Malvada
Musa del foro
En este foro nacen niños como coliflores! Madre mía!
Enhorabuena anticipada hsm
Enhorabuena anticipada hsm
hsm1973 dijo:Con contracciones cada 13 minutos me parece que lo que voy a ir a celebrar es otra cosa.
Crabman dijo:Yo diría que el anterior speaker se jubiló.
Claro que una década son 10 años pero que en el ejemplo que puse de la década de los 0 me equivoqué. Conté 10 años cuando eran realmente 9.MartyMcFly dijo:xagasi dijo:RonaldDizuit dijo:Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).
Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Ahí tienes razón, me he equivocado son sólo 9 años. Pero de todos modos es una cuestion de lógica: la misma expresión lo dice década de los 80= 80-89, de los 90=90-99...
Cómo van a ser 9 años? Una década son 10 años por definición.
80: 1
81: 2
83: 4
84: 5
85: 6
86: 7
87: 8
88: 9
89: 10
O lo que es lo mismo:
80-81: 1
81-82: 2
82-83: 3
83-84: 4
84-85: 5
85-86: 6
86-87: 7
87-88: 8
88-89: 9
89-90: 10
Aprende a contar con... Barrio Sésamo !!!
xagasi dijo:hsm1973 dijo:Con contracciones cada 13 minutos me parece que lo que voy a ir a celebrar es otra cosa.
Este/a te sale culé, como mínimo del Atleti.
T-1000 dijo:bueno hablemos de cosas serias.........parece que el fichaje de Van der Vaart esta calentito y a lo largo de este fin de semana se puede hacer realidad, si se confirma aplaudire con las orejas y me volvere a rendir ante el gominas y ante Schuster que le dió un toque de atención al club por centrarse solo en Cristiano Ronaldo, a ver si se van olvidando del bronceado-man este y se ficha un delantero prometedor (Huntelaar o Benzema).
Otra cosa , ayer regresando a casa , sobre las 00:55 , hubo un comunicado entre anuncio y anuncio en la SER , no me entere muy bien ya que pensaba que era un anuncio , pero hablaba de que los servicios medicos del FC Barcelona habian tratado de monocleosis o algo asi a Ronaldinho ...vamos que oi campanas y no me entere de la cosa...¿Un comunicado de esa forma?
Por que si es una sentencia que obliga a la SER a dar esa informacion , lo hicieron de una manera bastante sibilina...
T-1000 dijo:no te has enterado de lo ultimo de Adebayor
Crabman dijo:- ¿Fichar a un goleador más joven? Claro, en eso estoy de acuerdo, pero ya están en ello. Venga, te doy una pistita: Ha sido Bota de Oro.
Crabman dijo:Vaya, si es el penalti en el que el actual entrenador del Barcelona agacha la cabeza y se pone a subirse las medias cual Bebeto mientras se hace caquita en los pantalones y tiene que llegar Raúl a asumir (mal) la responsabilidad.
Crabman dijo:Lo de CR sólo se puede explicar por la envidia. Lo que os gustaría poder vestir así.