El Megapost de la Liga 2008-2009

Exacto, gente como Segurola y Trecet si que me interesa leer lo que dicen, no porque siempre tengan razón y no metan gambazos(que lo hacen) si no porque argumentan con calidad y tienen conocimientos y capacidad de expresarse con fluidez y categoria, periodistas de verdad.
Y eso lo hago a través del formato digital, que es gratis :cuniao .
 
Alguien se ha dado cuenta de que:

Si el barca gana los 3 proximos partidos, y el madrid empata o pierde contra el getafe o el sevilla(solo un empate o una derrota), el barca es campeon en el bernabeu????

La vida no puede ser TAAAN MARAVILLOSA...
 
Hombre, de ahi mi comentario, que si el barca gana la liga ganandole al madrid en el bernabeu, el pasillo sera una mera ESTUPIDEZ al lado de esto...

Que 100 mil madridistas vayan al bernabeu a ver como el barca gana la liga, seria, bueno... no se, ORGASMICO.
 
FuETeZiTo dijo:
...

Que 100 mil madridistas vayan al bernabeu a ver como el barca gana la liga, seria, bueno... no se, ORGASMICO.


pero hombre, reconoceme que mas orgasmico fue lo del año pasado no? llegar con los deberes hechos!

impagable el careto de algunos cracks del barsa mirando al tendido como si la cosa no fuera con ellos..jajaja

aunque para orgasmico lo de hace 2 años!! ufff aun se me ponen los pelos de punta.

Y la leche de los orgasmos seria si el barsa llega a todas las finales y no gana ninguna, lo se, lo se, como estan las cosas es utopico pero .... y que gustazo? ;)
 
No se me ocurre nada mas BESTIA que lo que puede pasar este año. Que el barca o el madrid ganen la liga, ganando en campo contrario.... no hay mayor humillacion, mayor cara de tonto, mayor todo... si es al reves, me muero... ya dolio el pasillo, pero esto es que no tiene equiparacion...


PD: bueno si, lo habria mejor, que el gol de la victoria blaugrana lo marcara en propia puerta CR7 :mparto :mparto :mparto
 
humillación?? tampoco lo veo así, en todo caso no quedaría más remedio que resignarse, los dos equipos estan haciendo unos números impresionantes, el Madrid podría quedarse sin Liga pero puede terminar con un bagaje de puntos que le haría campeón en el 95 % de las ultimas 20 Ligas.

la palabra es resignación, humillante fue lo de Liverpool.

y gracias al Madrid el partido tendra interés algo que el Barça no pudo hacer el año pasado, se goleó al Barça pero el partido en sí no tenía el mero interés, eso es algo que no se le puede negar al Madrid, se le puede criticar por su juego poco vistoso pero no por renunciar a una Liga aún siendo zarandeado en el campo del máximo rival y quedando a 12 puntos contra el mejor Barça de la historia según muchos.
 
impagable el careto de algunos cracks del barsa mirando al tendido como si la cosa no fuera con ellos..jajaja

El año pasado el RealMadrid, -o mejor dicho, el madridismo- aprovechó un acto voluntario y noble como es hacer el pasillo al campeón, para hacer mofa y escarnio del Barça. Eso es lo que entiende el madridismo como "señorío".
A mi nunca se me ocurriria burlarme de un rival que me está felicitando. Nunca. De hecho, cuando un madridista me felicita y me da la enhorabuena por algun triunfo, me quita cualquier razón para burlarme de él.

Pero bueno, este año el Barça puede proclamarse campeón de Liga en el mismísimo Bernabeu, lo cual sería muchísimo mejor que cualquier pasillo -que insisto, no deja de ser un acto que honra a quien lo hace-.
Si el Barça se proclama campeón en el Bernabeu, cojo el AVE y me planto en la Cibeles en unas horas. Ponerle a la diosa esa una bandera del Barça y una estelada puede ser la reostia. :hola
 
La reostia son las que te pueden caer si se te ocurriera hacer eso....Pelin peligroso.


Fuetezito...el día que vayan cien mil madridistas al Santiago Bernabeu me avisas
 
Lo del pasillo a día de hoy es una parida, debido al aumento de retrasados mentales que van surgiendo como aficionados al fútbol lo que provoca todo eso que dice lojaume, pero tanto en un lado como en otro que conste, antes se trataba como un acto de respeto y felicitación pero sin sangre.
Por cierto, lo que hizo Raul y el resto del equipo fue de cabrones, el pasillo es eso, un pasillo, como el de un tunel de vestuarios, pararse a saludar a todos uno por uno me pareció de autentico cerdo, prologando el acto sin necesidad, y en ningun otro pasillo habia ocurrido eso y a muchos culés les tocó los huevos eso.
Aqui alguno al ser aun un pimpollo no recuerda el pasillo al barca en el bernabeu en 1991, fue un acto bonito pero tratado con muchisimo respeto por parte de la prensa de madrid y de barcelona(obviamente celebrandolo pero sin burla) y el barca pasó rápido y directamente al campo sin saludar ni tonterias para el recochineo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Ga73m_hNZZo

se ve claramente que todos saludan de uno en uno.....

Raul y Ramos saludan al entrenador, a Xavi y Puyol, me imagino porque son colegas de la seleccion
Casillas y Marcelo saludan a los de su lado
Y Diarra tambien saluda a los del otro

el resto pasa absolutamente, aunque el mas grande es Gago que le echa una mirada a Messi como diciendo mira donde estoy yo y mira donde estas tu :lol :lol :lol
 
hombre hombre, para faltas de respeto las de Abidal mirando a otro sitio, y los que se pararón más de la cuenta era porque eran algo más que conocidos.

desde el Madrid no se hizó mofa de ese acto, pero como siempre tomamos a As y Marca como portavoces del madridismo, dentro del pirque Madrid-Barça es imposible no soltar una "puyita" por el pasillo pero bueno..
 
Veis lo que os da la gana,,,,,en el 91 no se saludaba a NADIE, y amigos habian a saco entre ambos, lo ví totalmente innecesario y absurdo esa pantomima, y si es culpa del barca pues igual les critico.

el resto pasa absolutamente, aunque el mas grande es Gago que le echa una mirada a Messi como diciendo mira donde estoy yo y mira donde estas tu
Más se va a reir Messi y a echar miradas a un jugador como Gago que pasados los años no se acordará ni dios por su mediocridad, mientras que Leo será recordado como uno de los más grandes jugadores de la historia :L .

desde el Madrid no se hizó mofa de ese acto, pero como siempre tomamos a As y Marca como portavoces del madridismo, dentro del pirque Madrid-Barça es imposible no soltar una "puyita" por el pasillo pero bueno..
Por favor, mira que llevabas tiempo sin irsete la olla pero ya has vuelto a meterte dosis de pegamento :juas , el madridismo en general se mofó a saco de esta situación y lo tomó como algo humillante para los culés, lo estuvieron cantando y vacilando durante toda la semana y eso me parece bien, allá cada cual, el problema viene del tipo de aficionados que van surgiendo con los años que son sinceramente lo peor con el tiempo de este deporte; si no es lo que critico, lo que critico son otras cosas.
 
Claro pero que rapido olviadais que en la jornada 10 ya haciais numeros para el pasillo, yo sinceramente no veo mofa en saludar lo que veo es agradecer el pasillo pero cada uno que vea lo que quiera, es que hace gracia, igual los cules no os mofabais si pudieseis ni el sport decia nada... sisi
 
Bueno, el objetivo del Madrid este año está conseguido desde hace varias jornadas: No habrá pasillo al campeón, como lo hubo el año pasado... ¿esta vez no se borrará Eto'o para ese partido... :lol ?

Lo demás, pues un Barcelona campeón de Liga que es cuestión de tiempo desde hace muchísimas jornadas. ¿En qué campo se culminará el hecho? Es lo de menos ya, ¿que es en el Bernebau? pues bien ¿que es en otro campo? pues mejor. Pero el pasillo no lo verán vuestros ojos. Objetivo cumplido.

P.D.- A los que dicen que mejor que el pasillo del año pasado, es proclamarse campeón en el Bernabeu... bueno, si os hace ilusión eso... yo prefiero lo del año pasado... le hago pasillo al Campeón en su propio estadio, me meten 4 goles (aún no jugándose ellos ya nada) y encima quedo a 18 puntos del campeón... :palmas
 
Los madridistas que decis que es mejor el pasillo no os lo creeis ni vosotros mismos...

Ganar una liga en un Camp Nou lleno a reventar, ganando al Barca, y celebrandolo sobre el cesped del equipo contrario, os mola menos que os hagan el pasillito en vuestra casa???? NI DE COÑA.

Si cada gol en un derby en campo contrario se canta con toda la fuerza del mundo, un gol en un partido asi, valiendo un titulo de liga es LO MAS BESTIA DEL MUNDO. Dar la vuelta de honor en casa del eterno rival, miles de barcelonistas celebrando el titulo en madrid... vamos vamos, dejaros de aplausitos, 18 puntos y demas "mierdas"...
Si este año el barca no gana la liga en el bernabeu y terminamos a 20 puntos, no me daria tanto gusto como ganarla alli... Prefiero ganarla alli y quedar empatados a puntos MIL VECES que 20 puntos de ventaja.

El pasillito esta genial, a mi me DOLIO en el alma, peeero, esto seria casi insuperable... Y lo sabeis...

PD: Creo que esto solo seria superado por ganar la champions en el bernabeu contra el madrid...
 
Que pena que a todo un galactico sólo le quede felicitarse por no tener que hacer el pasillo en su campo...

Como dice Lojaume...
Que te hagan el pasillo en el Bernabeu 100.000....
Hacer el triplete (cruzo dedos) 1.000.000...
Celebrar el Barça la liga en la Cibeles... No tiene precio

Para todo lo demas chorrecard.
 
Bueno, el objetivo del Madrid este año está conseguido desde hace varias jornadas: No habrá pasillo al campeón, como lo hubo el año pasado... ¿esta vez no se borrará Eto'o para ese partido... ?

Lo demás, pues un Barcelona campeón de Liga que es cuestión de tiempo desde hace muchísimas jornadas. ¿En qué campo se culminará el hecho? Es lo de menos ya, ¿que es en el Bernebau? pues bien ¿que es en otro campo? pues mejor. Pero el pasillo no lo verán vuestros ojos. Objetivo cumplido.

P.D.- A los que dicen que mejor que el pasillo del año pasado, es proclamarse campeón en el Bernabeu... bueno, si os hace ilusión eso... yo prefiero lo del año pasado... le hago pasillo al Campeón en su propio estadio, me meten 4 goles (aún no jugándose ellos ya nada) y encima quedo a 18 puntos del campeón...
Pfffffffffffffffffff, madre mía, que triste....
 
¿Qué es exactamente lo triste?

Lo del objetivo cumplido de no recibir el pasillo, era obviamente una ironía. Es como decir que el Barcelona, aunque haga una mal temporada, ganando al Madrid, salva el año.

Y sobre lo del año pasado (pasillo, goleada y 18 puntos de diferencia) es realmente orgásmico, en serio.
 
si ganais la liga en el Bernabeu seguro que no os pasa como al Madrid de Basket, que gana una liga alli y le tienen que dar el trofeo en el vestuario

viva el señorio.....
 
Ganar una liga en un Camp Nou lleno a reventar, ganando al Barca, y celebrandolo sobre el cesped del equipo contrario, os mola menos que os hagan el pasillito en vuestra casa???? NI DE COÑA.

Por supuesto que sí.

La SUMISIÓN mostrada al mundo entero del eterno segundón hacia el equipo más grande de la historia, en el templo del fúrbol por excelencia.... :babas

Yo me sigo pajeando cada vez que veo el video.....Y algunos se creen esas cosas que estais soltando con tal de olvidar ese dia :lol
 
si ganais la liga en el Bernabeu seguro que no os pasa como al Madrid de Basket, que gana una liga alli y le tienen que dar el trofeo en el vestuario

viva el señorio.....
El mismo señorio cuando ganó la liga el barca en la pista del madrid tiempo antes donde les lanzaron mecheros y demás parafernalia, sigue así crack, sigue haciendo el ridiculo....., ¿este es el madridismo que tú comentas t-1000? :mosqueo , además que varios jugadores madridistas entre ellos Djordevic se pusieron a provocar al personal, curioso que gente que ni sabe ni le interesa el basket se ponga a reivindicar esas cosas olvidandose de lo que le interesa.
La afición del barca no es santa pero que un madridista se ponga a hablar de señorios, calidad de afición.....tiene huevos e hipocresia.
 
Arriba Pie