T-1000
Miembro habitual
ridículo??? a mí es un jugador que nunca me ha gustado y nunca le he tenido como una referencia mundial en ataque, vale si lo preferís lo digo así: "hay lo menos 20 delanteros mejores que Etoo para el Madrid"
Manu,que yo no soy racista.Eto`o es un cabrón desagradecido fuese del color de piel que fuese.
PARA CUBRIR LA MARCHA DE CRISTIANO AL REAL MADRID
Etoo y Villa son las alternativas del United por si falla Berbatov
MARÍA ARACIL / Madrid
Mientras que Cristiano Ronaldo está cada día más cerca del Real Madrid, al Manchester United se le complica cada día más la llegada del sustituto del portugués.
LA RELACIÓN ENTRE FERGUSON Y LEVY ES MUY TENSA
Etoo y Villa, alternativas del Manchester por si falla Berbatov
MARÍA ARACIL
A Ferguson cada día se le complican más las cosas. Mientras que su estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, ‘tontea’ con el Madrid para cerrar su posible fichaje por el club blanco, la llegada de un sustituo del luso, en este caso Berbatov, se complica cada día más. Y es que la relación entre el técnico inglés y el presidente del Totenham, Levy, donde milita actualmente Berbatov, es muy tensa, según afirma el diario inglés Times, lo que podría dificultar la llegada del jugador belga a Manchester.
Por su parte, Sir Alex Ferguson, ya tiene en la recámara jugadores para poder suplir la salida de Cristiano y la ‘no llegada’ de Bervatov. Samuel Etoo, Roque Santa Cruz, Karim Benzema y el internacional español David Villa, que suena con fuerza para incorporarse a las filas del Real Madrid.
A la espera de lo que finalmente ocurra con el caso Cristiano Ronaldo, el Manchester tantea el mercado para no verse sorprendido si el jugador portugués finalmente abandona el club con destino Madrid.
T-1000 dijo:con la de noticias jugosas que puede uno sacar de Barcelona estos días..........
T-1000 dijo:ay con la m*********
Bernd Schuster explota: "Soy el último en enterarme de todo"
El técnico del Real Madrid manda un mensaje al director deportivo del club y admite que no recibe información sobre los futuros fichajes
30/07/2008 | Actualizada a las 13:56h
Irdning. (Austria) (EFE).- Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy del presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al director deportivo, Pedja Mijatovic.
Schuster mandó un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". El técnico demostró que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y expresó la necesidad de fichajes para crecer.
"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", dijo.
"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", añadió.