El Megapost de la Liga 2008-2009

vamos a ver, cuando he dicho yo que se os haya ayudado en el partido del Recre?? para mí el Barça hubiera ganado de todas todas a pesar de que el arbitro pitara un penalty y no el otro, se tragara el de Valdés...
 
Otra cosa, lo de los pitos durante la mayoria del partido en la mayoria de partidos, lo dijo un culé ayer en la cadena ser, Manolo Lama....

Pd: tambien es verdad que cada vez que conectaban con el bernabeu, se oian pitos, no se si al arbitro, a mi madre o a la mujer de Van der Vart, pero se oian, y si Lama dice que eran contra el juego del madrid..... digo yo que serian...
 
T-1000 dijo:
por qué algunos que dicen ser culés solo entran cuando hay algo que decir del Madrid? :pensativo

Con todo el cariño, me parece que has tenido un ataque de dislexia y en realidad querías decir:

T-1000 dijo:
por qué algunos que dicen ser madridistas solo entran cuando hay algo que decir del Barcelona? :pensativo

Mírate todos los post anteriores al tuyo y me dices quien ha entrado a hablar de qué equipo :yes


Por cierto, en uno de los periódicos de referencia de Cizañas (Marca), entrevista a Pepe:

Antes del gol de Robben hizo usted un penalti sobre Goitom?

Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta

:lee
 
Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta
El Pepe es un fiera, obviamente es un claro ejemplo de la incapacidad intelectual de los futbolistas en general, ni aunque se lo diga algun colega se dará cuenta de la parida que está soltando.
 
FuETeZiTo dijo:
Otra cosa, lo de los pitos durante la mayoria del partido en la mayoria de partidos, lo dijo un culé ayer en la cadena ser, Manolo Lama....

Pd: tambien es verdad que cada vez que conectaban con el bernabeu, se oian pitos, no se si al arbitro, a mi madre o a la mujer de Van der Vart, pero se oian, y si Lama dice que eran contra el juego del madrid..... digo yo que serian...

Lo que diga Manolo Lama me importa un pimiento...tu has dicho que 70 minutos por partido se pasa el Santiago Bernabeu pitando y eso te digo yo que ES MENTIRA.

Y te lo dice uno que esta allí , no por lo que dice Manolo Lama , o las conexiones de la radio o lo que quiera emitir la televisión de turno.
 
El gran Casillas ha hablado: "Nos faltan jugadores competitivos para jugar en Europa"

Como siempre: sincero, claro y al grano.
 
hasta hoy por la tarde he oido a un comentarista en radiomarca que el huelva echaría de menos al final de la liga los tres puntos del partido del barsa. Hasta ha dicho indignado, con el tono de voz elevado,que el primer penalty no pitado al huelva había sido antes del 1-0. A lo que yo he respondido ,quedándome mudo del asombro y patidifuso, "manda cojones con el impresentable del comentarista".


anda que no van ciegos de alguna cosa.


por cierto ya me he enterado que ha sido cizañas el que ha escrito el artículo que posteé del marca. Casi ha repetido las mismas palabras. Pero a él le perdono que no es periodista y puede decir lo que quiera e incluso a opinar sin ver el partido. Pero un periodista no, hombre, un periodista no.
 
Que FUERTE lo de Segurola.. en mi vida habia visto algo similar...

Destaco lo de: Conviene estar alerta cuando tanta gente se queja... y su primera intervencion no tiene precio...

Nunca en mi vida pense que haria esto, pero :palmas
 
Si os la da Segurola, y cualquiera que tenga ojos en la cara... si lo "malo" es que vosotros/marca/as/madridistasforofos no ven/veis el penalty del tio del recre arrastrando y el gol anulado a Henry... ahi esta la diferencia...
 
fuetezito ya lo ha admitido....surrender...ahora haz tú lo mismo
¿o eres el carrey de mentiroso compulsivo?
 
Pero que va a admitir surrender, si han habido multiud de ocasiones que se ha demostrado que no habia beneficios en ciertos partidos y ha pasado de todo, y lo mismo cuando habia regalos al madrid, no perdais el tiempo.
Al barca le beneficiaron pero un madridista no tiene el más minimo derecho a quejarse de algo porque es de un hipocresia escandaosa y viceversa(QUE QUEDE CLARO), pero seguirá ocurriendo y es así de triste.
 
que tengo que admitir??, si ya dije que el penalty de Pepe no me parecia tanto como para tirar a Goitom, yo ya lo dije

y tomaros el futbol menos en serio que es solo un deporte, que a algunos le va a dar algo si su equipo no gana la liga este año :P
 
Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.

Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.

Hala, que siga, que siga.
 
LoJaume dijo:
Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.

Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.

Hala, que siga, que siga.

Si un merengue os dijera eso cuando se menciona el típico y tópico "así, así, asi ganalmadrí" ¿qué pensarías? :?

Pues eso.
 
LoJaume dijo:
Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.

Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.

Hala, que siga, que siga.


Por si te sirve....aquí un socio , abonado ....y no se me pasa por la cabeza que el Fc Barcelona vaya a ganar por los árbitros , es más ,no se por que la va a ganar , ni me importa , ni me interesa...a mi lo único que me importa es que es el Real Madrid es el que no la va a ganar y me cabrea que no haya ganado sus partidos , el resto me resulta de una indiferencia absoluta.

Palabrita del niño Jesus
 
que el barça ha sido un club lloron muchos años, y eso es en parte culpa de que por ejemplo solo tengamos dos copas de europa.

Suerte que vino Johan para mutarnos el adn y enviar la lloriqueria a la meseta
 
Tiberiuz dijo:
LoJaume dijo:
Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.

Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.

Hala, que siga, que siga.

Si un merengue os dijera eso cuando se menciona el típico y tópico "así, así, asi ganalmadrí" ¿qué pensarías? :?

Pues eso.

Lo mejor de todo es que acaba de describir años y años de mentalidad culé y el tío le da la vuelta y se queda tan ancho. :lol Qué poca vergüenza y qué cara más dura. :palmas
 
Tiberiuz dijo:
Si un merengue os dijera eso cuando se menciona el típico y tópico "así, así, asi ganalmadrí" ¿qué pensarías? :?

Pues eso.

Esa cancioncilla pertenece al pasado, en la época de Plaza o anteriores, cuando era innegable que el Madrid tenía que ganar por decreto. Y vaya, os pongais como os pongais, negarlo es absurdo.

Pero actualmente diría que los árbitros reparten errores por igual, tanto en esta liga como en las dos anteriores que ganó el Madrid. Aun así, los mayores lamentos en estos últimos años salen del bando madridista, cuyo club ha llegado al ridículo extremo de denunciar en su web oficial un pretendido favoritismo hacia el Barça. No recuerdo que el Barça haya hecho nada parecido en las dos ultimas ligas madridistas. De hecho, admitiendo que la prensa culé es bazofia infumable, tampoco recuerdo unas portadas como las del Marca y el As denunciando el favoritismo arbitral hacia el Barça con la hilarante teoría del villarato.
 
Arriba Pie