El Megapost de la Liga 2008-2009

Si ayer decía que hay que quitarse el sombrero ante Iniesta, hay que ser justo y hacer lo propio con Raúl.
Yo he sido crítico en ocaciones con este futbolista, pero hay que reconocerle una ambición y un coraje difícil de igualar sobre un terreno de juego.
 
a mí lo que me entristece soís algunos de vosotros y lo digo sin acritud alguna :hola , a parte de que algunos como mucho me parece que habeís pisado un campo de fútbol para comer pipas y poco más..

ale! ya son solo 4 a seguir en tensión, que triste, ni en el mejor año de su historia puede estar el Barça tranquilo, si este año hemos regalado una vuelta habra que pensar en regalar 3/4 de campeonato el año que viene.

PD: esto lo digo con un toniyo de coña que luego os mosqueaís.
 
La liga la gana el que más puntos acumula a final de temporada, no el que mejor juega, que es triste, que es injusto, lo que sea, pero es asi

Por lo demás añadir que qué bien haberme demostrado que como pitonisa no tengo mucho talento, que me he pasado toda la semana vaticinando un devacle en el campo sevillista, a ver que pasa el sábado, esperemos seguir tirando de épica, cojones y flores en el culo si es necesario
 
El Sevilla hubiera podido sentenciar en la primera media hora con dos o tres goles, pero increíblemente les han entrado las dudas y el Madrid se ha crecido.
Luego, un buen partido del Madrid.

Bueno, pues buena parte de la Liga se sentencia en el Bernabeu. Más emoción imposible.
Dos conceptos de fútbol: la calidad, el toque y el futbol constructivo del Barça contra la garra, el empuje y la especulación del Madrid.

Para mi el partido está al 50%, aunque yo me conformo con que no nos rompan a ningun jugador.
 
Oh qué pena, qué decepción, qué tremenda tragedia para el fútbol... :llanto

Resulta que el Barça, ese equipo maravilloso, esa grandeza viviente, ese monumento al balompédico deporte... es posible que pierda una liga que injustamente trata de arrebatarle un equipo de mindundis, un equipo que gana siempre de chorra, que no sabe jugar, que sólo pone más ganas que el otro y eso es una tremenda pérdida para la humanidad, para el universo diría yo!

Claro, es que el Barça hace disfrutar a sus seguidores e incluso al enemigo. Cómo se lo pasan en el campo los dos equipos!! Los unos marcando a destajo y los otros en pleno disfrute, en plena gloria goleadora se dejan marcar una y otra vez deseosos de engrandecer la figura de tal insigne equipo como es el F.C. Barcelona!!! :palmas Y si no se dejan, es igual!! seguro que la maravilla futbolera del Barça gana por pura lógica, por su mayor saber del fútbol, por que si, porque son mejores y se lo merecen. Qué disfrute, qué despiporre, los aficionados al Barça ya se cuentan en millones, la gente hace cola sólo para declarse amante del Barça, los socios poseen un aura de santidad que ciega al aficionado corriente y moliente pero todo el mundo disfruta..


TODOS EN PIE Y APLAUDIENDO!! EL BARÇA EXISTE!!


Tremenda diferencia con el Madrid; equipo en que sus jugadores tienen que remontar partido tras partido, en un baño de lágrimas continuo, sabiendo que son peores, que no son ni sombra de ese otro gran equipo. Los contrarios, sabiendo que no es el Barça se encuentran alegres, regocijados e incluso enaltecidos tras la visita de los blaugrana y ahora sólo piensan en añadir poderío y brillo a la merecida fama club barcelonés (el que cuenta, claro) ganando y dominando al Madrid.

Pero...

Qué pena de partidos señores!! Qué tristeza y desolación!!! Ha ganado el Real Madrid!!! Mala hora para el fútbol, mala hora para el deporte en general... Sus seguidores se rasgan la vestiduras y se mesan los cabellos entre alaridos y muestras de dolor generalizado. Se declaran dias de luto e incluso los perros aullan, los gatos no cazan ratones y los pajarillos ha olvidado cantar porque ha vuelto a ganar el Madrid como siempre... de suerte. De mala suerte habría que añadir.



















PD. Yo tambien creia que esta liga se la merecía el Barça
 
1240675694_extras_portada_6.jpg


TOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!

El jugador que alguno que escribe por aqui describio hace poco como mediocre, ha hecho un hat trick, y pone la liga a 4 puntitos, el Sabado hay que comerselos

A falta de 5 partidos, el superequipo de los records, del maravilloso juego no tiene ni ganado su campeonato, igualito que otros el año pasado :disimulo

Y Raul, 18 goles ya, tremendo, y destacar el partido de Lass y de Metzelder, sobre todo este ultimo, que a pesar de la inactividad ha demostrado que es un central de garantias para lo que queda de campeonato
 
El equipo de mindudis a 4 puntos del mejor Barcelona de la historia. Esto es al revés y el Barcelona (equipo que NUNCA tendrá eso que la camiseta del Madrid tiene) estaría a 15 puntos.

1240770406.jpg


Sin comentarios. 18 goles en liga, 24 sumando todas las competiciones y 316 goles oficiales con la camiseta blanca.

Y los del SEvilla, a mamarla. EStos impresentables contra el Barcelona salieron a rascarse los huevos y admirar a Xavi y a Iniesta y hoy casi se matan el Navas y el otro de la banda. Nefasto Jimenez que no ha sabido leer estos dos partidos. Dios quiera que el Villarreal les quite la plaza. Se lo merecen joder, solo por ver ese estadio callado atisbado de antimadridistas uffffff hoy ha sido un gran dia!!!!

Deseando oir los audios de Lama. Raúl habla en el campo, donde lo hacen los grandes.

Gran partido de Lass y CRACK Metzelder!!! :atope
 
surrender dijo:
Y Raul, 18 goles ya, tremendo, y destacar el partido de Lass y de Metzelder, sobre todo este ultimo, que a pesar de la inactividad ha demostrado que es un central de garantias para lo que queda de campeonato

Es que es un gran defensa y no entiendo por qué no ha jugado mas. Espero que el Madrid cuente con él para la temporada que viene y no lo deje marchar. Y respecto al Capi, los criticos saltarán a su yugular a la mínima que puedan. 18 goles y ninguno de penalti, otros engordan su lista con muchos goles desde la pena máxima.
 
Uff Raul llevaba bastantes partidos desaparecido, yo empezaba a sentarlo en serio y no descartaba venderlo.

Bueno el domingo partidazo en el Bernabeu si gana el Barcelona se habra acabado todo y toca felicitacion, si gana el Madrid a seguir soñando pero aun ganando lo veo complicado
 
Grandioso Lama joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gol del muertooooooooooo!! gol del laminadooooooooooooooooooooooo!

Joder, que gran dia coñoooooooooooooooooooooooooooooooo.

HAT-TRICK TOMA YA COÑOOOOOOOOOOOOO. Callando BOCAS, COMO SIEMPRE.

Este sabado, el Bernabeu debe ser una CALDERA COÑO.
 
al menos el Madrid por el bien de los aficionados ha conseguido que el partido tenga INTERES no como otros hace no mucho :disimulo
 
A posteriori da un gustirrinín leerse algunas cosas del Sport que no veas :cuniao

Un empate que vale una Liga

Hola, amigos.

Sufrió el Barça, pero al final arrancó un empate en Mestalla que puede valer una Liga. El gol de Henry en el minuto 85 acerca un poquito más a los blaugrana su objetivo, a la espera de lo que haga esta tarde el Madrid en Sevilla. Lo más importante es que, pase lo que pase, el conjunto de Guardiola saldrá líder del Bernabéu y enfilará la recta final hacia el título con la satisfacción de quien se siente, futbolísticamente, muy superior. Sólo jugando como lo hizo ayer el Valencia, con muchas faltas y parando constantemente el partido, se puede frenar al Barça. Y ni siquiera así se le puede ganar.

Es evidente que anoche los blaugrana sufrieron desajustes defensivos graves -creo que la pareja Márquez/Piqué es superior al dúo formado por Puyol/Piqué- y que Valdés cometió un grave error en el primer gol del Valencia. Pero la persistencia y el espíritu campeón de este equipo le permitió igualar un partido que parecía perdido. Iniesta volvió a ser el mejor jugando en esta ocasión de extremo izquierdo primero y en el centro del campo después. La versatilidad del canterano le ha convertido, junto con su calidad, en un futbolista indispensable para Guardiola.

Creo, sinceramente, que el Madrid pinchará esta tarde en Sevilla. El equipo de Juande, que ganó agónicamente al Getafe, se ha quedado sin Pepe y sin Robben, dos de sus puntales en defensa y en ataque, el primero por sanción (¡se merecía un castigo más duro que esos 10 partidos que le han impuesto por atacar brutalmente a Casquero!) y el segundo por lesión. Si los últimos partidos ya ha demostrado una pobreza de recursos lamentable, hoy tiene todos los números para que se acabe su racha y, de paso, se acabe su desesperada lucha por mantenerse vivo en la Liga.

Sea como sea, la Liga no se decidirá hasta el próximo sábado en el Bernabéu. Y el Barça está capacitado para ganar al Madrid en su propio campo, con una nueva exhibición futbolística. Sería la culminación de un campeonato casi perfecto.

Hasta mañana. Salud y suerte.

pobreza de recursos lamentable?? claro así se ganan 16 de los últimos 17 partidos.
 
y como siempre no aprendemos del pasado, tras el bofetón del Madrid de Capello pensaba que iba a ser más prudentes..

A rematarla en el Bernabéu
Joan Vehils

Ya no es una obligación ganar en Madrid pero sí que sería un placer. Al margen de conquistar los títulos, al Barça de Guardiola sólo le falta esta temporada salir con una victoria del Bernabéu. Anoche, el equipo sacó un punto de oro de Mestalla. Por unos minutos los nervios se apoderaron de los culés que veían como podía llegar una derrota en el momento más inoportuno de la Liga. Pero este equipo, al margen de desplegar un juego espectacular durante toda la temporada, también sabe competir en los momentos más difíciles. Y eso le hace campeón.

Rehacerse de la remontada del Valencia en la primera parte y en un campo tan hostil como Mestalla no es nada fácil pero es aquí donde se demuestra a los rivales que este Barça va a por todas.

De momento, el líder está a siete puntos de los blancos que esta tarde tienen un difícil compromiso. Además, si quieren seguir soñando, a ellos no les vale el empate, están obligados a ganar. No obstante, esta Liga está decidida. Al margen del resultado de hoy sólo falta saber si la rematarán en el Bernabéu o dejarán soñar un poquito más al Madrid.
 
Después tenemos que aguantar los madridistas que nos llamen prepotentes.

Por cierto, por fin un entrenador pone en su sitio a Guti aunque luego Juande con los cambios estuvo a punto de cargarse todo el trabajo.
 
Beto dijo:
Después tenemos que aguantar los madridistas que nos llamen prepotentes.

Por cierto, por fin un entrenador pone en su sitio a Guti aunque luego Juande con los cambios estuvo a punto de cargarse todo el trabajo.

Muy cierto, yo no entendi los cambios, quitas a Raul tras el tercer gol, que si, que parecia que estaba muerto, pero higuain estaba a una tarjeta de la sancion, luego metes a Javi Garcia y no quitas a Gago que andaba tambien a una tarjeta de la suspension

o no lo sabia, o al Juande le gustan los retos :lol :lol
 
Arriba Pie