El Megapost de la Liga 2008-2009

Si a alguién le interesa el Juez ha dado la razón en 7 clubes a AVS dejando clara la "interesada" actuación de la LFP en favor de Mediapro.
 
3 puntos más, en un partido que en la primera parte el Barça tendría que haber sentenciado con al menos 2 goles más. :ok

Por cierto, espero ansioso las portadas de mañana del Marca y del As (campeón por decreto, villarato, etc. etc...). :disimulo

:3d
 
La verdad es que el arbitraje que ha sufrido en contra el Barça hoy ha tenido tela. Por suerte no ha afectado al marcador final, pero vaya traca podía haber liado el amigo Turienzo. Evidentemente y como es lógico, la prensa de Madrid lo pasará por alto... ojo, como haría en caso contrario, la prensa de Barcelona.
 
Menos mal que el Barça ha ganado, porque sinó hubiera sido un escándalo: 2 penalties, uno de ellos clamoroso, un gol anulado por fuera de juego inexistente, un fuera de juego en el que Messi se quedaba solo contra el portero, la tarjeta a Alves, ...

Con eso y solo que hubieran entrado la mitad de ocasiones clarísimas, hubiera podido acabar 0-6 perfectamente, con un nuevo recital del Barça.

Pero bueno, jugando así, los demás que hagan lo que quieran.
 
Yo soy Higuain y despues del partido le meto una trompada a Robben y me quedo tan pancho, es lamentable ser tan chupón y no combinar con los compañeros que se machacan los desmarques.
 
que tiene los dias contados es que nos vamos a quitar al mejor jugador y mas desequilibrante que tenemos?

pues si es asi apaga y vamonos.
 
¿Llamas desequilibrar a la mierda de partido que ha hecho hoy?, si Robben estuviera en el barca sería el apocalipsis, un tio así en un fútbol combinativo y de sacrifico común es un cancer, virus del sida y la peste, todo junto..
 
pues se mantiene la ventaja, el Madrid deberia haber ganado mas holgadamente porque tuvo bastantes ocasiones, el recre solo inquieto en la primera parte

En el partido del Getafe, vi un equipo como hundido, solo en la segunda parte lo intento algo mas, pero en general imagen muy pobre

Y enfrente un equipo que tendria que haber ganado por mas goles, pero el arbitro les perjudico y bastante
 
¿No será que estaba hundido porque el barca lo estaba destrozando de cabo a rabo?, es que cuando gana el barca es que el rival lo hace muy mal, da pena, es una banda, bla, bla....con el madrid simplemente el madrid es mejor, tiene más ocasiones.....como se ve el plumero!!!!, objetividad 0, más hundido está el recre creo yo que para eso está en descenso.
Que llegue el madrid-barca de una vez...
 
basicamente la misma objetividad que tienes tu

el Barça fue mejor y ya esta, pero claro a mi no me puede parecer que el Getafe dio mala imagen, aqui si ya no dices lo que quieren oir no vale
 
Dave Mustaine dijo:
¿No será que estaba hundido porque el barca lo estaba destrozando de cabo a rabo?, es que cuando gana el barca es que el rival lo hace muy mal, da pena, es una banda, bla, bla....con el madrid simplemente el madrid es mejor, tiene más ocasiones.....como se ve el plumero!!!!, objetividad 0, más hundido está el recre creo yo que para eso está en descenso.
Que llegue el madrid-barca de una vez...


Vega ya! Si los del Madrid hemos tenido que aguantar 300 de éstas al día el año pasado y éste...
 
surrender dijo:
En el partido del Getafe, vi un equipo como hundido, solo en la segunda parte lo intento algo mas, pero en general imagen muy pobre

Bueno, es que el Barça de esta temporada es lo que tiene, que parece que sus rivales no saben ni jugar al futbol y que solo les queda asistir impotentes a semejante recital.

No pasa nada por reconocer que el juego del Barça actual es el mejor futbol desde hace bastantes años.
 
no se si habeis visto la portada del Marca de hoy

g0419.jpg


indicando claramente que el Barça tuvo al arbitro en contra, dudo mucho que el Sport o mundo deportivo pusiera un titular asi en su portada si le pasara al Madrid, claro que el noticia del enunciado le da como mucha ironia al asunto :mparto :mparto
 
Pues no dudes tanto e informate, ya ha habido ocasiones donde se ha señalado lo del árbitro en contra al madrid en la primera página, en el mundo deportivo al menos, que digan lo que digan, es un periodico minimamente objetivo y profesional en general y al menos da caña al barca con contundencia cuando tiene que hacerlo cosa que no hace el marca desde hace mucho, luego se habla de objetividad, por favor.... :fiu
La portada como siempre, repugnante con una ironia que demuestra la ignorancia y la necesidad de falsear las cosas para tratar de justificar su ineptitud, demostrando la gentuza y los mediocres profesionales que trabajan desde hace años alli.
 
objetivo no se, pero hoy le ha devuelto al Marca lo de su portada, titulando la cronica del Madrid subcampeon por decreto

la verdad es que pueden llegar a ser hasta graciosos :lol :lol
 
surrender dijo:
no se si habeis visto la portada del Marca de hoy

indicando claramente que el Barça tuvo al arbitro en contra, dudo mucho que el Sport o mundo deportivo pusiera un titular asi en su portada si le pasara al Madrid, claro que el noticia del enunciado le da como mucha ironia al asunto :mparto :mparto

Es que lo de poner NOTICIA delante es de una sutilísima ironía :garrulo

Esa forma de decirlo es más patética que no haber puesto nada en portada.
 
La crónica fue antes que la portada....ya estaba puesta anoche, en fin.....busca otros métodos porque no das ni una.
Y además el uso de por decreto ya sabemos quien lo usó primero hace poco....es justo usarlo tambien por el otro lado :aprende .
 
Me he animado a ver el titular del AS, ya puestos, y este sí es de traca:

El Barça se exhibió en un gran primer tiempo. Mal un Geta rácano y asustado. Stojkovic fue el héroe y evitó la goleada. Turienzo enfadó a los azulgrana.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Mira que lo he comentado a veces, pero no hay remedio y se vuelve a lo mismo.
El periodismo deportivo es a día de hoy algo que a veces leo un rato cuando voy a cagar porque no tengo otra cosa a mano, no hay más; es casi igual que la señora que se lee el hola! o el semana para el marujeo, es la misma calidad editorial, si quereis leer algo leed un buen libro pero referenciar portadas deportivas es que no tiene ni pies ni cabeza aunque sea un post de fútbol.
 
Muy de acuerdo, Dave, salvo por honrosas excepciones de algunos comentaristas en esos periódicos (Segurola, Martí Perarnau, etc.), que realmente escriben con sensatez... pero claro lo que vende al forofo que compra el periódico son las burradas que se están citando en las portadas.

Yo creo que el último diario deportivo que compré en papel era en blanco y negro (y era el Mundo Deportivo) :yes

Ahora, para echarse unas risas las ediciones digitales y sirven. :cuniao
 
Arriba Pie