El Megapost de la Liga 2008-2009

Messi e Higuain => Dios y Gitano??? No se si llega...

Si Messi hace eso, lo hace POR QUE LE DA LA GANA, no como Higuain, POR QUE SE LE QUITAN DE EN MEDIO y conforme corria iba pensando: Coño!! No hay nadie, madremia!! Ahora tampoco.. ahi va! Ahi viene uno, un poco a la derecha y tiro rapidito no siendo que me la quite...
A Messi no hace falta que se le quiten de en medio, ya los quita el...
Higuain es el nuevo Raul, jugador MEDIOCRE a mas no poder, con una falta de tecnica que asusta, y sobrevalorado hasta el infinito por un sector madridista que en cuanto se pase 3 meses sin marcar, le llamara paquete y pedira su venta inmediata. Y lo peor de todo es que os pensais que "siente los colores"... tiene pinta de "clavarosla" muy gorda en cuanto alguien le ponga unos pocos billetes mas encima de la mesa que el madrid...
Pero ojo, que la elevacion a los altares de este señor, y la vuelta de Florentino, es lo que mas felices nos hace a los del barca... podriais elevar tambien a Heinze y Drenthe for ever...
 
Pero me vas a decir que le entraron como jabatos a quitarle el balon??? si desde el centro del campo al borde del area no LE SALIO NADIE!!!! Y en el borde del area, le sale uno, al que no regatea, si no que le "aparta" el balon y luego tira... no tomarme en serio... si el que no sabe si tomaros en serio soy yo... que Raul se tira un pedo y os pensais que huele a Rochas Man.

GOLAZO DE HIGUAIN...

Que es un buen gol, si. Pero de ahi, a compararlo con Messi... Messi hace eso y ni nos inmutamos... es lo que tiene la costumbre... :diablillo
 
Manuel Fernandes se pierde lo que resta de temporada en el Valencia por una fractura de peroné.
Lo gracioso es que se lesiona en la primera parte del partido de ayer, completa los 90 minutos como si nada y se dan cuenta hoy.

:doh
 
¿El barca de Van Gaal que ganó las 2 ligas jugaba mal con Kluivert, Figo,Luis Enrique y Rivaldo?, tuercas que no te nuble las ideas la séptima, otra cosa que Positifo fuera un inepto en sus estrategias y sus ideas en champions pero habia un equipazo y una creatividad en el campo que fue desgraciadamente desaprovechada aunque el juego era ofensivo y atractivo(no siempre, eso sí).

Por otra parte debo comunicar que las ideas de fuetezito no reflejan el sentimiento culé(espero que no!!! :juas ), a mi me gusta mucho Higuain pero falla más que una escopeta de feria hay que decirlo tambien.

Y respecto a la liga, todo se decidirá en el bernabeu ,tenedlo claro, y me parece perfecto, es donde debe ser.
 
Hombre, hacía buenos partidos de cuando en cuando pero creo que son pocos los que recuerdan esa época, por no hablar de lo de caer en la primera liguilla de la Champions, Kluivert siempre fue discutido, Rivaldo jugaba pegado en la banda y triste...

Higuaín falla? no más que Eto'o por ejemplo teniendo en cuanto ocasiones metidas/falladas, en proporción falla muchas ocasiones pero porque también crea más que nadie en el equipo blanco, es el máximo goleador del equipo (16) y el máximo asistente (7), interviniendo en el 60% de los goles del Madrid, y todo a pesar de no tener el "bonus" que tiene Raúl y tener que jugar muchos partidos en la banda.

Toda una injusticia que Tevez y el yerno esten en la albiceleste y él aún no.

Pues sí, hasta ese partido creo que podrían ganarlo todo los dos, el Barça va a Getafe que siempre sería un campo dificil pero Victor Muñoz tiene arruinado al equipo.
 
Higuain renuncio a la seleccion el solito... no sento nada bien en argentina, y casi "reniegan" de el...
No lo quieren ni en pintura... y no me extraña vamos...

Tevez se corta una uña del deo chico de pie malo, y la uña tiene mas calidad que Higuain...
 
Renunció por cansancio al igual que Bojan :lee , con la diferencia que el Argentino había jugado la temporada entera en Argentina y luego a partir de Enero toda la competición española.

Por otro lado que Maradona ponga como excusa eso para no llamarlo me parece de lo más hipócrita por no decir algo peor, un tío que dejó en su momento tirada a su selección en un Mundial por esnifar cocaína, todo un ejemplo :palmas
 
Tampoco me hace gracia que Bojan vaya a la seleccion algun dia(si vuelve) asi que... el mismo argumento es...
A mi personalmente me sentó como una patada en los " " que el niñato no quiera ir a jugar una eurocopa, con 17 años, y despues de jugar 15? partidos completos en un año... y encima nos tuvieramos que llevar a S. Garcia, que por suerte no jugo mucho, pero ahi estaba... el cansancio NUNCA puede ser una excusa para no ir con tu seleccion...
 
Por cierto, no se ha dicho nada pero la retransmisión que hizó LaSexta de los distintos partidos del sabado me pareció de lo más lamentable, gratis sí pero técnicamente como ver un partido de Tercera división emitido por una Televisión local.
 
T-1000 dijo:
Por cierto, no se ha dicho nada pero la retransmisión que hizó LaSexta de los distintos partidos del sabado me pareció de lo más lamentable, gratis sí pero técnicamente como ver un partido de Tercera división emitido por una Televisión local.

Amen.

De hecho no vimos el gol de Eto'o en directo... :doh
 
T-1000 dijo:
Rivaldo jugaba pegado en la banda y triste...

rivaldo_balondeoro.jpg
 
t-1000 la época no es recordada por el odio de los periodistas al cabeza de ladrillo, pero cuando se ganaron las 2 ligas y la copa la afición estaba a muerte con el equipo.
Por otra parte que listo eres, por lo menos di que cuando no se metió en la siguiente fase de champions fue porque en el mismo grupo estaban el manchester y el bayern :enfado.
La gran cagada de Van Gaal fue perder las semis con el valencia, ese año eramos con diferencia la mejor plantilla y teniamos que haber jugado la final con el madrid, pero en mestalla hicieron el peor partido de los últimos 25 años :mutriste .
 
Dave Mustaine dijo:
Por otra parte que listo eres, por lo menos di que cuando no se metió en la siguiente fase de champions fue porque en el mismo grupo estaban el manchester y el bayern :enfado.

y? este año un Madrid mediocre pasó en el grupo de la Juventus y el reciente campeón de la UEFA.

no creo que haya soltado ningúna boutade en lo de Rivaldo o es que no os acordaís de como se quejaba en las ruedas de prensa :lee , lo que no quita para que se saliese porque era un pedazo de crack y lo que es mejor un profesional a años luz de los Ronaldinho, Robinho y cía.

por cierto creo que fueón dos años seguidos los que os quedasteís fuera en la liguilla no? :diablillo
 
Si claro, que comparación, 2 equipos del montón este año contra los 2 que jugaron la final, que morro tienes, si encima lo sabes jodio.
 
Equipos más goleadores del fútbol español:
Barça
Madrid
Y........el tercero, cual es? No recuerdo.......

:gano
 
Dave Mustaine dijo:
Si claro, que comparación, 2 equipos del montón este año contra los 2 que jugaron la final, que morro tienes, si encima lo sabes jodio.

coño pero el Barça esta obligado por historia o no? :juas

Juve y Zenit del montón?? no me gustaría tener que rescatar los post de algún que otro culé que se la pelaba previendo la que nos iban a meter los rusos..
 
Joder, Rivaldo si que era bueno el cabrón. Creo que es el brasileño que más he admirado de los que he visto jugar. Un auténtico profesional alejado de los blufss de la banda brasileña del condón liderados por el bicicletas y el piños.

Cuando jugaba me daba un pánico terrible. Siempre nos metía goles. Hasta el año que jugo después de irse del Barcelona, en Champions, con el Olympiacos creo que era, nos metió un gol COJO perdido.

Higuain ha metido buenos chicharros, pero nada o un jugador es bueno técnicamente o Messi o no vale. El fútbol también son otras cosas: visión de juego, anticipación, saber colocarse, estorbar a las defensas, aparecer en el momento oportuno...
y encima el PIPA tiene velocidad. Que podemos esperar de un ex-cocainómano??? :? Ese tipo ni sabe entrenar ni está capacitado. Y con el equipazo que tiene...
 
6-1 contra Bolivia, ahí esta su mano dando ya frutos :juas

Pero es que Higuaín no me parece ni mucho menos un tuercebotas, técnicamente es muy bueno y además tiene mucha potencia al arrancar desde atrás, y además rinde donde le pongas.
 
Joder t-1000 a quien tomas en serio, a mi o al otro(ya sabes quien), la juve y el zenit de este año no son comparables al manchester y bayern de aquellos tiempos, pero cierto no era excusa :D .
 
Como veis el pseudo-himno del barça para las ocasiones especiales?
entónese con la melodía de Boig per tu (de Sau) dijo:
"En la terra humida escric / Barça estic boig per tu, / em passo els dies pendent del partit. / Com et puc estimar, / estigui a prop o lluny, / feliç i acabat boig per tu. / Sé molt bé que des d'aquest lloc / jo no puc fer cap gol per tu, / però en cada jugada hi veig / reflectida la teva llum. / T'animaré, / feliç i acabat boig per tu. / Quan comenci aquest partit, / les llàgrimes es perdran / entre la màgia / que viurem avui. / Em quedaré atrapat / ebri d'aquesta llum / feliç i acabat boig per tu. / Culer i català, més que un club"

Se va a estrenar en el partido contra el Bayern. Creéis que llega para quedarse, a modo de You will never walk alone? O no cuajará?
A mi me gusta, pero me patina lo de "feliç i acabat". Creo que puede resultar.
 
Arriba Pie