El Megapost de la Liga 2008-2009

Vaya cinco minutos finales... Esto es HISTORIA. :doh

Espero que alguien los cuelgue YA en el Youtube... :yes


Manu1oo1
 
por favor, y a Pepe que lo extraditen o lo echen a los leones o lo quemen vivo....yo que se
 
El arbitraje lamentable, perjudicando a los dos pero sobre todo al Madrid.
Lamentable lo de algunas emisoras de radio (La SER concretamente) que después se molestan si se les llaman antimadridistas pero ha sido bochornoso.

Hala Madrid!!!
 
Madre mia, que dos partidazos simultaneos!

Aparte de los 5 epicos finales del Bernabeu, un Liverpool 4 Arsenal 4... casi nada

Lo de Pepe y Casquero... :doh Y hay que aplaudir la fe del equipo blanco, brutal lo de esta noche (soy cule) :atope
 
A Pepe si no juega en el resto de la liga no me extrañaria nada, y ademas lo aplaudiria, porque se le ha ido la olla absolutamente de una manera lamentable

por cierto, la tarjeta de Higuain espero que la recurran porque era un clarisimamente penalty, vamos que los arbitros tambien nos ayudan....

que 5 minutos mas epicos, esto no lo dan otros equipos, solo es capaz de hacerlo un equipo que vive en el filo, y que a veces nos da estos momentos tan grandiosos
 
Si el madrid juega de esta manera contra el barca os metemos 30.
Por cierto, ante el sevilla el madrid estará sin Higuain, sin Robben, sin Sneijder y sin Pepe(que autentico hijo de puta y mira que me parece un grandisimo central)
 
Dave, vete sumando a Higuain que se la quitan fijo...

Estas remontadas se consiguen con arbitrajes como este... Si expulsa a V.der Vart cuando debe, mas las "amarillitas" que se ha ido comiendo(Marcelo), o la naranja de Drenthe... Pues claro, luego llegas con 10 al final del partido, y tienes jugadores para correr y remontar...
Lo del Geta es para meterles una concentracion de 1 mes sin ver la luz del sol... las que han fallado (y no solo el penalty...)

Ahora, eso si, EPICO y de alabar, pero siempre andan con la flor en el culo... Ganando en los ultimos minutos, con goles imposibles, con cosas raras...

Digo lo mismo, si sancionan a Pepe y no juega contra el barca, y el madrid muestra este nivel, le caen 4 o 5...
Y veremos a ver con el sevilla...
 
No os preocupeis cules, que ya os hicieron parte del trabajo el domingo al dejar sin jugar contra el barça a algunos del sevilla y mañana tendreis ayuditas si hace falta, ademas vais a ganar la liga... pero lo vais a sufrir hasta el final.
 
Lo del Madrid es acojonante. Hay pocos equipos en el mundo que aun jugando fatal le echen los cojones que le echan, y ganen partidos de esta forma.

Mira que mi jefa es del Madrid y yo pelín culé :cuniao , y nos lo hemos pasado pipa con el partido.

Eso sí, lo de Pepe y Marcelo es para ponerlos en la sombra unos cuantos partidos.
 
Fuetezito del penalty de Higuain no hablamos, luego se habla aqui de intentar ser imparcial comentando las cosas

y seria extraño que le quiten la tarjeta al Madrid, porque el Madrid no acostumbra a recurrirlas, pero esta joder es que es penalty clarisimo

ahora hemos ganado por el arbitraje, es que es lo que me faltaba por leer

V-Mann Pepe ha hecho un claro penalty a Casquero, y cuando cae Casquero al suelo, le lanza dos patadas, una le ha dado en las piernas, otra le ha rozado la espalda, porque si le pilla de lleno lo desgracia, luego le pisa, vamos un total desproposito de alguien que se le ha ido la olla totalmente
 
Fuetezito del penalty de Higuain no hablamos, luego se habla aqui de intentar ser imparcial comentando las cosas
Los hay imparciales, como hsm, crabman y a veces t-1000 :cortina , TÚ NO, además soy yo el que lo comenta no fuetezito que es igual que tú en culé.
 
Arriba Pie