El Megapost de la Liga 2008-2009

Lo de Van der Vart con el Madrid deja claro q un jugador se va si quiere y si el equipo q viene no le gusta no va, el año pasado no salio el Valencia y este año ha dado calabazas a mi Atleti pq queria ir al Madrid , esta claro q aunque un equipo llegue con un oferton por un jugador, si a este no le cuadra el tema no hay nada q hacer...

Salu2
 
CR anuncia que se queda en el ManU

Según la página Web del diario portugués PÚBLICO, en una entrevista exclusiva, el jugador portugués anunció que va a permanecer en el club inglés, con quién tiene contrato hasta 2012.

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester" manifestó la estrella lusa.

En la entrevista Cristiano explica los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, elogia al entrenador Alex Ferguson y no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid. "Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Por ello, Cristiano asume toda la responsabilidad por haber levantado tanta expectación "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

Mi gozo en un pozo. :lloro Ni que decir tiene que preveo que se activarán de urgencia los planes b, c, d... y se acabará pagando lo que pidan y algo más por un delantero de nivel después del tercer zas en toda la boca a los aires de grandeza de Calderilla (y con ello al madridismo), en un vano intento por salvar su posición. Todo esto vuelve a dejar una muy mala imagen del club; Si fías todas tus opciones de reforzarte en un tío así tiene que ser con una base muy, muy sólida y acabar fichándolo sí o sí. Anda que se le hubiera escapado éste a Flo.
 
gran noticia :hail

zas en la boca al madridismo??? no has visto las encuestas abrumadoras que se han hecho al respecto :disimulo mayoría aplastante en favor de los planes b o c en lugar de traer al bronceado-man.
 
Coño , echan la botarate del speaker y ahora me encuentro con que no viene CR7...la cosa promete...


Como si los planes b , c , d , e ,estuvieran echos....Han echado un ordago por el portugues y han perdido...lo que pasa es que ahora , que?? Van ther Vart ( o como se escriba ) y De la Red caras nuevas....??

Preveo que a la minima va a ver jaleo...Por que el dinero hay que gastarlo , que el Real MAdrid no es una SA que haya que repartir dividendos entre sus accionistas . Si se iban a gastar 80 , 90 millones , pues tira a por otros , pero esas 2 caras nuevas no son suficientes.
 
Vaya, si lo dice una encuesta del Marca lo retiro, por supuesto. :yes

Mira, te guste o no el jugador, es un zas al madridismo porque el peor inquilino del Bernabeu de la historia es la imagen del Madrid por el mundo, no el Marca o el As, y a vuelto a hacer un nuevo ridículo. Desde que llegó a la presidencia hemos ganado 2 ligas, pero la manera en que ha ensuciado el nombre del club por el mundo es de vergüenza. Si vas a tocarle los cojones al Milan, al Arsenal o al ManU, que sea para llevarte al jugador porque si no, además de enfadar a los otros clubs, lo que logras es que sus aficionados y demás antimadridistas se rían del Madrid.
 
Na, tranquilos, este en diciembre esta aqui. Tocadita de huevos en el campo y un poco mas al Fergi y para navidad nos lo regalan con lacito. :cortina
 
desde que llegó a la presidencia esta haciendo los fichajes más coherentes en los últimos 30 años de la historia del equipo: Pepe, Sneijder, Higuaín, VAn der Vaart......gente joven con ganas de hacerse cracks en el Madrid, traer cracks trasnochados duró lo que duró, y de momento dos Ligas consecutivas....

y lo repito el fútbol no es mundo de rosas, el Madrid le ha tocado los huevos al Arsenal, Milán y MU, al igual que al Madrid se los ha tocado el Milán con Ramos, el Chelsea con Robinho........o como el Barça ha hecho que el Arsenal le tenga que subir el contrato a Adebayor........a ver si empezamos a ser conscientes que el mundo del fútbol no es un anuncio de compresas.

y si no viene Cristianito yo tengos esperanzas que venga lo que necesita el Madrid: un sustituto de nivel para VAn Nistelrooy.

nos quedamos con Robinho que también sabe hacer bicicletas
 
Yo no reniego de la política de fichajes de Mijatovic, de hecho la he alabado en más de un post, pero si el Madrid no ha traído a ningún crack consolidado es porque nos han dicho que no, en gran parte por su nula capacidad para este tipo de empresas, ni más ni menos. Comparar los flirteos del Milán con Ramos con el "Kaká, Cesc y Robben jugarán en el Real Madrid" o "el Madrid tiene dinero de sobra para traer a CR7" es de risa. Insisto, Calderón es lo peor que ha pasado por el palco del Bernabeu en los más de 100 años de historia del equipo, es que no vale ni para presidir su escalera. Florentino, con todos sus errores, iba a por el tío que le gustaba del anuncio de compresas y lo traía (incluidos Gravessen, Pablo García, Baptista y demás morralla). Éste, 1 de 4 en fichajes importante y sobrepagando. Estoy convencido de que si mañana se hace una moción de censura contra él saca menos apoyos que Laporta.

Ya que mencionas a Robinho, veremos si finalmente se queda. Porque me da la impresión de que en el camino de intentar el fichaje de CR le han mosqueado y bastante. Que sigas intentando despreciar el juego de Cristiano (este año 22 goles más que VN) no lo entiendo. ¿Se puede presumir de que no te gusta el mejor jugador del mundo?, (o uno de los tres mejores, para los susceptibles).
 
Al final la historia del Madrid se escribe en el césped, no en los despachos. En el club ahora hay mucha mejor gestión deportiva que en la época de Flo y su quitameestedelbosque.
 
Pues yo soy de los que me alegro de que no venga CR7. Lo malo de esto es que seguro que no se ficha a nadie mas.
Y con respecto a Robinho, si es verdad que el Chelsea paga 50 millones por él, le ponemos un lacito y que se lo lleven. Al final, lo único que va a pasar si se queda es que traiga mal rollo al vestuario.
 
ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!
Me encanta la manera que tiene Calderón jugoooon de fomentar el antimadridismo por el mundo... ahora en Manchester (y muchos lugares más) hay unos cuantos más que piensan como yo. :yes :yes :yes

Gracias JUGOOOON!!!! :ok
Por cierto, yo ficharia a otro holandés más.
 
Es otro pulso perdido de Calderón jugón.

Ha presionado muuuuuuy fuerte durante casi 4 meses, pero no ha sido capaz de cerrar la operación... y por el camino ha envenenado el caso Robinho.

El que sale reforzado de todo esto es Ferguson.
 
Soy del Madrid cerrao y me alegro muchisimo de que no venga el posturazas este. Que fichen a un buen delantero, que le den puerta a robinho ( que ya esta dando por el culo y no le ha dado nada al madrid) y que mantengan el grupo unido que tienen, que gracias a el se han ganado dos ligas :atope .
Repito, gracias a dios que no viene "CR7".
 
Dandreemex dijo:
Al final la historia del Madrid se escribe en el césped, no en los despachos. En el club ahora hay mucha mejor gestión deportiva que en la época de Flo y su quitameestedelbosque.

No, no y no. De ser como tú dices, ¿por qué echaron los socios al presidente pocos meses después de ganar la 2ª Champions bajo su mandato? Porque la historia del club, gestada tanto en el cesped como en los despachos, exige presidentes a su altura, no okupas como el actual inquilino o tíos metiendo la mano en la caja para sus timbas, como el Mancebo. Espero no parecer ahora un nostálgico de Florentino, pero la gestión deportiva actual, bastante más de 200 millones gastados, es posible gracias a él, única y exclusivamente.

El Madrid actual en el cesped ilusiona, en los despachos da nauseas.
 
Joder, los socios echaron a Sanz por chorizo e impresentable, a Florentino se le debe dar las gracias por su gestión empresarial pero en lo deportivo acabó como acabó por no poner orden en el vestuario y pasar de la gente que lleva en el Madrid toda la vida y que son al final los que dan la cara por el club.

Calderón no es santo de mi devoción pero la verdad es que el Madrid lleva dos años fichando de puta madre y le están viniendo hasta bien las broncas poque el equipo no está debilitado ni le urge fichar al megacrack de turno.
 
Eso de que le echaron lo socios por trincon no lo tengo muy claro....Lo que si tengo claro es que Florentino tenia el control del voto por correo , la madre de todas las casas de putas del mundo de las elecciones...no se ni explicar como funciona semejante esperpento que me da la sensacion que es el anillo unico de los pucherazos...

Son incapaces ni de quitarlo ni de regularlo...
 
Hombre, está claro que Florentino ganó manipulando los votos de correo, vamos, un "golpe de estado" en toda regla, lo raro es que Sanz Mancebo no saliera denúnciandolo, aunque me imagino que será pq él esconde cosas peores.
Y Villar Mir tenía preparado otro nuevo "golpe de estado" con los votos por correo, que aún no sabemos como el jugooooooooon supo torear.
 
Primer chicharrito del nuevo ZIDANE

1419033w.jpg
 
Rafalito confirma con su debut lo que muchos ya sabíamos de él :ok

- Precisión en el pase corto y largo
- Ruletitas marsellesas, taconcitos, ..
- Excelente disparo a balón parado y en carrera
- Visión de juego..
- .. Y una mujer que quita el sentío :babas

Bienvenido chiclanero!! :palmas
 
Obviando a Debarenbar, que lo hizo bastante bien, ¿hay alguna posibilidad de dejar por Colombia a Baptista, Malulo, Guti y Raul? Tristísima la imagen que están dando los cuatro en la pretemporada, especialmente el último que es el que más duele por su relevancia histórica y cuya forma física recuerda a tiempos no muy lejanos. Y lo peor es la escasa confianza que tengo en que Schuster lo siente. :(

Se me olvidaba, ¡cómo está la señora de Hleb!

gazeta-0104-kosenkova.jpg
 
Yo solo aguanté la primera parte, que fue bastante regular, la verdad.

Guti en su línea, se le volvió a ir la pinza al ver que dejaban impune el entradón a Diarra y decidió tomarse la justicia por su mano con otra entrada bestial.
Y el damnificado acabó siendo Salgado por protestar. Cuando aprenderán nuestros futbolistas más queridos que las protestas y modales que los árbitros españoles les aguantan a los de primera línea no las aguantan tan fácilmente por ahí.

Saludos.
 
Coñi, un casi paisano... :cuniao Por lo visto, también nació allí y todo. ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie