El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
cabrón :cuniao

hombre, pero si hubera venido hace dos años ya tendría dos ligas en la buchaca :L

Que va, que va. Al segundo partido compartiendo vestuario con el gran capitán hubiera sucedido esto ...

combat-32.gif


El proyecto se habría ido al garete ...

:P
 
Stancito dijo:
En mi opinión el Valencia se podría haber llevado mínimo el empate a poco que hubiera estado algo más acertado en bastantes fases del partido, lo que tampoco es ningún consuelo, ya que el nivel actual de este Real Madrid deja bastante que desear ...

Venga coño, Stancito, ¿qué fases? Si el Valencia hubiera estado algo más acertado hubiera metido una o dos de las tres ocasiones que ha tenido, pero con bastante menos porcentaje de acierto del Madrid el resultado justo era un 5 ó 6 a 2. El nivel actual del Madrid habla mucho de sí mismo (tenemos una falta de calidad arriba alarmante), pero aún más de sus rivales. Por cierto, de todos los equipos que han jugado contra el Madrid, el Violencia FC (veo que hay permisividad total a este respecto) es con diferencia el más cerdo que han visto mis ojos. Que Marchena acabe un solo partido de liga sin ser expulsado habla muy mal del nivel arbitral de este país y lo de Albiol es de como poco 3 partidos de sanción.

Leo quejas entre los madridistas sobre Raúl cuando ha hecho uno de sus mejores partidos del año. No ha estorbado a Robben, pésimo partido el suyo, ni a Higuaín, hoy muy fallón, y ha permanecido lo más alejado posible de la pelota para favorecer las contras. El próximo partido Raúl - Huntelaar (fin de la ironía, principio de la triste realidad).
 
Crabman dijo:
Venga coño, Stancito, ¿qué fases? Si el Valencia hubiera estado algo más acertado hubiera metido una o dos de las tres ocasiones que ha tenido, pero con bastante menos porcentaje de acierto del Madrid el resultado justo era un 5 ó 6 a 2. El nivel actual del Madrid habla mucho de sí mismo (tenemos una falta de calidad arriba alarmante), pero aún más de sus rivales. Por cierto, de todos los equipos que han jugado contra el Madrid, el Violencia FC (veo que hay permisividad total a este respecto) es con diferencia el más cerdo que han visto mis ojos. Que Marchena acabe un solo partido de liga sin ser expulsado habla muy mal del nivel arbitral de este país y lo de Albiol es de como poco 3 partidos de sanción.

Leo quejas entre los madridistas sobre Raúl cuando ha hecho uno de sus mejores partidos del año. No ha estorbado a Robben, pésimo partido el suyo, ni a Higuaín, hoy muy fallón, y ha permanecido lo más alejado posible de la pelota para favorecer las contras. El próximo partido Raúl - Huntelaar (fin de la ironía, principio de la triste realidad).

Una o dos de tres no han sido. Si repasamos las estadísticas del partido encontramos 6 tiros a puerta del Valencia por 5 del Madrid. 13 intervenciones de Casillas por 11 de Renan. 9 corners del Madrid por 13 del Valencia.

Incluso periódicos de la capital como El Mundo, publican "Apoteósico partido de ida y vuelta en Chamartín, donde el Valencia mereció mejor suerte". Así que no me digas que he visto otro partido. Aunque es cierto que al final todo es opinable.

Respecto a lo de Marchena . No te voy a negar que sea un jugador al que en ocasiones se le va la pinza. Pero decir que tiene acabar expulsado en cada partido es hablar de forma gratuita. Estoy seguro de que ves todos los partidos de liga del Valencia, ¿verdad que sí?

Por cierto, Salgado y Cannavaro también han hecho de las suyas, pero de eso interesa hablar menos ...

Y repito, lo de tener que tragarse a Amavisca y al otro menda en Audiovisual Sport tiene webs. Vamos, que les falta Roncero para tener el cupo ultra al completo.

:doh
 
Crabman no jodas, Robben hizó un gran partido ayer copón, precisamente lo que le falta al Madrid, un jugador que cree desconcierto en el rival, es verdad que en ocasiones estuvo chupón pero si repasamos dió un pase de la muerte a Guti que falló clamorosamente, dió otro a Higuaín que también falló calamitosamente, le puso otra a Van der Vaart, dió el pase del jugadón en auténtico jugadón, provoco la expulsión de Marchena y la no-expulsión de Del Horno, si eso es hacer un partido pésimo :doh

Stancito Salgado y Cannavaro habran hecho cosas pero lo de Marchena es injustificable, más allás de sus acciones, sus actitud sobre el campo deja mucho que desear, una cosa es ir duro al balón o hacer un penalty silencioso como acostumbra Cannavaro y otra cosa es ir a hacer daño descaradamente: le perdonan la expulsión y en la siguiente jugada le agarra del cuello a Salgado, es que flipo, de qué coño va este tío??
 
de nada ha servido el golazo del Villareal, hasta cuando no juegan bien ganan, y encima con suerte, porque el villareal ha fallado al menos 3 uno contra uno

en fin, a ver si en el 2009 cambia la tendencia
 
PARTIDAZO del Barça ante el rival más complicado.

Gran remontada de las que duelen a los perseguidores y aguantando muy bien el resultado con uno menos. El Barça se ha fundido a Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal del tirón!! :palmas :palmas :palmas
 
ElflameadodeMoe dijo:
Piqué a la calle por cerdo. Vamos Villarreal !!!! :atope

Si señor, viva la objetividad.... no ha sido ni falta. :aprende

Bueno, ya hemos pasado "los Pirineos" con 12 puntos de 12.... :atope

Enhorabuena a todos los culés del foro!
 
Henry por fin está demostrando su calidad de manera más regular. El gol de hoy vale mucho.

y Alvés...este tipo una puta máquina imparable por la banda. Nunca se cansa, nunca se rinde, centra de muerte,.. que jugadorazo. :atope
 
si a vosotros os parece que vuestro equipo ha jugado bien, pues mira perfecto

pero el respeto deja bastante que desear por aqui, ni uno puede opinar que no le ha gustado el juego del Barsa :doh
 
pin pan pin pan pin pan ....... siguienteeeeee


que malitos os veo a alguno

por cierto, empiezo a aburrirme de esta liga, se me queda pequeña. Y no hay champions hasta finales de febrero
 
Yo particularmente opino que el Barsa juega con tal personalidad que es capaz de, sin cambiar de principios, remontarle un partido a todo un señor equipo como el Villareal, que ha tenido la dignidad de jugarle al Barsa de tú a tú.

Y lo del respeto, surrender....yo al único que veo sistemáticamente faltar al erspeto es el Flameado.
 
Arriba Pie