El Megapost de la Liga 2008-2009

falto a la verdad??...ah bueno entonces somos unos cuantos, el 90% de la prensa, la 1, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, todos curiosamente opinan lo mismo que yo
Mentira, si hablas de la jugada de Alves que es lo que yo he comentado, en antena 3 no han dicho nada de la jugada, es que ni la han nombrado y cada vez que al barca le pitan a favor lo propagan toda la semana fijate tú, en la 1 han dado validez a la jugada, en la cadena ser el árbitro primero dijo que era fuera de juego para luego pedir perdón y rectificar diciendo que era posición correcta tras ver la repetición. En la cope y onda cero desde el principio dieron validez al gol..... :aprende.
y ya paso del tema, pero una reflexion, el otro dia decidme un madridista que no dijo que nos habian ayudado contra el Osasuna, es que no pasa nada por reconocerlo, a ver, el arbitro se ha equivocado dos veces, hemos ganado 4-1 y no pasa nada
Por favor, tú crees que la gente es retrasada o algo, si cada partido del barca en toda jugada polémica has estado llorando y quejandote aunque se demostrara lo contrario, estan los posts detrás. No vayas con un orgullo falso de pulcritud cuando en multitud de ocasiones los foreros culés en errores han reconocido las cosas y constantemente los madridistas han atacado igualmente y viceversa, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, con cosas como esta no puedes pedir respeto, porque es una tomadura de pelo :mosqueo .

y paso del Barça que el mejor club del siglo XX juega a las 21h
Si, si, que potito, hasta el sabado que viene cuando el barca juegue en Santander que volverás a buscar desesperadamente motivos para llorar a lágrima viva.
 
No se si habéis visto el comienzo del A3 donde el tal Manu empezaba diciendo que la victoria del Barça tenía el único pero de que le habían hecho lo mismo al Numancia de lo que le hicieron al Osasuna :babas después peloteaba el juego del Barça para intentar demostrar una objetividad que claramente no tiene.
Es de locos, el gol anulado(de hecho la jugada anulada) es riguroso pero hay motivos, el primer gol no es fuera de juego, anulan dos jugadas que dejaban a Eto solo por fuera de juego que no era, expulsan rigurosamente a un jugador del Numancia cuando ya perdían 4-1, no expulsan a un jugador que agarra a Eto cuando este se va solo a puerta y lo quieren comparar a lo del Osasuna. :garrulo
En fin... les ha faltado tiempo para intentar justificar lo de Osasuna, que por cierto no tienen que justificar ya que el arbitro es quien se equivoca y no el R.Madrid.
Este año el R.Madrid y su prensa afín van de ridículo en ridículo :atope , por favor que no se acabe nunca esta temporada, no llego a poderme imaginar que será la próxima subnormalidad que salga de Madrid y estoy más intrigado que con la quinta temporada de Lost.
 
no llego a poderme imaginar que será la próxima subnormalidad que salga de Madrid

Pues supongo que las mismas que puedan salir desde Barcelona. Esperemos a fin de temporada no vaya a ser que seas tú el que caiga en la ridiculez.
 
Bueno de Barcelona aún no ha salido que vayamos a fichar a Casillas, ect... Pero quizás haya que esperar a fin de temporada para ver asambleas amañadas, fichajes faraónicos de los kaka, cesc, cristiano y más ect...Tal vez a final de temporada será desde Barcelona donde se proclame la existencia del Villarato y aún más ect...
A mi no me hace falta esperar a fin de temporada para ver que el Madrid y su prensa están haciendo un ridículo constante.
Por cierto a diferencia de ti que lo llevas a la personal yo no he hablado de los aficionados del Madrid en ningún momento.
 
Bueno parece que hay una epidemia. ¿Terreno personal?. Vamos a ver, ¿no sabéis ganar y cuando lograis hacerlo perdéis todos los papeles y alucinais y veis cosas como que se os insulta y hay ataques personales, etc, etc.

Venga, ahora lo que toca es lo del ignore. Y así os quedáis solitos aqui celebrando el título de liga y champions. :juas

Me hace gracia que después haya quejas porque no entra nadie aficionado del Madrid a esta sala. Es que hay que ver como está el patio.

Este Feanor, es el que habla de ataques personales y anda proclamando que desde Madrid y tal se dicen subnormalidades.

Tomen nota por favor los moderadores.
 
Nada, que no hay forma de que no llevéis a lo personal lo que hacen o dejan de hacer unos señores a los que ni siquiera conocéis. :doh

Pues nada, ya que la autoconcienciación no sirve de nada, habrá que hacer como en el colegio. El moderador actuará en breve. Con lo fácil que sería RESPETAR lo alegre/decepcionado que pueda estar cada uno... :fiu

Manu1oo1
 
Ziggys sabes bien que me refería al R.Madrid y a la prensa que escribe de el, en ningún momento a sus aficionados, no le quieras dar la vuelta.
Como seguidor del Barça he vivido épocas aún más ridículas de mi equipo.
 
Acabo de ver la entrevista a Messi que han dado en TV3. Creo que me voy a poner un poster suyo en la habitación.

Messi es un chaval que está en el Barça desde los 13 años, agradecido por el trato que el club le ha dado a él y a su familia, y que confiesa sin complejos que es feliz en el Barça y que solo se irá de ahí si le echan.

Resulta hilarante y ridículo el globo que han montado los medios de Madrid con la posibilidad de que Florentino fichara a Messi, llegando al absurdo de escribir que esta posibilidad crea inquietud y nervios en el Barça. Joder, qué mala es la envidia. :yes

Dejando aparte la típica prepotencia madridista de creer que "todo se puede comprar", ese globo solo tiene un nombre: BARCELONITIS. ;)


La última ridiculez, los lloros por el gol anulado al Numancia, comparándolo con el robo al Osasuna. :lol
Como decía aquel, ..."no hase falta disir nada más".
 
Real Madrid 1 - Deportivo 0

partido flojo sin brillo, salvo algun momento aislado, y sobre todo Robben

el arbitro ha estado lamentable es poco, hay una entrada a Higuain en la primera parte de roja directa, y el arbitro diciendole a Higuain que se levantara
y como no, en la segunda parte gol legal anulado a Robben como viene siendo costumbre en el Bernabeu

3 puntitos mas, la defensa me sigue encantando, y Casillas que vuelve a ser el de siempre, el mejor portero del mundo
 
Bueno chicos, me habeis pillado ocupadillo y hasta ahora no he podido leer el jaleo que teneis (es lo que tiene tener que en una mañana ir a jugar a las 9 y después limpiar la casa, cocinar y empollar).

Os controlais de una vez o saco la máquina de los warnings. Ziggys, Cronopio y cía. cortaros o si no yo no lo voy a hacer.
 
Mas que Messi lleve en el club todos los años que sea , y que tenga un sentimiento cule inculcado desde la masia hasta nuestros dias , y que lo lleve en lo mas profundo de su corazon , que me lo creo...me parece que los 200 millones de € que habria que pagar es una razón bastante mas poderosa y contundente para que el Club ni siquiera se lo plantee.

Esto lo digo a la postre de las declaraciones efectuadas por el Sr Laporta : "una lucha desigual, porque cuenta con el apoyo de las instituciones" que pagan todos los españoles "especialmente los catalanes".

Yo al vivir en Madrid tengo acceso ( no se si por internet tambien ) a los informativos deportivos locales , La Ser , Cope , OndaCero, Marca y mi preferida OndaMadrid...JAMAS , Y DIGO BIEN J-A-M-A-S he escuchado a ningun dirigente del Real Madrid hablar de que haya ninguna operación de intentar fichar a Messi , ni a ningun futurible candidato , Florentino que no habla en los medios de este tema , mas que nada , por que esta mas pendiente de su mujer con una " grave enfermedad ".

No se a que instituciones se refiere el Sr Laporta , ¿Defensor del Menor ? , IVIMA ?..ISFAS? ..El Senado ?..el Consejo General del Poder Judicial?...Y que es eso de que " especialmente los catalanes?..especialmente por que ?...hay alguna casilla especial o algo en la declaracion?...

Que lo dicen los ¿medios ?..A..muy bien...pues que lo digan lo que quieran...es un medio que puede decir lo que les salga de los mismisimos , de los cuales son los únicos responsables de sus palabras y a los que se tiene que pedir responsabilidades , sus accionistas , subscriptores y lectores.

Feanor...para evitar malos entendidos y frases que puedan dar a equivocos ,esto: "no llego a poderme imaginar que será la próxima subnormalidad que salga de Madrid" no ha sido de lo mas acertado.





Y respecto al partido...pues bueno ...no se pierde , la primera parte mejor que la segunda con un Lass que parece que se ha integrado bien ,pero bueno un juego que no despierta pasiones y poco mas.
 
No creo que Laporta se refiera a que las instituciones lo digan o defiendan. Más bien vuelve a sacudir el fantasma del club centralista que se nutre del dinero de todos, y primero de los catalanes, por supuesto. Ya sabes, las copas de europa compradas por el franquismo, y todo eso.

Es una historia tan manida, esta de las historias de siempre entre los dos clubs, que ya cansa... :cafe

Manu1oo1
 
Casi tan manida como falsa, en efecto. Y casi tan falso como lo de que lo que dice Marca, As, etc es lo que dice el Madrid, o en este caso Florentino, que lleva años sin hacer ni una declaración. En fin, más de lo de siempre... Da igual que les vaya bien o mal, tienen que seguir con los mantras para que no se olviden.
 
hsm1973 dijo:
Y respecto al partido...pues bueno ...no se pierde , la primera parte mejor que la segunda con un Lass que parece que se ha integrado bien ,pero bueno un juego que no despierta pasiones y poco mas.

El partido fue auténticamente soporífero, y además la impresión que me dio el ambiente del Bernabeú era de frialdad, y no me refiero al atmosférico, a parte de la cantidad de asientos vacíos que se veían.
Realmente no me he parado a ver que tal lo hace este Lass, aunque creo que al menos moverse se mueve y se le vé bastante más versátil que el Diarrá original, y bueno, de vez en cuando dá pases largos como el del centrochut que dió orígen al gol.
En general, el equipo no generó muchas espectativas, porque es que además es excesivamente dependiente a la hora de generar jugadas de gol de un Robben que si, que juega muy bien y todo eso, pero que a la primeras de cambio le calzan un viaje y lo dejan seco, con lo cual pues da miedo a cuenta de los pocos recursos que tiene el Madrid en ese plano. Yo creo que si la entrada que le hacen a Higüaín, la recibe el holandés fijo que se lo tienen que llevar al Ramon y Cajal, pero eso sí, con tarjeta roja en la frente, porque Robben creo que tiene bastante más malas pulgas que el argentino.

En cuanto a las consideraciones extradeportivas como las declaraciones de Laporta, yo invitaría a alguien a abrir un post dedicado a este señor, ya que el de Calderone felizmente ya no tiene sentido debido a la desaparición de la vida pública de este esperpento y el presidente blaugrana con sus "cosillas" dá para mucho juego.
 
Es que aparte del frio que hacia, ese horario es matador para un domingo ya que , por ejemplo , yo ayer llegué a casa sobre las 0:15 horas ( Valdemoro ). Termina el partido , entre que sales del estadio , las 23 , vete a por el coche que yo suelo aparcar en el Viso , sal por Serrano , coce la M30 , vamos que llegas a casa , comes algo , estas en la cama sobre la 1...y al dia siguiente toca el despertador a las 7....
 
Dime que no eres de los que pitó a Drenthe... :mosqueo Vale que el chaval está más verde el campo, que necesita urgentemente una cesión y que seguramente no valga nunca para el Madrid, pero joder... que juega con nosotros, no con el rival (aunque a veces lo parezca :cuniao )
 
El caso de este chaval desde luego es penoso, porque lo cierto es lo que dices tú ,es un jugador que no es que no valga para el Madrid, es que no lo querrían ni en el Rayo Vallecano, porque sus prestaciones son limitadísimas y es un claro ejemplo de lo que significan las comisiones en el seno del Bernabeú. Pero aún así tampoco es culpable de la situación. Él se limita a salir al campo llenando su pequeño espacio de gloria deportiva en su vida, y no hay más, pero más no habrá si encima le hunden moralmente.
 
hsm1973 dijo:
Mas que Messi lleve en el club todos los años que sea , y que tenga un sentimiento cule inculcado desde la masia hasta nuestros dias , y que lo lleve en lo mas profundo de su corazon , que me lo creo...me parece que los 200 millones de € que habria que pagar es una razón bastante mas poderosa y contundente para que el Club ni siquiera se lo plantee.

Está claro que en esto somos distintos.

A mi, y creo que a la mayoría de barcelonistas, no nos gustaría que el Barça fichara al gran Casillas a golpe de talonario y en contra de la voluntad de todo el madridismo (otra cosa sería si el Madrid no contara con él, claro). Casillas es madridista y un jugador simbólico para el Madrid. Y eso no debería tener precio.
 
LoJaume dijo:
hsm1973 dijo:
Mas que Messi lleve en el club todos los años que sea , y que tenga un sentimiento cule inculcado desde la masia hasta nuestros dias , y que lo lleve en lo mas profundo de su corazon , que me lo creo...me parece que los 200 millones de € que habria que pagar es una razón bastante mas poderosa y contundente para que el Club ni siquiera se lo plantee.

Está claro que en esto somos distintos.

A mi, y creo que a la mayoría de barcelonistas, no nos gustaría que el Barça fichara al gran Casillas a golpe de talonario y en contra de la voluntad de todo el madridismo (otra cosa sería si el Madrid no contara con él, claro). Casillas es madridista y un jugador simbólico para el Madrid. Y eso no debería tener precio.

De todas formas, LoJaume, yo no pienso que tu te vayas a creer esa pamplina de que Messi va a ser fichado por el Madrid o alguien que quiera acceder a la presidencia.
¿Que haya un intento de desestabilizacion por parte de Marca? Pues sí, es bastante creíble, al fin y al cabo estos venden humo y todo está en que uno se lo crea y vaya a comprar este panfleto. Pero desestabilización para que en Can Barça se pongan nerviosos, y pierdan puntos por el camino?. Pues la verdad no creo que sean tan débiles dentro de la plantilla blaugrana como para tragar con ese cuento, porque cualquiera que pertenezca a un entidad de esa envergadura debería tener lucidez suficiente para aguantar este tipo de "presiones", y por otro lado malo sería tener que andar arrastrando a los jugadores, en este caso a Messi, a los platós de programas deportivos para demostrar credibilidad y su compromiso con el club.
 
Feanor...para evitar malos entendidos y frases que puedan dar a equivocos ,esto: "no llego a poderme imaginar que será la próxima subnormalidad que salga de Madrid" no ha sido de lo mas acertado.
hsm1973, cuando la escribí pensaba que se entendería perfectamente... por las reacciones veo que no. Como ya he explicado, no me refería a la afición del R.Madrid si no al club y a los que escriben o hablan como profesión de el. Igualmente si he ofendido a alguién pido disculpas por el malentendido aunque me reafirmo en lo patético y ridículo que me parecen cosas como la columna de opinión de hoy del director del As, como también me parece lamentable que Laporta diga que los que quieren desestabilizar al club son financiados con dinero principalmente catalán.
 
Magicoviaje dijo:
Por si acaso, feanor, sí que deberías dejar de usar términos como "subnormalidad" :ok

Secundo la moción :yes .

Por lo demas, bastante de acuerdo con Feanor y tambien con LoJaume. Yo no recuerdo que hace años se produjeran estos fichajes desestabilizadores entre Madrid y Barcelona. Los casos de jugadores que habían pasado de uno a otro equipo (Schuster, Luis Enrique, Laudrup, etc..) no son comparables al de Figo. Y a mi tampoco me gustaría que mi equipo fuera a "birlar" a un jugador estandarte del máximo rival, me parece juego sucio.


También acepto que oficialmente, aparte de la prensa, nadie ha dicho nada, aunque la sombra de Florentino es alargada.
 
Pues tampoco me pareció bien lo de Rivaldo (supongo que vas por ahí), pero entre el Depor y el Barcelona nunca ha existido el nivel de rivalidad que hay entre los dos grandes del fútbol en España.
En ese caso, si no recuerdo mal, el Barcelona quería suplir la marcha inesperada de Ronaldo y, aunque fue una putada para el Depor, no creo que fuera con la doble intención de perjudicarle. Algo que si existía en el fichaje de Figo. O, como el ejemplo que ponía LoJaume, si el Barcelona se llevara a Casillas del Madrid.

Saludos
 
Entonces por lo que os interpreto , el Jugador no pinta nada.
Hablamos de tipos de fichajes en las que el jugador es el que tiene que pagar la clausula , que es El el que tiene que decir , "me voy"....y si dice eso...yo no veo mucho estandarte ahi.

Figo...fue El el que se quiso ir ... Rivaldo Igual , y asi con todos y cada uno de los jugadores que pagan la cláusula de rescisión...Si se quieren ir de mi equipo yo ya no veo jugador simbólico por ningún lado.
 
Arriba Pie