El Megapost de la Liga 2008-2009

FuETeZiTo dijo:
.. El madrid y el barca ahora mismo tienen lo que se merecen, unos por incompetentes y otros por estar ahi cuando debian, pero no voy a pasar por el aro de alabar el juego del madrid, que es UNA MIERDA, y asi lo demostro el primer equipo de categoria que piso el bernabeu... Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, el dia que el madrid juegue bien, sere el primero en alabarlo, pues lo que mas me gusta, por encima de todo, es el futbol, y cuando veo al madrid, es lo unico que no veo, futbol.

Vaya, tu te enciendes enseguida y creo que no sabes realmente hasta qué punto. Confundes el hecho de que un equipo que gane en el Bernabeu tiene categoría con su juego. Por esa regla de tres, el Espanyol es un equipo de categoría y el resto no, porque ha sido el únigo en ganar en el Nou Camp, independiente de cómo juegue. Alabanzas para el Liverpool cuando los tipos de juego entre Benitez y Juande Ramos son de la misma escuela.
Estás dando pataletas, Fuetezito, y tus argumentaciones que no se sostienen pueden provocar a algunos la risa. Y además te enfadas porque el Madrid tiene a Casillas y el Barça a Valdes.
En fín, escribe a Laporte para que se gaste el dinero en un buen portero (Diego López, por ejemplo) y se le quite de la imaginación tirarlo en Ribery.
 
T-1000 dijo:
vaya........iba a responderte pero cuando tildas al Liverpool de equipo de categoría cuando hace lo que precisamente críticas se me han quitado las ganas.

El liverpool, el madrid, el inter, la juve, el manchester, el barca, hasta el atleti... son equipos de una "categoria", independientemente del futbol que practiquen o la filosofia de la que hagan gala....

Bueno, aún así te voy a responder, dónde ves los partidos del Madrid para decir que juegan todos atras?? es que flipo, y si no sabes distinguir entre jugar bonito y bien a secas no es mi problema, preguntale a Guardiola si esta contento con el partido de ayer o a Xavi o a Puyol a ver lo que te contestan.

Donde veo los partidos del madrid??? en el mismo sitio que todo el mundo, la tele, y ademas, tengo la sana costumbre de escuchar las diferentes radios y leer los "directos" de los periodicos, y con el madrid SIEMPRE pasa lo mismo: hasta que llega el 1er gol, todo es: que mal estan jugando, no juegan a nada, no tienen ideas, bla bla bla... INCLUSO EN LOS COMENTARIOS DEL MARCA!!!!(no los de la gente, los de los que redactan el partido).... Pero ahi amigo, cuando Guti mete un gol de falta, entonces ya el madrid juega ordenado, han hecho el partido que Juande queria y bla bla madriditis bla bla...

Y eso de que os han cosido a patadas y tal, es un chiste?

Chiste??? Esto es que no me lo puedo explicar... os recuerdo vuestro partidito en el Camp Nou?? Y el del Español??? y te recuerdo a algun jugador de Betis tambien empecinado en partir piernas??? Por no hablar de esto en los partidos que hemos ganado... Yo no se si a veces estais de broma o sois ciegos/sordos, por que lo dicen incluso en los medios madridistas...

El BArça de la primera vuelta jubaba ordenado y bonito, lo cuál para mí es lo ideal pero ahora lleva varios partidos que no hace ningúna de las dos cosas.

Nadie te ha quitado la razon en esto, que es que parece que no os gusta ni que os den la razon...

los datos fiables y exactos cuáles son? los que dicen que en los últimos 10 partidos de Liga el Madrid ha marcado más goles y recibido menos que el Barça?

No no, datos fiables ninguno, precisamente he dicho que no los iva a dar, solo me referia a que todo el mundo sabe que el madrid tira 3 tiros por partido y mete 2... o 7 contra el betis y mete 6...
 
ziggys dijo:
Vaya, tu te enciendes enseguida y creo que no sabes realmente hasta qué punto. Confundes el hecho de que un equipo que gane en el Bernabeu tiene categoría con su juego. Por esa regla de tres, el Espanyol es un equipo de categoría y el resto no, porque ha sido el únigo en ganar en el Nou Camp, independiente de cómo juegue. Alabanzas para el Liverpool cuando los tipos de juego entre Benitez y Juande Ramos son de la misma escuela.
Estás dando pataletas, Fuetezito, y tus argumentaciones que no se sostienen pueden provocar a algunos la risa. Y además te enfadas porque el Madrid tiene a Casillas y el Barça a Valdes.
En fín, escribe a Laporte para que se gaste el dinero en un buen portero (Diego López, por ejemplo) y se le quite de la imaginación tirarlo en Ribery.

Jajaja, que va hombre!!! no me enciendo para nada... si todas mis contestaciones tienen el tono(por lo menos para mi) de estar sentados en una terraza echandonos unas cañas... no me enciendo lo mas minimo!!!!
Lo de categoria ya lo he explicado en la contestacion a T-1000.
Lo de Casillas y Valdes??? Bien lo sabe dios que no hay nada que mas envidia me de en este mundo...
Y lo de Ribery, si se concreta, sera otro de los que deseariais ver de blanco, y que ira de blaugrana... (como Alves, Henry, Etoo, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol... )

:hola
 
De los que has dicho tengo especial debilidad por Xavi. No es tan facil encontrar habilidades como las suyas, ni como las de Iniesta. Los demás no me parecen tan insustituibles.
 
Yo lo que veo es que los aficionados del Barcelona empiezan a estar intranquilos, nerviosos, rabiosos, etc... :lol (lo digo por el foro)

Pero ojo, que hasta que no acabe la Liga todo puede pasar. El año pasado el Barcelona consiguió ponerse a 1 o 2 puntos despues de ir por detras (mas o menos como ahora el Madrid). Recuerdo que mientras le ganaba al Atleti en el Calderón y el Madrid perdía contra el Málaga o Recre, no recuerdo, el Barcelona era incluso lider, finalmente el Atleti le gano 4-2 al Barcelona, y el Madrid acabó ganando su partido 2-3, o incluso empato a 2, no recuerdo bien, y a partir de ahi acabo a 17 o 18 puntos del lider al final.

El Futbol da muchas vueltas amigos.
 
Messi, a la que os descuidéis, está haciendo lo mismo que el Kun: Tocarse los huevos para dar el do de pecho solamente en los partidos estelares para que le den más pasta en otra parte.

Al tiempo... :yes

Manu1oo1
 
LoJaume dijo:
Cierto. También creo que fuiste precisamente tu el que dijo que Messi era un "bluff".

Si es que la envidia os corroe, coño. :yes

Si, y lo reconozco (no lo de la envidia) ¿y? desde luego espero a que tenga lo 26 años, a ver si hace BLuff, que lo hará. al final el tiempo me dará la razón.
Por cierto, ya es peor que Maradona lanzando faltas, por tanto no es tan completo como su actual seleccionador. :gano

P.D. Envidia si, seguro, sobre todo de títulos y eso. Anda ya, que no anda ná
 
No te parecen tan insustituibles, pero si jugasen en tu equipo... mejor ehh :diablillo

Desdeluego, para mi punto de vista, Casillas es el jugador mas determinante que he visto en mi vida, y no se si habra otro como el en muchisimos años...

Casillas para lo imparable, empezando por ahi, pero vosotros pensais que el gol de Juninho no lo para Casillas??? Yo pienso que si en un 80%. O el 4 gol de Aguero ayer... tipica de que Casillas la saque con el pie... En el de Forlan por lo menos se habria estirado, y conociendo a Iker, le doy un 30 o 40% de posibilidades de haberla parado...
Esa es la diferencia clave ahora mismo(y la que lleva siendo muchos años) entre los dos equipos, da igual lo bien que juegue uno, o lo mal que juegue otro. Casillas no tuvo un buen inicio de liga, y el madrid termino a 12 puntos del barca... Cuando Casillas no juega, el madrid suele perder o empatar. Cuando Casillas para, no solo esta evitando un gol, esta dando la oportunidad a sus compañeros de igualar, o de ponerse por delante... y eso vale mas que cualquier gol que pueda meter etoo, messi, VanGol o quien sea...
Un equipo jugando como el Barca la primera mitad de liga, con Casillas de portero, y obviamente, a sus rivales sin tenerlo, es campeon a mitad de febrero... Para mi es la clave de todo esto...
Casillas contra el español hizo un par de "buenas paradas" con 0 0, sin mas, buenas paradas... que hubiera pasado si hubiesen entrado??? el madrid tal y conforme estaba jugando habria ganado el partido???? Y que paso cuando al barca le metieron 2 goles "tontos" por culpa de Valdes??? Contra Casillas no se puede luchar...
 
Joder, Fuetezito, lo tuyo con Casillas parece un idílico tío. Esos que dices, son jugadores con una calidad tremenda, (algunos, otros son bluff, seguro :ok ), pero si el Madrid no tiene a esos, tiene a otros parecidos. Sin embargo, si echo en falta repartidores como Dios manda, y de momento me tendré que conformar con Guti, que no es que sea un tuercebotas, pero irregular un rato, el tipo, y sobre todo bocazas.
 
FuETeZiTo dijo:
por que entonces, el que mejor futbol hace de europa es Capello...

:yes :yes :yes Te ha costado 154 pags., pero al fin viste la luz. :ok Del resto no comento nada porque no tiene ni pies ni cabeza.
 
Por cierto, aunque esto sea off-topic por no haber ocurrido en la primera división vale la pena echarle un vistazo:

Fuente: Marca.com

Un árbitro "brutalmente" agredido


El joven árbitro Manuel M.R. resultó herido hoy en un partido de juveniles en Benacazón (Sevilla) al ser agredido "brutalmente" por varios futbolistas del equipo del Cerro del Águila en el transcurso de un encuentro con el Betis.

El concejal de Deportes de Benacazón, José Manuel Morales, explicó que la paliza se produjo en el terreno de juego, al principio de la segunda parte del partido, cuando el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla a un jugador del Cerro, que en lugar de abandonar el campo reaccionó abalanzándose sobre él junto a otros compañeros de su equipo.

"Nunca he visto algo así, lo tiraron al suelo y no paraban de darle puñetazos y patadas", lamentó Morales, quien manifestó su preocupación por el estado de salud del colegiado, que está en observación del Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, hasta donde fue trasladado en ambulancia.

Así, precisó que los servicios médicos del Betis, cuyo equipo de preferente juvenil juega como local en Benacazón, atendieron en el vestuario arbitral al herido, que "estaba semiinconsciente, con una ceja abierta y dificultades para respirar", una vez que lograron frenar la agresión con ayuda de algunos jugadores de ambos equipos.

Incitación a la violencia
Además, criticó la actitud de algunos familiares y acompañantes del equipo de los agresores, que "querían más, no pararon de incitar la violencia y pedir la cabeza del árbitro".

Sin embargo, el edil de Deportes de Benacazón agradeció la colaboración del Cerro del Aguila con la Policía Local y la Guardia Civil, personada en el campo tras los hechos, ya que "el propio equipo ha facilitado los nombres de tres jugadores" como autores de la paliza.

"Hemos pasado un momento muy malo, nos hemos asustando muchísimo", añadió Morales, quien insistió en lamentar lo ocurrido en un partido de jóvenes con edades que rondan los 18 años.


Yo he ido a muchos partidos de este tipo, y la verdad, no me sorprende la actitud de la gente, amigos y/o familiares de jugadores. El paroxismo, en algunos momentos, llega a extremos desde luego inimaginables. :fiu
 
ziggys dijo:
T-1000 dijo:
Bueno por la parte que me toca le pido disculpas a Seoman, tengo el culo pelao en estos de los piques futboleros y no merece la pena, muchos saben que con Xagasi me he dicho perrerías y ahora se le hecha en falta joder, incluso le envíe un par de privados pero el hombre no vuelve :mutriste

Por favor, no generalices, mejor está donde está que por cierto sigue hablando de las mismas tonterías por las que fue baneado.

Perdon por el semi-offtopic... pero...

Xagasi fue baneado?

Donde? Cuando? Porqué? ..... porque primera noticia oches!
:?
 
Tiberiuz dijo:
ziggys dijo:
T-1000 dijo:
Bueno por la parte que me toca le pido disculpas a Seoman, tengo el culo pelao en estos de los piques futboleros y no merece la pena, muchos saben que con Xagasi me he dicho perrerías y ahora se le hecha en falta joder, incluso le envíe un par de privados pero el hombre no vuelve :mutriste

Por favor, no generalices, mejor está donde está que por cierto sigue hablando de las mismas tonterías por las que fue baneado.

Perdon por el semi-offtopic... pero...

Xagasi fue baneado?

Donde? Cuando? Porqué? ..... porque primera noticia oches!
:?

Sabes que no me refiero a este sitio Tiberiuz, no andes removiendo el agua, no seas molino coño. :diablillo
 
Como puede cambiar un post en pocos días, apenas se movia y de repente zas, biblias completas de discusiones, paridas por ambas partes(sobre todo culés, me dan ganas hasta que perdamos leyendo a alguno), si hasta escribe tiberiuz coño¡¡¡¡, este foro esta patrocinado por el as seguro.... :D.

Si alguien mira al pasado sabrá que nunca fui partidario de Guardiola y lo dije abiertamente pero con los resultados solo podia decir chapeau y levantar el sombrero, la cosa es que ni sus reacciones en la prensa ni sus decisiones técnicas me estan gustando un pelo, lo veo perdido y sin ideas en casos extremos, cuando a Rijkaard se le ponia a parir era porque se decia que era psicologo más que entrenador; por el momento al Pep¡¡¡ no le veo diferencias....una opinión simplemente.
 
La anterior "crisis" del Madrid se vio acrecentada porque el Barcelona ganaba y ganaba sin parar y claro, esa distancia tan enorme ensombrecía cualquier cosa que hiciera el Madrid. Porque si el Barcelona hubiera perdido algun punto mas de los que perdio, la crisis del Madrid no hubiera sido tan "grave" como parecia.

Ahora es al reves, el Barcelona ha perdido puntos en estas jornadas, algo que no tiene porque ser raro ni tiene porque pasar nada, porque si el Madrid en estas 10 jornadas, hubiera perdido 3 o 4 puntos, todo seguiria igual y en ese caso no habria "crisis" azulgrana. Pero si el Barcelona se deja puntos, y le sumas que el Madrid ha apretado el acelerador y recorta distancias en tiempo record, la cosa se complica y el cagómetro empieza a subir de revoluciones.

Asi que todo se resume en que da igual como estes tu, tu estado lo marcara tu rival... :cuniao
 
MartyMcFly dijo:
La anterior "crisis" del Madrid se vio acrecentada porque el Barcelona ganaba y ganaba sin parar y claro, esa distancia tan enorme ensombrecía cualquier cosa que hiciera el Madrid. Porque si el Barcelona hubiera perdido algun punto mas de los que perdio, la crisis del Madrid no hubiera sido tan "grave" como parecia.

Ahora es al reves, el Barcelona ha perdido puntos en estas jornadas, algo que no tiene porque ser raro ni tiene porque pasar nada, porque si el Madrid en estas 10 jornadas, hubiera perdido 3 o 4 puntos, todo seguiria igual y en ese caso no habria "crisis" azulgrana. Pero si el Barcelona se deja puntos, y le sumas que el Madrid ha apretado el acelerador y recorta distancias en tiempo record, la cosa se complica y el cagómetro empieza a subir de revoluciones.

Asi que todo se resume en que da igual como estes tu, tu estado lo marcara tu rival... :cuniao

Joder, pues cuando algunos hablamos de esto hace meses hubo reparto de ostias por parte del comando madridista, negándose a aceptar esa evidencia.
 
Que poco sentido de los estrictamente crítico, joder. Que fácil es presentarse después de no se cuantas páginas y, gratuitamente, generalizar, dejando caer desde la cima del monte menosprecios de esa guisa.

En fin...
 
A ver, yo creo que todos los cules contabamos con que en algun momento de la temporada habria un bajon y que se perderian partidos... el problema es que esto ha coincidido con una racha de 10 victorias del Madrid, que sin hacer grandes partidos, pues los esta sacando adelante...

aun asi, aunque ahora este mas fuerte el Madrid, sigo viendo al barça favorito. veremos que pasa...
 
Una cosa hay que agradecerle al *arsa y a los culeros. Están creando empleo en estos tiempos de crisis...

EMPLEO EN LA FÁBRICA DE DODOTIS Y AYUDANDO A QUE LOS VENDEDORES DE PAÑUELITOS DE PAPEL DE LOS SEMÁFOROS LES VAYA MEJOR QUE NUNCA AJAJJAJAJAJAA

Gracias Beatriz Montañez!
 
cizañas, por lo que veo, dijiste que si españa ganaba la eurocopa te hacias culé un año...

que mal español que eres... shame on you! seguro que eres francés!

Por cierto, de dodotis nada de nada, todavia estamos a 4 mas goal average.
 
Arriba Pie