperdicado una gran oportunidad para llevarse algo positivo del Bernabeu, si hubiera tenido algo más de acierto en ataque y menos despropósitos detrás.

Emery se empeña en jugar con la linea de defensas demasiado adelantada y teniendo en cuenta que Del Horno está a un nivel físico bastante lamentable, que los centrales no son rápidos (Alexis vuelve pronto!) y que Albelda ni está ni se le espera para la ayuda en las coberturas, pillan al equipo vendido en casi todas las contras.

A ver si la aportación de Silva y la recuperación de jugadores detrás vuelve a equilibrar un poco este esquema. Por cierto, es vergonzoso que pagues un dinero por ver un partido de fútbol y tengas que tragarte a unos comentaristas totalmente tendenciosos.
 
oportunidad?? joder, pero si a la media hora el Valencia debería haber estado con 9 tíos, vale que luego haya un penal claro de Cannavaro pero joder, si la entrada de Del Horno sin posibilidad de jugar el balón por detrás y al tobillo no es roja apaga y vamonos, y lo de Marchena ya es de traca que tío más lamentable le perdonan la expulsión y le da lo mismo, falta por detrás a Raúl le agarro el cuello a Salgado en un corner, da lo mismo.....y luego cuando me expulsan tarde y en la jugada que menos se lo merece me permito el lujo de protestar, un figura el tío. Lo de Albiol pues en fin, más claro el agua.

el Madrid?? 30 minutos interesante y lo demás bochornoso, donde un superlativo Gago deja en bragas a todos sus compañeros, para que queremos a otro Diarra si el argentino esta demostrando que con cuerpo de juvenil, un par de bemoles y sentido de la colocación se abarca más que este tipo de jugadores. Si Juande atisbaba alguna esperanza para los madridista la primera nos las da en la frente, sale con un sistema ideal, dos centrocampista, dos jugadores ocupando bandas, un delantero centro y un llegador por detrás, buena media hora, luego arranque del Valencia y debió acojonarse porque sacar a un tío de las bandas para meter a Raúl (ha hecho algo?? me pregunto..) es un jarro de agua fría para aquellos que confían en él.
 
surrender dijo:
pero claro, solo señalamos lo que nos interesa, que si que es penalty, pero contar tambien todo

Jue, estais a la que salta... Sólo he visto un rato de la segunda parte, cuando ha habido esta jugada. Y ya he dicho "que el árbitro no ha visto".
No se cómo habrá sido el resto del partido, pero lo que he visto era un descontrol total. El Valencia atacando con más ganas que acierto y el Madrid al contraataque fallando ocasiones clamorosas.

Saludos
:hola
 
lo que faltaba, el diplomático Emery, el cual criticó a Schuster y al Madrid por quejarse de los arbitrajes, suelta la siguiente prenda:

Emery: "El árbitro tuvo un tono amenazante con mis jugadores"

me troncho.
 
T-100 Raul no ha hecho nada, yo le disculpo porque no ha entrenado en toda la semana a causa de una gripe, aunque si no estaba para ser titular, yo no le hubiera sacado, porque Van der Vaart ha habido un ratito que me ha convencido, pero se veia que se iba a apagar

Y Robben inspirado es importantisimo para este equipo, y muy de acuerdo en lo de Gago, les da 1000 vueltas en lucha, colocacion a muchos de sus compañeros
 
Hay que ver como sóis algunos aficionados madridistas. Soléis ser los primeros en tildar de llorones al resto de la humanidad y vuestros primeros comentarios son para quejaros del árbitro... ¡aún ganando!

En mi opinión el Valencia se podría haber llevado mínimo el empate a poco que hubiera estado algo más acertado en bastantes fases del partido, lo que tampoco es ningún consuelo, ya que el nivel actual de este Real Madrid deja bastante que desear ...
 
hoy me ha quedado demostrado lo que me imaginaba. El valencia en defensa es aun peor que el Madrid. Y los 2, en conjunto, son MUY MALOS.

me cambio al Villarreal. Es el unico que puede impedir que esta liga se la lleve el barsa. :cortina
 
Stancito dijo:
Hay que ver como sóis algunos aficionados madridistas. Soléis ser los primeros en tildar de llorones al resto de la humanidad y vuestros primeros comentarios son para quejaros del árbitro... ¡aún ganando!

En mi opinión el Valencia se podría haber llevado mínimo el empate a poco que hubiera estado algo más acertado en bastantes fases del partido, lo que tampoco es ningún consuelo, ya que el nivel actual de este Real Madrid deja bastante que desear ...

los que tildan de llorones a los demás son los culés :diablillo

yo no me quejo, pero me hace gracia que se diga que el Valencia ha dejado escapar una oportunidad de ganar aquí cuando a la media hora deberían de haber estado con 9 y hablando de acierto si el Madrid no hubiese perdonado tanto a la media hora también se hubiera acabo el partido.

El Madrid da pena pero el Valencia de Emery es una auténtica milonga, a Villa se le va a pasar el arroz en este equipo.
 
T-1000 dijo:
los que tildan de llorones a los demás son los culés :diablillo

yo no me quejo, pero me hace gracia que se diga que el Valencia ha dejado escapar una oportunidad de ganar aquí cuando a la media hora deberían de haber estado con 9 y hablando de acierto si el Madrid no hubiese perdonado tanto a la media hora también se hubiera acabo el partido.

El Madrid da pena pero el Valencia de Emery es una auténtica milonga, a Villa se le va a pasar el arroz en este equipo.

Claro, a la media hora debía estar el Valencia con 9 pero en el primer minuto resulta que no hay por ejemplo un fuera de juego inexistente de Villa, jugada en la que entraba solo en el área y tenía al lado a Joaquín para empujarla. Si al final todo es relativo, ¿no?

Si cogemos las estadísticas del partido lo evidente es que al menos un empate es un resultado más justo, visto lo visto.

Otra cosa es que ambos equipos solo estén para dar la talla en los campeonatos regionales de solteros contra casados.

Por cierto, no sé si se le pasará el arroz a Villa en este equipo pero lo que resulta evidente es que en otro que yo me sé no se le llegará ni a cocer ...

Sin acritud

:juas
 
Arriba Pie