El Megapost de la Liga 2008-2009

Ha empatado el Real Madrid. Seguimos siendo campeones (¿verdad?), pero ahora ya no hay tanto margen, si marca otro el Madrid, tendrá que ganar (o empatar) mañana el Barça para proclamarse campeón.
 
caaaaaampeoooooones campeooooones oeeeeooooeeeoooooeeeee

uys que quedan 20 minutos. ¿eso da mala suerte?
 
Gol del Madrid. Ay ay ay... :lol

Eso sí, en fuera de juego descomunal, pero bueno...

EDITO: Nada, solucionado gracias a otra cagada del Real Madrid. :P

Los de Barna, para Canaletas. Yo voy a ver si averiguo algún templo culé por Córdoba. :juas
 
grande grande grande

qué año, lo recordaremos durante el resto de nuestra vida. Los títulos,ahora sí, y la inmensa calidad de un juego jamás visto antes con tanta regularidad. Qué afprtunados.


Y ahora a por el otro record que me haría mucha ilusión. El de los 107 goles del madrid.
 
Lamentablemente el Barcelona ha ganado la Liga de un país del que no se sienten parte si aludimos al lamentable espectáculo de la final de copa.

Mis felicitaciones no obstante, quiero tener la elegancia que no hubo el otro día en Mestalla.
 
CAMPEONES y tal.

Y para las almorranas...

letra_1.jpg


:juas
 
seakermdc dijo:
Lamentablemente el Barcelona ha ganado la Liga de un país del que no se sienten parte si aludimos al lamentable espectáculo de la final de copa.
Y muchos trabajamos y cotizamos en un país del que no nos sentimos parte, ¿y? Comentarios políticos en otro subforo.
 
seaker, ese comeantario sobra porque das por sentado cosas que no son. El barcelona ni se siente ni deja de sentirse. Yo soy culé , catalán y español hasta la médula. Y como yo muchos. Así que sé justo. El otro día era el 80 por ciento de la gente del athletic y los pitos engañosos. Estuvieron regalando silbatos en las entradas y un tercio del estadio pitando con silbatos parece la ostia. Varios de mis amigos que estuvieron en la parte de los culés me dijeon que en sus zonas no pitaban ni el 10 por ciento.


Todo puuede ser engañoso.
 
mira que txus es y se siente español hasta el ojete y me lo habeis cambiado con tanto tocar los wikis.


VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUÑA Y VISCA ESPAÑA¡¡¡¡¡


QUE CONTENTO ESTOOOOOY¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto, vaya gol en fuera de juego más descarado que le han metido al Villarreal, confirmando el nivel de los árbitros y que siempre barren para los mismos.

Pero ahora eso da igual. Grande Barça en juego y en resultados. Gran año y grandes jugadores. Y enhorabuena a Pep; yo soy de los que no daba un duro por él.

Saludos.
 
Seoman, pues a tí a esos muchos van dirigidas mis más sinceras felicitaciones y los abrazos que quieras. Sois unos seguidores sanos de un lamentablemente gran equipo. Pero esta liga no habéis tenido rival, el Real Madrid se parece al Racing y en fin, habéis hecho posiblemente junto con los ingleses el mejor fútbol de Europa. Y como madridista lo justo es rabiar.
 
seoman dijo:
mira que txus es y se siente español hasta el ojete y me lo habeis cambiado con tanto tocar los wikis
:lol :lol :lol No te digo que después de una comilona y unos vinitos en Chez Seoman te pueda llegar a decirte Viva Espa :mcallo :diablillo Que lo mío es no es anti, lo sabes, es pro lo mío.

Y a todo esto, me iría con el coche a pitar pero me da una pereza... me quedo en casita, unos petardos (de los que suenan), una película, una noche de cohetes con mi WAT :L y mañana será otro día :gano
 
decir que en el partido de copa la pitada fue de la afición blaugrana (que en una parte no lo voy a negar) es decir mucho cuando por tv se vio que el 75 % eran aficionados del atleti... que es esa es otra... viva la federación por lo de las entradas...

Por lo demas.. We are the champions...

A señalar 2 cosas.
1º TV3 tiene que hacer la fiesta cuando acabe el partido del barça y no de esta manera con la derrota de ellos... Si no que el barça hubiera echo los deberes la semana pasada.

2º Sr. Guardiola, las declaraciones de hoy preciosas... Pero mañana sal con Pedrito, Bojan y Eto'o si quiere por la bota de oro, que en Mallorca le dejaran meter 3...
 
A mí el fútbol me resbala, pero como catalán me gusta que gane el Barça. Así que...

... VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA! :atope
 
FELICIDADES :ok

PD: que triste que los merengues hayamos quedado simplemente para dar felicitaciones y desear suerte :mutriste
 
FCBarcelona0809.jpg


¡¡¡CAMPEONES!!!​

Y lo de ser catalán, español y demás a mí, personalmente, me da igual. Yo respeto todas las posturas pero la mía es la de uno que nació en Ceuta hace 41 años y que, desde que tiene uso de razón, es del Barça. Supongo que gracias a Cruyff y compañía, porque ni a mi padre le gustaba el futbol, ni tenía familiares catalanes ni a nadie conocido del Barça. Es más, recuerdo ser del Barça antes de aquel 0-5 del Bernabeu, que lo ví en una tele en blanco y negro.

Ser del Barça me supuso aguantar años y años de burlas en el colegio, pero ahí estamos, felices aunque sea por unos días :juas

¡Visca el Barça!

Saludos.
 
Arriba Pie