Decir que el madrid, desde dentro, a lo suyo...
Juande: No ha sido un baño...
Esto lo suelta despues de decir que tenia un plan antibarca... pues si no llega a tener plan le caen 18 o 20...
El marca, en su portada, dice que la politica de fichajes del madrid ha sido pesima, que los jugadores no valen una mierda (hablando mal y pronto)... los mismos que la semana pasada habian hecho una remontada historica y que ivan a ganar la liga de calle, proezas, milagros, etc etc... lo que le hace falta al R.Madrid y a sus seguidores(a la mayoria, que no a todos) se llama humildad y autocritica. 50 posts mas atras, muchos ya deciamos todo esto(jugadores mediocres, futbol racano, resultadismo por encima de todo...) igual que Schuster, que ahora se ha subido al carro y se a apuntado un "tanto" despues de decir que en barcelona habia madriditis... la plantilla del madrid no da para mas, y bastante han hecho. El 60% o mas de la plantilla del madrid, con otra camiseta, lucharia por la intertoto...y muchos de vosotros(me refiero al foro, a la calle en si, a todo el madridismo vamos) no queriais verlo... os negabais ante el "resultadismo", que es lo que os va... resultadismo VS FUTBOL = PALIZA.
Espero que nadie se Piqué
ni nada parecido.
PD: despues de este año, aunque nos vayamos en blanco y no ganasemos ningun titulo, estoy contento para los dos proximos... Solo un culé sabe lo que recorria sus venas viendo jugar a nuestro equipo de la forma que lo ha hecho, no solo hoy, sino durante todo el año.
Gracias Guardiola, gracias jugones, gracias plantilla...
PD2: Saludar muy afectuosamente y agradecer las felicitaciones de todos los madridistas del foro. Con gente como muchos de vosotros, el madrid seria otra cosa.
PD3: Otra perla de Mijatovic: El madridismo ha estado con su equipo desde el primer minuto hasta el ultimo... Si, por eso medio estadio se ha ido con el 5-2, en el minuto 30.... No entiendo la mania de "mentir" que tiene esta gente, se creen que no tenemos ojos en la cara???? Yo es que lo flipo...