El Megapost de la Liga 2008-2009

Pues a mi lo del señorio y demas "madridisteces" me da exactamente igual, es mas, si el bernabeu se enrabieta y no nos dejan celebrar la liga en el campo, me partiria la caja con mas ganas, por que se veria lo que realmente escuece...

Por cierto, por que duele tanto reconocer que si esta hipotesis se termina por dar, seria MUCHO mas bestia que el tema del pasillo???? Yo ya he dicho que me jodio el pasillo y que esto, si ocurriese al contrario, me supondria unas cuantas sesiones de psicologo.... :garrulo

Es que no veo la posible comparacion de un pasillo tras todos los festejos y demas, con un barca descafeinadisimo y sin ganas de nada, contra un partido entre dos aspirantes a la liga, en el que si gana el lider, gana el campeonato, y si es al reves, tiene muchas opciones de ganarlo el segundo... No es lo mismo que se den los factores para que en futbol pase esto, que en basket, donde podria pasar todos los años casi... Esta situacion no es comparable al basket, y aun asi, se ha producido por lo que decis dos veces, una en cada casa, y los dos salimos bien jodidos... cuanto ni mas en futbol y sin casi posibilidades de que esto se produzca de nuevo en MUCHOS años... (de hecho, se ha dado ya alguna vez??? en la direccion que sea???)

Si ocurre, siento deciros que vuestro pasillo pasara a un segundiiiisimo plano, y el aplauso o la pitada que nos deis, si que sera MITICO.
 
FuETeZiTo dijo:
Alguien se ha dado cuenta de que:

Si el barca gana los 3 proximos partidos, y el madrid empata o pierde contra el getafe o el sevilla(solo un empate o una derrota), el barca es campeon en el bernabeu????

Creo que nadie se ha dado cuenta simplemente porque no es verdad, como prácticamente todo lo que dices por este post. Si ya sabíamos que de fútbol vas justito, justito, ahora tenemos la confirmación de que las mates tampoco son lo tuyo:

El Madrid está a 6 puntos. Si empata un partido se pone a 8, más la supuesta victoria del Barsa en el Bernabeu eso hace 11 ptos y quedarían por disputar 12. :aprende
 
no creas. Este año el barça os está dejando a todos los equipos bien mascaditos y trituraditos.
no os podréis quejar :cuniao
 
Crabman dijo:
FuETeZiTo dijo:
Alguien se ha dado cuenta de que:

Si el barca gana los 3 proximos partidos, y el madrid empata o pierde contra el getafe o el sevilla(solo un empate o una derrota), el barca es campeon en el bernabeu????

Creo que nadie se ha dado cuenta simplemente porque no es verdad, como prácticamente todo lo que dices por este post. Si ya sabíamos que de fútbol vas justito, justito, ahora tenemos la confirmación de que las mates tampoco son lo tuyo:

El Madrid está a 6 puntos. Si empata un partido se pone a 8, más la supuesta victoria del Barsa en el Bernabeu eso hace 11 ptos y quedarían por disputar 12. :aprende

:palmas :palmas :palmas
 
Aparte de ataques personales, a los que no encuentro motivo, ya que lo que yo diga por aqui, te puede gustar mas o menos, pero creo que no dan para tanto...

Ahora si, pido perdon, me arrodillo y me postro ante ti(y todo el foro), por que me bailó un numerito y en vez de 11 me salieron 12, lo siento, sere juzgado en el purgatorio y pagare en el infierno por ello... Aun asi, el barca sigue pudiendo ganar la liga en el bernabeu, que era mi "tema" de debate... Ahora que nos has iluminado a todos(ya que nadie salvo su majestad el rey de la verdad y las expertas opiniones futboleras se habia dado cuenta) ya podemos seguir hablando sobre el tema... :hail

PD: no se donde miento yo en este post... en que digo que el barca ha ganao y luego no ha ganao??? en que digo que le dan 3 puntos por victoria y no se los dan... es que no se donde se puede mentir en este hilo... :pensativo
 
Hal dijo:
no creas. Este año el barça os está dejando a todos los equipos bien mascaditos y trituraditos.
no os podréis quejar :cuniao

La única queja es que nos suelen llegar con alguno de sus mejores jugadores bien descansaditos porque, casualmente por supuesto, les ha tocado cumplir partido de sanción el día que jugaban contra el Barsa. Lo de los jugadores que fuerzan la quinta tarjeta para perderse partidos en el Camp Nou, dándolos por perdidos, ya es el colmo.
 
Buff, ni idea de dónde poder mirarlo, a ver si reaparece Flame y lo sabe. De momento para esta jornada, dos más: Adriano y Palop.
 
Hal dijo:
cuantos casos hay de estos?

Tres o cuatro cada fin de semana :cuniao

A ver ñoresss.... el Barça estça jugando su mejor fútbol. Es, con diferencia, el que mejor futbol está jugando de España (del resto n hablo por ignorancia), se merece ganar esta liga sólo por el espectáculo que está dando, y sería una putada del 15 que ganara en el Bernabeu (y eso sin contar si se lleva allí la liga que entonces es el acabose).

Ok. Fale. Este.... ¿y que? :?

Menos darle a la imaginación y a ver que se cuece esta tarde y mañana no vaya a ser que se os cierre el culico :P

Si el Barça gana esta liga o copa de Europa será de las pocas (o la única) en que voy a aplaudirle de pie, en casa delante de la tele y con una cerveza en la mano.


Cagontó :llanto
 
Tiberiuz dijo:
Si el Barça gana esta liga o copa de Europa será de las pocas (o la única) en que voy a aplaudirle de pie, en casa delante de la tele y con una cerveza en la mano.


Ten cuidado, que si te pillan vas directo a la portada del Marca y xagasi utilizará la foto por todos los foros de internet hasta el fin de sus días.
 
Crabman dijo:
Ten cuidado, que si te pillan vas directo a la portada del Marca y xagasi utilizará la foto por todos los foros de internet hasta el fin de sus días.


Errrr..... :sudor

Cierto :inaudito

Mejor que sean media docena de cervezas :birra
 
Y yo que no entiendo que se suelte tanta bilis y rencor por el fútbol?

Lo del pasillo se supone que es un acto de homenaje al campeón, lo cual tendría que ser recibido con deportividad y agradecimiento. En lugar de eso, en el Bernabeu se respondió convirtiéndolo en un acto de humillación y burla. Allá cada cual con su señorío....

A mi, personalmente, me la suda si el Barça gana la liga con pasillo, sin pasillo, en el Bernabeu o en el Nou Camp.

Quiero que la gane, entre otras cosas, porque sería el triunfo de una concepción del fútbol que es la que a mí me gusta y es la que, con más o menos acierto, ha venido practicando desde que pasó por aquí un tal Cruyff.

Y aunque no la gane. lo que no me va a quitar nadie es que habré disfrutado como nunca con el juego de un equipo que partiendo de una situación de absoluta decadencia, ha renacido con un enorme espíritu de lucha y con una calidad y belleza de juego que pocos equipos han tenido en la historia.

Saludos
 
si el problema aquí es decir, "uy que malos estos merengues y tal" cuando si uno tira un poco para atrás en el tiempo se encuentra con la final de Copa del Barça contra el Betis en el Bernabeú con el gran Joan Gaspart sacando su bufanda, mostrandola a todo el graderío o como quedarón los vestuarios del estadio en esa final...otros son más listos y en cuanto ven al máximo rival con posibilidades de llegar a una final retiran su estadio de entre los posibles para albergar una final :disimulo
 
cronopio dijo:
Lo del pasillo se supone que es un acto de homenaje al campeón, lo cual tendría que ser recibido con deportividad y agradecimiento. En lugar de eso, en el Bernabeu se respondió convirtiéndolo en un acto de humillación y burla. Allá cada cual con su señorío....

Bueno... Recordarás que hace no mucho, el Barsa le pego un repaso al Madrid en el Bernabeu con exhibición de Ronaldinho y una parte importante del campo se puso en pie a aplaudir. Mira si hubiera sido fácil recibirlo con deportividad y agradecimiento, pero la mayoría de comentarios (que no todos, como en el pasillo) y opiniones culés que recuerdo eran de burla y ridiculización.

Yo creo que es innato. En ambas direcciones pasa parecido y en señorío creo que estamos empatados y a mucha distancia de la nobleza que predomina por ejemplo en el fútbol inglés.
 
Crabman tio, podemos diferir en cosas pero eres un madridista cojonudo y con criterio :ok .
Tus últimas frases son exactamente como yo pienso y que quizás no he sabido transmitir.
 
Arriba Pie