El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
No, tiene tan solo la verdad más absoluta
Si, se ha visto en estas últimas 7 semanas que estábamos ultracagados .Yo creo por vuestros comentarios, que el cagómetro está más a tope que nunca
FuETeZiTo dijo:Alguien se ha dado cuenta de que:
Si el barca gana los 3 proximos partidos, y el madrid empata o pierde contra el getafe o el sevilla(solo un empate o una derrota), el barca es campeon en el bernabeu????
Crabman dijo:FuETeZiTo dijo:Alguien se ha dado cuenta de que:
Si el barca gana los 3 proximos partidos, y el madrid empata o pierde contra el getafe o el sevilla(solo un empate o una derrota), el barca es campeon en el bernabeu????
Creo que nadie se ha dado cuenta simplemente porque no es verdad, como prácticamente todo lo que dices por este post. Si ya sabíamos que de fútbol vas justito, justito, ahora tenemos la confirmación de que las mates tampoco son lo tuyo:
El Madrid está a 6 puntos. Si empata un partido se pone a 8, más la supuesta victoria del Barsa en el Bernabeu eso hace 11 ptos y quedarían por disputar 12.
Hal dijo:no creas. Este año el barça os está dejando a todos los equipos bien mascaditos y trituraditos.
no os podréis quejar
Hal dijo:cuantos casos hay de estos?
Tiberiuz dijo:Si el Barça gana esta liga o copa de Europa será de las pocas (o la única) en que voy a aplaudirle de pie, en casa delante de la tele y con una cerveza en la mano.
Crabman dijo:Ten cuidado, que si te pillan vas directo a la portada del Marca y xagasi utilizará la foto por todos los foros de internet hasta el fin de sus días.
cronopio dijo:Lo del pasillo se supone que es un acto de homenaje al campeón, lo cual tendría que ser recibido con deportividad y agradecimiento. En lugar de eso, en el Bernabeu se respondió convirtiéndolo en un acto de humillación y burla. Allá cada cual con su señorío....