El Megapost de la Liga 2008-2009

me habeís entendido mal y ya lo dije en el otro post no entiendo tanta risa, los 50 millones son los que al parecer ofrecía el Chelsea este verano por él cuando se confirmo el fichaje de Scolari :aprende

riete Xagasi, pero supongo que el partido que hizo Pepe en el Camp Nou no te hizo tanta gracia :dobleok , ni tampoco el hecho de que este en el equipo ideal de la Euro, en fin, yo podría hartarme de reír de los fichajes que ha hecho el Barça: todos defensas, dejandose como unos 70 millones de nada, vendiendo a Deco por 10, supongo que cuando que haya que fichar jugadores de verdad se encontraran con que no hay pasta.
 
A ver si pagais ya de una vez los 100 por Cristiano Ronaldo... ya podían poner un par de milloncejos más y nos los repartimos por aquí...

P€p€... menudo ridículo, como os picais cuando se saca al P€p€... es instantáneo. :lol :lol :lol
Aunque aún fue mejor lo del descarte de Milito para fichar a Woodleg.

Y del Barça yo no digo que no... si ya lo dije en el hilo del Barça, mirad:

e__archivo_graphic_10_1_2_20080703_YKAP03.EPS4.jpg


foto_296822_CAS.jpg
 
Cuando habláis de dinero es que no os entiendo. Parece que salga DIRECTAMENTE de vuestro bolsillo.

Que fichan a CR, pues que lo fichen coño, ya veréis como no bajamos a segunda por eso.

también lo que me alucina es que algunos dicen esto mismo en el post del BARÇA, que el dinero no es de ellos, pero luego parace ser, en este post, que el dinero que se gasta el madrid si es de los madridistas, no lo entiendo. :pensativo
 
Pues mira xagasi yo creo que el madrid puede estar bastante contento con los fichajes del año pasado a ver por cuanto compras tu ahora a Robben y a Sneijder, por cierto Mourinho ya pidio a Robben para el Inter ya que segun decia fue vendido por el Chelsea sin su consentimiento.

A mi lo de cristiano me da bastante vertigo pero a ver que pasa, igual me hacian mas ilusion Villa y Silva
 
MILONGA dijo:
también lo que me alucina es que algunos dicen esto mismo en el post del BARÇA, que el dinero no es de ellos, pero luego parace ser, en este post, que el dinero que se gasta el madrid si es de los madridistas, no lo entiendo. :pensativo

A mí me alucina más el éxito que tiene el hilo del Barça entre los madridistas. :gano
 
xagasi dijo:
MILONGA dijo:
también lo que me alucina es que algunos dicen esto mismo en el post del BARÇA, que el dinero no es de ellos, pero luego parace ser, en este post, que el dinero que se gasta el madrid si es de los madridistas, no lo entiendo. :pensativo

A mí me alucina más el éxito que tiene el hilo del Barça entre los madridistas. :gano

Para estar informado hay que leer de TODO. Ten a tu amigo cerca, pero a tu enemigo mas aun. Lo de éxito...pues bueno, como tu lo veas, sigo pensando que el post del Barca, para hablar de futbol, es una tontería. Todo lo que se habla de futbol allí estaría mejor aquí. Pero tu mandas! :diablillo
 
Robben vale mucho sera balon de oro algun dia, me voy a comprar su camiseta pero de la seleccion holandesa, no tengo ninguna camiseta ni del madrid ni de la seleccion española :gano
 
xagasi dijo:
Repito por 17.434.215.323.560.938 vez:

NO SÓLO SE HABLA DE FÚTBOL!!! :lee

:P :hola

A ver Xagasi, lee con calma antes de contestar por 17.434.215.323.560.939 vez. Puse entre comas...., para hablar de futbol, ... ok?

Para canicas y demas rollos me parece genial. :L
 
T-1000 dijo:
sip, pero por el Balón de Cristal tendra un durisímo adversario: LIONNEL MESSI :lol

No tiene color, Messi es un Bluff :mparto :mparto :mparto .
Como llamaba el del pánico al "páquete básico" este del año pasao, que iba a arrasar por los campos estos de Dios?... Ahhhhh tá!!!!, los Cuatro Fantásticos :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie