El Megapost de la Liga 2008-2009

Hal dijo:
Por cierto, de dodotis nada de nada, todavia estamos a 4 mas goal average.

Hombre que estais por delante, con más probabilidades de ganar la liga, con un juego que hasta ahora ha sido casi perfecto, que aun podeis volver a poneros a 12 por delante o cosas por el estilo.... vale.

Pero el culín se os ha puesto...... :sudor

Y eso no lo podeis negar! :diablillo

Es exactamente como dice el obispo. Estamos en las tres competiciones, con un pie en la final de Copa, con otro en la siguiente ronda de Champions y líderes de la Liga a cuatro puntos del segundo.

Que jode haber perdido 8 puntos? Hombre, es que negarlo es de necios.

El paseíllo al Barça en el Barnabeu ahora queda más lejos, ...pero no es imposible. ;)
Hay que tener confianza!

También pido disculpas públicas a T-1000 por mi actitud. Normalmente, o más bien casi nunca, salto por nimiedades pero ando nervioso y me excedí en la interpretación.

2h34vtz.gif

valdeseurovision2.jpg

Fichad a Asenjo ya, por favor, que sale barato y es de garantías...
(aunque nos quedemos sin porterazo en Pucela... :llanto )

Y este porque no lo dieron por bueno, pero fue otra cagadita del amigo Valdés...

2je42up.gif

por cierto, soy el único que piensa que la falta de Juninho es cuasi-imparable?? es que mirad por donde entra el balón, yo creo que aunque Valdés se hubiese quedado bajo palos no la hubiera parado. :pensativo

Yo, en lo referente a mis quejas a Valdes, digamos que no entra que se las pare SIEMPRE... Mis quejas a Valdes son 2:

1º Que se pare alguna. Me explico. Puyol, Pique, Marquez y compañia juegan con la losa de: como yo falle, va pa dentro... nos han tirado POQUISIMOS tiros este año, y para los pocos tiros que nos hacen, mirar la chorrilera de goles en contra... nos tiran una vez, y una que va dentro. No todas se las ha podido parar, pero muchas si. Si por ejemplo, el madrid, por seguir mi "idilio" con Casillas, tuviese esa media de tiros/goles, estaria en descenso... pero claro, ellos tienen portero.

Y ahora, dando por hecho que todo lo que nos tiren entre, como hasta ahora:

2º No quiero ni tan siquiera que se las pare, pero por lo menos, que le veas moverse... igual que a Gudjhonsen... En el de Juninho podria haber levantado una mano, igual que en el de Forlan, en el de De la Peña, que por lo menos se hubiera tirado ayi como los gatos, a matarse contra el palo, como he visto a Casillas(o a cualquier otro) hacer miles de veces... pero no, el nenete ni se mueve, ni lo intenta, y eso JODE MUCHO.

T-1000 dijo:
por cierto, soy el único que piensa que la falta de Juninho es cuasi-imparable?? es que mirad por donde entra el balón, yo creo que aunque Valdés se hubiese quedado bajo palos no la hubiera parado. :pensativo

Es que no hay que quedarse bajo palos... hay que SALTAR e intentar detenerla, y si no llegas, entonces SI es imparable.

Así es un golazo, si, pero Valdes lo único que hace es mirar (y le faltó aplaudir).

v-mann dijo:
Es un golazo, pero no queda bien decirlo.

Es un golazo que estropea Valdés quedándose mirando con cara de idiota como entra el balón, en lugar de al menos intentar pararlo :L

En cuanto a la liga, está siendo una de las más extrañas de los últimos años, porque ni es lógica la primera vuelta del Barcelona (con unos registros estratosféricos) ni tampoco es lógico que el Real Madrid lleve ahora 10 victorias consecutivas. Así que supongo que de aquí al final de temporada volveremos a la normalidad y que la cosa seguirá más o menos como está ahora (3,4,5 puntos por arriba el Barça) hasta llegar al partido del Bernabéu, en el que si gana el Barcelona posiblemente de un hachazo definitivo a la liga, pero que si gana el Real Madrid nos va a llevar a un final de infarto parecido al que hubo hace dos temporadas (y esperemos que con el mismo resultado final :juas ).

Lo que me parece evidente es que si Juande termina haciendo campeón a este equipo después de cogerlo hecho unos verdaderos zorros y a más de 10 puntos del liderato (hace un par de meses todos dábamos al Barcelona como campeón y ninguno creíamos en remontadas), debería seguir al menos un año más, sea quien sea el nuevo presidente.

Je! parece que Vicente Boluda (balambambú!) dijo el otro dia que la distancia con el Barça es de solo un punto. Cuando fue advertido por un periodista de que eran cuatro, el presidente blanco dijo con autosuficiencia que daba por ganado el partido del Bernabeu.

Claro que lo mejor fue la respuesta de Guardiola cuando le hicieron saber el comentario de Boluda.
"Bueno, ya sabemos como son los pronósticos de ese hombre" refiriéndose al 3-0 vaticinado contra el Liverpool.

Genial Guardiola.

Hombre, una cosa es intuir, y la otra decir que ya está ganada.

Vaya, nadie puede decir que Pep se haya caracterizado por bocazas y prepotente, sino justo por todo lo contrario. Si precisamente en Catalunya se hace broma por la excesiva prudencia de Guardiola.
Bueno, ...al menos hasta hace dos semanas. :preocupado

por eso mismo me hace gracia, antes con 12 puntos pedía prudencia y tal, ahora supongo que cansado de repetir semana tras semana lo de "nos levantaremos" (que alguién le traiga una grúa!!! que grande Guasch coño :juas ) suelta esto que no pega con el Guardiola sereno de la temporada.

el Boluda boludo es, parecía cortico el hombre y miralo...

Lo que dijo Guardiola es: "Ya acertó el día del Liverpool".

Si entra al trapo contestando de esa manera, mal por Guardiola.

Boluda, que parece mentira que sea el propietario de una de las empresas navieras más importante del país, es un tipo con poquísimo sentido común, de ahí mi extrañeza porque sea un empresario tan notable, y además oKupa ( :atope ), por arte de birlibirloke un sillón del que ha debido chupar los fluidos del anterior presidente y se le ha pegado las ansias de poder. Está por accidente, y de esto tenemos conocimiento absolutamente todos, incluido Guardiola.
Este se ha puesto al nivel del boludo de Boluda respondiéndole.
Desde la barrera se ven mejor los toros, hombre, y si además sale a la plaza un torero-bombero como el chorreao este de Boluda, las risas son mayores, y más elegantes si se hacen con la boca cerrada. :cafe

De todas formas este tipo de chascarrillos eran lo común en las épocas de Nuñez-Mendoza-Gil y de Sanz-Gaspart. Lo que pasa es que ultimamente nos hemos acostumbrado a los buenos modales y el saber estar de gente como Florentino y Laporta (bueno, éste no siempre), y nos sorprende cuando algún directivo suelta alguna bravuconada de este estilo, que antes como digo eran el pan nuestro de cada día. La ventaja que tiene este tal Boluda es que sabe que tiene los días contados y a final de temporada dejará de ser presidente, así que nadie le pasará cuentas (es lo mismo que pasó con Fernando Martín, que también fue okupa del sillón presidencial antes de llevar a la ruina a su empresa constructora -y a muchos de sus acreedores- y largarse con la pasta).

exactamente Boluda se podia meter la lengua en el culo, desde luego que no tiene punto de comparacion con Calderon pero podia cortarse un poco

Arriba Pie