xagasi
Miembro habitual
A ver... "a ver".
El link?? muy fácil, scissors ha dicho casi lo mismo que dije yo.
El link?? muy fácil, scissors ha dicho casi lo mismo que dije yo.
T-1000 dijo:o a Pepe por 30 (el Chelsea ofrecía 50),
sabaris dijo:Onde va a parar mejor pagar 24 por titi el acabao
MILONGA dijo:también lo que me alucina es que algunos dicen esto mismo en el post del BARÇA, que el dinero no es de ellos, pero luego parace ser, en este post, que el dinero que se gasta el madrid si es de los madridistas, no lo entiendo.
¿¿Estás diciendo que ahora Robben vale más de lo que os costó (36 millones de euros)??sabaris dijo:a ver por cuanto compras tu ahora a Robben
xagasi dijo:MILONGA dijo:también lo que me alucina es que algunos dicen esto mismo en el post del BARÇA, que el dinero no es de ellos, pero luego parace ser, en este post, que el dinero que se gasta el madrid si es de los madridistas, no lo entiendo.
A mí me alucina más el éxito que tiene el hilo del Barça entre los madridistas.
xasvi dijo:¿¿Estás diciendo que ahora Robben vale más de lo que os costó (36 millones de euros)??sabaris dijo:a ver por cuanto compras tu ahora a Robben
xasvi dijo:¿¿Estás diciendo que ahora Robben vale más de lo que os costó (36 millones de euros)??sabaris dijo:a ver por cuanto compras tu ahora a Robben
El Balón de Oro no lo sé, pero el de Cristal seguro que se lo dan.
xagasi dijo:Repito por 17.434.215.323.560.938 vez:
NO SÓLO SE HABLA DE FÚTBOL!!!
T-1000 dijo:sip, pero por el Balón de Cristal tendra un durisímo adversario: LIONNEL MESSI
sabaris dijo:Segun Sport el Chelsea ofrece a Malouda y 22 millones por Etoo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523857&idseccio_PK=803
Y no seria mejor Drogba y pasta por Etoo??