feanor dijo:
Y Caceres? y el precio de Keyta?Y el fichaje del tal Henrique(otro defensa más) por creo 10M€ para cederlo? y mientras tanto ni un solo extremo(contrastado) real en la plantilla.
La política de fichajes actual del Barça mezcla aciertos dignos del Sevilla/Villarrela(Piqué, Toure Yaya) con desenvolsos injustificables(Henry,Caceres, Keyta, Hleb, ¿He dicho Henry?) con fichajes "normales" para un club con pasta como Dani Alves.
Yo lo FLIPO.
A ver... Goles de Henry en 2 años como barcelonista: entre los 20-25.
Keita por 12 o 14 millones os parece caro??? Y Diarra que os parece???? Un tio ECHADO de los dos grandes de la premier, que ha terminado jugando en el Albacete de turno en primera, os sacan 20 kilos y resulta que el señorito pide mas de 3 millones libres de impuestos!!!! Si si, Keita es una estafa comparado con este CRACK... El nuevo Makelele!!!!! jajajajajaja
Hleb tuvo la lesion jodidilla esa, pero los dos partidos que ha reaparecido, se le nota que empieza a cojer ritmo de juego, os callara muchas bocas, de todas formas, por cuanto vino??? 8-10 millones??? 27-28 años??? Calidad demostradisima en la mejor liga del mundo. Eso es caro???? Pues lo de Drenthe no se que os parecera... que venia de "salirse" en los entrenamientos del... de donde viene este???
A Caceres hay que CEDERLO, nunca venderlo, Puyol y Marquez cuentan con la treintena ya, y el, junto a Pique, Henrique que se esta saliendo en el Bayern, y Alves, pueden y deben ser la defensa del futuro, con Milito como "jefecillo". De todas formas, un central joven y polivalente, con CALIDAD DEMOSTRADA EN NUESTRO PAIS, y con 20 años, por 18 millones, tampoco me parece NINGUNA LOCURA.
Y... ya esta??? hay que explicaros solo 4 fichajes de una plantilla de 25 tios??? Ahh claro, solo hay que explicar 4 fichajes, por que a la mitad de la plantilla no la hemos fichado, la hemos formado...
Se me olvidaban contestar mas cosas.
A Henrique se le hizo un seguimiento exahustivo, durante MUCHOS MESES(igualito que el madrid a Drenthe, Marcelo, Metzelder... sigo??) y se le ficho por juventud, internacionalidad en todas las categorias inferiores, y creo que ya ha debutado con la absoluta, se le cedio para ver su rendimiento en Europa, el cual esta siendo muy bueno.
No hay extremos puros en la plantilla??? Es verdad, Messi y Pedro en realidad son medios-centros defensivos... De todas formas, es una plantilla caracterizada por la grandisima polivalencia de muchos jugadores. Hleb, Iniesta, Henry pueden desempeñar esas funciones con los resultados ya conocidos por todos.
El resto de fichajes, Eto'o, Alves, Marquez, Toure, Abidal no hace falta explicaroslos por que creo que todos habeis visto su rendimiento en estos años...