El Megapost de la Liga 2008-2009

Hombre yo irme irme nunca me fui, y ¿llorar de los arbitros yo? si quieres y tienes tiempo busca algo mio en el hilo referente a eso... por otro lado los que me faltan a mi ahora son algunos ilustres cules :juas aro igual como es sabado se fueron de botellon :pensativo
 
lo del árbitro lamentable, qué tio más nefasto. El antifutbol desplegado por el español ha sido de verguenza ajena. Un asco en mayúsculas. Me daban ganas de vomitar. Ha logrado sacar al barcelona de sus casillas con la inestimable ayuda de la basura esa de árbitro.

Y guardiola con otra guardiolada. Vamos a lamentar una barbaridad la ausencia de iniesta y la falta de un extremo izquierdo en condiciones. Henry no da la talla y no hablo de valdés que me enciendo. Un cagarro de portero se mire por donde se mire. No tiene la categoria necesaria pra ser una referencia en un barcelona y falla estrepitosamente en muchas ocasiones. Lo que para lo hace porque está delante.


Y a los merenguitos que se tranquilicen que están a 7 puntos. En inglaterra dan al manu como campeón y sólo lleva cinco. El barcelona acaba la liga con más de 15 puntos de ventaja con el madrid.
 
FuETeZiTo dijo:
Los madridistas que madridistas sois cuando ganais, y que cobardes cuando perdeis... solo asomais las orejas cuando ganais... (y seguis a 7 puntos, que no se donde esta la euforia esta, pero bueno...)

aquí el único cobarde eres tú por atacar de esa forma tan grimosa a los merengues, te invito a que repasemos juntos el hilo para dejarte en evidencia :lee

venga, a terminar la noche lo mejor posible eh :hola
 
Sabaris, no me referia a ti quejandote de los arbitros, ni si quiera al foro... me refiero al madridismo...

Y segundo, la diferencia entre el barcelonismo y el madridismo, es que cuando ganamos, no esta todo ganado, cuando perdemos no esta todo perdido y cuando esto ocurre, somos los suficientemente coherentes como para verle los fallos a nuestro equipo, la prueba la tienes en mi primer post de hoy, y el de seoman... ambos criticando entrenador, decisiones, juego... Y tambien arbitro, por que ha estado horrible, todo hay que decirlo.

Cuando vosotros perdiais, era por los arbitros por que vuestro equipo no tenia culpa de nada, erais los mejores del mundo con 9 copas de europa y si perdeis, es por los arbitros... ahora que ganais y habeis recortado 5 puntos, no os dais cuenta que seguis a 7!!! que no vais a ganar todo en esta liga, y que es muy probable que os paseis el año en blanco... deberiais ser mas humildes, tanto en las victorias como en las derrotas. Teneis el liverpool a la vuelta de la esquina, y el liverpool no es el betis... las risas de hoy, a lo mejor se os traducen el miercoles en lagrimas...
 
por cierto, el Espanyol iba último por algo no jodamos ahora con el antifútbol, el Barça a perdido el partido el sólito.

ah, me encanta ver a los culeritos (veo que se pueden usar diminutivos sin problema) así, parece que no tuvisteís suficiente con la Liga de hace 2 años, pasillo dicen :cuniao
 
A ver si ahora es el árbitro el que ha metido los goles del español. Ni que el Barsa hubiera jugado de pena sin casi ocasiones de gol debido a la actuacion del arbitro (contra el Villarreal y contra el Rácing remontó con uno menos ¿no? y todos contentos, porque se jugó de lujo, pero hoy no...)

Parece que no puede tener un partido malo, para un dia que pierde, es culpa del árbitro :lol :lol

Dijeron que es la primera vez que el colista gana en casa del lider en toda la historia :sudor
 
Yo no he visto nada del partido, pero ya tendría que haberse caido el cielo para que al Español le piten a favor queriendo en el Camp Nou si no le pitan bien ni en su casa...
 
FuETeZiTo dijo:
Sabaris, no me referia a ti quejandote de los arbitros, ni si quiera al foro... me refiero al madridismo...

Y segundo, la diferencia entre el barcelonismo y el madridismo, es que cuando ganamos, no esta todo ganado, cuando perdemos no esta todo perdido y cuando esto ocurre, somos los suficientemente coherentes como para verle los fallos a nuestro equipo, la prueba la tienes en mi primer post de hoy, y el de seoman... ambos criticando entrenador, decisiones, juego... Y tambien arbitro, por que ha estado horrible, todo hay que decirlo.

Cuando vosotros perdiais, era por los arbitros por que vuestro equipo no tenia culpa de nada, erais los mejores del mundo con 9 copas de europa y si perdeis, es por los arbitros... ahora que ganais y habeis recortado 5 puntos, no os dais cuenta que seguis a 7!!! que no vais a ganar todo en esta liga, y que es muy probable que os paseis el año en blanco... deberiais ser mas humildes, tanto en las victorias como en las derrotas. Teneis el liverpool a la vuelta de la esquina, y el liverpool no es el betis... las risas de hoy, a lo mejor se os traducen el miercoles en lagrimas...

me va a dar un ataque!! no sigas!! :juajua :juajua
 
T-1000 dijo:
FuETeZiTo dijo:
Los madridistas que madridistas sois cuando ganais, y que cobardes cuando perdeis... solo asomais las orejas cuando ganais... (y seguis a 7 puntos, que no se donde esta la euforia esta, pero bueno...)

aquí el único cobarde eres tú por atacar de esa forma tan grimosa a los merengues, te invito a que repasemos juntos el hilo para dejarte en evidencia :lee

venga, a terminar la noche lo mejor posible eh :hola


No me referia al madridismo del hilo, si no al madridismo en general, ya se lo he dicho a Sabaris en el otro post.

Si si, la terminamos exactamente igual de bien que la empezamos, que la empezaremos y terminaremos la semana que viene, y la otra, y seguramente, la siguiente. LIDERES, semifinalistas de copa, y cuartofinalistas de champions...
Vosotros, como siempre, ya sois campeones de liga y champions.... es una suerte ser del madrid la verdad...

Lo que no se es como no sois campeones de Copa tambien... :pensativo
 
ánimo culés, arriba esa moral, podemos coger al madrid, venga¡¡¡, que sólo los tenemos a 7 puntos , eso no es nada, a la que pierdan tres partidos y nosotros ganemos tres los adelantaremos. Eso no son diferencias importantes .....emmmm...a ver...algo no me cuadra....uuuuyyyy.....si son ellos los que están a 7 puntos, coño ,que con lo que leo en el as , marca digital y algún iluso de por aquí me parecía lo contrario. Anda que no os queda por robar y que nos roben para que nos cojan.


y a ver a qué juega el español la semana que viene, que como son el filial del madrid no se sabe si meterán el pie.
 
FuETeZiTo dijo:
Vosotros, como siempre, ya sois campeones de liga y champions.... es una suerte ser del madrid la verdad...

sí, fijate lo contentos que estabamos que hemos cambiado de Presi, de entrenador, a pesar de la racha de Juande se le ha criticado hasta hace una semana........vamos, digno de un anuncio de compresas!!

yo por mí parte no he dicho nada fuera de la realidad, solo que el pasillo ya pilla a tomar por culo tanto como que nosotros nos hagamos con la Liga, pero la inercia de los equipos....
 
Algunos (merengues) deberían medir sus palabras, porque se pueden llevar un buen owned a final de temporada. Para eso están los quotes.

:juas
 
seoman dijo:
ánimo culés, arriba esa moral, podemos coger al madrid, venga¡¡¡, que sólo los tenemos a 7 puntos , eso no es nada, a la que pierdan tres partidos y nosotros ganemos tres los adelantaremos. Eso no son diferencias importantes .....emmmm...a ver...algo no me cuadra....uuuuyyyy.....si son ellos los que están a 7 puntos, coño ,que con lo que leo en el as , marca digital y algún iluso de por aquí me parecía lo contrario. Anda que no os queda por robar y que nos roben para que nos cojan.


y a ver a qué juega el español la semana que viene, que como son el filial del madrid no se sabe si meterán el pie.

jajaja, me encanta!!! el sentir culé tradicional ha vuelto!!!

PD: no hace falta con robar, basta con que tireís por la borda partidos como el de hoy, un par de declaraciones más de Eto'o, Guardiola sentandolo un par de veces más...
 
De todas formas calmemos los animos es tonteria discutir por el futbol, yo sigo diciendo que la liga es del Barsa pero el Madrid ha mejorado bastante, sin tener en cuanta el partido de hoy a mi lo que mas me gusta del madrid es el orden defensivo que tiene y se nota mucho la mano de Juande, para mi el Madrid podria dar la sorpresa en la champions y lo digo con toda la humildad del mundo y sabiendo que el Liverpool de Benitez es mucho liverpool
 
T-1000 dijo:
sí, fijate lo contentos que estabamos que hemos cambiado de Presi, de entrenador, a pesar de la racha de Juande se le ha criticado hasta hace una semana........vamos, digno de un anuncio de compresas!!

Igual que no me referia a la gente del hilo en el otro aspecto, tampoco lo hago en este... me refiero sobre todo a los diarios deportivos, a entrenadores y jugadores que siguen diciendo que pueden ganar la liga, en vez de hablar de partido a partido, a un ya expresidente que era una verguenza, pero a la vez una representacion FIEL al madridismo que un alto porcentaje lleva en las venas... Dando vueltas de honor sin haber ganado la liga, fichando jugadores que luego no vienen...

Y el tema de criticar al entrenador, es que representa lo que yo expongo... claro que se critica al entrenador, por que el madrid no juega bien(no he visto el de hoy) y a ido ganando con resultados cortos y MUCHA SUERTE... entonces se le critica... donde comienza el madridismo desaforado???? Pues hoy, con una victoria amplia, Juande ya es dios... y sigue siendo la misma mierda o el mismo crack de hace 4 horas... pero los madridistas solo quereis resultados. Si la semana que viene el equipo vuelve a jugar mal, y a ganar, volveran a criticarle, pero habra ganado... Y mucho ojo como pierda dos partidos seguidos!!! Entonces estara al borde de la destitucion!!! Teneis que calmaros mas, que esto es muy largo, y cosas como no reconocer la pesima labor arbitral de hoy contra el barca, es lo que os lleva a que luego, se os critique...

Eso si, fanaticos y tontos hay en ambos bandos, eso lo tengo mas que claro...
 
El Espanyol ha salido desde el primer minuto a perder tiempo, a pegar patadas y a tirarse por el suelo simulando lesiones cada dos por tres. Un antifútbol que el inútil del árbitro ha permitido.
Creo que -junto al Madrid- ha sido el equipo más miserable que ha pasado por el Nou Camp, con la diferencia de que los pericos se han llevado una victoria inmerecida. Con ese antifutbol, espero que el año que viene jueguen en segunda.

De todas formas, también diría que es el peor partido jugado por el Barça en la Liga.
 
Fuetezito repasate el hilo y contente que te va dar algo. Aprende de Xasvi que no generaliza, y tiene razón cuando se refiere a lo del owned. Porque lo cierto es que este miércoles el Madrid se la juega con el Livepool y si la caga el ataque de risa puede venir desde allá, y además con razón.

Yo particularmente me contento con el hecho de que el Madrid, va consiguiendo ganarse la confianza y creando una estela de respeto por parte de los rivales. Eso es importante, porque en la época Schuster el equipo era un cachondeo, y el Bernabeu parecía una auténtica casa de putas, porque mojaba hasta el más pringao de todos los que conforman está competición tan denostada con equipos que rinden culto al antifútbol. La mayor parte de los equipos, por no decir todos, menos los dos de siempre son de una mediocridad preocupante, de veras que sí. Fiajos como tiene que estar para que el Málaga se convierta en el equipo revelación :doh.

Por cierto. El Barcelona ha estado muy mal, y escudarse ahora en el arbitraje, me parece cagarruta total eh?. Tanto como quejarse de Guardiola y el portero.
 
Pero cómo escuece lo qu eescuece... :cuniao

Que si el Espanyol antifutbol paquí.. que si patadas pallá.. que si pierde tiempo.....

Pero que coño queríais??????????? Que se lanzara a lo loco para que le cascarn 5 o 6???

Es el peor equipo del 2007 y no ha había :P ganado ninguno en 2009. Estaban a lo que podian hacer. Evitar que el Barça despliegue su juego; y si de paso marcaban alguno pues mejor que mejor.

Lo del árbitro mejor ni hablar.... ¿cómo deciais los cules?..


espera... qeu no me sale....


ah si



LLORONES!!!!




:diablillo




pd: Por "lógica" es normal que el Madrid gane en su campo (con o sin ayuda arbitral :cuniao ) con lo que esos 7 se quedan en 4.

Y 4 ya es harina de otro costal
 
¡Grande Pelat, GRANDE! Lo que es la vida, la catastrófica racha de partidos sin ganar va y acaba en el campo de "l'altre equip de la ciutat" que diría uno que yo me sé ;) , donde hacía más de un cuarto de siglo donde no se ganaba... vamos, increíble.

Por otra parte quiero decir, que el Barça, más aún ESTE Barça, le debería ganar al Espanyol, a ESTE Espanyol, en el Camp Nou, jugando con 10 y hasta con 9 y sin portero. Y vamos, que el Barça hoy ha repartido leña como hacía tiempo que no se veía, sólo lo negarán los más forofos. Sin ir más lejos la entrada de Xavi a De la Peña es tan criminal como impropia de él. Lo del "antifutbol" es un argumento muy pobre. El Espanyol ha jugado hoy como lo hacen el 90% de equipos que juegan en el Camp Nou. Ni más ni menos. En fin, muestra de la impotencia y nerviosismo por ver al Madrid a la chita callando recortarle 5 puntos en dos partidos a este Barça de record, que en gran parte ha hecho que el Barça perdiera hoy. La ansiedad, esas ganas de venganza y de querer humillar al Espanyol de gran parte de una afición culé con los ojos inyectados en sangre y de algunos jugadores, también ha ayudado.

También les digo a los culés, que firmo ahora mismo que la semana que viene vuelvan a haber esos 10 puntos de diferencia :beso
 
que no se pierda este gif

i551qd.gif


:palmas :palmas :palmas

analizando friamente el partido del Madrid, resulta curioso que el primer gol de hoy es como el segundo del otro dia, un balon llovido del cielo, lo gana Raul esta vez e Higuain finaliza muy bien

el segundo es un fallo de Ricardo que aprovecha bien Huntelaar, que por cierto en su segundo gol es una maravilla el control de Ramos y como la pone ahi

en el primero de Raul el pase de Marcelo es medido, y yo no se si Raul queria hacer eso pero le sale una rosquita tremenda

y el quinto, pues el gif lo demuestra, pero se pierde el inico de la jugada con un espectacular pase de Gago

y el sexto, lo bien que la pone Heinze

a ver si esto sigue asi, pero nuevamente sin Robben se ha visto un Madrid muy ordenado, Gago y Lass estan en un gran momento de forma ambos y le estan dando una gran consistencia al centro del campo

Ahora a por el Liverpool con humildad y luchando por cada balon, que va a ser dificil, pero viendo el orden defensivo que estamos teniendo lo veo bastante posible
 
LoJaume dijo:
El Espanyol ha salido desde el primer minuto a perder tiempo, a pegar patadas y a tirarse por el suelo simulando lesiones cada dos por tres. Un antifútbol que el inútil del árbitro ha permitido.

Hombre, lo exageras un poco.

De todos modos, es el colista, y nunca un colista había ganado en la casa del lider, así que eso no debería ser excusa para no ganar un partido de este tipo. ¿O esperabas que el colista saliera al Camp Nou a poner el culo y que le dieran por todos los lados?

De todos modos, por poner un ejemplo, mi Valladolid salió a pasearse en el Camp Nou, apenas dió patadas, no se encerró atrás... y le cayeron 6 (y gracias), y así muchos equipos que han pasado por allí. Así que si el colista ha ganado en el Camp Nou admitid que ha salido un partido malo, que no pasa nada, y a otra cosa mariposa, mañana será otro día.

El Madrid tiene casi imposible esta liga, (aunque ya remontó una diferencia enorme hace dos años con Capello, imposible no hay nada) y no creo que ningún madridista diga en serio que se va a ganar la liga, bla, bla... Lo que pasa es que es divertido ver la situación, ya que la liga que tenia ganada este Barcelona desde hace 4 meses, parece que tras dos pinchazos consecutivos (a lo que no acostumbraba este Barcelona este año salvo las dos primeras jornadas), escuece un poco que el Madrid se esté acercando, aunque esté todavía lejos, pero 7 puntos ya no son 12...

Lo que si está claro es que todos los equipos sufren baches durante el campeonato, todos. Y el Barcelona podría estar en su bache, ya que son varios los partidos en los que empieza palmando (Osasuna, Rácing, Betis, Español...) sólo que otras veces remontaba... si a eso le sumamos, que ahora quien parece estar en racha ascendente es el Madrid (que acabará perdiendo, como lo ha hecho el Barcelona, pero de momento está en racha)... pues todo se junta.

Los Madrisitas se aferran a dos cosas para soñar con imposibles:

1. La liga que ganó Capello, que le remontó mucha distancia al Barcelona

2. La temporada de Queiroz: Finalista de copa, 4-2 en la ida de cuartos de Champions y lider de la liga con 8 o 12 puntos (no recuerdo) de ventaja con el Valencia. ¿Que pasó? Se perdió la final de copa, el Mónaco le remontó con un 3-1 (tras ponerse 0-1) la eliminatoria, y se perdieron los 5 ultimos partidos consecutivos en la liga, y el Valencia ganó el campeonato, y el Madrid quedó 4º.

No hay nada imposible amigos... PODEMOS !!! :lol :lol :lol
 
De momento el lider sigue siendo el Barça. He estado en el campo, partido espeso de los blaugranas con contribución sucia del Espanyol que solo juega a las faltas y al marrulleo...a ver como le juegan al Madrid ;) ;)
 
Mal partido del barça.
No hay excusas, el arbitro es malo, pero no influye en el resultado.

Mi wat me ha dicho que lo de raul es un golazo.

en fins, a 7 puntos...
que penita, los tenemos a 3 partidos.

Ahora toca levantarse y volver a ganar.
 
Arriba Pie