El Megapost de la Liga 2008-2009

cronopio dijo:
ziggys dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
:freak

A ver que tendrá que ver el sentimiento de pertenencia a un club, que es de lo que hablamos, con eso que has soltado. :?

A mi eso de los emoticonos y tal con lo que adornas tus bonitos post me parecen bastante cojonudos. El otro día dije que alguien había soltado una gilipollez y te diste por aludido cuando no iba por tí, y sigues tu particular afrenta conmigo, pero te diré algo. No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas.

Ignore y punto y pelota :hola
 
TheRealRockNRolla dijo:
Ahí, quitandole un gol a los pobres..........este también a la nevera no? :disimulo

por favor, como va a pasar eso!!! si es el Barça :disimulo

vaya gol mas claro que le han anulado, y por cierto tremenda la estadistica que han dado en la sexta, al Barça no le han pitado ningun penalty en contra en lo que va de liga

A ver si sigue aguantando el Numancia que esta haciendo un partido muy digno y que deberia ir ganando 0-1
 
por cierto al linier que dió validez al gol del Sevilla en la Copa también le han metido en la nevera, a este paso pitan los de 2ª :lol
 
Madre mía que culeritis se gastan algunos...

El gol anulado al Numancia es clarísimamente ilegal, le mete la mano en el cuello a Iniesta y le desplaza, eso es un carga ilegal, no es hombro contra hombro.

Y Alves no está para nada en fuera de juego, en cambio la posición de Messi es más dudosa, pero parece estar en línea con el defensa que le cubre.

La cuestión es soltar falacias, a ver si con un poco de suerte alguien se lo cree.

Por cierto, otro gran partido del Barça, a años luz de los demás equipos. Ya podríais comentar eso, y no las falsas ayudas arbitrales.

:hola
 
bueno falsas diras tu, a mi el gol del numancia me parece legal, y alves esta en fuera de juego, porque esta pisando el area mientras ningun jugador del numancia la pisa

que si, que luego ganais 4-1 y no cuenta, pero las cosas son como son, tu opinion contra la mia basicamente
 
ziggys dijo:
A mi eso de los emoticonos y tal con lo que adornas tus bonitos post me parecen bastante cojonudos. El otro día dije que alguien había soltado una gilipollez y te diste por aludido cuando no iba por tí, y sigues tu particular afrenta conmigo, pero te diré algo. No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas.

Ignore y punto y pelota :hola

En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto. Si no te gustan mis opiniones, lo expresas con educación, como exigen las normas del foro. Y esos comentarios insultantes están completamente fuera de lugar.

Ah, y me parece que deberías repasarte las normas del foro, que creo que no las has leído o entendido.
 
surrender dijo:
que si, que luego ganais 4-1 y no cuenta, pero las cosas son como son, tu opinion contra la mia basicamente

No, básicamente no es eso, esto no son opiniones. Os es fuera de juego o no lo es. O es gol legal o no lo es. Y tú intentas cuadrar el círculo.

He vuelto a ver las repeticiones, y las jugadas son claras. Ni fuera de juego, ni gol legal. Ya sé que debe doler, pero... se siente!

:hola

+15
 
Ahora voy a opinar del tema de este hilo (aunque no lo parece para algunos) que es el fútbol.

Para mí el árbitro no ha estado mal, aunque para lo limpio que ha sido el partido ha sacado demasiadas tarjetas. La expulsión del jugador del Numancia me ha parecido excesiva a todas luces.

De las jugadas polémicas: la falta a Iniesta me parece muy clara, entra con el codo en alto y apyándose en él al saltar. En el posible fuera de juego de Alves, pues la verdad no lo tengo tan claro, puede que lo sea.

Y en cuanto a juego, el Numancia ha hecho lo que ha podido y además con un juego muy noble, sin marrullerías ni violencia. Pero el Barcelona ha sido una máquina de crear ocasiones y de control del balón. Es prácticamente imposible que en 90 minutos no te acaben entrando varios goles con un dominio tan abrumador.

Saludos
 
cronopio dijo:
En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto. Si no te gustan mis opiniones, lo expresas con educación, como exigen las normas del foro. Y esos comentarios insultantes están completamente fuera de lugar.

Ah, y me parece que deberías repasarte las normas del foro, que creo que no las has leído o entendido.

Cuando quoteas y acompañas la cita con algun garabato peyorativo, desde mi punto de vista es una falta de respeto, aunque tú, de forma bastante ingénua, intentas solaparlo, y además intentas convencer de lo contrario tomando por imbécil al respetable. Evidentemente, tu sí has debido leer las "nuevas" normas, que en esencia no cambian con respecto a las más basicas normas de convivencia, que es la de no faltar el respeto, y como lo sabes, intentas ocultar tus descalificaciones con emoticonos, y te lo ilustro a ver si te acuerdas ( :freak o :village ).
Por otro lado las opiniones que tengas son respetables, pero también como en un foro, susceptibles de ser respondidas, y es a tí al que no le gusta que las rebatan. Si los comentarios te parecen insultantes, sé tu el primero en eludirlas y no ser tan faltón, Con o sin dibujitos de por medio.
Y ya para terminar, si yo a tí te he insulltado o te faltado el respeto antes de esta conversación, por favor, y eso ya te lo dije el otro día, documéntalo a quien corresponda y que se tomen medidas al respecto, pero no andes difamando.
 
Si para ti los emoticonos son "garabatos peyorativos" o "dibujitos", veo que no vamos a entendernos. Y más aún si para ti son "intentos de descalificaciones" y que de esta forma "intento tomar por imbécil al respetable".

Si pongo :freak es porque sencillamente no entiendo que tiene que ver el debate de si Cesc podría ir o no al Madrid por ser jugador de la cantera barcelonista con "temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha. ". Es decir, es una muestra de estrañeza.

Y como tu también vienes de mundodavada, deberías saber que el uso de :village es jocoso, comunmente entendido como festival del humor, en ningún caso peyorativo. Te recuerdo que tu respuesta fue el siguiente emoticono :payaso , que yo interpreté como una respuesta también en clave de humor.

Yo expreso mis opiniones y opino sobre las de los demás, como la mayoría de gente de este foro. Y lo hago con educación y respeto y no acepto que el uso de los emoticonos anteriores te legitime para insultarme como has hecho en tu post anterior:
"No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito enla mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas"

Así que como paso de peleas estúpidas, después de 6 años por estos foros inauguras mi lista de ignore y se acabó el problema.
 
tranqui realrocknrolla si el gol ese se lo anulan a alguien que juegue contra el Madrid dirian que es legal :juas

el mundo, el pais, la razon, incluso el periodico de Catalunya opinan lo mismo que yo en el gol, a ver si voy a estar equivocado :lol :lol
 
cronopio dijo:
Así que como paso de peleas estúpidas, después de 6 años por estos foros inauguras mi lista de ignore y se acabó el problema.

Estupenda noticia. Espero que sea a perpetuidad. :juas

En cuanto al partido. lo más fácil es que el Barcelona hubiera ganado el partido, a pesar de haber encajado el gol, pero hubiera sido interesante verles trabajar con ese golito en contra.
 
A ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto va de veintidos tíos en calzoncillos pateando un balón. No perdamos la perspectiva. :mosqueo

;)

Manu1oo1
 
No ignoreis al gran ziggys por dios, si es un encanto de tio, al final voy a ser su unico amigo aqui :atope.

Decir que Alves está en fuera de juego(en todas las moviolas de las radios dieron como válido el gol, así que podeis soltar mil sandeces que la realidad es otra :aprende ) demuestra el ridiculo pobre de algunos(llevas una buena racha surrender).
La jugada sobre Iniesta del jugador del Numancia es una carga ilegal con la reglamentación en la mano pero podia haberlo dejado pasar porque tampoco fue muy descarado y violento; en fin, ahi podeis llorar y patalear, que se os da muy bien :palmas.
 
Manu1001 dijo:
A ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto va de veintidos tíos en calzoncillos pateando un balón. No perdamos la perspectiva. :mosqueo

;)

Manu1oo1

No, si no la pierdo, por eso no entiendo que nadie me tenga que soltar lindezas como "Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas."

Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado :(
 
No ignoreis al gran ziggys por dios, si es un encanto de tio, al final voy a ser su unico amigo aqui :atope.

Decir que Alves está en fuera de juego(en todas las moviolas de las radios dieron como válido el gol, así que podeis soltar mil sandeces que la realidad es otra :aprende ) demuestra el ridiculo pobre de algunos(llevas una buena racha surrender

Coño, como se dice en mi pueblo, eramos pocos y parió la abuela. Ya hizo acto de presencia el "bateras", diciendo que los demás dicen sandeces, menos él, claro.
 
cronopio dijo:
Manu1001 dijo:
A ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto va de veintidos tíos en calzoncillos pateando un balón. No perdamos la perspectiva. :mosqueo

;)

Manu1oo1

No, si no la pierdo, por eso no entiendo que nadie me tenga que soltar lindezas como "Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas."

Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado :(

yo creo que lo del respeto no se cuida, y no lo digo por ti cronopio, mas arriba alguien dice que lo que yo digo son sandeces, pues muy bien
 
Que respeto ni que leches, si dices algo que es mentira y pones emoticonos de indignación( :doh , es lo unico qe usas) cuando la realidad es otra pero te da igual y sigues jornada tras jornada faltando a la verdad pues uno tiene que responder.

Piggys, I love you. Yo agradezco tu obsesión con lo de la bateria pero solo soy un aficionado y nunca he querido ser profesional, no me puedo comparar con tu estilazo soplando la flauta :D.
 
Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado :(

Y se cuida. De hecho, todos estos comentarios se están estudiando para tomar medidas. Pero no nos gusta eso de disparar primero y preguntar después. Preferimos dar cierto margen a ver si vuelve la cordura. :ok

Manu1oo1
 
Dave Mustaine dijo:
Que respeto ni que leches, si dices algo que es mentira y pones emoticonos de indignación( :doh , es lo unico qe usas) cuando la realidad es otra pero te da igual y sigues jornada tras jornada faltando a la verdad pues uno tiene que responder.

Piggys, I love you. Yo agradezco tu obsesión con lo de la bateria pero solo soy un aficionado y nunca he querido ser profesional, no me puedo comparar con tu estilazo soplando la flauta :D.

De momento ahí aprendiendo a ver si llego al mismo nivel que tú con la zambomba. :juas
 
Manu1001 dijo:
Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado :(

Y se cuida. De hecho, todos estos comentarios se están estudiando para tomar medidas. Pero no nos gusta eso de disparar primero y preguntar después. Preferimos dar cierto margen a ver si vuelve la cordura. :ok

Manu1oo1

Ok, entonces.

Yo, por mi parte, paso página. Aunque nunca pensé que llegaría a utilizarlo, una vez puesto el ignore, intentaré seguir charlando por aquí sin más malos rollos.

Saludos
 
Dave Mustaine dijo:
Que respeto ni que leches, si dices algo que es mentira y pones emoticonos de indignación( :doh , es lo unico qe usas) cuando la realidad es otra pero te da igual y sigues jornada tras jornada faltando a la verdad pues uno tiene que responder.

Piggys, I love you. Yo agradezco tu obsesión con lo de la bateria pero solo soy un aficionado y nunca he querido ser profesional, no me puedo comparar con tu estilazo soplando la flauta :D.

falto a la verdad??...ah bueno entonces somos unos cuantos, el 90% de la prensa, la 1, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, todos curiosamente opinan lo mismo que yo :cuniao

y ya paso del tema, pero una reflexion, el otro dia decidme un madridista que no dijo que nos habian ayudado contra el Osasuna, es que no pasa nada por reconocerlo, a ver, el arbitro se ha equivocado dos veces, hemos ganado 4-1 y no pasa nada

Nadie esta diciendo que se os regalaran los 3 puntos, pero si señalar dos errores arbitrales

y paso del Barça que el mejor club del siglo XX juega a las 21h :gano
 
Arriba Pie