El Megapost de la Liga 2008-2009

Decidme por favor que la foto de Ronaldiho está trucada porque no me creo que esté realmente asi de gordo :inaudito
 
Pues ayer salieron las imágenes de la pachanga que jugó y no sé si era tanto, pero la panza era descomunal de todas formas.
 
El Comité de Competición desestima el recurso del Cádiz
DANIEL PINILLA / Cádiz Al filo de las 12.30 horas, el Cádiz recibió un fax del Comité de Competición de la Real Federación Española en el que desestima el recurso que había presentado el Cádiz por presunta alineación indebida de Kiko Femenía, un juvenil del Hércules, en el partido del Cádiz contra el conjunto alicantino.

El consejo de Administración se ha reunido de urgencia para valorar el fallo del Comité de Competición y esta tarde ofrecerá una rueda de prensa. Aunque no hay ninguna versión oficial, en el Cádiz tiene muy claro que seguirán con el recurso al Comité de Apelación porque estiman que la razón les ampara.

De hecho, en el club amarillo se temían el fallo del Comité de Competición y ya tienen preparados los argumentos para ese recurso. El Cádiz ha puesto a trabajar a unos buffetes de abogados porque no dan la batalla por perdida y esperan no bajar a Segunda división B.
 
Oixcaf, léete la "sentencia". Es realmente patética. Viene a decir que el Cádiz tiene razón, pero que se conformen para no liarla más.

Preveo tiempos revueltos en segunda... :inaudito

Manu1oo1
 
g0704.jpg


Qué cachondos...
La respuesta del Manchester se ve que ha sido... "Lo dejo". :mparto :mparto :mparto
 
Claro hombre porque como piden menos..., te apunto que el barsa tambien lo queria y estuvo cudrando numeros y los carazo y compañia haciendose pajas y tal :juas
 
pero ese fenomeno tenía la rara habilidad de marcar goles incluso pasado de kilos lo que pasa que al llegar a los 30 el físico ya no le perdonaba los entrenos que se había pasado por el arco del triunfo...
 
¿Alguien le puede quitar el gato muerto de la cabeza?

o que deje de compartir asesor de imagen con Amy Winehouse...



adéu!
 
Bueno, el chaval ya se nota acabado. Hace vida de auténtico ceporro. Teniendo toda la pasta y los machacantes a su disposición a partir de ahora todo será comer, beber, follar y otros vicios, más los de aquellos/as que le acompañan. El tiempo, y el dinero que dilapide de lo que le quede, correrán en su contra, para que más tarde o más temprano acabe durmiendo debajo de alguna caja de cartón.
Ahora bien, lo del Ronaldinho es triste, triste, triste. Con menos de 30 años tiene un halo de manteca girando en su abdómen que le hace peligrar no de salud, sino incluso de la posibilidad de jugar en algún club de segunda como Manchester City, Calgliari, Bolton, o incluso quedarse en el Barcelona acompañando a los utilleros.
 
La clava del NO fichaje, ¿a quién le interesa si Laporta dimite o no teniendo noticias como esta del Sportomate?
Como era aquello de que tiran más 2 tetas que 100 millones...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

AL PARECER LA NOVIA DEL LUSO TUVO UNA 'AVENTURA' CON EL DEFENSA
Nereida no quiere que Cristiano Ronaldo juegue con Sergio Ramos
La actual novia de Cristiano Ronaldo, la española Nereida Gallardo, no quiere ver en el Real Madrid al portugués. Y sus razones tiene...


Según publica la prensa italiana, Nereida estaría ejerciendo una fuerte presión sobre el delantero para que este continúe en el Manchester United. Y es que, tal y como publica la 'Gazzetta dello Sport', la compañera sentimental de Cristiano habría tenido una aventura con el madridista Sergio Ramos el pasado mes de noviembre. "Ronaldo es celoso", destaca una amigo de la mallorquina. Por ello, Nereida prefiere que ambos no coincidan en un vestuario...

"Sergio estaba con dos amigos -explica la misma fuente- y fuimos todos a su casa. Él se lanzó sobre Nereida y la llevó a su habitación. Luego no entraron en detalles pero nos dieron a entender que no habían hablado de fútbol...".

Es una pena la verdad, pq mataríamos 2 pájaros de 1 tiro, quiebra en el RM y a vender patrimonio en otro pelotaso, hasta que se queden sin... y bomba de relojería en el vestuario... venga Calderón!!! jugooooooon!!! sube la oferta!!!
 
Para nada he dicho yo eso sino todo lo contrario, a mí me parece perfecto que una tía vaya con todos los que quiera, igual que un tío.
Lo de "zorrón" es de unos prejuicios machistas que me dan... :doh :preocupado en cambio un tío que hace exactamente lo mismo es un Don Juan, manda huevos.
 
Todo lo machista que tu quieras, pero no deja de ser un zorrón :yes

Por cierto, si antes de la Eurocopa 85 millones por Cristiano Ronaldo (o por cualquier futbolista) me parecía un robo, después de la misma me parece un robo con armas de fuego, intimidación y rehenes de por medio. Espero que el Manchester finalmente no ceda y Cristiano se quede en Inglaterra, con cornamenta incluida :juas
 
Amen!

Con eso me ficho al Silva y a Villa y sobran fichajes.

PD: aunque claro, ni Villa ni Silva generaran a la larga lo que va generar CR. Estamos en lo de siempre, futbol negocio o solo deporte.
 
Hombre, sólo negocio... A mi CR me parece deportivamente mejor que Silva, Villa y que toda la plantilla del Valencia junta. Cuestión de gustos.
 
CR no es un mal furbolista. No es ni por asomo Zidane, pero al chaval hay que reconocerle algunas virtudes técnicas. Sin embargo es muy joven y las poses le embargan, con la consiguiente reducción de sus capacidades. Se nota mucho, sobre todo en los grandes eventos. Además creo que no tiene visos de que vaya a mejorar. Quizá si a los 30 años sigue estando en la élite mejore su rendimiento de cara al equipo, pero hasta entonces, me parece que destacará por otras características que poco o nada tengan que ver con el furbol, propiamente dicho.
 
Crabman dijo:
Hombre, sólo negocio... A mi CR me parece deportivamente mejor que Silva, Villa y que toda la plantilla del Valencia junta. Cuestión de gustos.

No no, si seguramente tienes razón y deportivamente, uno a uno lo sea, pero me da a mi que aporatarian mas, en juego de equipo, esos 2 del Valencia, que CR.
 
La temporada pasada nos debería servir como ejemplo de que hacer una amalgama de cracks mundiales no es sinónimo de éxito (por si ya la experiencia de los galácticos de Florentino con salida de Supoer-Floren por la puerta de atrás incluida no hubiese sido suficiente). Ahí tenéis al Barcelona de "los 4 fantásticos" que no se ha comido una rosca, y que ya ha declarado transferibles a dos de los cuatro -y otro de ellos, Henry, no lo declaran también transferible porque les parecerá un poco fuerte desprenderse tan pronto de su fichaje estrella del año pasado, pero méritos ha hecho para ello-.

Quizá sobre el papel Cristiano sea mejor que Villa o que Silva, pero también sobre el papel (y en algunos casos no solo sobre el papel) Ronaldinho era mejor que Schneider, Henry mejor que Higuain, Messi mejor que Robinho o Etoo mejor que Raúl... y ya veis quien se llevó el gato al agua en la liga, y además con una gran ventaja sobre el segundo. No se trata de coger un grupo de figuritas y de irlas amontonando en el terreno de juego a ver qué pasa.... luego hay que integrarlas y hacer un bloque fuerte, y eso no siempre se consigue. Yo soy más partidario de ir fichando jugadores de la llamada "clase media" para hacer un conjunto sólido en el que no destaque especialmente nadie, que hacer un equipo donde destacan las tres o cuatro estrellas para las que juegan todos los demás y que si tienen un mal día estás perdido.

Si yo fuese presidente del Real Madrid me iría de cabeza a por los héroes de la Eurocopa Cesc, Silva, Senna y Villa (al menos a por alguno de ellos, dudo mucho que consiguiese fichar a los cuatro)..y me olvidaría de CR7, como le llaman ahora (ayer lo oía en la radio y me descojonaba, parecía que estuviesen hablando de un robot más que de un futbolista :lol ).
 
Yo si fuese presidente del Madrid, no tendria duda y los 85 M los invertiria en 30 por Silva 15 por Senna y 40 por Villa. Y en un momento dado los 15 de Senna me los ahorraba que tiene muchos años y cortaria la proyeccion de un buen jugador como Gago y otro tampoco desdeñable como Diarra. Pero desde luego para mi los fichajes claves un Silva y un Villa y cubres dos puestos claves donde tienes jugadores de muchos años como Raul y Van Nistelrroy, y para años sucesivos un Cesc y haces lo mismo con Guti, q ya ha pasado la treintena...

Salu2
 
Arriba Pie