El Megapost de la Liga 2008-2009

Enhorabuena a todos los barcelonistas, de verdad. El baño ha sido completo y al final hasta yo quería un séptimo y un octavo. En fin, enhorabuena y ya nos veremos...

Creo que la buena noticia será que comienzan ya las elecciones en el Madrid. Supongo que Florentino no esperará más después de esto y anunciará su candidatura.
 
seakermdc dijo:
Enhorabuena a todos los barcelonistas, de verdad. El baño ha sido completo y al final hasta yo quería un séptimo y un octavo. En fin, enhorabuena y ya nos veremos...

Gracias por la felicitación :ok Cuidadín con lo del octavo, que seoman te enmelona :cuniao
 
Bueno, enhorabuena a los barcelonistas que tenéis un jodido equipazo.

Los únicos que se salvan Lass (a pesar de cantar) pero el hombre no puede hacer más e Iker. Si no llega a ser por él nos caen 10 o más.

Ramos lamentable (que pida aumentos de salario), Cannamalo que se vuelva a Italia y no vuelva nunca, Heinze pasaba por ahí, Metzelder el único potable (que manda huevos), y la mayoría de jugadores del Madrid llámese Higuain, Robben, Gago, Marcelo que no son malos futbolistas ni por asomo, son buenos futbolistas, pero que no dan la talla en las grandes ocasiones y con estos futbolistas NO BASTAN, y un Juande que en tanto contra el Liverpool y ahora, ha demostrado que esto le viene grande.

No me gusta Florentino como ya explique, pero que se haga cuanto antes su anuncio, que se haga presidente cuanto antes y que haga un equipo para competir en Europa y que espero sobretodo que haya aprendido de sus errores. EStos jugadores no son malos, y no creo que haya que hacer una super-hiper-mega limpia, pero falta MUCHO MÁS, ser capacer de ser grandes y competir en Europa.
 
Un aplauso al barça, y sobre todo a Pep. Al acabar el partido, ha cedido todo el éxito a los jugadores, y ha alabado la actitud del Real Madrid estas semanas de por ir a por liga a pesar de las escasas posibilidades (a juzgar por la diferencia de calidad de juego de ambos). Y sobre todo, aplaudo el planteamiento técnico del partido.
Hay motivos para los culés para estar felices. Disfrutémoslo. Aunque en el peor de los casos solo consigamos la liga, disfrutemos de estos momentos.
 
Bueno, me declaro oficialmente enculado, desvirgado analmente y con fisura de ojete de nivel 3 con pronóstico reservado.

Este Madrid ha hecho lo de siempre, jugar a trompicones, con tontuna intermitente y pegando unos espasmos de buen juego que sólo sirven para ganar a los mediocres (léase el resto de equipo de esta liga)


Enhorabuena al Barça, a los culés y en general a los amantes del buen fútbol que tiene en el equipo de Guardiola a su máximo exponente. (joder cómo duele decir esto, me va a quedar tortícolis un par de meses)

Sólo pido algo de respeto, piedad, compasión y cuidados intensivos no vaya a ser que venga otro equipo y nos raje el orto hasta lo indecible aparte de quitarnos el poco orgullo que nos queda y nos hunda en la mierda hasta las cejas.










SEOMANNNNNN!!!!! CABRÓNNNNNNNN!!!! SI QUE HA DOLIDOOOOO!!!!!!!!
 
Tiberiuz dijo:
Sólo pido algo de respeto, piedad, compasión y cuidados intensivos no vaya a ser que venga otro equipo y nos raje el orto hasta lo indecible aparte de quitarnos el poco orgullo que nos queda y nos hunda en la mierda hasta las cejas

:consuelo

La mariscada en can seoman seguro que te aliviará (o sentarte sobre un flotador en la silla) :cuniao

Edito para agradecer la deportividad de los madridistas que han aparecido por aquí (t-1000, sabaris, seaker, Tiberiuz...)
 
cronopio dijo:
Edito para agradecer la deportividad de los madridistas que han aparecido por aquí (t-1000, sabaris, seaker, Tiberiuz...)

Si señor. Es todo un ejemplo de señorío. :palmas

Bueno, creo que ha quedado demostrado que eso de que los rivales del Barça no se emplean a fondo era otra campaña para restar méritos al juego del Barça. La realidad es que el Barça juega a otro nivel, y el rival no tiene otra opción que mirar como corre el balón sin saber a quien perseguir.
Joder, vaya explosión de alegria hay en las calles. Me he dado a dar una vuelta y el ambiente es el de las grandes ocasiones.

Bueno, esto es una gran inyección de moral de cara a la dificil visita a Londres.
 
bueno bueno bueno... que no ha sido para tanto......














¡¡¡¡¡¡COMO QUE NO¡¡¡¡¡.......¿QUE SE QUEMA? MADRID¡¡¡¡¡¡, ¿QUE SE QUEMA ? Madrid¡¡¡¡¡...MAAAAADRID SE QUEEEEMA SE QUEMA MADRIIIIIIID, MADRID SE QUEEEEEMA SE QUEMA MADRID....... Este cántico presidía la reunión en mi casa. Nueve tíos peludos gritando como descosidos porque eramos testigos de una jornada histórica. En el descanso , como dije, hubo albondigas espectaculares, caracoles en salsa, navajas de lata, ventresca de bonito, lomo embuchado, anchoas, etc.... comido todo a velocidad del rayo, la misma del barcelona, para poder asistir con el estómago lleno al memorable final de partido del barcelona.


Jamás he visto nada semejante, un nivel de juego estratosférico, pura poesía balompédica de ejecución antológica. Esto no se olvidará pase el tiempo que pase. De rodillas me postro ante el dios del fútbol.

Antes del partido estuve a puntito de escribir mi última arenga para animar lo que a la postre ha sido la mayor exhbición de la historia de los barsa madrid. Esta arenga empezaba parecida a la de aragorn en el retorno del rey:

" Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón....blah blah blah..."

No hacía falta.

Quiero destacar en el lado merengue la elegancia, la clase y la educación con la que nuestros foreros del madrid han encajado la derrota de su equipo. Mi más sincera felicitación a unas personas que están muy por encima de su equipo. Por el mal momento que deben estar pasando les doy mis condolencias.

Ahora a por el chelsea. Que con lo de hoy como que me da lo mismo. No es cierto , pero casi.
 
Por cierto, patético el ayuntamiento de Madrid (que no el Real Madrid CF) en lo de vallar la cibeles. En fin...
 
JAJAJAJ en serio han vallado la Cibeles?

Dios, me averguenzo. Esto no habrá sido cosa del Madrid no?
 
Bueno, acabo de llegar del estadio y sólo puedo decir que lo de hoy ha sido i-ne-na-rra-ble. Desde el 0-5 de Cruyff, Sotil, Juan Carlos & Co. no recuerdo una exhibición de juego de equipo como el de hoy. Hubo un momento en la segunda parte en que temí por la integridad física de los jugadores blaugranas porque el chorreo empezaba a ser humillante. La Mare de Déu! ¡Qué demostración de clase, de apoyo, de desmarque y de presión cuando se perdía la pelota! Lo dicho: si no llega a ser por Casillas, se rompe el marcador.

Sólo siento el disgusto que se ha llevado mi hijo, que iba tan contento con su camiseta, su bufanda y su bandera, y que estaba emocionado con un Bernabéu lleno a reventar y superenchufado hasta el empate del Barça. Pero ya en el descanso se mascaba la tragedia, y en la segunda parte la afición merengue quedó anestesiada ante el espectáculo que se vivía en el campo.

En fin; a esperar el miércoles al Chelsea y ver cómo termina la temporada. Pero, pase lo que pase, lo de hoy es irrepetible. Ni en las grandes tardes del Camp Nou había disfrutado tanto como hoy en la Casa Blanca. Estas victorias se saborean como ninguna.

Un saludo a todos, y recordarle al Cizañas que la desesperación no conduce a nada y que más perdimos en Cuba y vinimos cantando. Y todo mi cariño al Flameado en su convalecencia.
 
Buf... orgásmico!

La verdad es que la temporada del Madrid (sobretodo esta segunda vuelta) es de chapeau en cuanto a resultados, pero en juego siempre ha estado a años luz del Barça. No siempre gana el mejor y eso nos daba miedo a los cules y a eso se aferraba la merengada, pero hoy el fútbol ha sido justo y el Barça ha sentenciado la Liga con una goleada antológica en el Bernabéu, sin renunciar a su vistoso y enamoradizo juego y con, ni más ni menos que 6 jugadores de la cantera en el 11 titular y entrando 2 más en los minutos finales. Así da gusto. :palmas

Qué grande Barça!! Gracies Pep!! :hail
 
Un rondo , es lo que ha sido .....un puto rondo...que superioridad , que velocidad , que de todo...es que no había por donde cogerlo , impresionante frente a un Real Madrid que ha sido un pelele en sus manos...no se puede reprochar absolutamente nada , si ya en la primera parte pudieron ser 6 ...era una película de terror.

Si ya el Real Madrid no quiere el Balon de partida y se lo da a un Fc Barcelona que lo ha movido impresionantemente , corrían detrás de sombras , es que ni la olían...

Y no es cuestion de personalizar en nadie , el equipo entero no ha sabido , ni ha podido hacer nada frente al Fc Barcelona...

Messi es un diablo , y Xavi e Iniesta hacen lo que les sale del rabo , y Henry...joder , se ha ido siempre que le ha salido de las narices...

Pero también me ha gustado mucho un defensa que no había visto mucho, el 3, ¿Pique?, joder que futuro tiene el chaval ese.

Así que no queda mas que :palmas :palmas :palmas :palmas y el año que viene nos volveremos a ver.


Madridistas....:


COMIENZAN LAS ELECCIONES !!!!!!
 
hsm, como siempre un señor :palmas

Coincido contigo sobre Piqué, junto con Alves ha sido el mejor fichaje (de hecho recuperación, ya que es otro producto de la cantera del Barça).

También me gusta remarcar que el Barça ha salido con 6 canteranos y ha terminado con 8. :hail
 
En una sola frase:
¿Por qué unos tanto y otros tan poco? El que me diga que el actual Barcelona tiene rival en España,con el nivel medio mediocre que hay,es para que me ria en su cara hasta el dia del juicio final.
Espero que el partido de vuelta contra el Chelsea vaya bien y jueguen parecido a hoy para pasar por encima a un equipo rácano del estilo del PSV del 88. :aprende
 
Sinceramente me ha dolido poco la derrota simplemente por ver jugar al barça, es una gozada ver a Xavi e iniesta manejar el centro del campo a su antojo. Nos han metido 6 pero he disfrutado viendo al barça.


Felicidades.
 
untitled.bmp



+




n_real_madrid_raul_gonzalez-64191.jpg


=

Eo_eo_eo_chorreo.jpg
 
sin palabras me he quedado
(y sin voz)


gracias Barça, por tardes como esta merece la pena ser culé. :amor
 
despues del baño que nos han dao ....y sin leer lo que se ha escrito a partir de que se inicio el partido y post posteriores ya que me da pereza, sin saber si han habido salidas de tono o no ......

.
.
.
.
.
Maese Seoman, recordando lo que dijo antes del partido, aqui me tiene a 4 por si tiene a bien meterme melon pepino o cualquier fruto del estilo por mi virgen culo. Eso si, como ha leido, esta virgen, asi que le rogaria delicadeza.

Na, que felicidades a la gente del FC BARCELONA, y a disfrutarlo.
 
Decir que el madrid, desde dentro, a lo suyo... :doh

Juande: No ha sido un baño...
Esto lo suelta despues de decir que tenia un plan antibarca... pues si no llega a tener plan le caen 18 o 20...

El marca, en su portada, dice que la politica de fichajes del madrid ha sido pesima, que los jugadores no valen una mierda (hablando mal y pronto)... los mismos que la semana pasada habian hecho una remontada historica y que ivan a ganar la liga de calle, proezas, milagros, etc etc... lo que le hace falta al R.Madrid y a sus seguidores(a la mayoria, que no a todos) se llama humildad y autocritica. 50 posts mas atras, muchos ya deciamos todo esto(jugadores mediocres, futbol racano, resultadismo por encima de todo...) igual que Schuster, que ahora se ha subido al carro y se a apuntado un "tanto" despues de decir que en barcelona habia madriditis... la plantilla del madrid no da para mas, y bastante han hecho. El 60% o mas de la plantilla del madrid, con otra camiseta, lucharia por la intertoto...y muchos de vosotros(me refiero al foro, a la calle en si, a todo el madridismo vamos) no queriais verlo... os negabais ante el "resultadismo", que es lo que os va... resultadismo VS FUTBOL = PALIZA.

Espero que nadie se Piqué :P ni nada parecido.

PD: despues de este año, aunque nos vayamos en blanco y no ganasemos ningun titulo, estoy contento para los dos proximos... Solo un culé sabe lo que recorria sus venas viendo jugar a nuestro equipo de la forma que lo ha hecho, no solo hoy, sino durante todo el año.

Gracias Guardiola, gracias jugones, gracias plantilla...

PD2: Saludar muy afectuosamente y agradecer las felicitaciones de todos los madridistas del foro. Con gente como muchos de vosotros, el madrid seria otra cosa. :palmas

PD3: Otra perla de Mijatovic: El madridismo ha estado con su equipo desde el primer minuto hasta el ultimo... Si, por eso medio estadio se ha ido con el 5-2, en el minuto 30.... No entiendo la mania de "mentir" que tiene esta gente, se creen que no tenemos ojos en la cara???? Yo es que lo flipo...
 
FuETeZiTo dijo:
Juande: No ha sido un baño...

Juande no es santo de mi devoción pero en la declaraciones ha estado correcto

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes

FuETeZiTo dijo:
...lo que le hace falta al R.Madrid y a sus seguidores(a la mayoria, que no a todos) se llama humildad y autocritica.

Pues podeis aplicaros eso tambien los culés que te recuerdo que la mayoria celebrabais el titulo en diciembre.

FuETeZiTo dijo:
Espero que nadie se Piqué :P ni nada parecido.

Pues no provoques que no viene a cuento. Los madridistas sabemos que esta temporada no teniamos equipo y a pesar de eso el mejor barça de la historia ha tenido que esperar a la jornada 34 para sentenciar la liga ante uno de los peores Madrid. Despues os quejarareis si decimos que no sabeis ganar ni perder.

FuETeZiTo dijo:
PD3: Otra perla de Mijatovic: El madridismo ha estado con su equipo desde el primer minuto hasta el ultimo... Si, por eso medio estadio se ha ido con el 5-2, en el minuto 30.... No entiendo la mania de "mentir" que tiene esta gente, se creen que no tenemos ojos en la cara???? Yo es que lo flipo...

Hombre, los madridistas de verdad se quedaron hasta el final. Yo que lo vi por la tele y no me fui en el descanso, ni cuando metieron el 5, ni el 6, estuve hasta el final.
 
Arriba Pie