El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
otros varios estudios indican que ese club es el Madrid, es más cierta Universidad ha hecho estudios sobre el club blanco en ese aspecto :disimulo

Bueno, en realidad la pregunta era "cuál es el club que le produce más carcajadas", lo cual no debe interpretarse como el club más simpático ni el que mejor le cae.
:P
 
Pero esos estudios para saber qué club tiene más simpatizantes como se hacen :?

De todas formas esto del fútbol va por épocas: cuando estaba la quinta del buitre muchos niños de la época nos hicimos del Real Madrid; en la época de Cruyff y el "Dream Team", "tiraba" más el Barcelona; con las tres champions y la llegada de los "galácticos" volvió a estar más de moda el Madrid, y ahora con los Messi y compañía vuelve a ser el Barcelona el que recaba más simpatías. Son ciclos.
 
Madre mia, y el tipo este que se ha presentado como precandidato con una organización de discapacitados de fondo?? Joder, si tiene 3 años más que yo solamente! :preocupado Está muy verde, obviamente. Sólo hay que oirle hablar. Temblando y nervioso. La entrevista que le ha hecho Juanma Castaño en Cuatro, surrealista.

http://www.marca.com/2009/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1238673626.html

Mi hombre es sin ninguna duda, EUGENIO MARTÍNEZ. Paso de Florentino si o si. Sangre nueva. Basta ya de richachones millonarios, de Fernandez Tapias, de Villalongas.... NO, NO Y NO.

Nadie se acuerda de los Gravessen o Pablo García?? De la decisión de no a Etto?? De las HUMILLANTES y VERGONZOSAS 3 últimas temparadas??? De Queiroz??? De echar a Del Bosque??? De Luxemburgo y el cuadrado mágico??? Del hastiado vestuario???? de sus mimados?? Eso fue con Florentino también, SI, que a nadie se le olvide, coño.
 
Toda la razón, Klopek.

Hace unas páginas escribi algo sobre el tema, creo. Los madridistas tienen mejor concepto de Florentino Pérez del que se merece. Lo de que nadie se reía del madrid con florentino es una gran cagada, hubo tres años gloriosos para los antimadridistas. Viva el centenariazo!
 
Bueno, en el centenariazo se ganó una Champions con un gol que ha pasado a la historia de la competición, a mí Floren no es que me entusiasme pero hay que mirar las cosas con detenimiento: tuvó 3 años buenos y 3 malos, y abandonó sin ni siquiera intentar enderezar el rumbo, ahí esta el caso de Laporta cuyo Barça arrasó sus primeros años y luego hizó el ridículo 2 años, para recuperarse este año nuevamente con la salida de un auténtico cancér como Ronaldinho como punta de lanzadera.

A mí no me mola eso de querer fichar a un Kaká que da visos de decadencia por un pastizal ni cosas por el estilo, pero teniendo en cuenta los últimos años de guerras internas el madridismo necesita unidad y por una u otra razón el que más seguidores aglutina es Floren.

A mí también me parece interesante lo que plantea Eugenio Martínez pero parece que más que querer presentarse a estas elecciones quiere ir dandose a conocer para un futuro porque conseguir un aval de 55 mill. de euros siendo un cuasi-desconocido es algo complicado.
 
Eugenio es todavía peor que Eduardo García y eso que este último es o tonto de remate o en el mejor de los casos un infiltrado del follonero. Sus programas huelen a rancio, a "más cantera, menos de fuera", lo que demuestra un tremendo desconocimiento del paupérrimo filial, a fichajes estelares del estilo Pablo, Joaquín, Cazorla, Capdevila, a continuar jugando para la gloria del Mito (eso es lo que le pone a Klopek seguro :P ). Cualquiera que incluya el término "españolizar" en su programa debería ser expulsado del proceso electoral y como socio inmediatamente. El futuro del Madrid, para lo bueno y para lo malo, pasa única y exclusivamente por Florentino; no quiero ni oir hablar de Onieva, Villalonga o cualquiera de estos dos aprendices de Calderón.

El club necesita una seria remodelación y modernización que sólo Flo sabe y puede acometer, no se trata únicamente de galácticos sí o no. Por cierto, me parece muy curioso que después de un tiempo uno de los mayores errores que le achacan/achacáis los antiflorentinistas al Ser Superior es precisamente... ¡dejar de fichar galácticos!

Los años malos de Florentino fueron cuando empezó a hacer caso a la prensa y punto pelota. Cuando fichó a su puta "clase media", cuando se trajo a Camacho porque ganaba las encuestas de los medios, cuando se trajo a Sacchi porque lo decía el Marca, cuando fichó a Gravessen o P. García porque el equipo necesitaba equilibrio según el As, etc. Por eso, espero que su primera medida como presidente* sea decretar que nadie del club haga declaraciones a esta carroña que sólo vive del Real Madrid y de ensuciar su nombre, y que todo se haga a través de la televisión, radio y web del club.


* Bueno, la primera medida después de finiquitar y echar a Bául, Gucci y Salgado y otorgar la capitanía a Casillas.


PD: Klopek, con Queiroz, hasta que se jodió el invento, el Madrid jugó al fútbol como sólo recuerdo haber visto a la Quinta. Era orgásmico.
 
Y además, durante esos años con la historia de la evangelización del madridismo, el Ser Superior, el Ser superior joder.... no recuerdo una época tan antimadridista como ella. Yo como madridista, acabé asqueado. Amén de una rista de segundos nombres, entrenadores, directores deportivos: Floro, Butragueño (que tio más inútil ), Sacchi, Luxemburgo, Ramón Martínez...

Crabman y? luego vino lo que vino, sentía vergüenza ajena. Cuantos partidos nos tiramos sin ganar? me acuerdo de aquel partidazo de Etto que hizo en el Bernabeu con el Mallorca. El se merecía estar ahí. O aquella ruinosa derrota en Murcia con expulsión de Beckham. Una plantilla llena de estrellitas al son de la cucarachas y futbolistas llamando a Florentino para ahogar sus penas.

El equipo de Florentino se tiró 4 años sin ganar nada.... 4 años. cosa que no pasaba desde hacía décadas. Pero la gente solo se acuerdo de los galácticos, cuando precisamente eso nos llevó a la ruina. Y en la etapa buena, hubo buenos partidos, pero fue una época fugaz, demasiado fugaz, había ilusión, pero nunca realmente hubo un EQUIPO, tan sólo individualidades. No fue una fábrica de jugar al fútbol domingo tras domingo. Había destellos, estrellas, ilusión... pero parece que por mucho nostálgico que en la primera época de Florentino hubieran jugado Di Stefano & Cia, la Quinta del Buitre o La Naranja Mecánica juntas. Nada de eso, y eso es lo que también me molesta bastante.

Florentino hizo cosas buenas, muy buenas. Como gestor un 10. Fichando y cumpliendo palabras y salvando al club. Pero tuvo, muchas cosas horribles también.

P.D. Hay clase media y clase media. Con todo estrellas no se va a ningún lado. A si le va al Milán ahora y así le va al Madrid. Que hay que fichar a CR7 y demás? pues evidente, es lo que falta, ese plus para llegar a la Champions, pero también hay que hacer un equipo, y no de estrellitas.
 
Es evidente que Florentino tuvo grandes aciertos (buen gestor económico, fichajes que ilusionaron a la gente y que además rindieron en el campo) y grandes cagadas (despedir a Del Bosque, perder el rumbo en sus últimos años....). La cuestión es que a la mayoría de los socios del Real Madrid, por el motivo que sea (igual es porque les puso calefacción en el estadio :L ) les tenía embobados y le apoyaban en todo, y parece que sigue siendo así. Además ya sabemos que con el tiempo se tiende a olvidar lo malo y a quedarse con lo bueno, y ahora al oir "Florentino" la gente se acuerda del tipo que fichó a Figo, Zidane y Ronaldo, y no del que despidió al mejor entrenador que ha tenido el club en los últimos 20 años, Don Vicente Del Bosque (que yo sigo diciendo que tendría que haber sido una especie de Ferguson blanco, con plenos poderes y contrato casi vitalicio) , y para más inri el día después de ganar la liga.

Además las comparaciones son inevitables, y la gente pone en un plato de la balanza a Florentino y en el otro al jugón y no hay color....

Mi candidato ideal sería un ex-futbolista de enjundia del Real Madrid. Nada de ricachones ni de magnates de la construcción y de los negocios que nada tienen que ver con el fútbol: en lugar de eso, alguien de la casa que haya mamado al club desde niño, como por ejemplo Manolo Sanchís.
 
Nada, por mucho que se diga la gente parece que no se entera. A del Bosque no se le despidió, se le acabó el contrato y no se le renovó y eso de que sea el mejor entrenador que ha tenido en los últimos 20 años permitame que lo dude. Del Bosque con lo que tenia, tendria que haber ganado mucho mas titulos de los que ganó y tendria que haberlo hecho sobrado y no con el equipo que llegaba casi muerto, sin fuerzas ninguna a los finales de temporada y tampoco hacia jugar a ese Madrid tan bien. Ese entrenador que ahora parece que sea un dios, se cargó a Casillas (sin motivo ninguno) dos semanas antes de la final de la champions y que mira por donde, si no llega a ser por la lesión de César pues a lo mejor tenemos una copa de europa menos, Florentino acertó en no renovar a Del Bosque, lo que se equivocó fue en el sustituto y sobre todo en meterse a entrenador y en malcriar a algunos "galacticos".

Yo apuesto por la vuelta de Florentino y espero que haya aprendido de los errores y que él se dedique a lo que sabe hacer y deje el tema deportivo a los que saben.
 
mal partido los dos, del Madrid lo único rescatable ha sido Higuaín, el sólito ha puesto en jaque a toda la defensa malaguista en 3 o 4 ocasiones, del capi no hay noticias...
 
Mal el malaga y madrid quieres decir, porque el barca con suplentes ha tenido el 80% de la posesión, y prácticamente 7-8 ocasiones de gol sin despeinarse.
 
hombre, el Barça no se ha lúcido tampoco, me refería a dos partidos malos en general porque Valladolid y Málga son dos equipos que estan arriba y ayer me decepcionarón.

El Madrid también creó ocasiones clarisímas, bueno mejor dicho, Higuaín sólito, todo un espectacúlo ver como arrancaba desde atrás meandose defensas una y otra vez, no es Messi pero es buenisímo.
 
MILONGA dijo:
cronopio dijo:

eso esta bien, que vayais contando ya con que palmais contra el Madrid. Es bueno ir asimilandolo. :diablillo

:queteden


Pues tal como van las cosas, el partido del Bernabeu puede ser el decisivo, aunque me resisto a creer que el Madrid, con ese juego no pierda más puntos. El problema del Barça es si tendrán la suficiente fuerza física y mental para lo que les espera a partir de ahora, con dos partidos cada semana, jugándose tres títulos.
Ayer muy bien Guardiola, reservando todo lo reservable.

Saludos
 
Cada vez que mete un gol de Higuain me acuerdo del capullo de Astruells que dice que es un jugador de ir cedido al Castellón o al Valladolid.

Lo único, que debería afinar la puntería. Si fuera un killer sería la ostia, pero el tio mete un gol en un partido y luego puede fallar 3 o 4 clarísimas.
 
Es sencillamente INCREIBLE que el Madrid lleve jugando como juega casi 20 jornadas, y lleve la racha que lleva, los puntos que lleva... como se puede tener TAAAANTA suerte... cualquier otro equipo, jugando como el madrid, habria perdido 12 partidos de los 20 que hablo...

Pero es mas, como se puede estar donde esta, con una plantilla TAAAN MEDIOCRE. Heinze, Marcelo, Higuain, Van der Vart, Metzelder, Salgado, Saviola, Javi Garcia, Drenthe, Gago, Diarra1, el peor Sneijder de siempre, Cannavaro, M Torres... Junta a todo eso en cualquier otro equipo de europa, y van a Segunda de cabeza.... juntalos en el madrid, y van a 6 puntos del mejor barca de la historia... no lo puedo entender...

Ahora saldran los madridistas orgullosos, pero si el barca junta semejante cantidad de "mierda" y jugase como juega el madrid, tener por seguro que estaria contento por estar donde estais, pero NUNCA estaria orgulloso.
 
Fuetezito, no te acojones hombre, que la liga es del barsa. Si te empiezas a cagar ya no te quiero decir nada como lleguemos al partido del Bernabeu con esta diferencia, te da un algo!
 
No no, no es acojonamiento, es que me jode, simple y llanamente... no he visto ningun equipo que juegue a lo que juega el madrid, y haya ganado ligas(que no sea el madrid)... no se como lo haceis de verdad...

Y por otro lado, soy de los que piensan que solo ganaremos la copa del rey.
 
MILONGA dijo:
Fuetezito, no te acojones hombre, que la liga es del barsa.
¿Y eso?
La liga esta apretadísima y lo hecho hasta ahora(un Barça espectacular en juego y en resultados, un Madrid regular en juego y espectacular en resultados)deja las cosas como estan, a 6 miserables puntos con el partido del Bernabeu y el Barça con más partidos por delante. No se, yo si fuera del Madrid exigiría a mi equipo esta liga tanto como yo se la exigo al Barça. Todo lo demás es victimismo.
 
joder, eres un pesimista del carajo :cuniao

por cierto, te cito: Juventus, Inter, Bayern, el Barça de Van Gaal :juas ....

que siendo serios entraríamos en otro debate: el Madrid juega mal o no juega bonito?? que para mí son dos cosas distintas
 
T-1000 dijo:
joder, eres un pesimista del carajo :cuniao

por cierto, te cito: Juventus, Inter, Bayern, el Barça de Van Gaal :juas ....

que siendo serios entraríamos en otro debate: el Madrid juega mal o no juega bonito?? que para mí son dos cosas distintas

Mi frase iva por la liga española, y por la inglesa si tal... que es donde mejor futbol se practica del mundo, y donde casi nunca gana un equipo racano, defensivo, al que le tiran mas tiros a puerta durante el partido de los que el mismo tira...
Esto ultimo es un "espanto", ver como semana tras semana, los equipos consiguen encerrar y "acojonar" al madrid(o a la juve, o al inter, o al bayern...) durante 85 min, y que por 5 min de lucidez semanal, y un PORTERAZO(casillas, buffon, Julio Cesar...) vaya segundo(o primero) en la liga... este tipo de futbol solo deberia estar recompensado con la UEFA o la intertoto como maximo... Pero bueno, me jode MAS TODAVIA lo de inter o juve, que antes que ser del barca, soy del Parma...
 
Fuetizito hay que informarse antes de soltar cosas a la ligera, a este Madrid no se le encierra ni se le tira más todo lo contrario, en 15 partidos ha recibido 5 goles (2 de ellos en el Camp Nou) y se le tira muchisímo menos que años anteriores, el Madrid racano y defensivo?? no, defiende bien y regala pocas florituras en ataque poco más.

Por cierto te olvidas de Higuaín, ese gol lo hace Messi y aquí no caga nadie en 2 semanas.
 
Arriba Pie