FuETeZiTo
Miembro habitual
Si paran el video en el segundo 30 vereis como Henry esta fuera, y el balon e Iniesta dentro del area pequeña.
http://www.youtube.com/watch?v=nGPTrAjR21Q
http://www.youtube.com/watch?v=nGPTrAjR21Q
T-1000 dijo:por qué algunos que dicen ser culés solo entran cuando hay algo que decir del Madrid?
T-1000 dijo:por qué algunos que dicen ser madridistas solo entran cuando hay algo que decir del Barcelona?
Antes del gol de Robben hizo usted un penalti sobre Goitom?
Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta
El Pepe es un fiera, obviamente es un claro ejemplo de la incapacidad intelectual de los futbolistas en general, ni aunque se lo diga algun colega se dará cuenta de la parida que está soltando.Yo estaba un poco desequilibrado, voy a dar al balón y, en realidad, doy al pie de Goitom, que estaba en el aire, pero lo hago sin ninguna intención de hacer falta
FuETeZiTo dijo:Otra cosa, lo de los pitos durante la mayoria del partido en la mayoria de partidos, lo dijo un culé ayer en la cadena ser, Manolo Lama....
Pd: tambien es verdad que cada vez que conectaban con el bernabeu, se oian pitos, no se si al arbitro, a mi madre o a la mujer de Van der Vart, pero se oian, y si Lama dice que eran contra el juego del madrid..... digo yo que serian...
El_Cizañas dijo:Pues yo creo que se puede decir más alto pero no más claro:
LoJaume dijo:Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.
Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.
Hala, que siga, que siga.
LoJaume dijo:Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Con lo fácil que sería quedar como señores reconociendo la superioridad blaugrana, y se dedican a sacar excusas de mal perdedor.
Bueno, quizá deberían saber que esa envidia malsana supone un plus para nuestro disfrute.
Tiberiuz dijo:LoJaume dijo:Toda esta histeria merengue sobre el pretendido favoritismo arbitral al Barça no hace sino aumentar la gloria culé.
Si un merengue os dijera eso cuando se menciona el típico y tópico "así, así, asi ganalmadrí" ¿qué pensarías?
Pues eso.
Tiberiuz dijo:Si un merengue os dijera eso cuando se menciona el típico y tópico "así, así, asi ganalmadrí" ¿qué pensarías?
Pues eso.