El Megapost de la Liga 2008-2009

No es necesario parar el reloj cada vez que el balón salga fuera.... basta con que lo haga el arbitro y luego descuente el tiempo que realmente se ha perdido (si son 10 minutos pues 10 minutos), no uno o dos minutos en la primera parte y tres o cuatro en la segunda, se pierda lo que se pierda, como hacen ahora.
 
Con respecto a lo que decías Stancito:

Stancito dijo:
Por cierto ziggys, el nuevo estadio no es un proyecto en el aire, es un proyecto en ejecución y además en fase avanzada, aunque en la actualidad ciertamente se desenvuelve a un ritmo menor.

lrg-762-semana75_1.jpg

toma nota, y la verdad, siento la situación actual por la que pasa el club de tus amores.

Según As.com

Se paralizan las obras para la construcción del nuevo estadio del Valencia
Dicha paralización es sine die, ya que todavía no se sabe cuándo se podrán retomar las obras.


Óscar Megía Malavía | 24/02/2009

Las obras para la construcción del nuevo estadio del Valencia se encuentran paralizadas desde el pasado 17 de febrero. Ese día, el presidente del Valencia C.F., Vicente Soriano, firmó un documento con el delegado de FCC en Valencia, Teodoro Velázquez, y con el director general de Bertolín, Ricardo Bono, para la paralización de las obras del nuevo Mestalla debido a que el club no ha podido atender a los pagos que tiene pendientes con la constructora.

obras_nuevo_estadio_Valencia_encuentran.jpg


Dicha paralización es sine die, ya que todavía no se sabe cuándo se podrán retomar las obras. El Valencia le adeuda a la UTE 14 millones de euros correspondientes a las certificaciones de obra del pasado 31 de diciembre y del 31 de enero y este próximo 28 de febrero debería abonar otros cinco millones de euros más.
 
La verdad es que cuando mi capacidad de asombro respecto a las actuaciones de quienes actualmente dicen llevar las riendas del Valencia había creído llegar a las cotas más altas, lo de la firma de la paralización de las obras por parte de Soriano deja en paños menores a cumbres como la del Everest.

Que estos señores que decían haber venido a plantear soluciones, en más de medio año solo hayan traido consigo mentiras, especulaciones y lo que es más grave, la anteposición de intereses personales a los de la entidad, no hace si no confirmar la sensación de que no existe vuelta de hoja, el club está condenado al abismo ante la mirada atónita e impotente de sus aficionados.
 
Stancito dijo:
La verdad es que cuando mi capacidad de asombro respecto a las actuaciones de quienes actualmente dicen llevar las riendas del Valencia había creído llegar a las cotas más altas, lo de la firma de la paralización de las obras por parte de Soriano deja en paños menores a cumbres como la del Everest.

Que estos señores que decían haber venido a plantear soluciones, en más de medio año solo hayan traido consigo mentiras, especulaciones y lo que es más grave, la anteposición de intereses personales a los de la entidad, no hace si no confirmar la sensación de que no existe vuelta de hoja, el club está condenado al abismo ante la mirada atónita e impotente de sus aficionados.

Lo que no entiendo es como Bautista Garfield Soler se atreve a salir a la calle.

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Lo que no entiendo es como Bautista Garfield Soler se atreve a salir a la calle.

Salu2

No solo eso, si no que encima según comentó recientemente algún medio de comunicación, todavía tiene los santos co**nes de considerarse un mártir de la situación, exigiendo un lucro cesante por el valor sus acciones a quien quiera comprárselas.

:doh
 
hsm1973 dijo:
El problema del reloj parado es que veo es que alargaría mucho el partido.

Como decían antes, se mira la media de lo que se realmente juega actualmente, y si son 30 minutos se establecen 30 minutos por parte.

Estoy seguro que desaparecerían automáticamente esos jugadores que se revuelcan en el suelo fingiendo una lesión, los que abandonan con parsimonia el campo al ser sustituidos para perder tiempo, los recogepelotas que desaparecen cuando gana el equipo local, esas protestas al árbitro que solo pretenden arañar unos segundos, el portero que va a buscar el balón a la otra punta cuando el recojepelotas le sirve otro, etc, etc, etc.
Vaya, que el espectáculo sería mejor y de paso desaparecerían esas marrullerías tan propias del furbo.

Hay partidos que apenas se juegan 40 minutos en total. Seguro que en un partido normal se juegan más de 60 minutos. En esos 20 minutos pueden pasar muchas cosas, y además es una estafa para el espectador, que paga por ver jugar al fútbol, no para ver marrullerías.
 
T-1000 dijo:
Tití Henry: 'Cataluña no es España, es otra cosa'

vaya, si que tiene bien aleccionados Laporta a sus comunitarios.

Ahhhhh, como os gustan esas cosas, eh? :P
hala, ya teneis otra razón para silbarlo.

Por cierto, a mi también me sorprende que un tio de fuera diga eso. Supongo que será porque no vamos con traje de luces por la calle, ni llevamos sombrero mejicano.

Manu1001 dijo:
Totalmente de acuerdo con el sargento chusquero... :cuniao

...y usté me se cuadre, cagon lo cojone de Buda!
 
Como es normal desde esos lares, mezclando política y deporte. Pero vamos todos sabemos que para un extranjero el hecho de dividir a un país siempre suena a divertido sobre todo si ese país es España y el que lo dice es un gilipollas afrancesado o mejor dicho un francés absolutamente agilipollado como el títi este de los cojones.
 
¿En serio LoJaume? Me gustaría que me comentaras algo al respecto de lo que dices. Por ejemplo, podrías enumerarme jugadores del Real Madrid que hayan opinado sobre la situación política de Catalunya, o de Francia. Podrías hacer algúna mención, así a bote pronto de algun jugador extranjero venido el año pasado al Real Madrid que haya dicho que Catalunya es español.
 
LoJaume dijo:
Ziggys, en todos lados se mezcla política y deporte.

ay que me LOL!!!

aquí en el sur nos limitamos a echar unas birras y tapear mientras vemos los partidos, sera que somos más simples....o menos...(ponga el adjetivo que desee).
 
3 puntos de oro.

Partido dificil, siempre lo es déspues de jugar Champions y más tras perder como se perdió contra el Liverpool. Partido complicado, el Espanyol ha salido muy bien, supongo que aquellos que decían que se iban a dejar ganar y tal reconoceran que su equipo hizo un partido de mierda el otro día y punto.

El Barça mañana quizás ganara pero al menos ya estan un poco obligados y esta Liga no sera el paseo que iba a ser.
 
Que pena que el que le toca al barsa mañana sea el atleti, por que esos a parte de malos se dejaran perder, si no ya estabamos a 1 y con el gol average a favor! :P
 
Me hace gracia cada vez que leo lo de 'dejarse perder'

si dejas que te peguen --> te dejas pegar
si dejas que te enseñen algo --> te dejas enseñar
etc...
si dejas de que te ganen --> te dejas ganar (no perder)
 
Pepe sin él para el derbi :mutriste Snjeider está en un estado deplorable de forma física. VDV ya es que ni sale. Wesley donde estás????

RAÚL, 20 GOLES. Está en números de sus mejores tiempos. Si sigue así, llegara a los 30 goles. Está claro que está acabado.

1235865170.jpg
 
Creo que el otro día dijeron que Raúl es el que mas goles ha metido desde fuera del área de la Liga (creo que en la historia de la Liga) ¿es asi? (hoy otro más)

Para que luego digan que solo mete las de 'empujar'.

A lo mejor entendí mal y se refería a esta temporada, pero creo que dijeron que en la historia de la liga.
 
MartyMcFly dijo:
Creo que el otro día dijeron que Raúl es el que mas goles ha metido desde fuera del área de la Liga (creo que en la historia de la Liga) ¿es asi? (hoy otro más)

Para que luego digan que solo mete las de 'empujar'.

A lo mejor entendí mal y se refería a esta temporada, pero creo que dijeron que en la historia de la liga.

Si, yo también lo oí. Lo dijo Pedro Martín en la SER. Y hoy Raúl junto con Quini, 219 creo que es esa la cifra, 5º goleador máximo de la Liga en la historia.

Lo de empujar es un cuento chino con que los antiraúlistas siempre salen. Lo que unos ven solo empujar, otros vemos, anticipación cuando los otros están parados y de vacaciones, ambición por llegar a un balón, esperar al rechaze del portero... eso también es fútbol.
 
ELjugar sin balón, anticiparse y saber intuir por donde puede pasar el balón para poder conectar con él antes que los demás para lograr una posición privilegiada y "empujar" dentro de la portería es un don que pocos jugadores tienen. Unos corren detrás de la pelota y otros ya se encuentran antes de que aparezca.

Por cierto, partido sobresaliente de gente como Pepe y Lass, por no hablar del que hizo el propio Raúl.
Y los holandeses están muy mediocres ellos.
 
Lo de Lass si es un descubrimiento. Al menos para mi. No creia que iba a salir tan bueno. Defiende como dios, como el mejor Makelele que hallamos tenido, pero es que encima el tio tiene toque, salida y cambios de juego de banda a banda como el mejor centro ofensivo que pueda haber. Si no se pierde y sigue asi este hombre puede aportar mucho mucho al Madrid. Totalmente acertado Juande en la decision entre el y Huntelar para apuntarlo a la Champions.
 
Arriba Pie