El Megapost de la Liga 2008-2009

Vaya regalo del árbitro al Madrid!
Y vaya perdonavidas Agüero. Cuántas veces se ha plantado solo ante Casillas, y no la ha metido dentro? :doh

Bueno, a 6 puntitos más el average
 
Pues yo he visto el partido del Barça. Parece que ya vuelven a jugar como antes. En la segunda mitad hubieron podido meter 8 o 10 goles, y no exagero.
Jugando así, no importa lo que pueda hacer el Madrid ni los regalos que le puedan dar.
 
El empate que ha cedido hoy el Madrid es en agradecimiento a los servicios prestados por el At.Madrid el otro día... no pasa nada.
 
Por otro lado, es logico que el Madrid ceda puntos tras ganar 10 partidos seguidos (ni el Barcelona ha ganado mas de 10 partidos seguidos...) al igual que era lógico que el Barcelona volviera a sumar puntos con facilidad.
 
FuETeZiTo dijo:
El sabado pasado se ve que no era sabado para todos los que "retransmitieron" el partido del barca... ni era sabado, ni tenian vida fuera del foro... :diablillo

T-1000 dijo:
es que el partido fue el domingo cuasi-noche........"listillo"

owned_kid.jpg
 
:lol :lol :lol :lol :lol

tranquilo fuetezito que ya venimos, ahora no podemos ni irnos de marcha los sabados :cuniao :P

El Atleti fue mejor, el gol del Madrid es en fuera de juego, hay un agarron a Raul en el area que es penalty que no pita.

El Atleti perdono, Juande se equivoco con el planteamiento de poner a Lass de lateral, porque Guti no supo aguantar el centro del campo, y luego el Madrid tuvo errores infantiles como en el contraataque del gol del Atleti que fue de libro, pero que vino de un corner a favor del Madrid, lo cual mal defendido por el Madrid

En la segunda parte Juande rectifico pero la defensa del Madrid estuvo mal, se noto la baja de Pepe, y el Atleti tuvo 4 clarisimas para sentenciar, el Madrid en esos minutos apenas tuvo la chilena de Raul y poco mas

empate, con un gol regalado, que se une al que nos quitaron en el Calderon en la primera vuelta, y que si no llega a ser por el penalty en el ultimo minuto, hubiera supuesto el mismo robo del que hoy alardean los atleticos

El Barça no lo vi, pero despues de la copa no esperaba nada del Athletic, asi que a 6 puntos, aun queda mucha liga
 
hay un agarron a Raul en el area que es penalty que no pita
MENTIRA
Madre mia que lagrimal, menudo deja vu inventando jugadas inexistentes, en ningun lado se dice que fue penalti eso, venga hombre, todas las veces igual, llorada tras llorada. Ponte en marca.com y mira que penalti se habla, no precisamente el que tú dices :lee (para mí no lo fue, y el marca dice que tampoco, pero en la ser si dijeron que lo era indpendientemente de que el kun no fuera al suelo) y mira tambien el análisis del árbitro :aprende. Las invenciones caen por su propio peso.
Y para que no se diga, el penalti a Iniesta ayer NO es penalti, se tira descaradamente y no es el primera vez que lo hace Andresito, se está haciendo un hombre el chaval :diablillo.

Y T-1000 cambia de excusa, que lo de la vida tras el foro lo sueltas siempre, que te conozco malandrín :agradecido, que cuando gana el madrid te lanzas como los pumas al ordenador :juas, como si tienes que ir al ciber :juajua
 
Dave Mustaine dijo:
Y T-1000 cambia de excusa, que lo de la vida tras el foro lo sueltas siempre, que te conozco malandrín :agradecido, que cuando gana el madrid te lanzas como los pumas al ordenador :juas, como si tienes que ir al ciber :juajua

me siento vigilado :rubor
 
Resumen de cuatro del partido, se me habia olvidado, una vez más el señor Michel Salgado no es expulsado, jesus maria de mi vida, que curriculum tiene el rubiales de entradas criminales.
 
Michel Salgado debería haber estado inhabilitado para jugar al fútbol desde que le hizo lo que le hizo a Juninho...y ayer ya veía que iba a repetir...

La verdad es que este atleti puede llegar a Champions si siguen así de enchufados, de momento ya ha sacado más puntos en la etapa reina de la segunda vuelta que en la primera...ganar al villareal la semana que viene es fundamental.

Cómo se nos escapó el Madrid ayer, madre mía...no obstante yo firmaba el empate antes de empezar y durante una parte de la segunda mitad...dentro de lo que cabe me parece un resultado más o menos justo, porque el segundo tiempo todas las ocasiones atléticas fueron contragolpes, y en cualquier momento veía un gol del madrí...
 
que si Mustaine que los demas nos inventamos cosas

No se si vistes el partido, pero hubo un agarron que no fuera para penallty quizas, pero lo hubo, y mucho mas acusado del que tanto se habla a Agüero

y la primera vez que leo que un culé reconoce que el arbitro les ayudo en el penalty, que por cierto no he visto la jugada asi que no puedo opinar
 
Metete aqui http://www.cadenaser.es, y entra en el larguero, escuchate el sanedrin y lo que dicen sobre el partido y lo que dió y quitó el árbitro....nada más, solo te digo eso, y hasta la siguiente polémica :juas .

Y no es ni la primera ni la última vez que un cule reconoce fallos a su favor, lo que pasa es que memento es la referencia en los foreros cuando se habla de fútbol :D .
 
Michel Salgado debería haber estado inhabilitado para jugar al fútbol desde que le hizo lo que le hizo a Juninho...y ayer ya veía que iba a repetir...

Con estas cosas uno se da cuenta de los años que lleva Salgado en esto del fútbol, y hechos puntuales que quedan reflejados con ira y rencor :juas en el expoliado espíritu del "indio" de pro. No te voy6 a quitar la razón Davo, Michel es un guarro de toma pan y moja, tanto, que parece que Perea a aprendido de él. Yo diría que si. Pero bueno vamos a dejar al Colombiano que tiene muchos "quebraderos" de cabeza :diablillo .

Lo del "Huntelaar" es fuera de juego y el árbitro ha jugado su papel de joder al Atleti para favorecer al Madrid. Y para autoconvencerse de ello, se ha dejado en el camino el claro penalty a Raul, que si hubiera sido Iniesta lo hubiera pitado. Pero el de Albacete ni juega en el Madrid, ni tampoco en el Atleti. En lugar de cagarse en la madre que parió al árbitro, habrá que darle una colleja al Kun que le pasa lo mismo que a Torres: la panorámica se le convierte a 1:33 y estando Casillas en medio le tiemblan hasta los "colondrolos".
 
Que grande es Relaño... Es de la calaña de Calderon... Madridista a muerte cuando se gana, forofo capaz de decir autenticas GILIPOYECES (Villarato) y que cobarde como nadie cuando toca...

El madrid se pone a 4 del barca, la liga era claramente del madrid, el barca ya no iva a ganar un partido, su madrid era un equipo compensado, que creia en si mismo, que jugaba mejor al futbol que la naranja mecanica y tenia mas cojones que Rambo, por no hablar de que la decima venia de camino... En su articulo de hoy(ayer), trata el partido del madrid como lo que fue, un claro desperdicion del atleti por no aprovechar sus ocasiones, pero claro, al amigo Relaño, como buen madridista de pro, se le olvida comentar lo bien que volvio a jugar el barca, lo MAL que volvio a jugar su madrid, el aumento de puntos con respecto a la semana pasada, que si, que lo nombra, pero no como nombraba el recorte la semana anterior, si no de puntillas y sin hacer mucho ruido, exactamente igual que su periodico en los articulos sobre el partido y la semana futbolistica, e igual que el Marca y demas "tomate deportivo blanco".
Cada vez me doy mas cuenta que la prensa blanca, solo es blanca cuando la nave propia "va", (no hace falta que vaya bien del todo, con que vaya tienen bastante) y la del rival se hunde... si no, de sentimiento madridista, tienen MUY POCO, y de etica periodistica-deportiva = 0.

PD: ya podeis empezar a contestar: pues el sport ni te digo, y el mundo deportivo!!!!
 
Puff, pues el sport ni te digo y el mundo deportivo!!!!!

Por cierto, que es eso del sport y el mundo deportivo? Por lo que dices debe ser prensa amarillista del barsa, pero como a mi el barsa no me interesa lo mas minimo, ni lo leo. Se ve que a los del barsa os va la marcha y si que comprais Marca y As, bueno, no lo comprais lo leeis por internet, que la pela es la pela eh noi? :diablillo

Por cierto, estamos a 1 partido de diferencia y average a favor....tampoco es tanto.

Y lo de este fin de semana, pues lo logico, nosotros hemos empatado contra el que el otro dia 'chorreo' al barsa y los del bilbao, miserablemente se dejaron perder para que el barsa se confie en la final de la copa del rey. Nada nuevo en el horizonte.
 
Hombre, leo el marca, el sport, el pais, el mundo y cuando me aburro, hasta la razon!!! Es lo que tiene, que me da por leer y no paro... No creo que pase nada por ello no???? (y por cierto, de leer "gratis" ninguno, que todos cobran por que yo los lea :D)

1 partido de diferencia y average a favor??? Ahora me entero que te llamas Milonga Boluda :cuniao


Y mi critica es hacia Relaño en particular, que me parece un cobarde y un oportunista...
 
Por cierto, estamos a 1 partido de diferencia y average a favor....tampoco es tanto.

Y lo de este fin de semana, pues lo logico, nosotros hemos empatado contra el que el otro dia 'chorreo' al barsa y los del bilbao, miserablemente se dejaron perder para que el barsa se confie en la final de la copa del rey. Nada nuevo en el horizonte.
Viva la adicción.....a la vida.
Quite la foto, ¿contentos? :agradable
 
Arriba Pie