El Megapost de la Liga 2008-2009

ridículo??? a mí es un jugador que nunca me ha gustado y nunca le he tenido como una referencia mundial en ataque, vale si lo preferís lo digo así: "hay lo menos 20 delanteros mejores que Etoo para el Madrid"
 
Manu,que yo no soy racista.Eto`o es un cabrón desagradecido fuese del color de piel que fuese.

Pues entonces, ahórrate calificativos como "negro cabrón". O como "cabrón" a secas, como ahora. Hay muchas formas de decir las cosas sin insultar gravemente.

A no ser que te encuentres en una conversación con Lolailo, que si no le insultas un poquito no te entiende... :P

Manu1oo1
 
Bueno, te dejo que le llames "chaquetero de las narices" o sinónimos equivalentes... :cortina

:P

Que no, hombre... Solo pido que no nos excedamos, que del insulto se pasa a las hostilidades. :hola

Manu1oo1
 
Pues cosas iguales o peores que "cabrón" se les llama a actores y directores en cinefilia :P

Manu, MANO DURA COÑOO!
Ui, he dicho coño :rubor
 
Ya tengo el látigo preparado... :indy

Recuerda que ya se lió con el post de "Grandes hijos de puta..." :doh

Manu1oo1
 
El Marca cada día se supera, está incluso a punto de desbancar a la revista "El Jueves" del 2º lugar que ocupa en el TOP humorístico de nuestro país, el primer puesto es de Libertad Digital a mucha distancia del resto.

Noticia en primera plana ahora mismo:

PARA CUBRIR LA MARCHA DE CRISTIANO AL REAL MADRID
Etoo y Villa son las alternativas del United por si falla Berbatov
MARÍA ARACIL / Madrid

Mientras que Cristiano Ronaldo está cada día más cerca del Real Madrid, al Manchester United se le complica cada día más la llegada del sustituto del portugués.

Para cubrir la marcha de CR al **** ***** dice... :lol :mparto :mparto
Y la frase de luego... lo de CR cada día más cerca y al Manchester no paran de salirle problemas para encontrar el sustituto...
:village

Noticia larga pinchando al link de la noticia corta de antes:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 50532.html


LA RELACIÓN ENTRE FERGUSON Y LEVY ES MUY TENSA
Etoo y Villa, alternativas del Manchester por si falla Berbatov

MARÍA ARACIL
A Ferguson cada día se le complican más las cosas. Mientras que su estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, ‘tontea’ con el Madrid para cerrar su posible fichaje por el club blanco, la llegada de un sustituo del luso, en este caso Berbatov, se complica cada día más. Y es que la relación entre el técnico inglés y el presidente del Totenham, Levy, donde milita actualmente Berbatov, es muy tensa, según afirma el diario inglés Times, lo que podría dificultar la llegada del jugador belga a Manchester.

Por su parte, Sir Alex Ferguson, ya tiene en la recámara jugadores para poder suplir la salida de Cristiano y la ‘no llegada’ de Bervatov. Samuel Etoo, Roque Santa Cruz, Karim Benzema y el internacional español David Villa, que suena con fuerza para incorporarse a las filas del Real Madrid.

A la espera de lo que finalmente ocurra con el caso Cristiano Ronaldo, el Manchester tantea el mercado para no verse sorprendido si el jugador portugués finalmente abandona el club con destino Madrid.

Esta pobre María sabe de fútbol lo que yo de la Duquesa de Alba y Marujita Díaz... Berbatov belga??? :doh :doh y luego pone Bervatov con dos V...


Venga, va... ahora meteros con el Sport, que es vuestra especialidad... :sonrison
 
Por cierto, nadie comenta lo del Petronor Athletic??? :cuchillo

Y las declaraciones de ayer de Schuster desde la barra del bar diciendo que el club está obsesionado con CR, que quiere otros fichajes y que él haría lo mismo que Alex Ferguson...
Le tienen que haber gustado tanto a Ramón Jugoooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!! :lol
 
T-1000 dijo:
con la de noticias jugosas que puede uno sacar de Barcelona estos días..........

Culeritis. :lee

T-1000 dijo:
ay con la m*********

:lol :lol :lol

840635owned03.jpg
 
a ver si aqui sí me sabeis responder, el futbol cuenta como deporte olimpico? quien nos representa?
 
Raúl ya carbura. El 7 sigue ahi. A lo suyo, metiendo goles.

El reto será si pillará en goles a Don Alfredo. Creo que está a unos 20 arriba-abajo.
 
el Athletic de Bilbao llevará publicidad en su camiseta por primera en su historia vez durante todos los partidos de la temporada.

La "culpa" es de la refinería de Repsol, 'Petronor' que va a patrocinar al club con cerca de 2 millones de euros por año durante 3 años.

El Athletic ya llevó publicidad con el logotipo de 'Euskadi' durante los partidos de UEFA y copa de hace un par de temporadas.
 
Bernd Schuster explota: "Soy el último en enterarme de todo"

El técnico del Real Madrid manda un mensaje al director deportivo del club y admite que no recibe información sobre los futuros fichajes

30/07/2008 | Actualizada a las 13:56h

Irdning. (Austria) (EFE).- Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy del presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al director deportivo, Pedja Mijatovic.

Schuster mandó un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". El técnico demostró que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y expresó la necesidad de fichajes para crecer.

"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", dijo.

"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", añadió.
 
Yo nunca he entendido eso de planificar la temporada dejando al margen al entrenador, que debería ser el máximo responsable deportivo de la plantilla... :|
 
Dejarle al margen, no, pero que sea el responsable de fichar, menos. Eso nunca, que luego te llenan el equipo de los jugadores que le gustan y cuando a los dos meses le despides a los otros te los tienes que tragar unos cuantos años o malvenderlos. Como ejemplo ahí están los entrenadores italianos, que sólo traen paisanos, o los españoles cuando se van fuera.

En este caso concreto, lo que habría que hacer es preguntarle a Schuster qué piensa que necesita el equipo y, en el mejor de los casos, presentarle varias opciones para que elija.
 
Yo nunca he entendido demasiado la figura del director deportivo, y menos aún que este puesto lo ocupen personajes como Mijatovic... ¿a caso es demasiado trabajo para una sola persona hacer de entrenador y de director deportivo?
¿Alex Ferguson y Arsene Wenger que es lo que hacen?
 
¿Y cuánto llevan en el puesto? En España es imposible que un entrenador dure la mitad de lo que lleva Ferguson en el ManU, y de hecho ya es un éxito si llegan a 2 o 3 años de permanencia, por lo que no se puede planificar a tan largo tiempo y lo que acaba ocurriendo es lo que decía: 3 partidos perdidos, el entrenador a la calle y que el siguiente trague con los jugadores que se trajeron porque le gustaban al primero. Este vuelve a hacer lo mismo y así siempre.

Yo es que tengo clarísimo que son dos trabajos muy diferentes y que hay muy pocos capacitados para ambas tareas. No veo a ningún entrenador en España que tenga por ejemplo los conocimientos que tiene Wenger de categorías inferiores o de otras ligas, ni falta que les hace, por otro lado.

Respecto a Mijatovic, del que intuyo no eres muy fan, yo era muy escéptico con él, pero salvo algún traspiés puntual, no creo que nadie pueda negar que está haciendo un trabajo excelente, tanto dando bajas como fichando.
 
Arriba Pie