El Megapost de la Liga 2008-2009

Es la canción "Boig per tu" de SAU, cambiando algunas partes para sonar más "cule".

Horrible, por supuesto.
 
ailaicmiusic dijo:
Se va a estrenar en el partido contra el Bayern. Creéis que llega para quedarse, a modo de You will never walk alone? O no cuajará?
A mi me gusta, pero me patina lo de "feliç i acabat". Creo que puede resultar.

espero que no cuaje.

Esa canción y con esa letra ya es un himno para mucha gente. No debería pervertirse para adaptarlo al futbol.
 
estas cosas tienen que salir del propio publico...
si no no cuajará nunca.

y por dios! espero que fracase de todas todas.
 
Hoy ha salido Guti hablando de la polémica de que no quería salir a calentar. Por una vez le doy la razón, sobretodo cuando ha catalogado como prensa del corazón al programa de los Manolos, cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo. Es como el Tomate pero de fútbol. La cantidad de burradas que se dicen por un medio.
 
pues mal partido del Barça, pero que ha solventado con la suerte y con....un poquito de ayuda de Iturralde :P

mañana nosotros a ganar y otra vez a los 6 puntos, no queda otra cosa que ganar y esperar
 
Flojo partido del barça, pero suficiente para derrotar a un valiente recre.
El árbitro, a mi juicio, se equivocó para ambos. Anulo un gol a Henry por un fuera de juego que no era, y pudo haber pitado un absurdo penalty a Valdés. Pero de ahí a decir que el barça tuvo ayuditas de iturralde :doh

Por cierto,
El_Cizañas dijo:
VILLAR, EL COMITÉ DE ÁRBITROS, Y LA AQNUFC (Aquellos Que han Nacido con Una Flor en el Culo), DESEAN AL *ARSA UNA FELIZ SEMANA SANTA.
el real madrid, además de fundador de la AQNUFC, esta temporada debe ser miembro de honor, verdad?
 
cuando no existía internet me conformaba con el sport , el mundo deportivo, los periódicos locales y vivía tan tranquilo. No frecuentaba la lectura del marca o del as porque había que comprar el diario pero ahora que internet nos los ha puesto a tiro pues caen casi a diario. UN tour informativo por el sport, el as, el mundo deportivo y el marca. Sólo así cojo una idea global del deporte y siempre te encuentras con noticias interesantes que sólo uno de ellos da.

Y también de qué pezuña cojea cada uno. Normal que el sport y el mundo tiren para el barcelona y que el marca y el as para el madrid. Pero una de las cosas que no entiendo es la distorsión de la realidad en un periodista, la mentira descarada.

lo digo porque ha sido leer un par de artículos del marca y me he quedado a cuadros.

EDITORIAL MARCA
El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona

Un equipo que juega al fútbol como los ángeles no necesita que le echen una mano jornada tras jornada. O sí, quién sabe. El Real Madrid está apretando de lo lindo, lleva sumados 40 de los últimos 42 puntos, y el campeón de Liga no está del todo claro. A estas alturas y con el ritmo que lleva el Barça, lo normal sería que los azulgranas tuvieran medio cantado el alirón, pero en el camino se han encontrado con un Real Madrid que desde la llegada de Juande Ramos les está plantando cara pese a no jugar como los culés.

Pero hay un factor muy a tener en cuenta esta temporada: las actuaciones arbitrales. El Recreativo se convirtió ayer en el enésimo rival del Barça maltratado por los colegiados. Hasta ahora, equipos como el Betis, el Mallorca, el Espanyol o el Numancia habían puesto el grito en el cielo por lo que consideraban malos arbitrajes que habían decantado los partidos del lado azulgrana. Los errores de Iturralde González, Velasco Carballo, Medina Cantalejo o Pérez Lasa han pasado en muchos casos inadvertidos por el buen fútbol de un equipo como el Barça, que hacía mucho tiempo no recibía tantas ayudas arbitrales como esta temporada.

Un repaso a la pésima actuación anoche de Iturralde hace pensar a más de uno sobre la extraña repetición de errores arbitrales a favor del equipo llamado a ser campeón de Liga esta temporada. El penalti clamoroso de Valdés a Marco Ruben sin pitar o el que señaló por mano involuntaria de Casado son sólo dos ejemplos de la diferente vara de medir de los colegiados para el Barça y su rival. Por no hablar del gol anulado a Ersen Martin en posición dudosa o lo que pudo ser penalti y expulsión de Sylvinho por mano en dos jugadas en las que Iturralde barrió claramente para casa. Después de analizar todo esto nos tenemos que preguntar si el Barça va a ser campeón... ¿por decreto?



¿Estamos locos o qué? .Si esto no es alucinante.... No he visto un editorial más injurioso contra la profesión de periodista desde hace mucho tiempo. Este despropósito me hace preguntar si este tio que firma ese artículo es periodista o un hacker que se ha colado en la web.

-El supuesto penalty de silvinho por manos extrañamente no pitado por iturralde no lo ve ni un jugador del huelva porque no lo protestan. Repitieron la toma desde dos posiciones para ver que la toca con la mano, involuntariamente y de espaldas. Retiremos pues lo de extrañamente.
- El gol anulado al huelva se ve claro que aunque por medio cuerpo está en fuera de juego, y en todo caso el fuera de juego es más claro que en el gol anulado a henry, que tiene más pinta de estar en línea con la pelota que otra cosa. Pero démoslo por bien anulado por ser generoso.
- El penalty de la mano los he visto a cientos. Un tio que salta con las manos despegadas del cuerpo e intercepta el balón. Penalty tonto pero penalty. Este se ve más claro y es protestado en el campo por varios jugadores y además lo ve el linier delante suyo. Recuerdo uno igual pitado al barcelona a edmilson al final de una de las dos ligas que perdió el barcelona con el madrid.
- el penalty de valdés. Aquí ya no me mojo. Aún no pareciendomelo si me lo pitan pues a joderse tocan. Chocan los dos aunque valdes hace más por el choque.

DE TODO ESTO A SACAR LA CONCLUSIÓN QUE SACA EL EDITORIAL DE MARCA MEDIA UN ABISMO. Un periodista debería ser más imparcial . En fin, ser periodista, que es por lo que cobra .


Y no entro en las ayudas arbitrales al madrid. Y tampoco entro en lo de comparar a messi con higuain que es para descojonarse, como también me descojoné cuando lo comparaban con robben. ¿A quién coño contratarán en según qué periódicos?
 
Seoman yo ya hace algún tiempo que decidí dejar de leer esos panfletos, excepto para buscar informaciones concretas, pero nada de columnas de opinión, ni del autoproclamado "imparcial" Relaño, ni de ningún otro.

El que has colgado de Marca es realmente tan patético que da más risa que otra cosa.

El partido no fue bueno, como era de esperar: resacón del miércoles, ambiente frío, muchos titulares en el banquillo, pero bueno, 3 puntos más a la saca y a mirar al siguiente partido con el Bayern, yo creo que Guardiola debería seguir con las rotaciones y dar descanso a más titulares, que la racha que se avecina es de aúpa, con dos partidos por semana y en la fase decisiva en la que nos jugamos los tres títulos.

Saludos

:3d
 
Los únicos panfletos son el SOPORT y el Mundo Desportivo, propios de un estado que promueve el pensamiento único (nacional-soc...uy, mejor no lo digo).

Marca no es de mi devoción, pero obviamente en este caso dice verdades como puños. Y la verdad para la culerada es como la kriptonita para superman (salvando las distancias en la comparación con superman, claro...).

Cuando TODO el mundo coincide en que las ayudas al *arsa han pasado de ser 'sutiles' a ESCANDALOSAS, se publica (a excepción de los medios citados). Ahora con la excusa del mal llamado 'buen juego' (realmente llamado Messidependencia) se intenta tapar las enormes carencias de un equipo al que se le está consintiendo TODO.

Esta Liga sería nuevamente del Madrid si no le hubieran regalado al menos 20 puntos al *arsa. Pero qué se le va a ahcer....así es como le gusta a este 'equipo' el ganar los títulos....(copa de europa super light frente a la sampdoria....grupillos de mierda para pasar facil....lloriqueos constantes a Franco...).

Al aficionado que escapa del pensamiento único no se le pasan por alto estas cosas....
 
El Cizañas me mata... deberia hacer monologos, se forraria... :mparto :mparto :mparto

Seria VERGONZOSO que un equipo al que su estadio pita durante 70min por partido, gane una liga... Surrealista vamos...

Espera que la tengo que quotear por que me da algo (y a TODA EUROPA):

El_Cizañas dijo:
se intenta tapar las enormes carencias de un equipo....
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Pues yo creo que se puede decir más alto pero no más claro:

g0412.jpg


EL EQUIPO DEL GOBIERNO
 
estaba durmiendo la siesta y he soñado que se han comido un penalty cometido por Pepe "il Brutto"...
que encima tiene los cojones de decir (cuando la accion del penalty es un pisotón) "toco el pie, si, pero no es penalty"
he oido algo de un gol fantasma, pero no he visto nada...
 
fuetezito creo que acabas de demostrar que no ves los partidos del Madrid, yo lo vi y apenas hubo algun pitido cuando se cedia el portero al balon

y vergonzoso a mi me parece el doble rasero que tienen algunos arbitros, si señalas el penalty del recre no se te deberia haber olvidado el de sylvinho, ya del de Valdes ni hablamos

pero claro, aun no he leido a ningun culé hablar de ello, solo quejarse de periodicos y demas, ninguna mencion a esas jugadas

por cierto Hal del gol fantasma olvidate, no existe, y lo de Pepe varios medios han dicho que no hay penalty, yo creo que lo que hace Pepe no es para tirar a Goitom
 
El penalty de silvinho me parece deleznable que lo reclameis, un tio de espaldas, y un equipo ENTERO que ni lo vio, ni lo reclamo ni nada de nada... es involuntario 100% por mucho que corte la trayectoria, como maximo libre indirecto en la zona... y lo dicho, no lo vieron en directo ni los del recre.

Si pita ese, el del mismo jugador pero en area propia, cuando se tira arrastrando y corta el balon creo que de Henry que cede hacia atras, lo corta con el antebrazo... Ese no es no??? de cara al balon, arrastrando los brazos abiertos... ese nada...

El gol de henry, hay una forma MUY CLARA de ver que era legal, y es que cuando Iniesta da el pase, el balon ya esta dentro del area pequeña, y Henry, esta FUERA. NO HAY FUERA DE JUEGO. GOL LEGAL.

El gol de recre es bajo "interpretaciones". Fuera de juego tiene un brazo y medio cuerpo, pero si da gol no pasa ni media, igual que si lo "quita", como asi fue.

El penalty que falla Messi es tambien increible que penseis que no era, cuando el tio salta con los brazos completamente extendidos y de cara al jugador que centra... Y no se de que coño os quejais si lo fallo y aun asi ganamos 2 - 0....

Es que es increible.
 
lo de las manos cuando estas de espaldas es una jodienda pero cuando se corta tan claramente un tiro que va a puerta....por algo no se debe saltar con los brazos tan extendidos.

y que defiendas que no es penal lo de Sylvinho y que sí el del Recre es para cagarse, por mucho que el jugador del Recre este frente a la jugada las manos no son voluntarias pero se corta una jugada clara de gol, y es que una cosa es tener los brazos extendidos ligeramente pegados al cuerpo y otra tenerlos extendidos (voluntaria o involuntariamente) y cortar una jugada de peligro.

Para mí son penalties las dos jugadas.
 
Pues si son penaltys ambas (cosa que yo no he negado, es mas, para mi no es ninguno de los dos), que mas da??? donde estan las ayudas??? Y si el gol nuestro es valido 100% (como me lo parece analizando que Henry viene de alante a atras, por mucho que la camara de otra sensacion), y si el penalty pitado es claro... donde estan esas ayudas???

Pero es que ademas, el partido no se gano 1 0 con penalty que no era, si no 2 0 CLARO, con cosas no pitadas a favor, y cosas no pitadas en contra... es que no veo de donde viene tanta queja por ningun lado...
 
Arriba Pie