No te parecen tan insustituibles, pero si jugasen en tu equipo... mejor ehh
Desdeluego, para mi punto de vista, Casillas es el jugador mas determinante que he visto en mi vida, y no se si habra otro como el en muchisimos años...
Casillas para lo imparable, empezando por ahi, pero vosotros pensais que el gol de Juninho no lo para Casillas??? Yo pienso que si en un 80%. O el 4 gol de Aguero ayer... tipica de que Casillas la saque con el pie... En el de Forlan por lo menos se habria estirado, y conociendo a Iker, le doy un 30 o 40% de posibilidades de haberla parado...
Esa es la diferencia clave ahora mismo(y la que lleva siendo muchos años) entre los dos equipos, da igual lo bien que juegue uno, o lo mal que juegue otro. Casillas no tuvo un buen inicio de liga, y el madrid termino a 12 puntos del barca... Cuando Casillas no juega, el madrid suele perder o empatar. Cuando Casillas para, no solo esta evitando un gol, esta dando la oportunidad a sus compañeros de igualar, o de ponerse por delante... y eso vale mas que cualquier gol que pueda meter etoo, messi, VanGol o quien sea...
Un equipo jugando como el Barca la primera mitad de liga, con Casillas de portero, y obviamente, a sus rivales sin tenerlo, es campeon a mitad de febrero... Para mi es la clave de todo esto...
Casillas contra el español hizo un par de "buenas paradas" con 0 0, sin mas, buenas paradas... que hubiera pasado si hubiesen entrado??? el madrid tal y conforme estaba jugando habria ganado el partido???? Y que paso cuando al barca le metieron 2 goles "tontos" por culpa de Valdes??? Contra Casillas no se puede luchar...