Crabman
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Scissorhands dijo:Si yo fuese presidente del Real Madrid...
latrescuatro dijo:Yo si fuese presidente del Madrid...
Afortunadamente para mi gusto, ninguno de los dos lo sois. Aunque si Calderón pudo...
Obviando que me parece un error fichar por lo visto en una Eurocopa o Mundial (ahí están Toto Schillaci, Baros, Salenko, Charisteas, Zagorakis, Diouff y demás presuntas perlas mundiales), y que creo que por las cantidades que dices no venderían a ninguno, ¿para qué quiere el Madrid a Senna (¡32 añazos!) teniendo a Diarrá (27), Gago (22) y De la Red (23)? ¿Para qué a Silva (vale, éste si es joven) teniendo a Sneijder y Granero? En ninguno de los casos veo ni por asomo el salto de calidad que sí que pienso que daría la llegada de CR7 (creo que tiene la marca registrada, Scissor).
El único "fichable", por necesidad, sería Villa, pero personalmente me decantaría por Benzema (para el año que viene, o el próximo), que tiene pinta de futuro superclase, o Huntelaar, más rematador puro y casi clon de VN. Aparte, preferiría no fichar a nadie del Valencia, con sus precios especiales para el Madrid, y tengo la intuición de que Raúl trataría de impedir su fichaje a toda costa.
Sobre el dinero:
- Zidane costó 76 millones en el 2001 (¿unos 100 de hoy en día?). Tenía 29 años y el presupuesto del Madrid eran unos 250 mill.
- CR sería en torno a 85 millones. Tiene 23 años y el presupuesto del Madrid serán unos 400 mill.