Yo, en lo referente a mis quejas a Valdes, digamos que no entra que se las pare SIEMPRE... Mis quejas a Valdes son 2:
1º Que se pare alguna. Me explico. Puyol, Pique, Marquez y compañia juegan con la losa de: como yo falle, va pa dentro... nos han tirado POQUISIMOS tiros este año, y para los pocos tiros que nos hacen, mirar la chorrilera de goles en contra... nos tiran una vez, y una que va dentro. No todas se las ha podido parar, pero muchas si. Si por ejemplo, el madrid, por seguir mi "idilio" con Casillas, tuviese esa media de tiros/goles, estaria en descenso... pero claro, ellos tienen portero.
Y ahora, dando por hecho que todo lo que nos tiren entre, como hasta ahora:
2º No quiero ni tan siquiera que se las pare, pero por lo menos, que le veas moverse... igual que a Gudjhonsen... En el de Juninho podria haber levantado una mano, igual que en el de Forlan, en el de De la Peña, que por lo menos se hubiera tirado ayi como los gatos, a matarse contra el palo, como he visto a Casillas(o a cualquier otro) hacer miles de veces... pero no, el nenete ni se mueve, ni lo intenta, y eso JODE MUCHO.