El Megapost de la Liga 2008-2009

ziggys, coño, que era una excusa para poner el vídeo.... :juas :juas :juas

Yo ni recuerdo a Hugo del atleti, sólo le vi como madridista así que nunca le tuve el más mínimo cariño (de hecho creo que fue el primer futbolista al que odiaba)
 
Esto pasa inexorablemente por echar a toda la cúpula a la puta calle. Poner en el mercado a los siguientes jugadores:

Drenthe
Van der Vaart
Michel Salgado
Guti
Raul
Dudek
Metzelder
Marcelo
Saviola

MODERADORES pido el BAN para Zyggis (1 semana, no seamos malos) por faltar el respeto a todos los madridistas y especialmente a mi persona.

De esa lista sobran únicamente dudek, marcelo, saviola y salgado.
 
Magicoviaje dijo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

Qué poco ha durado la alegría de la derrota por sólo dos goles, que Calderón jugón ya tiene que recurrir a estas filtraciones...

De este personaje yo me espero ya cualquier cosa, pero viendo que la noticia la firman los dos que "destaparon" el tema de las tarjetas de crédito, del que nunca más se supo, me inclino más a pensar en otro intento de desacreditación de Calderone. Como si lo necesitara :doh

No obstante, además de que vendría de perlas al equipo y que podría contribuir a sentar/retirar al Mito, CR7 sí que solucionaría uno de los mayores problemas actuales, aunque a alguno le pueda parecer una tontería: No tenemos ni un solo jugador que pueda motivar que un niño se haga madridista.

PD: Traspasar a Marcelo sería un error colosal. A Drenthe lo cedería un añito o dos, Metzo puede valer como cuarto o quinto central y con Van der Vaart esperaría a ver qué se ficha. Los demás fuera inmediatamente, como si hay que indemnizarlos con el contrato íntegro.
 
Crabman dijo:
Magicoviaje dijo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

Qué poco ha durado la alegría de la derrota por sólo dos goles, que Calderón jugón ya tiene que recurrir a estas filtraciones...

De este personaje yo me espero ya cualquier cosa, pero viendo que la noticia la firman los dos que "destaparon" el tema de las tarjetas de crédito, del que nunca más se supo, me inclino más a pensar en otro intento de desacreditación de Calderone. Como si lo necesitara :doh

No obstante, además de que vendría de perlas al equipo y que podría contribuir a sentar/retirar al Mito, CR7 sí que solucionaría uno de los mayores problemas actuales, aunque a alguno le pueda parecer una tontería: No tenemos ni un solo jugador que pueda motivar que un niño se haga madridista.

PD: Traspasar a Marcelo sería un error colosal. A Drenthe lo cedería un añito o dos, Metzo puede valer como cuarto o quinto central y con Van der Vaart esperaría a ver qué se ficha. Los demás fuera inmediatamente, como si hay que indemnizarlos con el contrato íntegro.

Estoy de acuerdo, una cosa que les digo a todos mis amigos madridistas es que no hay ni una sola figura, ni un solo jugador con carisma que pueda ser recordado....
 
feanor dijo:
Y Caceres? y el precio de Keyta?Y el fichaje del tal Henrique(otro defensa más) por creo 10M€ para cederlo? y mientras tanto ni un solo extremo(contrastado) real en la plantilla.
La política de fichajes actual del Barça mezcla aciertos dignos del Sevilla/Villarrela(Piqué, Toure Yaya) con desenvolsos injustificables(Henry,Caceres, Keyta, Hleb, ¿He dicho Henry?) con fichajes "normales" para un club con pasta como Dani Alves.

Yo lo FLIPO.
A ver... Goles de Henry en 2 años como barcelonista: entre los 20-25.

Keita por 12 o 14 millones os parece caro??? Y Diarra que os parece???? Un tio ECHADO de los dos grandes de la premier, que ha terminado jugando en el Albacete de turno en primera, os sacan 20 kilos y resulta que el señorito pide mas de 3 millones libres de impuestos!!!! Si si, Keita es una estafa comparado con este CRACK... El nuevo Makelele!!!!! jajajajajaja :mparto

Hleb tuvo la lesion jodidilla esa, pero los dos partidos que ha reaparecido, se le nota que empieza a cojer ritmo de juego, os callara muchas bocas, de todas formas, por cuanto vino??? 8-10 millones??? 27-28 años??? Calidad demostradisima en la mejor liga del mundo. Eso es caro???? Pues lo de Drenthe no se que os parecera... que venia de "salirse" en los entrenamientos del... de donde viene este???

A Caceres hay que CEDERLO, nunca venderlo, Puyol y Marquez cuentan con la treintena ya, y el, junto a Pique, Henrique que se esta saliendo en el Bayern, y Alves, pueden y deben ser la defensa del futuro, con Milito como "jefecillo". De todas formas, un central joven y polivalente, con CALIDAD DEMOSTRADA EN NUESTRO PAIS, y con 20 años, por 18 millones, tampoco me parece NINGUNA LOCURA.

Y... ya esta??? hay que explicaros solo 4 fichajes de una plantilla de 25 tios??? Ahh claro, solo hay que explicar 4 fichajes, por que a la mitad de la plantilla no la hemos fichado, la hemos formado...

Se me olvidaban contestar mas cosas.

A Henrique se le hizo un seguimiento exahustivo, durante MUCHOS MESES(igualito que el madrid a Drenthe, Marcelo, Metzelder... sigo??) y se le ficho por juventud, internacionalidad en todas las categorias inferiores, y creo que ya ha debutado con la absoluta, se le cedio para ver su rendimiento en Europa, el cual esta siendo muy bueno.

No hay extremos puros en la plantilla??? Es verdad, Messi y Pedro en realidad son medios-centros defensivos... De todas formas, es una plantilla caracterizada por la grandisima polivalencia de muchos jugadores. Hleb, Iniesta, Henry pueden desempeñar esas funciones con los resultados ya conocidos por todos.

El resto de fichajes, Eto'o, Alves, Marquez, Toure, Abidal no hace falta explicaroslos por que creo que todos habeis visto su rendimiento en estos años...
 
No escribo mucho y cuando lo hago suelto tales paridas que mucha gente no debe leerme, pero tio soy del Barça.

Keyta por 16M me parece muy caro para el tipo de jugador que es, Lasagna Diarrá no le he visto jugar lo suficiente para tener opinión pero si es como Keyta y tiene 23 años y les cuesta 20M no es más caro que Keyta.
Hleb creo que costó 16-18M, no digo que sea malo, digo que su precio dada su edad no es precisamente una ganga.
Cáceres, fichar a un defensa "por pulir" por 18M me parece una locura por ese precio fichas a defensas hechos. En lo poco que le he visto me ha parecido un tío con una fortaleza física tipo Puyol o Ramos pero mucho más limitado técnicamente y tácticamente a mejorar.
Henrique, lo raro de este tio es gastarse tanto en defensas el mismo año cuando además lo vas a ceder y que ese gasto de pasta te deje sin cash para algo que aunque tu digas que está cubierto yo no lo veo así y es que extremo será Pedro pero no Messi ni Henry ni Iniesta, poder pueden jugas claro pero no lo son y nunca acaban las jugadas con centros, ojo no digo que se haya de jugar con extremos si o si digo que tener extremos natos es una variante necesaría en equipos como el barça que juegen contra autobuses y el Barça actual no los tiene de calidad contrastada, Pedro está lejos de ser un extremo consagrado.

Saludos
 
Pensaba que Hleb habia sido mas barato, es verdad que fueron 15 mas 3 variables. Mucho dinero me parece a mi tambien.

Comparar los fichajes de Diarra y Keita es acertado a medias por todos sitios. Por la posicion del campo, Diarra el Marca y el As se empeñan en que juega de Makelele, y por lo menos en Arsenal y Chelsea lo hizo de lateral derecho, quiza Porsmouth lo ha recolocado y el tio es un bomba en su "nueva posicion", pero si lo largaron de los dos grandes, fue por no rendir de Michel Salgado, no de Makelele. Aparte de la posicion, tenemos que Keita demostro su calidad en un "grande" de España, haciendo un temporadon, y 16M desde los 26-27 años que tiene, hasta los 31-32 son amortizables, y ademas, no te la juegas como esta haciendo el madrid en: saldra bueno?? Sabes que un nivel medio-alto va a tener siempre.

28 millones en 2 defensas con MUCHO futuro(uno ya lo habia demostrado en nuestra liga, y el otro, lo esta haciendo ahora en alemania) teniendo en cuenta la edad de Puyol y Marquez, me parece acertadisimo, siempre y cuando a Caceres lo cedan este año y seguramente el que viene, para volver con 23-24 años hecho todo un defensa experimentado en la liga española.

Y el tema de los extremos tambien coincido contigo, pero creo que lo que usa el barca no son "extremos", son unos falsos delanteros escorados, que segun el juego venga por una u otra banda, se tiran al centro a buscar los remates. Pedro no es un tio experimentado, pero cada vez que juega rinde, y en ocasiones, a gran altura, necesita minutos, y que el barca juegue asi, le viene bien a su progresion. Hecho en falta un canterano tipo Pedro por la izq(Gai Assulin??). Ahora, en los proximos dos años, yo no me gastaria dinero en fichar extremos para este equipo. Tambien te digo otra cosa, no son extremos(sigo pensando que Messi si lo es), pero tu me diras que extremos existen en el mundo que rindan mas que Messi e Iniesta, y cuantos pueden presumir del nivel mostrado por Hleb(en el Arsenal y aqui contra el Valencia) o Pedro en las ocasiones que se le han dado.
No seran los mejores del mundo, pero no te creas que se me ocurren muchos mas extremos que lo hagan igual o mejor que ellos...
Es una plantilla supercompensada, y muy polivalente, pero polivalente de verdad, donde hay 5 o 6 jugadores que pueden desempeñar 2 o 3 posiciones rindiendo al maximo nivel. Hleb mismo en Arsenal lo vi jugar de extremo(ambas bandas), de media-punta, de falso 9, de centrocampista... Y siempre a buen-gran nivel.
 
Ya lo has dicho tu solito... :dobleok

No pienso que todo sea perfecto en el barca, simplemente intento defender que hay una base deportiva en lo que se hace, cosa que por ejemplo, en el madrid, no lo veo... bueno, no lo veo ni yo ni nadie...

Luego por mucha plantilla que tenga el barca puede rendir una mierda(como el año pasado) y la del madrid ganar 5 ligas seguidas, pero sobre el papel, es mucho mas acertada la forma de trabajar del barca en este aspecto que la del madrid.
 
FuETeZiTo dijo:
pero sobre el papel, es mucho mas acertada la forma de trabajar del barca en este aspecto que la del madrid.

Eso es algo en lo que estamos de acuerdo, y sobran más puntualizaciones al respecto.
Sin embargo esa jerarquía y organización funciona desde que está Laporta. Antes, el Barça era un circo.
A diferencia, el Madrid, pese a ser el caos y la casa putas en la que ha convertido Calderone y Pedja, para desgracia de muchos, siguen ganando títulos.
 
Está es una de las cosas "extrañas". El Madrid gana ligas e incluso Champions jugando mediocremente y con un ambiente rozando la histéria. El Barça en cambio suele necesitar que todo sea perfecto. Sin embargo el año pasado el Barça con todo lo mal que estaba pudo plantarse en la final de la champions con solo que hubiese entrado un gol en Old Trafford(Bojan tuvo una oportunidad casi al final del partido que en pies de otro quizás hubiese sido gol)
 
Ya q hay tanco aficionado al furgol por aquí, alguien se ha planteado montar una peña nosolohdera de quiniela? :cuniao aunq si ya hay movidas a veces, tampoco me kiero imaginar q pasaría con dinero de por medio :doh
 
feanor dijo:
El Madrid gana ligas e incluso Champions jugando mediocremente y con un ambiente rozando la histéria.

bueno hay que puntualizar un poco, porque para mí el Madrid que ganó la octava ganando 2-3 en Old Trafford, dejo fuera al Bayern y le ganó 3-0 la final al Valencia no hizo un fútbol precisamente mediocre, que en Liga hicierón un papel penoso es una cosa pero ese año el Madrid en cuanto empezarón las eliminatorias fuertes en la Champions me hizo disfrutar como un gorrino.

y el Barça también ha ganado Ligas sin dar espectacúlo.....
 
ElflameadodeMoe dijo:
Mejor que diga que lo del FC Prepotencialona es la polla y lo de los demás mierda. :D

Y tú mejor razona alguna vez, macho, que yo no he visto en el mensaje ninguna prepotencia, sino un razonamiento con el que estarás de acuerdo o no, pero no prepotente.
 
Magicoviaje dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Mejor que diga que lo del FC Prepotencialona es la polla y lo de los demás mierda. :D

Y tú mejor razona alguna vez, macho, que yo no he visto en el mensaje ninguna prepotencia, sino un razonamiento con el que estarás de acuerdo o no, pero no prepotente.

Nah, cuando ganamos somos prepotentes y cuando perdemos llorones.... :doh

Salu2
 
El culebrón renace :palmas

"El Madrid es una mafia; no les vendería ni un virus"

El Madrid, que ya intentó contratar al portugués este verano, parece haber vuelto de nuevo a la carga por él, y eso ha enfurecido al técnico escocés.

"¿Tú crees que yo entraría en un contrato con esa mafia?", dijo Ferguson después de que su equipo se clasificara este jueves para la final del Mundial de Clubs tras derrotar al Gamba Osaka (5-3).

"No existe ninguna opción. No les vendería ni un virus. Por cierto, esto es un 'no'. No hay ningún acuerdo entre los clubs. El Real echa la culpa a todos menos a ellos mismos", comentó Ferguson.

El diario 'El Mundo del Siglo XXI' publicó el miércoles unas declaraciones de Pedro Trapote, directivo del Real Madrid y hombre cercano al presidente, Ramón Calderón, en las que aseguraba que existía un pacto de caballeros entre ambos clubs por el que Cristiano Ronaldo sería traspasado al club blanco en junio del 2009.

"Le dije a David Gill (presidente ejecutivo) en verano, hace un año, cuando les vendimos a Gabriel Heinze, que podría apostar su vida a que en enero empezarían a rondar a Ronaldo, y pasará de nuevo este año".

"Sólo tenemos que ignorarles. Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid, no nos concentramos en el programa de partido difíciles que tenemos dentro de poco". "A veces crean una situación de conflicto y a mí me molesta, pero sabemos cómo es su juego. Creo que deberíamos jugar nuestros partidos y olvidarnos de ellos", agregó.

:diablillo
 
Arriba Pie