El Megapost de la Liga 2008-2009

MILONGA dijo:
Segun Marca el Barsa ha engañado al Ajax con U..U... Ulegué.

Aquí si me quito el sombrero!!!! :palmas es para que hagais un monumento al crack de directivo que ha conseguido vender al petardo nacionalista este por 3-5 millones de euros. Chapó.


seguro que luego eres los q se llenan la boca con lo de "no mezclar deporte con política" cuando se habla de selecciones deportivas.

Cierto que el último año ha estado pésimo, como todo el equipo, pero recuerdo que se ganó una Liga con él y Puyol en la defensa además de ser titular en la final de París.

y sí, casi 6 kilos por Oleguer es un negocio, teniendo en cuenta que por Deco se pagó 10.

adéu!
 
Hay jugadores cuyo caché aumenta sencillamente por haber jugado en un grande. El de Oleguer posiblemente sea uno de estos casos, aunque seguro que el Ajax podría encontrar defensas mucho mejores y más baratos, seguro que incluso en su propio país. Pero obviamente no vende lo mismo decir: "hemos fichado a un jugador del Barcelona" que "hemos fichado a un jugador del Groningen".
 
Y cambiando de tercio liguero, ya que poca cosa esta pasando..(al menos en el R. Madrid que es quien da vida a esto.. :diablillo )

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 48735.html

"El escorpión de Higuita, votado como la mejor jugada del fútbol"

La verdad que queda bonita y espectacular y le echa unos cojones que pa que, la pregunta es si esto lo hubiera hecho en partido oficial.
 
Voy a explicar de manera breve y concisa lo que pienso de la opción de la vuelta de Eto`o:
QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASA EL MUCHACHO DE COLOR CABRÓN DESAGRADECIDO.NI LLEVANDO EL AGUA LE QUIERO VER EN EL REAL MADRID,ANTES QUE VENDA EN UNA MANTA EN LA CALLE PRECIADOS.
¿Una colecta para pagarle un billete de avión a cualquier país europeo?
Pongamos cada uno 20 euros para que el pobre se vaya de España de una vez. :diablillo
 
puffff, hay lo menos 20 delanteros en Europa mejores que Eto'o, que se lo coman con papas en Barcelona o se vaya a donde le de la gana menos al Madrid
 
Pero estamos locos o que? Que Etoo ni Etoo!!?? Que se quede donde esta aunque fuera el mejor delantero del mundo. Destroza banquillos! El chico ese hasta que no se le bajen los humos y se considere uno mas, mal va. Que se vaya a kazajastan o por ahi que lo querian.
 
xasvi, no tienes ni idea, yo ya te digo 6 sin machacarme mucho la cabeza...

Raúl
Robinho
Igualín
Soldado
Van Nistelrooy
Saviola

No creo que te sea muy difícil encontrar 14 más. :aprende :D
 
Van Nistelrooy, Drogba, Ibrahimovic, Villa, Agüero, Torres, Huntelaar, Cristiano Ronaldo....vengo dejo los demás a vosotros...

fijate si debe ser malo el Eto'o este que el Barça quiere cambiarlo por Adebayor, el que ha sido tercer delantero del Arsenal en los últimos años salvo el año pasado que no tenía otra cosa Wenger.

YO NO LO QUIERO EN PINTURA EN EL MADRID!!!!
 
El usuario Magneto ha sido apercibido por su mensaje anterior. Os recuerdo a todos que las faltas de respeto y los insultos no están permitidos en este foro, menos aún cuando tienen el claro tinte racista de este comentario. Me da igual si ha sido en tono irónico.

Manu1oo1 (admin)
 
Manu,que yo no soy racista.Eto`o es un cabrón desagradecido fuese del color de piel que fuese.Poca gente recuerda que es un canterano del Real Madrid,estuvo en el filial y luego cedido en Leganés,Español y Mallorca.El año de su fichaje por el Barça aceptó su oferta por otras mejores,una de ellas del Arsenal,por hacer la puñeta.
Siempre tendrá la espina clavada de no haber triunfado en el Real Madrid y espero que se vaya de la liga española de una vez por maleducado y mala persona,aunque no quita lo buen jugador que es. :lee
 
T-1000 dijo:
Van Nistelrooy, Drogba, Ibrahimovic, Villa, Agüero, Torres, Huntelaar, Cristiano Ronaldo....vengo dejo los demás a vosotros...

No, no, sigue que te quedan doce y eso que varios de los que has puesto no le llegan, al menos de momento, ni a los tacos a Eto´o. Y después del comentario de ignorancia absoluta sobre Adebayor ya no lo puedes poner ¿eh? :juas

PD: Si hubiera la más mínima posibilidad de que viniera al Madrid, de cabeza. Si algunos ponéis 20 euros para que se vaya, yo pongo 40 para traerlo. :cuniao
 
T-1000 dijo:
Van Nistelrooy, Drogba, Ibrahimovic, Villa, Agüero, Torres, Huntelaar, Cristiano Ronaldo....vengo dejo los demás a vosotros...
T-1000, estás haciendo el ridículo. Di que no lo quieres en el Madrid y punto!

:inaudito
 
Arriba Pie