El Megapost de la Liga 2008-2009

xagasi dijo:
Por qué me preguntas si lo estoy comparando para luego en el siguiente párrafo afirmarlo??? anda, aclárate macho.

Estoy haciendo un símil de como acaban los equipos que se piensan que están hechos y que por eso no fichan nada, para responder a tu pregunta no, no comparo equipos.

toc toc toc, si te estoy diciendo que no se puede comparar no me digas que luego te lo afirmo :preocupado

una cosa es pensar que un equipo este hecho y quen realidad no lo este (el Madrid decadente de Floren), y otra cosa es que un equipo efectivamente este prácticamente hecho porque la edad y el rendimiento reciente del equipo respalden esa afirmación.

tan dificil es?? :|

y también pienso que si no fuera por el tema Ronaldo el Madrid ya hubiese movido ficha con algún fichaje, aunque ya se firmó a Garay pero para el año que viene.
 
Al Madrid lo que le hace falta como el comer es un lateral izquierdo. Marcelo me parece un contrincante más.
 
¿y que os parece la polémica que ha salido ahora con Robinho? En el As y en el Marca, la misma encuesta... ¿Venderlo si o no?

¿Qué ha demostrado Robinho en el Madrid? Si lo único que sabe hacer son cuatro bicicletas de cara a la galería... seamos realistas, por 35 kilos, que se lo lleven con lacito si hace falta, que ese tío no es para el madrid, ya que necesita un equipo que juegue para el solo... y si se queda, al final tendremos otro Ronaldinho. Hay que traer jugadores Europeos, que son mas serios y mas trabajadores que los vagos que acaban en -inho.

Respecto a lo de Casillas ocn Gervasio Deferr... lo siento pero no me lo creo... si me dices con otro, pues lo mismo, peor con el Deferr... ya me parece raro, pero bueno, cosas mas raras se han visto, como que Laporta siga de presidente.
 
Werewolf dijo:
Respecto a lo de Casillas ocn Gervasio Deferr... lo siento pero no me lo creo... si me dices con otro, pues lo mismo, peor con el Deferr... ya me parece raro, pero bueno, cosas mas raras se han visto, como que Laporta siga de presidente.

¿Donde has leido Gervasio?

Chaba Jimenez... el ciclista que murió.
 
Portada de Marca.
Se supone que el RM ha fichado a Van der vart, claro que luego lees la letra pequeña y dice que aun debe llegar a un acuerdo con el club, ya estamos como siempre! :doh

Y Gordiño ¿que? que se revela al barça y dice que pasa de volver, que se va a las olimpiadas. :palmas
 
En Radio Marca han dicho que estaban muy próximos a un acuerdo por 20 kilos. De ser así me parece un gran fichaje, con la pega de que tapona la proyección de los canteranos De la Red y Granero. Funcione o no, se lo quitamos al Barsa, que yo lo veía como un fichaje ideal para ellos. Y qué coño, en Madrid es bienvenido cualquiera que traiga algo así: :juas

miss_van_der_vaart.jpg


sylvie3-800-600.jpg
 
Ahh entiendo, los 20 kilos es por que venga ella. :garrulo

A este tambien lo quiere el Atleti y el Valencia. No sabia que el barça estaba interesado.
 
Yo no oí que fuera el Barça. Más bien a través de las pagínas del AS las que comentaban que el holandes se iba al Atleti. No obstante como estos mienten mas que hablan, vaya usted a saber.

Yo creo que el Madrid nadan por ahi para fichar a alguien y los "tapados" pueden ser varios. Ya comenté que lo de CR era una jodida milonga para esparcir humo apestoso por doquier.
 
Joder, entre Van Nistelrooy, Schneider, Robben, Drenthe y ahora Van de Vaart (si es cierto), da la sensación de que el jugón se está comprando la selección holandesa a plazos :cuniao

En cuanto a Robinho, si ahora mismo me preguntasen si hay que venderlo la verdad es que no sabría que responderte. En un lado de la balanza está su juventud y su proyección, y que cuando juega bien al fútbol es uno de esos jugadores capaces de ganarte un partido él solito; en el otro lado de la balanza está que partidos buenos de verdad habrá hecho tres o cuatro, que en el tramo decisivo de la temporada estaba hecho unos zorros y terminó en el banquillo y la mala fama que acompaña a todas estas estrellas brasileñas de vagos y de pasotas (bien merecida, por cierto).

Ahora, si Cristiano Ronaldo vale 85 millones (que no los vale), Robinho en la puta vida puede valer 35... vuelvo a decirlo: al Real Madrid le timan SIEMPRE, compra carísimo y vende baratísimo (supongo que alguien habrá por ahí llevándose el dinero a espuertas sin que nadie se entere, porque si no no tiene mucha lógica la cosa). Si Robinho vale 35 kilos, CR7 no debería costar más de 50-60, porque es mejor futbolista pero no tanto como para costar 50 kilos más, es totalmente desproporcionado.
 
Scissorhands dijo:
Ahora, si Cristiano Ronaldo vale 85 millones (que no los vale), Robinho en la puta vida puede valer 35... vuelvo a decirlo: al Real Madrid le timan SIEMPRE, compra carísimo y vende baratísimo (supongo que alguien habrá por ahí llevándose el dinero a espuertas sin que nadie se entere, porque si no no tiene mucha lógica la cosa). Si Robinho vale 35 kilos, CR7 no debería costar más de 50-60, porque es mejor futbolista pero no tanto como para costar 50 kilos más, es totalmente desproporcionado.

Todo el mundo habla de que al Barça o al Madrid le han timado porque malvende a sus jugadores. La explicación es sencilla.
Estos zánganos tienen unas fichas astronómicas, y como es normal los clubs que los pretenden no quieren hacerse cargo de semejantes y brutales dispendios, así que en la operación también entra la ficha del jugador, que evidentemente si se vá es porque al menos, cobrará lo mismo. A ver si vosotros os vais a creer que Robinho se iba a ir al Chelsea ganando menos. Eso no los créeis ni jartos de costo libanés.
Un ejemplo para la posteridad es lo de Saviola. El tipo este cobraba una barbaridad, pero claro ya es que el Barcelona por orgullo no lo quería soltar gratis como pretendían los del Mónaco, asi que el tipo se estuvo pudriendo en el Barcelona, porque no estaba dispuesto a irse por menos de lo que allí ganaba. Claro, es muy facil llamarle pesetero, pero vosotros os pirariáis ganando mucho menos de lo que ganais ahora?
 
pues Van der Vaart me parece un jugador que encajaría a la perfección en el estilo de juego del Madrid, además tiene gol de en casi 200 partidos jugados en su carrera ha marcado casi 100 goles, desde luego por ahí es por donde deberían ir los fichajes en lugar de obzecarse con Cristiano.

y Robinho me produce indeferencia, no es que sea un mal jugador, incluso este año ha decido algún que otro partido, pero apuntaba tanto......y lleva 4 años en el mismo punto de partida, cómo se le llama a eso?? que se la va a pasar el arroz??

ahora creo que es vital fichar a un jugador de similares características a las de Van Nistelrooy.
 
Por cierto, ¿de Saviola se sabe algo?¿que se va a hacer con el?

Por mi que siga, siempre que no le bajen las valoraciones en el PES :garrulo , menudas diabluras le hago hacer. Es que es eso, me da que va a seguir jugando mas en el PES que en el Madrid.
 
Scissorhands dijo:
Ahora, si Cristiano Ronaldo vale 85 millones (que no los vale), Robinho en la puta vida puede valer 35... vuelvo a decirlo: al Real Madrid le timan SIEMPRE, compra carísimo y vende baratísimo.

Curioso que si yo digo esto mismo del Barça y del RM alguno me salta a la yugular y me dice que sólo lo hace el Barça.
Lo dices tú y no te dicen nada... :pensativo
 
Scissorhands dijo:
..
En cuanto a Robinho, si ahora mismo me preguntasen si hay que venderlo la verdad es que no sabría que responderte. En un lado de la balanza está su juventud y su proyección, y que cuando juega bien al fútbol es uno de esos jugadores capaces de ganarte un partido él solito; en el otro lado de la balanza está que partidos buenos de verdad habrá hecho tres o cuatro, que en el tramo decisivo de la temporada estaba hecho unos zorros y terminó en el banquillo y la mala fama que acompaña a todas estas estrellas brasileñas de vagos y de pasotas (bien merecida, por cierto).

..

Estoy como tu. Me acojonaría venderlo y que luego saliera de ahi un 'messi' cualquiera y lo tuviéramos que ver de lejos. Yo le daría un par de temporadas mas. Pero pedir eso en le Madrid es muchísimo tiempo.
 
digo lo mismo: desde que esta Mijatovic el Madrid compra medianamente bien y vende bastante mejor, pruebas: Balboa por 5 millones al Benfica, Cassano 6 millones a la Samp (costó 5.5) y un 40% si se traspasa a otro club y ahora mismo parece que la Juve lo va a fichar por unos 15 mill.....

y como ya digo ficha ahora a Pepe o Sneijder a ver lo que te piden.

por cierto en el equipo ideal de la Fifa hay 4 madridistas, lo que yo decía el equipo esta hecho, que pierdan el culo en fichajes otros y dejemonos de Cristianos Ronaldos.

ah, el Espanyol ha colocado a Luis García en el Tottenham por 12 mill., vale más que Deco este tío?? :lol :lol
 
Tiene menos edad, es menos conflictivo, cobra menos dinero, tiene mas proyección, su club no le ha descartado públicamente y el jugador no ha hecho campaña activa por marchar.

veo que estas hecho un total manager :diablillo
 
veo que no distinguis cuando uno habla en serio o cuando se esta mofando del Barça :) , ah, y Luis García me parece un jugador normalito.

Xagasi, respira un poco hombre, que parece que no duermas pensando en mí, hasta apunta en su libreta mis fallos ortográficos en el foro :L

ah, y no es discurso, es opinar libremente en lugar de ir de post en post tocando las pelotas a la gente que es lo que suelen hacer otros.
 
Oye, si para que no te enfades te tengo que dar la razón con lo de Wenger y con que el RM ya tiene el equipo super-hecho pues te la doy, ya ves tú, si no te puedo contradecir ni replicar en eso pues nada hombre.

Discurso, opinión, opinión libre, llámalo como quieras.


T-1000 dijo:
...en lugar de ir de post en post tocando las pelotas a la gente que es lo que suelen hacer otros.

T-1000 dijo:
veo que no distinguis cuando uno habla en serio o cuando se esta mofando del Barça...

Vaya, vaya... acusando a los demás de lo que dices haber hecho 2 líneas antes... :pensativo

PD: Hay errores que son tan clamorosos que no hace falta apuntarlos, difícilmente se olvidan.
 
mofarme del Barça es mofarme de un forero??' ahora me entero....

no tienes que darme la razón, da tu opinión y punto, en lugar de soltar mamarachadas tipo: "si esto lo dice tal se le tiran a la yugular", "ya cambiara de discurso".....

PD: esos errores me la sudan, lo que me toca los huevos es que venga un tocapelotas a darme lecciones de ortografía o gramática, ya que eres "Supervisor" date una vuelta por el foro y edita los post con fallos ortográficos y haz algo constructivo al menos.
 
T-1000 dijo:
no tienes que darme la razón, da tu opinión y punto, en lugar de soltar mamarachadas tipo: "si esto lo dice tal se le tiran a la yugular", "ya cambiara de discurso".....

No veo que hay de malo en esas 2 cosas. :?
La primera es simplemente curiosidad por tus 2 varas de medir si dice la misma cosa un madridista o si la digo yo.
Y la 2ª no entiendo nada, ya cambiarás de discurso o de opinión sobre tu equipo cuando vayan mal los resultados, no he dicho nada más, ¿qué hay de malo en esta frase?

T-1000 dijo:
ya que eres "Supervisor" date una vuelta por el foro y edita los post con fallos ortográficos y haz algo constructivo al menos.

Gracias por el consejo pero ya lo hago, a parte de muchas otras cosas que no tienes pq saber.
Ah!! como por ejemplo una porra de F1 que tampoco tienes ni idea de la cantidad de curro que implica cada GP y que a las primeras de cambio sueltas chorradas como se encargue otro de ella... :lol sí, de algo que he creado, promocionado GP tras GP, diseñado el sistema de competición, y que vengo haciendo desde hace ya más de 3 años, anda que no flipas ni nada...
 
xagasi dijo:
Gracias por el consejo pero ya lo hago, a parte de muchas otras cosas pero que no tienes pq saber.
Ah!! como por ejemplo una porra de F1 que tampoco tienes ni idea de la cantidad de curro que implica cada GP y que a las primeras de cambio sueltas chorradas como se encargue otro de ella... :lol sí, de algo que he creado, promocionado GP tras GP, diseñado el sistema de competición, y que vengo haciendo desde hace ya más de 3 años, anda que no flipas ni nada...

te ha obligado alguién a llevar la porra??? chorrada?? ah, claro, pero no dices que te cargaste a Juanvier del juego por una pataleta en otro hilo distinto no?? a eso se le llama ser rencoroso hasta la medúla...y creo que lo dije con bastante educación y no te dije que se encargara otro sino que podías cederle la responsabilidad a otro :aprende

además son varios foreros los que tienes problemas similares contigo así que..........no se has pensado que quizás falla algo en tu forma de expresarte???
 
Siempre hay que terminar igual en los hilos de fútbol? :no Si tenéis algun problema personal se puede solucionar por privado, digo yo.

En fin, yo por mi parte seguiré hablando de fútbol:

Todo el mundo habla de que al Barça o al Madrid le han timado porque malvende a sus jugadores. La explicación es sencilla.
Estos zánganos tienen unas fichas astronómicas, y como es normal los clubs que los pretenden no quieren hacerse cargo de semejantes y brutales dispendios, así que en la operación también entra la ficha del jugador, que evidentemente si se vá es porque al menos, cobrará lo mismo. A ver si vosotros os vais a creer que Robinho se iba a ir al Chelsea ganando menos. Eso no los créeis ni jartos de costo libanés.

Ya se que es por eso, pero entonces me atrevería a añadir que les timan doblemente: por vender tan barato y por pagar esas millonadas a los jugadores, eso es algo que se debería controlar. No es de recibo que firmes un contrato con un jugador y a los dos días en cuanto esté jugando medio bien esté en el despacho con su representante pidiendo una revisión: acaso si resulta ser un bluff pide cobrar menos? Pues si no hace eso tampoco me parece lógico lo otro.
 
Sí, varios, ya ves, 2 ó 3, con lo que llego a escribir es lo más normal, en cambio me llevo bien con 80, 100 o más.
Y mal ejemplo me has ido a poner... a un forero que lo deben tener no sé ya cuantos en modo ignore.

Por cierto no fue una pataleta, fueron insultos directos y reiterados, anda y léelo si te apetece para poder saber de qué estamos hablando, si hasta luego dice que no piensa pedir perdón y no sé qué más cosas, vamos, que implícitamente lo está reconociendo.
A ver que harías tú si te hicieran lo mismo.

Y bueno, que esto no es el lugar para hablar de estas cosas, así que lo dejo, que esto va de la Liga, Cristiano Ronaldo, el RM y demás...
 
Scissorhands dijo:
Siempre hay que terminar igual en los hilos de fútbol? :no

Tienes toda la razón. :yes


Scissorhands dijo:
Ya se que es por eso, pero entonces me atrevería a añadir que les timan doblemente: por vender tan barato y por pagar esas millonadas a los jugadores, eso es algo que se debería controlar. No es de recibo que firmes un contrato con un jugador y a los dos días en cuanto esté jugando medio bien esté en el despacho con su representante pidiendo una revisión: acaso si resulta ser un bluff pide cobrar menos? Pues si no hace eso tampoco me parece lógico lo otro.

En relación a esto a mí lo que me parece más increíble es que un mismo jugador si lo quiere el Sevilla o el Villarreal cuesta 10 y si en cambio lo quiere el Barça o el RM pasa a valer de golpe y porrazo 30.
 
Arriba Pie