El Megapost de la Liga 2008-2009

C'est pas vrai!!!
Una década no deja de ser una décima parte de un siglo así que no veo el motivo por el que no deben empezar el mismo año. Además, entonces cuando empezó la primera década desde que se cuentan los años así??? el 1 de enero del 0, de un año que no existió??? o es que fue una década de 9 años???
 
Pero ya os estáis cargando el post por hacer caso a las tontunas del xagasi?

Dejarlo contar aunque sea en números romanos coño. Si al final siempre va a tener razón el, es que parecéis lelos joer....como si no lo conocierais. :disimulo
 
xagasi dijo:
C'est pas vrai!!!
Una década no deja de ser una décima parte de un siglo así que no veo el motivo por el que no deben empezar el mismo año. Además, entonces cuando empezó la primera década desde que se cuentan los años así??? el 1 de enero del 0, de un año que no existió??? o es que fue una década de 9 años???

Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años). Podríamos llamarla década I. La década 90 (o XC) corresponde a los años 810-900. El periodo de tiempo que defines como década de los 90 (1991-2000) es la década 200 (o CC) o la década X del siglo XX. Vous avez la parole. mon cher ami :hola
 
MILONGA dijo:
Pero ya os estáis cargando el post por hacer caso a las tontunas del xagasi?

Tontunas si a caso las tuyas, como esta, que yo aquí estoy hablando con respeto a todo el mundo y los demás también, así que ya sabes, si quieres hacer eso búscate otro foro para ello.


RonaldDizuit dijo:
Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).

Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
 
Coño, pero si lo de tontunas lo he dicho con todo el cariño del mundo :yes , que susceptible chico.

Pero oyes, vas a tener razón, decir que las copas que sirven son las de las dos ultimas décadas, por que 'tu' las has vivido, no es una tontuna, es una soberana gilipollez.

Ojo, que no te digo que seas gilipollas, solo que ese comentario si que lo es. No es contra ti, seria gilipollez diga quien lo diga, que lo tomas todo por la tremenda. Un beso. Muacks. :beso
 
Faltos de recursos?

No jodas, para discutir si las copas valen desde hace 20 años o 5 o 10 hay que tener recursos?

Estas tonterías ni las discuto por eso, por que son tonterias que no llegan ni a charla de bar y lo único que hacen es cargarse un post porque las sueltas para provocar a unos pocos que sabes que vas a alterar y te van a saltar.

Y cuando se te hace ver, pues te ofendes.

Pues tio, lo siento, no voy a ser yo quien te ria las gracias, por que es que no las tiene.
 
MILONGA dijo:
Faltos de recursos?

No jodas, para discutir si las copas valen desde hace 20 años o 5 o 10 hay que tener recursos?

Veo que no pillas nada, hay que tener recursos para no caer en la descalificación.


MILONGA dijo:
Y cuando se te hace ver, pues te ofendes.

Llevamos un buen rato hablando del tema medio en coña o no Crabman, Scissor, McFly, hsm y yo, y nadie se ha ofendido ni nadie ha ofendido, precisamente hasta que has llegado tú con "las tontunas" a cargarte el hilo, ya que esto tuyo no tiene nada que ver con el fútbol.
Si buscas gresca vete al subforo de política, o a los comentarios del Marca, en este último lugar podrás encontrar gente de tu talla y descalificar todo lo que te apetezca.
 
xagasi dijo:
MILONGA dijo:
Faltos de recursos?

No jodas, para discutir si las copas valen desde hace 20 años o 5 o 10 hay que tener recursos?

Veo que no pillas nada, hay que tener recursos para no caer en la descalificación.


MILONGA dijo:
Y cuando se te hace ver, pues te ofendes.

Llevamos un buen rato hablando del tema medio en coña o no Crabman, Scissor, McFly, hsm y yo, y nadie se ha ofendido ni nadie ha ofendido, precisamente hasta que has llegado tú con "las tontunas" a cargarte el hilo, ya que esto tuyo no tiene nada que ver con el fútbol.
Si buscas gresca vete al subforo de política, o a los comentarios del Marca, en este último lugar podrás encontrar gente de tu talla y descalificar todo lo que te apetezca.

De esos 4 o 5 que has puesto preguntales por privado si lo de contar añitos cuando a ti te interesa es una tontuna, gilipollez o como quieras llamarlo o no.

Luego esta lo de 'medio en coña o no' eso no se como se come?

y por ultimo decir que lo de contar añitos como al tete le venga en gana para que a EL le salgan los números es hablar de futbol??? FLIPO.

Y tio que no busco gresca, jajaja, deja de echarme a otros foros, pesao! :juas

Ale para que veas que soy bueno, haré como siempre, te dejo la ultima palabra, acaba tu que ya no te contesto mas. Cansamos al resto de foreros.
 
es que hacer comentarios como Al fin marca igualin (bueno, dice higuaín, pero que mas da) son para que lo echen a patadas.
 
Yo no me enfado, porque se que Xagasi lo hace por picar, y que en el fondo sabe que el Real Madrid es el mejor en todos los aspectos indiscutiblemente, tome los años que tome. Sólo que el chaval tiene que consolarse con algo y por eso dice que sólo valen los 20 ultimos años. No puede reconocer las hazañas del Madrid porque si no su culerada quedaría un poco en entredicho.

:hola
 
xagasi dijo:
Bueno, para cambiar de tercio, El **** ****** se carga al speaker :inaudito

En la noticia pone que jugadores y afición estaban hartos de él??? a caso era culé?? sé que se lo quitasteis al Zaragoza, pero nada más.


La mejor noticia del año , mejor incluso que la celebración de la ultima liga...hay que ver que cosa mas horrible , chabacana , hortera ....es que era de vergüenza ajena , un metepatas.

A ver si hay suerte y se vuelve a la sobriedad de antaño ..que no hace falta que pongan musiquitas ni enfervorizar a las masas con comentarios gilipollescos y absurdos...A LA PUTA CALLE !!!!!
 
MartyMcFly dijo:
Yo no me enfado, porque se que Xagasi lo hace por picar, y que en el fondo sabe que el Real Madrid es el mejor en todos los aspectos indiscutiblemente, tome los años que tome. Sólo que el chaval tiene que consolarse con algo y por eso dice que sólo valen los 20 ultimos años. No puede reconocer las hazañas del Madrid porque si no su culerada quedaría un poco en entredicho.

Para nada, el **** ****** no es el mejor en nada. :aprende


hsm1973 dijo:
A ver si hay suerte y se vuelve a la sobriedad de antaño ..que no hace falta que pongan musiquitas ni enfervorizar a las masas con comentarios gilipollescos y absurdos...A LA PUTA CALLE !!!!!

Pues vuelve el que había antes, eso dicen.
¿Te vas a la Cibeles a celebrarlo? ya nos pondrás luego algunas de tus fotos... :juas
 
xagasi dijo:
RonaldDizuit dijo:
Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).

Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Ahí tienes razón, me he equivocado son sólo 9 años. Pero de todos modos es una cuestion de lógica: la misma expresión lo dice década de los 80= 80-89, de los 90=90-99... :hola
 
Astolfo Hynkel dijo:
es que hacer comentarios como Al fin marca igualin (bueno, dice higuaín, pero que mas da) son para que lo echen a patadas.

Textualmente: "Por fin, tras muchos intentos, gol del pipita Higuaín". Y "el siete de España", "tarzán Ramos" (compartida con Calderilla), esas frases pomposas y cursis en las celebraciones, esa música pachanguera... Muy bien echado porque ni Dios le aguantaba en el Bernabeu, y los que menos los jugadores. Aunque también hay que decir que el tipo ya era así de chabacano, hortera y de vergüenza ajena cuando se le fichó, o se le fichó por eso, todavía peor, por lo que alguna responsabilidad debería asumir el que le trajo, digo yo, y/o el que le renovó o pretendía hacerlo recientemente por 50.000€ anuales.
 
Aviso públicamente. Para que no haya lugar a engaños. Dado que hay gente a la que le molesta, y ya no tiene gracia el asunto, el próximo forero que utilice expresiones vejatorias para referirse a un club de fútbol, como "Farsa", "Real Mandril" o similares, recibirá el correspondiente Warning. Y si reincide, será baneado.

Lo siento, pero no queda más remedio. Es un tema de RESPETO, y ya sabéis que eso es sagrado en este foro.


Manu1oo1 (admin)
 
RonaldDizuit dijo:
xagasi dijo:
RonaldDizuit dijo:
Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).

Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Ahí tienes razón, me he equivocado son sólo 9 años. Pero de todos modos es una cuestion de lógica: la misma expresión lo dice década de los 80= 80-89, de los 90=90-99... :hola

Cómo van a ser 9 años? Una década son 10 años por definición.

80: 1
81: 2
83: 4
84: 5
85: 6
86: 7
87: 8
88: 9
89: 10

O lo que es lo mismo:

80-81: 1
81-82: 2
82-83: 3
83-84: 4
84-85: 5
85-86: 6
86-87: 7
87-88: 8
88-89: 9
89-90: 10

Aprende a contar con... Barrio Sésamo !!!
 
xagasi dijo:
Pues vuelve el que había antes, eso dicen.

El que habia era un tio normal , las alineaciones , los cambios y punto...como debe de ser.

xagasi dijo:
¿Te vas a la Cibeles a celebrarlo? ya nos pondrás luego algunas de tus fotos... :juas

Ok , toma un par :juas :juas

_DSC0118copia.jpg


_DSC0059.jpg
 
¿Y la WAT te deja escribir en el foro entre contracción y contracción? Para ponerle un monumento. :yes

Yo diría que el anterior speaker se jubiló.
 
Arriba Pie