El Megapost de la Liga 2008-2009

El barça a jugado fatal, pero decir que el arbitro no ha influido... Si te expulsan injustamente a un jugador que ni toca al contrario si permite todas las estratagemas del Español para perder tiempo y romper el ritmo del partido, ect..
De hecho lo peor del arbitro no me parece la expulsión, que siendo un error pues es eso un error de los que pasan constantemente y en todos los campos, lo peor y lo que me ha dejado mosca de verdad han sido los 3 minutos de añadido cuando debería de haber añadido más de 5 minutos tranquilamente. Eso demuestra cierta intencionalidad.
 
milsatch dijo:
¡-....

Por otra parte quiero decir, que el Barça, más aún ESTE Barça, le debería ganar al Espanyol, a ESTE Espanyol, en el Camp Nou, jugando con 10 y hasta con 9 y sin portero. ............

Hombre, el barsa sin portero ya juega. por dios que cosa mas mala. :diablillo
 
ziggys dijo:
Feanor dijo:
... Eso demuestra cierta intencionalidad.

Es posible. Yo creo que según está pintando la situación, parece bastante probable que en estos momentos al Madrid le estén entregando la liga. :freak
Di lo que quieras y pon esos emoticonos que tanto te molesta que empleen contigo, yo no he dicho eso. Con sinceridad ¿tu crees que la segunda parte no era para 5 minutos o más?
 
Si en su momento dije aqui que me parecio patetico Mijatovich cuando protesto y lloro por los arbitrajes que le estaban haciendo al Madrid lo mismo dire ahora de los que lloran del Barsa, ninguno de los 2 grandes del futbol español estan para protestar de los arbitrajes vergüenza les deberia dar
 
sabaris dijo:
Si en su momento dije aqui que me parecio patetico Mijatovich cuando protesto y lloro por los arbitrajes que le estaban haciendo al Madrid lo mismo dire ahora de los que lloran del Barsa, ninguno de los 2 grandes del futbol español estan para protestar de los arbitrajes vergüenza les deberia dar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+1
cuando cada año comienza la liga tanto el barca como el madrid ya tienen 6 puntos mas que los demas equipos,eso a sido,es y sera siempre asi,lo que pasa es que siempre es mejor quejarse del vecino que de uno mismo
 
:cortina
Buenas.... nefasto partido del Barça, que cayo en la trampa de la marrullería y el antifútbol que practicó el Español. No recuerdo un partido en mucho tiempo con tantos "muertos" y "heridos" en el campo de batalla. El árbitro se sumó al festival con un recital de tarjetas, algunas merecidas, otras no. La roja directa a Keita es un ejemplo, ya que en mi opinión no es ni falta.
Lo que más me jodió fue ver por primera vez en la liga a Guardiola desquiciado, con el cambio de Guddy por Etoo que todavía no consigo comprender.
Un par de reflexiones: cuánto se nota en este equipo la ausencia de Iniesta. Ayer jugamos sin banda izquierda. Y hemos de ir pensando en un segundo portero que haga "espabilarse" a Valdés. Su error en el segundo gol es de patio de colegio.

Del partido del Madrid no opino porque no he visto el resumen, pero la primera parte con siete goles debió ser espectacular. Hay que reconocer lo que está consiguiendo Juande Ramos de un equipo que con Schuster estaba práctcamente desahuciado.

Bueno, la liga se anima, aunque me parece que si el Barça no pierde la cabeza, lógicamente debería volver al estilo de juego propio y seguir sumando puntos. La racha que llevábamos era espectacular y algún día tenía que terminar, ahora no hay que caer en la autoflagelación, que hay equipo, hay entrenador y hay hambre de títulos.

Saludos

PD Vaya, a pesar del ignore, se ven los quotes :freak .... :P
 
Puedes hacer un repaso a lo largo de este hilo y verás que no suelo comentar nada acerca de los árbitros. Por la sencilla razón que estos son como en el póker la figura del comodín, el que lo tiene de su parte suele ganar la partida, y eso le pasa al Madrid y Barcelona con bastante frecuencia.
Además es que tarde o temprano el Owned está garantizado.
 
los que os quejaís de violencia, heridos y tal os recomiendo que no veaís la Premier por poner un ejemplo, se os pueden salir los ojos de las orbitas :hola
 
ziggys dijo:
feanor dijo:
ziggys dijo:
Joder te estoy dando la razón. ¿Qué mas quieres?
De ti no quería nada, pero ya que has opinado de mi comentario he pensado que tal vez quisieras ampliar la opinión más allá de los emoticonos.

Puedes hacer un repaso a lo largo de este hilo y verás que no suelo comentar nada acerca de los árbitros. Por la sencilla razón que estos son como en el póker la figura del comodín, el que lo tiene de su parte suele ganar la partida, y eso le pasa al Madrid y Barcelona con bastante frecuencia.
Además es que tarde o temprano el Owned está garantizado.

A tu comentario, haciendo referencia a una especie de complot, poco se puede decir, porque valorarlos además en caliente es perder el tiempo. Ahora si dentro de una semanas la diferencia se vuelve a ensanchar a 10 o 12 puntos, me gustaría que enmarcaras tu post y lo volvieras a reproducir, de esa manera veríamos todos, la honestidad de tus valoraciones.
Los arbitros cometen errores sin necesidad de Villarato. La expulsión, que no era, es un ejemplo de esos errores, es una jugada rápida que le pilla mal posicionado, pero hay otra categoría de errores, decisiones que no se toman en decimas de segundo, decisiones para las que no hace falta ni estar tranquilo ni ver repeticiones. para un arbitro debería ser muy sencillo llevar el cómputo del tiempo perdido.
No he hablado de complot, lee bien antes de juzgar, sino de intencionalidad de un arbitro en cuestión y me reafirmo en ello. Para un complot son necesarias dos o más personas y yo solo me estoy quejando de una persona, Espero que ahora entiendas la diferencia.
Y yo no he de enmarcar nada y mucho menos por como sean los resultados de las próximas jornadas.
Otra vez si no quieres decir nada acerca de un comentario mio, pues eso, hazte y hazme y sospecho que haznos el favor de no hacerlo, más si no eres capaz de comprenderlos. ¿Ok?
 
bien, bien, pararos a analizar la entrada de Keita, mientras el reglamento no penalice la puntería esa entrada esta fuera de lugar y puede perfectamente ser roja.
 
Hombre, estamos deacuerdo en que nunca se mostraría roja por esa entrada en condiciones normales.

Dicho esto, con el reglamento en la mano, una falta y/o tarjeta se señala por GOLPEAR o INTENTAR golpear a un contrario (no tiene por qué haber contacto), luego entramos en la dureza del intento. Y esa entrada, como entrada (aunque no le toque) es de roja porque va con la plancha por delante al tobillo y no toca balón ni nada.

Pero bueno, con una amarilla (a mi juicio) hubiera sido suficiente.

Aun asi, ante el colista, siendo el lider superlider y superequipo, le tienes que ganar, no con 10, sino con 7 y sin portero, no me jodas.
 
Dentro del vestuario barcelonista, estoy seguro que alguien no solo ha hecho hincapie en ese error arbitral, sino en la cagada tremenda del inutill de Valdés. Alguno le miraría con cara de perdonarle la vida. Porque ciertamente, es para darle de hostias hasta en el carnet de identidad.
Otro que se merece una buen bofetón por cierto, es Casillas, que cometió otro error garrafal, justificado, quizá, por lo cómodo del resultado, pero que no trascendió precisamente por esa circunstancia, y porque no recibió el gol, claro está.
 
Joder, no me paso en 3 días y veo que se ha disparado el cagómetro una barbaridad... :juas Sigo pensando que la liga está decidida y que pronto volverán los 10 puntos de ventaja del barsa, pero estos momentos de nerviosismo culé (en las últimas páginas hay perlas que valdrían para una casssete de chistes de Arévalo) no tienen precio. Lo digo sin ánimo de ofender personalmente a nadie, pero acusar de antifútbol a un equipo, el colista, que te ha metido dos goles y te ha ganado en tu campo es de lo más ridículo que se puede leer. El partido, sobre todo el inicio de la segunda parte, fue todo un repasito táctico de Pochettino a Guardiola, al que se vio desquiciado el día que, al fin, no le dejaron arbitrar el partido.

Lo de la polémica arbitral es de llorar de la risa también, especialmente si la comparamos con asaltos como el que sufrío el Madrid el día del Sevilla o el atraco en tentativa del día del Calderón. La roja que saca puede ser excesiva, pero no he leído nada de la que se le perdonó a Touré por una entrada criminal. Resumiendo, el trencilla no influyó para nada en el resultado y el Barcelona perdió muy justamente (apenas recuerdo alguna ocasión clara o paradas de Kameni). La pena es que ahora vais al Manzanares, donde es seguro que os recibirán con la alfombra roja y el culo en pompa.
 
pues el Atleti se juega la Champions, perder sería quedarse a 8 puntos del 4º.

por cierto, yo rompo una lanza a favor de Valdés, me parece un buen portero al que se le crítica más por su chulería que por sus errores porque no conozco a portero que no cometa 2-3 cagadas al año, el problema es que Valdés la caga una y otra vez con la misma jugada.
 
La liga nunca la ha tenido ganada el Barça, que esto es futbol, pero hasta la pasada semana parecia muy encarrilada con el Barça ganando sobrado y el Madrid regular.
El Madrid aprieta fuerte y se nota al Barça menos fresco que en jornadas anteriores. Gran fichaje el de Lass, buen fichaje el de Huntelar(si le llegan balones se va a hinchar a marcar) y excelente Juande que ha cambiado la dinámica del equipo en un tiempo record. Por cierto parece que Raul resucita.

Valdes es un portero más que digno sin ser de los mejores del mundo me parece suficiente.
Aún veo al Barça favorito.
 
Yo soy muy crítico con Raúl pero de justos es reconocer que sus dos últimos partidos han sido impresionantes y no por casualidad, ya que en esos partidos Juande le ha puesto en la posición que siempre he pensado que es la idónea para Raúl, de enganche con libertad, delantero puro por delante y permutando con Higuaín, no hay más que repasar los 10 goles en los últimos partidos, que muchos periodistas ayer decían que tanto Betis como Sporting dierón facilidades, claro......el Betis era el mismo (solo que sin bajas en defensa) que empató contra el Barça y el Sportigo le dió un susto al Villarreal en su campo.

En Liga se me hace indispensable jugar con Huntelaar, ya que fija a los centrales y deja libres a Raúl e Higuaín, y este último es todo un peligro, si uno revisa los goles del Madrid este año directa o indirectamente ha participado en la mayoría de los goles, por cierto incomprensible que este tío no vaya con la albiceleste y sí lo haga Agüero que lleva de baja voluntaria desde noviembre-diciembre...
 
El fútbol italiano dispuesto a experimentar la "tarjeta naranja"

La medida está encaminada a crear una sanción mayor a la cartulina amarilla, pero menor que la expulsión por roja. El jugador que recibe la tarjeta naranja deberá salir durante algunos minutos, aún por establecer, del terreno de juego.

click!
 
El fútbol italiano dispuesto a experimentar la "tarjeta naranja"

La medida está encaminada a crear una sanción mayor a la cartulina amarilla, pero menor que la expulsión por roja. El jugador que recibe la tarjeta naranja deberá salir durante algunos minutos, aún por establecer, del terreno de juego.

Vale, otro argumento más para la pérdida deliberada de tiempo.
Mientras no se establezca el tiempo real de juego, estas medidas son parches absurdos a unas reglas mal hechas.
 
El problema del reloj parado es que veo es que alargaría mucho el partido.


Y otra cosa...yo no se quien aconseja al Sr Boluda ...pero es que mas torpe y bocazas no puede ser....
 
hsm1973 dijo:
El problema del reloj parado es que veo es que alargaría mucho el partido.


Y otra cosa...yo no se quien aconseja al Sr Boluda ...pero es que mas torpe y bocazas no puede ser....

Pero si pones el reloj parado hsm1973, no lo pones a 45 minutos, es decir si ves que de media en los partidos actuales se juegan 28 o 30 minutos de juego real, pues pones 30 o 35 y ya esta...

Salu2
 
Y entonces nos hartaremos de ver a defensas pasándose la pelotita del uno al otro haciendo que corra el tiempo, los jugadores del equipo que va ganando en vez de despejar con un pelotazo a la grada harán que el balón quede lo más lejos posible pero sin que salga de banda, la clásica jugada del delantero aguantando el balón junto al banderín del córner se dará en prácticamente todos los partidos... La verdad, no veo motivos para cambiar ninguna regla actual del fútbol y menos la de la duración del partido (si acaso, implementar alguna tecnología para evitar el tema de los goles fantasmas). Lo que sí que hay que hacer es evitar el mamoneo constante de los recogepelotas, que cuando el equipo local va perdiendo casi no dejan ni que la pelota salga del campo y cuando va ganando desaparecen y además agilizar bastante la salida de las camillas, que el otro día en el Camp Nou parecían hidropedales, o volver al sistema tradicional de los camilleros a pie.
 
Arriba Pie