El Megapost de la Liga 2008-2009

MartyMcFly dijo:
xagasi dijo:
RonaldDizuit dijo:
Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).

Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Ahí tienes razón, me he equivocado son sólo 9 años. Pero de todos modos es una cuestion de lógica: la misma expresión lo dice década de los 80= 80-89, de los 90=90-99... :hola

Cómo van a ser 9 años? Una década son 10 años por definición.

80: 1
81: 2
83: 4
84: 5
85: 6
86: 7
87: 8
88: 9
89: 10

O lo que es lo mismo:

80-81: 1
81-82: 2
82-83: 3
83-84: 4
84-85: 5
85-86: 6
86-87: 7
87-88: 8
88-89: 9
89-90: 10

Aprende a contar con... Barrio Sésamo !!!
Claro que una década son 10 años pero que en el ejemplo que puse de la década de los 0 me equivoqué. Conté 10 años cuando eran realmente 9. :hola
 
bueno hablemos de cosas serias.........parece que el fichaje de Van der Vaart esta calentito y a lo largo de este fin de semana se puede hacer realidad, si se confirma aplaudire con las orejas y me volvere a rendir ante el gominas y ante Schuster que le dió un toque de atención al club por centrarse solo en Cristiano Ronaldo, a ver si se van olvidando del bronceado-man este y se ficha un delantero prometedor (Huntelaar o Benzema).
 
xagasi dijo:
hsm1973 dijo:
Con contracciones cada 13 minutos me parece que lo que voy a ir a celebrar es otra cosa.

Este/a te sale culé, como mínimo del Atleti. :gano

Esta , cule ...no creo , si es del Atleti es que ha pasado mucho tiempo con su abuelo paterno :) ya estaremos su padre y su abuelo materno para llevarla por el buen camino...

Falsa alarma....hoy se supone que era el dia señalado....pero parece que no...


T-1000 dijo:
bueno hablemos de cosas serias.........parece que el fichaje de Van der Vaart esta calentito y a lo largo de este fin de semana se puede hacer realidad, si se confirma aplaudire con las orejas y me volvere a rendir ante el gominas y ante Schuster que le dió un toque de atención al club por centrarse solo en Cristiano Ronaldo, a ver si se van olvidando del bronceado-man este y se ficha un delantero prometedor (Huntelaar o Benzema).

A un ignorante de futbol internacional...este Van der Vaart ..¿de que juega ?...comparable mas o menos a??...vale para la banda derecha??

Otra cosa , ayer regresando a casa , sobre las 00:55 , hubo un comunicado entre anuncio y anuncio en la SER , no me entere muy bien ya que pensaba que era un anuncio , pero hablaba de que los servicios medicos del FC Barcelona habian tratado de monocleosis o algo asi a Ronaldinho ...vamos que oi campanas y no me entere de la cosa...¿Un comunicado de esa forma?

Por que si es una sentencia que obliga a la SER a dar esa informacion , lo hicieron de una manera bastante sibilina...
 
Van der Vaart es ante todo mediapunta, pero es polivalente como Sneijder, con la holandesa ha judado de medicoentro, por la derecha, por la izquierda....y tiene gol, mucho gol, en 200 partidos en su carrera a marcado casi 100 goles repartidos en Holanda y Alemania.

comparable??? digamos que a Guti (al mejor Guti) solo que más profesional y no tiene las tontunas del español. Para mí es una de las piezas que le faltaban al Madrid, ya que en mi opinión no se puede depender de que Guti este o no este y teniendo en cuenta que según hablan el fichaje no saldría por más de 10-12 millones me parece un fichaje extraordinario.
 
pero si quieres verle jugar el Madrid juega contra el Hamburgo a las 15.30, lo que no se en que cadena y si es en directo.....
 
Otra cosa , ayer regresando a casa , sobre las 00:55 , hubo un comunicado entre anuncio y anuncio en la SER , no me entere muy bien ya que pensaba que era un anuncio , pero hablaba de que los servicios medicos del FC Barcelona habian tratado de monocleosis o algo asi a Ronaldinho ...vamos que oi campanas y no me entere de la cosa...¿Un comunicado de esa forma?

Por que si es una sentencia que obliga a la SER a dar esa informacion , lo hicieron de una manera bastante sibilina...


Debe ser el tema aquel de la supuesta mononucleosis del Gaucho, De la Morena se lo sacó de la manga transformando una amigdalitis en mononucleosis. El Barça exigió una rectificación contra la SER y por lo que parece, un año después, lo han hecho (con la justicia de por medio, supongo) a la 1 de la mañana, para que todo el mundo se entere. :cuniao
 
Van der Vaart finalmente no entró en la lista de convocados para el amistoso de hoy contra el Madrid, tal y como el jugador deseaba, signo de que su fichaje esta prácticamente cerrado.
 
Vaya que lástima para el jugador, está podía su temporada de consagración como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Espero que este desgraciado percance no cambie la esperanzadora, desde el punto de vista de este cule, idea de fichar a Cristiano Ronaldo.
 
¿Que es lo que pasa cuando un presidente se mete a entrenador? Pues pasa lo que va a pasar en el Real Madrid este verano, que se va a gastar un monton de dinero en un jugador que este equipo no necesita, mientras que el equipo necesita otros fichajes mas urgentes visto lo visto: 2 laterales, un central que sepa sacar el balon desde atras, dos centrocampistas (y con la lesion de Sneijder mas todavia) y un delantero goleador y joven, que Raúl ya no está para jugar los 90 minutos ni para salir de titular todos los partidos y Van Nistelroy igual. Total, que parece que los presidentes no aprenden de los errores del pasado.
 
Bueno, también se decía que esta plantilla era una mierda y dos ligas por delante del "Dream Team II!! :lol :gano

Que pena lo de Wesley. A falta de las pruebas, pinta horrorosa la lesión.
 
Klopek, a pesar de haber ganado la liga el Madrid demostró que la plantilla estaba muy descompensada y sigue igual (claro, no se ha fichado a nadie). No puede ser que haya todavia jugadores que deberian haber salido del Madrid hace un par de años (como Michel Salgado); que Diarra no puede ser titular por dios, que Torres, que prometia cuando lo sacó Capello no da la talla, y lo ya comentado con los delanteros, está claro que Raúl y Van Gol son dos grandes delanteros pero si se quiere sacar el maximo rendimiento de los dos, ya no pueden jugar todos los partidos 90 minutos y el Madrid necesita un goleador mas joven.

Que se dejen de CR7 y que se gasten ese dinero en lo que de verdad necesita el equipo.
 
Totalmente de acuerdo con Beto. El Madrid no necesita a Cristiano Ronaldo más que a un par de centrocampistas, un delantero, un lateral izquierdo y otro derecho(Michel Salgado es un chollo para cualquier extremo)y Sergio Ramós tiene facilidad para ver tarjetas.
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo me parece más un desvarío de grandeza de un papanatas, que el fichaje necesario para asegurar otra liga y optar de verdad a la champions.
Que no os engañen, ¡El barça no esta tan mal! :cuniao ni el Madrid de la última liga jugó como puntuó.
 
El Barça este año se va a salir, en la tabla y en cuanto a juego, que es al fin y al cabo lo que importa y que no se ve en la liga desde hace 2 temporadas.

GUARDIOLIGA!!!
 
Pues yo estoy en completo desacuerdo con Beto y Feanor:

- Sobre lo increiblemente bueno que sería la llegada de CR no insisto, que creo que ya lo he dicho todo. Sólo espero que si viene y acaba siendo lo esperable, todos los que habéis criticado su fichaje seáis igual de pesados para reconocer vuestro error, como haría yo en caso contrario.

- ¿Fichar laterales? :doh Pero si los dos tienen titular para los próximos 10 años. Como suplentes, en el izquierdo Heinze, especialmente para partidos complicados fuera de casa, y en el derecho Torres, que no debería jugar más que la Copa hasta que nos echen, o sea 2 partidos, y los 4 ó 5 que se pierda Ramos por sanciones. Buena idea la de echar a Malulo, Beto, creo que eres al primero al que se le ocurre. :diablillo

- El centro del campo está perfectamente cubierto. Aún con la baja de Sneijder, que si todo va bien será el mejor fichaje de invierno posible, habría 6 tíos para 2-3 puestos, dependiendo de si se mantiene el sistema o si pasamos a un 4-2-4 con la hipotética llegada de CR7: Diarrá, Gago, De la Red, Gutiérrez, Javi García y Baptista. A mi me sobra uno y si llega Debarenbar dos, que no creo que tenga ni que decir quienes son. Con la lesión de Sneijder es claramente la hora de De la Red. Va a tener un montón de partidos para demostrarle a Schuster y al Bernabeu lo que muchos ya pensamos, que tiene que ser casi indiscutible. Y a mi Diarrá no sólo me parece titular, si no top-5 mundial en su puesto.

- ¿Fichar a un goleador más joven? Claro, en eso estoy de acuerdo, pero ya están en ello. Venga, te doy una pistita: Ha sido Bota de Oro. :juas
 
Crabman dijo:
- ¿Fichar a un goleador más joven? Claro, en eso estoy de acuerdo, pero ya están en ello. Venga, te doy una pistita: Ha sido Bota de Oro. :juas


para qué queréis a Cristiano Ronaldo?

si con Raúl ya tenéis suficiente

http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0

qué tiemblen los pisos cercanos al Bernabeu y se hagan un seguro de cristales.


:diablillo


adéu!
 
Vaya, si es el penalti en el que el actual entrenador del Barcelona agacha la cabeza y se pone a subirse las medias cual Bebeto mientras se hace caquita en los pantalones y tiene que llegar Raúl a asumir (mal) la responsabilidad.

Lo de CR sólo se puede explicar por la envidia. Lo que os gustaría poder vestir así. :juas

ronaldo_280_537089a.jpg
 
Crabman dijo:
Vaya, si es el penalti en el que el actual entrenador del Barcelona agacha la cabeza y se pone a subirse las medias cual Bebeto mientras se hace caquita en los pantalones y tiene que llegar Raúl a asumir (mal) la responsabilidad.

se preparaba para el rechace de Barthez o del palo, qué iluso!


Crabman dijo:
Lo de CR sólo se puede explicar por la envidia. Lo que os gustaría poder vestir así. :juas

ronaldo_280_537089a.jpg

genial la foto con el Watch your step :garrulo


adéu!
 
Arriba Pie