El Megapost de la Liga 2008-2009

Joder hsm, ¡el 74!, ese es el año del 0-5 del Barsa en el Bernabeu... Te hacía mayor, pero no tanto. :diablillo Aunque no te acuerdes, puedes decir que has visto jugar a Pirri, Velasco, Breitner, Benito (este jugar poco, pero repartir, tela), Grosso, Netzer, Zoco y Amancio. A este último, por cierto, por lo que me ha comentado gente que le vió jugar le podéis incluir en el grupo de los jugadores extra-class que se pitaban en Chamartín por correr lo justo y necesario.

Juas, crabman has visto las remontadas míticas entonces?

Oh yeah! :juas Justo el primer partido en vivo del que tengo recuerdos nítidos es en el que nació el famoso "miedo escénico", el 6-1 al Anderlecht, con 3 goles del Buitre (fue el año que subieron del Castilla Michel, Butragueño y Sanchís).
De hecho, la imagen no es mía, pero tengo esto en casa:

bandern.jpg


Y ya que nos ponemos nostálgicos, uno de mis goles preferidos, también visto en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=6PVLEeL00Cc
 
Finalmente Baptista ha sido traspasado a la Roma por 12 millones de euros, no esta mal, no se que más se podía rascar por un jugador de 28 años estancado que en el Madrid ha rendido de manera irregular y que incluso fue cedido al Arsenal pasando con más pena que gloria por allí.

Al parecer finalmente se va a fichar un 9, y todo apunta a que sera Huntelaar.
 
Es tan bueno Huntellar?

Baptista traspasado, si. Lo acabo de ver en AS.

Y "Robson de Souza" también. Que se vaya al pijo este Denilson II, por mucho que al Esteva le ponga cachondo.
 
Lamentable el titular de Marca:

"El Manchester United chulea al Real Madrid tocando a Huntelaar"

Alex Ferguson y el Manchester United se ha entrometido en el fichaje de Huntelaar por el Real Madrid. El equipo inglés, viendo que no consigue hacerse con los servicios de Berbatov, ha hecho un intento por el delantero holandés del Ajax.

Como si sólo el Madrid tuviera derecho a ficharlo. ¿No te jiba?

:doh
 
Pues atentos, que alguien en la federación ha metido la pata y ha soltado algo que ahora le reclaman por escrito (y poca salida queda). Si eso se hace efectivo, tendrían que dar la razón al Cádiz en su demanda de alineación indebida del Córdoba, y darles los tres puntos en juego, con lo que se anularía el descenso y quedaría en segunda división... con la liga ya comenzada. :inaudito

Incluso se rumorea la posibilidad de congelar el inicio a esperas de la decisión. :pensativo

Son solo comentarios en los corrillos, pero os aseguro que hay gente MUY preocupada con el tema.

Manu1oo1
 
Calderón sigue con su nefasta política de fichajes: no pudo traer a Kaká, no pudo traer a Cesc, no pudo traer a Cristiano... los "flamantes" fichajes de esta temporada son Van der Vaart (buen futbolista pero no crack) y los repescados De la Red y Javi García. Además le ha enseñado la puerta a Robinho pensando que vendría CR7 y ahora tiene que convencerle de que era broma y de que es un jugador fundamental para el equipo. Lamentable, y ahora quiere arreglar el despropósito fichando a Huntelaar, que por muchos goles que meta en Holanda tampoco es un crack. Señor Calderón: Eto'o, Agüero, Cristiano, Kaká, Cesc, Villa, Silva.... esos si son cracks, a ver si se entera de que está presidiendo el Real Madrid, no el Bollullos del Condado :aprende

Por cierto para cuando hay elecciones otra vez y se marcha el espantapájaros este?
 
Después de tantos bochornos no creo que hagan falta ni elecciones. Como empiece mal la temporada, que tiene pinta, lo sacan a patadas del Bernabeu. Y si todo va bien, aunque llegase a ganar las próximas dos Champions y ligas, o la lía en Correos o creo que tampoco saldría reelegido.
 
Yo veo un milagro ganar la Champions con la plantilla actual y muy complicado volver a ganar la liga. Miro a nuestra delantera y me encuentro con dos jugadores en el cénit de su carrera (Raúl y Van Nistelrooy), otro directamente acabado (Saviola) y otro que está más verde que el césped del Bernabéu (Higuain). En cambio miro la del Barcelona y veo a dos de los mejores jugadores del mundo (Eto'o y Messi) una promesa que es ya casi realidad (Bojan) y a un veterano que todavía es capaz de brillar en momentos puntuales como es Henry. Es cierto: con eso mismo el año pasado el Real Madrid le ganó la liga al Barcelona, pero es un error pensar que siempre va a ser así, porque dudo mucho que el Barça repita la desastrosa temporada del año pasado.

De todas formas también era pesimista los dos últimos años y al final se ganó la liga: el fútbol es lo que tiene, que es imprevisible.
 
Señores, esto comienza: :yes

Sábado 30 de agosto de 2008
20:00 Espanyol-Valladolid
22:00 Valencia-Mallorca

Domingo 31 de agosto de 2008
19:00 Numancia-Barcelona
19:00 Athletic-Almería
19:00 Atlético de Madrid-Málaga
19:00 Betis-Recreativo
19:00 Sporting-Getafe
19:00 Racing-Sevilla
19:00 Osasuna-Villarreal
21:00 Deportivo-Real Madrid
 
"Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible

:lol Qué excusas más subnormaloides se buscan los futbolistas. Te quieres ir porque no te han gustado los rumores de tu venta para fichar a CR7 y sobre todo porque en el Chelsea te van a pagar más que aquí. Ni más ni menos. En el Real Madrid no es posible ser el mejor jugador del mundo??? Yo es que me descojono :mparto :mparto :mparto

Se puede ir con viento fresco, por supuesto, el Real Madrid no debe cometer el mismo error que el Manchester de retener a un jugador que no está contento, porque eso al final es una fuente de conflictos. Al menos el Real Madrid no creo que se ponga a llorarle a la Uefa ni a la Fifa ni a denunciar al Chelsea, estas cosas forman parte del juego.
 
si incluso Robben le ha comido el puesto en el Madrid......

pues nada a sacar tajada grande, el se quiere ir y el Madrid no quiere vender, que afloje el ruso la pasta.
 
T-1000 dijo:
si incluso Robben le ha comido el puesto en el Madrid......

pues nada a sacar tajada grande, el se quiere ir y el Madrid no quiere vender, que afloje el ruso la pasta.

El tema es que con esa declaracion ¿Representante :cortina ? , obliga al Real Madrid a sentarse en la mesa ...A bajar un pco las pretensiones ya que el jugador a echo lo que pretendia el Real Madrid con Cristiano Ronaldo , solo que este no dio ese paso.

Te encuentras a 5 dias de cerrar el plazo y esto no se puede estirar mucho mas ya que tienes a un tipo que te monta un follon , no juega y da por culo , tu mismo , con tu tactica de fichajes declaras que no puedes pretender retener a un jugador si se quiere ir...que simpre se le da esta circusntancia al Real Madrid cuando va a comprar , voy de Club grande ( que lo es ) , pero claro , cuando te ocurra a ti no puedes cambiar el discurso.

Tiene que vender ya , sacar lo maximo y traer a un delantero ..Huntellar ? ni idea , es T-1000 el que me dira si vale o no :hola

Por que como se vaya Robinho no traiga a nadie y visto en el primer partido oficial del año que seguimos igual...da a lo mejor para la liga , pero no para Copa de Europa , me se de un tipo con apellido de estadio que lo va a pasar muy muy mal , y por ende yo tambien.
 
T-1000 dijo:
si incluso Robben le ha comido el puesto en el Madrid......

Eso es mentira. Pero vamos, pasándolo por alto, ¿a quién sacamos cuando se vuelva a lesionar? ¿A Drenthe? Calamitoso.
Ahora sí que creo que la temporada se va a tomar por culo porque este año el objetivo tenía que ser la Champions y empeorando la plantilla ya me diréis... Es que no se puede planificar peor, coño. ¿Seguirá manteniendo Calderilla que no se va a fichar a nadie más? En caso de que se intente fichar, ¿cuánto nos van a pedir por cualquier mindundi sabiendo la pasta de lo de Robinho? Lamentable. :doh
 
Crabman dijo:
Eso es mentira. Pero vamos, pasándolo por alto, ¿a quién sacamos cuando se vuelva a lesionar?

mentira?? pues ya me diras quién le quitó el puesto a quién en la recta final de Liga el año pasado......y cualquiera con dos dedos de frente sabe que Schuster metió a Robinho con calzador en el equipo titular en la Supercopa cuando Robben esta en infinita mejor forma o no viste la jugadita del holándes nada más salir??
 
hsm1973 dijo:
Tiene que vender ya , sacar lo maximo y traer a un delantero ..Huntellar ? ni idea , es T-1000 el que me dira si vale o no :hola

habra delanteros con mejores condiciones en Europa (Benzema) pero el Madrid se ha acostumbrado a jugar en los últimos años con un delantero de las características de Van Nistelrooy y Huntelaar es muy similar a este en su juego, en Holanda nunca ha bajado de los 30 goles con el Ajax computando todas las competiciones del año.....eso sí, la incógnica es verle fuera de Holanda pero dada la reserva holandesa que tiene el Madrid no veo problemas de adaptación.

con la marcha de Robinho el Madrid se vera nuevamente forzado no solo a un fichaje de última hora sino de hasta dos jugadores.

luego se cabrea Schuster y la gente le crítica por su carácter pero si es que tiene razón en todo lo que dijo en su momento, el club se ha centrado tanto en Ronaldo que ha descuídado todo lo demás.
 
T-1000 dijo:
Crabman dijo:
Eso es mentira. Pero vamos, pasándolo por alto, ¿a quién sacamos cuando se vuelva a lesionar?

mentira?? pues ya me diras quién le quitó el puesto a quién en la recta final de Liga el año pasado......y cualquiera con dos dedos de frente sabe que Schuster metió a Robinho con calzador en el equipo titular en la Supercopa cuando Robben esta en infinita mejor forma o no viste la jugadita del holándes nada más salir??

¿Que le quitó el puesto? :D Sí, cuando se lesionó. En cuanto se recuperó, Robinho volvió a ser el titular, y si no te lo crees mírate las alineaciones del año pasado, los minutos de cada uno y lo verás. Y lo del domingo, como contradice tu teoría, es porque Schuster lo metió con calzador, no porque crea que es claramente superior. Claro, claro... ¿Dos dedos de frente dices? :lol El tema no es ese, de todos modos. No es (era) Robinho o Robben, era Robinho Y Robben. Pero claro, a ver quién tiene cojones a quitar a los vitalicios.

Fichar a un delantero era buena idea cuando Robinho se quedaba. Ahora tienes que fichar a un superclase o a un delantero y a un tío de banda.
 
Schuster ha dicho claramente que este va a ser el año de Robben y que ha sido de largo el que mejor forma tiene de la pretemporada, yo veo claro el porque puso a Robinho de titular vamos....

pero en fin, la cuestión es darle puerta cuanto antes y punto, este Robi no sabe donde se mete: algún brasileño ha triunfado en Inglaterra?
 
T-1000 dijo:
Schuster ha dicho claramente que este va a ser el año de Robben y que ha sido de largo el que mejor forma tiene de la pretemporada, yo veo claro el porque puso a Robinho de titular vamos....

Joder, pues explícamelo porque ahora lo entiendo aún menos. ¿Dice que va a ser el año de Robben y saca a Robinho?. :?
Como sé q te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te paso un ladrillo.

Qué caro compran estos ingleses el kilo de bluff, K. :L
 
Arriba Pie