El Megapost de la Liga 2008-2009

Españoles...

Hoy es un dia TRISTE para el Fúrbol, y si me apurais para el buen gusto y para la democracia .

El Bilbao, club tristemente conocido en el resto de España por NO guardar minutos de silencio cuando ocurre un atentado, por DEJAR PASAR IMPUNEMENTE a pancartisas de ilegalizados grupos políticos afines al terrorismo, jugará la final de la copa de nuestra Majestad el Rey.

Me averguenza ENORMEMENTE decir esto, pero en dicha final, espero dos cosas:

- Primero, que la Real Federacion mire con LUPA CUALQUIER ATISBO de politiqueo en un partido de furbol.

- Segundo, que gane el *arsa. Hasta que el bilbao no solucione sus problemas internos, y que averguenzan al resto de la nación, no puede ser campeón nada más que de su propia VERGUENZA. Mira que el *arsa averguenza...pero al menos no tiene aficionados afines a grupos políticos terroristas.

Por la democracia, por el juego LIMPIO, por la ausencia de política en el FÚRBOL.
 
Otra prueba de los pésimos arbitros que tenemos, esta vez ha salido a la luz pública otras veces lo han tapado:

Seis arbitros no pasan las pruebas físicas

Entre ellos estan arbitros de "postín" (lo pongo entre comillas porque son los que más la suelen cagar en los partidos) como Megía Davila, Perez Burrul, Turienzo, Daudén Ibáñez.....si ya no cumplen con lo minímo exigible apaga y vamonos.
 
El_Cizañas dijo:
Españoles...

Hoy es un dia TRISTE para el Fúrbol, y si me apurais para el buen gusto y para la democracia .

El Bilbao, club tristemente conocido en el resto de España por NO guardar minutos de silencio cuando ocurre un atentado, por DEJAR PASAR IMPUNEMENTE a pancartisas de ilegalizados grupos políticos afines al terrorismo, jugará la final de la copa de nuestra Majestad el Rey.

Me averguenza ENORMEMENTE decir esto, pero en dicha final, espero dos cosas:

- Primero, que la Real Federacion mire con LUPA CUALQUIER ATISBO de politiqueo en un partido de furbol.

- Segundo, que gane el *arsa. Hasta que el bilbao no solucione sus problemas internos, y que averguenzan al resto de la nación, no puede ser campeón nada más que de su propia VERGUENZA. Mira que el *arsa averguenza...pero al menos no tiene aficionados afines a grupos políticos terroristas.

Por la democracia, por el juego LIMPIO, por la ausencia de política en el FÚRBOL.
¿Solo es política llevar ikurriñas o esteladas en un partido de fútbol, verdad? ¿Y no es política llevar banderas españolas en cualquier campo de fútbol de España donde jueguen como visitantes por ejemplo Barça o Athletic, y cantando "que viva ejpañaaaa", eh? ¿No es política hacer apología de la Nación española como única, como haces en tu post, ignorando a los que no la sentimos como tal? ¿Por qué siempre somos los nacionalistas periféricos los que hacemos política, y en cambio los nacionalistas españoles (con un nacionalismo más duro aún) no haceis política, solo es una sana afición por los colores y por la patria?
Supongo que tu post era ironía. Pero valga mi párrafo anterior en caso contrario.

Señores administradores, si debe ser retirado este post por contenido político, ruego se retire también el del Sr. cizañas.
 
ailaicmiusic dijo:
¿Solo es política llevar ikurriñas o esteladas en un partido de fútbol, verdad? ¿Y no es política llevar banderas españolas en cualquier campo de fútbol de España donde jueguen como visitantes por ejemplo Barça o Athletic, y cantando "que viva ejpañaaaa", eh?

¿Porque no se lo hacen al Betis o al Murcia?
 
MartyMcFly dijo:
ailaicmiusic dijo:
¿Solo es política llevar ikurriñas o esteladas en un partido de fútbol, verdad? ¿Y no es política llevar banderas españolas en cualquier campo de fútbol de España donde jueguen como visitantes por ejemplo Barça o Athletic, y cantando "que viva ejpañaaaa", eh?

¿Porque no se lo hacen al Betis o al Murcia?
Esto bien que lo sabes tu, Mac: porque no hay duda sobre la españolidad de Betis o Murcia. Pero tanta política hace quien reivindica sus anhelos identitarios, como quien le recuerda que por c*j*nes han de pasar por el tubo, y que la nación española es única.

Te lo diré de otra manera. ¿Por qué es política esto...
campions.JPG


... y no es política esto otro?
aficion_espanola.jpg
 
ailaicmiusic dijo:
¿Solo es política llevar ikurriñas o esteladas en un partido de fútbol, verdad? ¿Y no es política llevar banderas españolas en cualquier campo de fútbol de España donde jueguen como visitantes por ejemplo Barça o Athletic, y cantando "que viva ejpañaaaa", eh? ¿No es política hacer apología de la Nación española como única, como haces en tu post, ignorando a los que no la sentimos como tal? ¿Por qué siempre somos los nacionalistas periféricos los que hacemos política, y en cambio los nacionalistas españoles (con un nacionalismo más duro aún) no haceis política, solo es una sana afición por los colores y por la patria?

Es lo que se conoce como "nacionalismo banal"

:lee
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_banal
 
Hombre hay algunas diferencias....


Si ves banderas catalanas o independentistas en un Barça-Betis (por decir alguno) es que el público demuestra un sentimiento nacionalista. Lo hacen por ellos mismos.

Si ves banderas españolas en un Betis-Barça... lo hacen pa dar por culo. Para molestar o querer incomodar a esos otros que un su casa sacan la "estelada".

Que nadie me venda el sentimiento españolista que no me lo trago. Si no llevan esa bandera a tooodos los partidos no tienen "excusa"
 
Ziggys, aun no esta demostrado. :juas hay que esperar que willyfog nos haga conteo de las camisetas del barsa que ve en sus tournees, que se hable mas de francopas y que se diga que el futbol empezo a mediados de los 90 o principios del 2000, ya ni me acuerdo. :fiu
 
No voy entrar al trapo del politiqueo porque ya sabemos quien promueve esta mierda y no daré más palique porque me entra una fatiga asquerosa, pero una cosa es llevar banderas de lo que sea, que realmente me la suda, y otra muy distinta es abrir una pancarta que ocupa todo el fondo de un estadio imponiendo la tán célebre frase de "Catalonia is not Spain".
A mí me preocupa que cuelguen este tipo de proclamas políticas e imperativas en un estadio, y además con el beneplácito del club propietario. No es que me preocupe que Catalunya sea o no española que me la suda de la misma manera, sino el hecho de que se use el deporte de una manera tan miserable.
Igual de nauseabundo es hacer reivindaciones de otra índole y en otro estadio.
 
MILONGA dijo:
Ziggys, aun no esta demostrado. :juas hay que esperar que willyfog nos haga conteo de las camisetas del barsa que ve en sus tournees, que se hable mas de francopas y que se diga que el futbol empezo a mediados de los 90 o principios del 2000, ya ni me acuerdo. :fiu

Creeme, MILONGA, este es el legendario Nostradamus de las Corts. No vayas a creerte que se ha ahogado en el Iguazú. :diablillo
 
ziggys dijo:
No es que me preocupe que Catalunya sea o no española que me la suda de la misma manera, sino el hecho de que se use el deporte de una manera tan miserable.
Igual de nauseabundo es hacer reivindaciones de otra índole y en otro estadio.

1º. No es cierto que te la sude. No digas mentiras que se te caeran los dientes. ;)
2º. Me gustaria verte igual de belicoso ante otras (miserables) politizaciones del deporte. El post del Cizañas es un buen ejemplo.
 
A mi me parece de puta madre que cada uno lleve al estadio de fútbol la bandera que le salga de los huevos, siempre que no sea ilegal o fomente la violencia (una bandera pro-etarra o una esvástica nazi, por poner dos ejemplos). Al Barcelona y a los equipos vascos les cantan el "que viva España" por joder, forma parte del pique entre aficiones. A la del Betis y el Murcia no se la cantan porque no supone ningún pique para ellos, es evidente. Es como cuando les cantan eso de "a segunda" a los equipos que están en la zona baja de la tabla... forma parte del pique entre aficiones, que no es nada malo siempre que no pase a mayores.

Lo que sería deseable es que todo el mundo respetase la bandera que quiera llevar cada uno, y que si un aficionado del Real Madrid quiere ir a San Mamés con una bandera de España pueda hacerlo tranquilamente, igual que uno del Athletic que quiera venir al Bernabéu con una ikurriña. Lamentablemente hoy en día me temo que tanto uno como otro tendrían que padecir insultos, y hasta intentos de agresión si tiene la desgracia de encontrarse con la facción más radical de la afición contraria.
 
LoJaume dijo:
1º. No es cierto que te la sude. No digas mentiras que se te caeran los dientes. ;)
2º. Me gustaria verte igual de belicoso ante otras (miserables) politizaciones del deporte. El post del Cizañas es un buen ejemplo.

Repito a mí lo de las bandera me la suda, otra cosa son pancartas y proclamas políticas, repásate alguno de mis mensajes a ver si descubres algo acerca de ello.

Y de paso pídeselo al que se ha puesto el mismo nombre que el líder de tan nefasto grupo de nenazasmetaleras, seguro que este sabe más de todos los mensajes que escribo, :juas que yo mismo. :L .

Esperemos que el Tenerife se quede en segunda :queteden
 
Y de paso pídeselo al que se ha puesto el mismo nombre que el líder de tan nefasto grupo de nenazasmetaleras, seguro que este sabe más de todos los mensajes que escribo, que yo mismo. .

Esperemos que el Tenerife se quede en segunda
Dios mio nunca te había visto tan, tan....hostia este video es perfecto....
http://www.youtube.com/watch?v=0gQ31m4Yt0s

:L , Chavela si que sabe... :D
 
FIABILIDAD INFORMATIVA:



Cito textualmente:

sport dijo:
La última vez en la que ambos equipos jugaron de manera simultánea, el Barça empató en campo del Betis (2-2) y el Real vapuleó al Sporting (0-4). A partir de ahí empezaron las dudas y los debates sobre Valdés, el estado de forma de la plantilla...

Ese partido contra el Betis, el Barcelona lo jugó el sábado a las 20:00, mientras que el Madrid jugó su partido el domingo a las 17:00. Esa es la fiabilidad informativa que tiene el diario Sport.
 
pues yo acabo de llegar, todo el día de parranda, algunos tenemos vida fuera del foro y esas cosas...

mal partido del Madrid, penoso planteamiento el de Juande, al menos se habra dado cuenta de que Guti no esta para jugar en Liverpool, y me dicen que el gol de Huntelaar es en fuera de juego.

y poco más, dejo el post a todos esos culés que últimamente estaban que no cagaban, yo me piro que es sabado :cool
 
Arriba Pie