El Megapost de la Liga 2008-2009

Scissorhands dijo:
Si yo fuese presidente del Real Madrid...

latrescuatro dijo:
Yo si fuese presidente del Madrid...

Afortunadamente para mi gusto, ninguno de los dos lo sois. :juas Aunque si Calderón pudo...

Obviando que me parece un error fichar por lo visto en una Eurocopa o Mundial (ahí están Toto Schillaci, Baros, Salenko, Charisteas, Zagorakis, Diouff y demás presuntas perlas mundiales), y que creo que por las cantidades que dices no venderían a ninguno, ¿para qué quiere el Madrid a Senna (¡32 añazos!) teniendo a Diarrá (27), Gago (22) y De la Red (23)? ¿Para qué a Silva (vale, éste si es joven) teniendo a Sneijder y Granero? En ninguno de los casos veo ni por asomo el salto de calidad que sí que pienso que daría la llegada de CR7 (creo que tiene la marca registrada, Scissor).

El único "fichable", por necesidad, sería Villa, pero personalmente me decantaría por Benzema (para el año que viene, o el próximo), que tiene pinta de futuro superclase, o Huntelaar, más rematador puro y casi clon de VN. Aparte, preferiría no fichar a nadie del Valencia, con sus precios especiales para el Madrid, y tengo la intuición de que Raúl trataría de impedir su fichaje a toda costa.

Sobre el dinero:

- Zidane costó 76 millones en el 2001 (¿unos 100 de hoy en día?). Tenía 29 años y el presupuesto del Madrid eran unos 250 mill.

- CR sería en torno a 85 millones. Tiene 23 años y el presupuesto del Madrid serán unos 400 mill.
 
A CR7 le tienen que poner un perro de presa si viene al Real Madrid.Con eso me refiero a un detective para que no se pierda en la noche de Madrid con garitos caros,drogas y putas al alcance de un "chaval de 23 años millonario".Ojo,que puede ser un profesional intachable como Beckham o un golfo al estilo de Cassano.Sigue pareciéndome una inversión muy arriesgada.Yo prefiero a Villa,que Raúl tiene como mucho dos o tres años más.
Espero que "jugón" y "gominolas" hayan aprendido de lo que pasó con los galácticos de Florentino.
 
Lo que dicen de él es que un profesional como la copa de un pino, el primero que llega a entrenar y el último en marcharse y que es bastante hogareño. Obviamente, tiene 23 años y pasta para aburrir por lo que sus pecadillos cometerá. Si se va de putas me trae sin cuidado, tengo amigos muy puteros y en el trabajo ni una queja (en casa ya es otro cantar :cuniao ). Lo de las drogas, que ya se ha comentado de otros jugadores, siempre me ha parecido absurdo. ¿No se detectarían en un control anti-doping?

Para mi la diferencia con la "galactización" es que entonces el equipo se hizo en torno a jugadores sobre los 30 años y con todo ganado (Figo, Zidane, Roberto Carlos) o más preocupados por otros asuntos (Beckham, Ronaldo).
 
profesional dicen que es, lo que no quita que se vaya de fiesta y tal, pero viendo lo que ha trabajado su físico (principalmente cuando Walter Di Salvo estaba en el MU) no creo que sea un Cassano. aunque sigo pensando que es un jugador que el Madrid no necestia imperiosamente.

creo que el Madrid se debe centrar en fichar un delantero que sustituya a Ruud, hay que aprovechar que el Barça se ha vuelto "loco" con Adebayor (36 kilos hay que joderse, un tío que ha sido durante años el tercer delantero del Arsenal :inaudito ) e ir a por Huntelaar, jugador similar a Ruud y vendría de perlas.

y dado que el Madrid jugara con un solo jugador de banda puro, creo que con Robben y Robinho vale, aunque el llorica de Robinho parece querer irse y no me extraña con tres partidos Robben se basto para limpiarle el sitio.
 
xagasi dijo:
Crabman dijo:
¿No se detectarían en un control anti-doping?

En España no, yo tengo un colega que vio in situ a 2 jugadores del RM poniéndose de coca hará unos 10 años, y nunca los han pillado, de hecho uno aún sigue jugando en el mismo equipo.
En el motel Avión,muy cerca de Barajas(Madrid),iban en su momento Salgado,Guti y Roberto Carlos de juerga de putas y coca.Dicho por el recepcionista del turno de noche("si abriese la boca de todo lo que he visto aqui Interviú tendría para llenar números y números conmigo"). :mparto
 
Lo mejor que puede hacer el RM es no fichar a nadie como hasta ahora... :sonrison que la experiencia de estos últimos años ya ha demostrado como acaban esos equipos...

Magneto, pues ya son 5, pq los 2 que yo sé eran otros.
 
Pues no es por dudar de vuestra palabra, pero yo sigo sin creerme lo de la farlopa. Joder, si Deferr le dio unas caladas a un canuto y le pillaron con el carrito de los helados. Y si no es en España es en la Champions, en la Eurocopa, o lo que sea. Y más me cuesta creer que lo hagan además a la vista de cualquiera, que esa es otra, siempre "les vio un amigo", "me dicen, me cuentan, me comentan"...
 
Ponlo si quieres en spoiler,que así me hace mucha más ilusión.
Al que he visto yo borracho en las ferias de Alcalá de Henares varias veces es a Jaime,centrocampista del montón del Real Madrid y Deportivo.El tipo es un gilipollas de cuidado y vivía en un chalet por donde vivo yo en Alcalá,aunque ahora lo tienen sus padres.
Es éste tio por si no se acuerda la gente:

noticia901nu8.jpg


Es el último de la derecha en la fila de abajo.
 
algunos se olvidan que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho :cafe , les toca a otros arreglar los desaguisados recientes...

y el año pasado Sneijder, Robben, Heinze y alguno más llego con la pretemporada del Madrid terminada, y sí, ya sabemos como termino la cosa :dobleok
 
Crabman dijo:
Pues no es por dudar de vuestra palabra, pero yo sigo sin creerme lo de la farlopa. Joder, si Deferr le dio unas caladas a un canuto y le pillaron con el carrito de los helados. Y si no es en España es en la Champions, en la Eurocopa, o lo que sea. Y más me cuesta creer que lo hagan además a la vista de cualquiera, que esa es otra, siempre "les vio un amigo", "me dicen, me cuentan, me comentan"...

Pues yo creo que lo hacen muchos más, y evidentemente de todos los equipos.
Los controles anti-doping en el fútbol son un cachondeo.
 
T-1000 dijo:
algunos se olvidan que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho :cafe , les toca a otros arreglar los desaguisados recientes...

Otros se olvidan que los galácticos en verano del 2003 también tenían el equipo hecho, y el Barça (campeón de Europa) en el verano del 2006 también... y luego ficharon lo que ficharon, 0, y ganaron lo que ganaron, 0.
 
Yo entiendo que son chavales jóvenes y quieren divertirse pero.... cuando tu fichas por un club de fútbol importante como Real Madrid o Barcelona no solamente tienes que ser un profesional en el terreno de juego, sino también fuera de él porque te conviertes en el espejo de millones de chavales que te ven como un ejemplo y, lo que es más importante, en la imagen de un club de fútbol prestigioso. Que te apetezca ir a tomar algo por la noche pues perfecto, pero que te vean a altas horas de la madrugada borracho perdido cuando eres un deportista de élite (que se supone que debería cuidar tu salud) para mi dice muy poco de un futbolista.
 
Scissor, pues te llevarías muchas sorpresas, yo estoy harto de ver jugadores del Barça, de equipos rivales que acaban de jugar en el Camp Nou o Montjuïc saliendo hasta altas horas de la madrugada y yendo más cocidos que yo, y amigos que tengo en Madrid me cuentan lo mismo con los de allí.

En mi época universitaria, que coincidió con el Dream Team, tenía un colega que vivía por la zona de muchos jugadores y nos contaba las juergas casi diarias de unos cuantos, se los encontraba en las típicas discotecas de la zona, Jimmiz, Up & Down, etc... además era casi vecino de algunos de ellos y se enteraba de todo antes que nadie, de hecho recuerdo que comentó que Laudrup se iba al RM semanas antes de que saliera el rumor en ningún periódico deportivo.
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
algunos se olvidan que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho :cafe , les toca a otros arreglar los desaguisados recientes...

Otros se olvidan que los galácticos en verano del 2003 también tenían el equipo hecho, y el Barça (campeón de Europa) en el verano del 2006 también... y luego ficharon lo que ficharon, 0, y ganaron lo que ganaron, 0.

me estas comparando el Madrid decadente de los galácticos con el Madrid actual??? igualito tener la columna vertebral del equipo superando los treinta y tantos, que el Madrid de ahora con Pepe, Sneijder, Ramos, Gago, Diarra, Robben y un veterano que rinde el triple que otros de menor edad (veasé Henry).

genial comparación, y más cuando el equipo rival inunda de pánico nuestras noches fichando centrales a precio de oro, y vendiendo a Deco por 10 kilos para que las cuentas del año tengan saldo positivo.
 
Por qué me preguntas si lo estoy comparando para luego en el siguiente párrafo afirmarlo??? anda, aclárate macho.

Estoy haciendo un símil de como acaban los equipos que se piensan que están hechos y que por eso no fichan nada, para responder a tu pregunta no, no comparo equipos.
 
Yo , el Mua , el mismo que escribe , ni me lo han contado ni me lo han dicho ni me lo han comentado , estos preciosos ojos verdes que mis papas me han adjudicado, ha visto como un jugador del Real Madrid actual ( no voy a decir nombre , por si acaso ) en una conocida sala madrileña un jueves sobre las 3 am , poniendose una raya de droja , no alardeando , pero tampoco escondiendose...

Yo no se que cojones se les pasa por la cabeza a esta gente , que sabe que les ve y se fijan muchos ojos.. ¿como no tienen mas vista....?

Y esto no sale en los Antidopping???...pues vaya mierda analisis , por que a este que yo vi , seguro que alguna vez le ha tenido que tocar.
 
xagasi dijo:
Estoy haciendo un símil de como acaban los equipos que se piensan que están hechos y que por eso no fichan nada, para responder a tu pregunta no, no comparo equipos.

El problema del Real Madrid , no es que no quiera fichar , si no que se le ha metido entre ceja y ceja a Cristiano Ronaldo y hasta que no se sepa que va a pasar pues poco movimiento va haber...es un gasto descomunal como para ira picando de flor en flor...
 
pero tio... dinos el nombre del farlopas!! :P

Lo que me intriga es saber que se enchufan luego para contrarrestar y que el análisis salga limpio. A veces cae alguno, (a Adrian Mutu la broma le saldrá por 12 millones de euracos, el gramo más caro EVER), pero vamos, que los cabrones lo tienen bien montado porque siempre salen de rositas.
 
Míticas son las juergas de Casillas y el fallecido 'Chava' Jimenez en Ávila !!! Así que prefectamente podía ser Casillas.

Del Bosque le retiró la titularidad de un día para otro (se la dio a César) porque ya se le hincharon los cojones un día que llegó dando lastima el chaval al entrenamiento.

En la final de la Champions (la 9º) que volvió a jugar por la lesión de César, y que acabó siendo el héroe de la final, acabó llorando pero no de emoción, sino 'dándose' cuenta de que podía haber tirado su carrera por la borda, y que se le había aparecido la virgen con la lesión de César.

Espero que haya cambiado... aunque deportivamente es el mejor portero del mundo el cabron.
 
Por cierto, Capdevilla nos ha demostrado que tiene cierta experiencia en eso de 'las juergas'.

Eso de beberse las copas de un trago, y el 'baile del cubata en el hombro'... es de muchas horas de vuelo... :cuniao

Y no te digo nada del Reina ya... :lol
 
Arriba Pie