El Megapost de la Liga 2008-2009

Él no, él nació en Holanda. Y vivió en una caravana hasta los 18 años.
 
El Cristiano este es imbécil. Que le cojan los 22 millones, y se olviden de él para siempre. Ni regalado. Negociazo. :doh

Manu1oo1
 
No creo que sea delito firmar un precontrato con un jugador. Al fin y al cabo, puede gestionar su baja con su club sin injerencias del Madrid.

Vamos, que otra cosa no, pero gilipollas no son los abogados de Calderón. Ya se habrán cubierto muy bien las espaldas.

Manu1oo1
 
Insisto: no me creo que sean tan torpes. Atado y bien atado lo tendrán, más aún cuando se atreven a propagarlo tan alegremente.

Manu1oo1
 
Según A3 Baptista a la Roma por 9 millones de euros... :lol :lol :lol hace nada costó 22-24 kilazos si no recuerdo mal, y con el rendimiento que ha dado dudo mucho que se haya amortizado como por ejemplo el Barça con Deco y Ronaldinho.
 
Pelín caro el gol, no nos engañemos. Pongamos que el resto se va en ese que metió de chilena al Betis y casi salen las cuentas. :cuniao No ostante, hemos sacado 9 millones más de lo que esperaba.

Con su salida y la de Soldado, si no viene un delantero lo veo mal, mal para la Liga e imposible en Champions. Venga Pedja, tráete a The Hunter y lo arreglas.
 
Ahora mismo le hace falta al Real Madrid un delantero suplente de garantias y un lateral izquierdo.A mi Soldado me parecía muy válido y no entiendo su falta de oportunidades,por lo que le deseo buena suerte en el Getafe.
Como a "Gominolas" y "Jugón" les den prisas y paguen un dineral a última hora es para crucificarles.
Otro asunto es lo farruco que se está poniendo Robinho,ya que pide 5 millones de euros anuales.Yo le pongo un lazo y al Chelsea.
 
Qué pesados estáis con el lacito... Deshagámonos de nuestros mejores jugadores, dí que sí. Pide más o menos lo que se merece, que encima es menos de lo que le ofrece el Chelsea. No es ni medio normal que sea el titular peor pagado, o que Drenthe, Baptista y Salgado ganen el doble o más que él. ¿A quién ponemos en su puesto si se va? O si hay que fichar un sustituto, ¿cuánto costaría?
 
a Robinho le suben el sueldo y como el chaval no explote este año el Bernabeú se lo términa de comer y dada la fragilidad de carácter que tiene (siempre esta demandando cariño) se le quitan las ganas de jugar al fútbol.....
 
Depende de lo que cada uno entienda por explotar. Yo ya tengo claro que no va a ser el Pelé que nos vendieron y que lo de Cádiz apenas se repetirá, pero el año pasado hasta la lesión fue el mejor del equipo sin discusión y los mismos medios de prensa que ahora le atacan sin piedad, incluso me temo que con cosas filtradas por el propio club, entonces le colocaban como uno de los principales candidatos al balón de oro. A mi la pasta que pide me parece justa para su nivel viendo los salarios que se manejan en el Madrid.

Y yo la opinión del Bernabeu ya me la paso cada vez más por el arco del triunfo. Demasiados "churrucas" y "facundos" a los que entusiasman las carreras sin sentido y que rara vez saben apreciar la calidad.
 
el problema del año pasado es que justo cuando estaba jugando el mejor Robinho de siempre se lesionó y no se que coño le pasó, si no se recuperó bien o entró en depresión......pero en los dos últimos meses estuvo missing y por supuesto en el partido decisivo de la Roma donde al parecer nos tenía que rescatar pero no, es que hay cracks y cracks.......

qué poco conoces al público del Bernabeú no???
 
pues bastantes, el Bernabeú es crítico ante todo contra aquellos que no saben sudar la camiseta blanca por mucha calidad que tenga el jugador pero de ahí a decir que al público se le va la olla con cuatro carreritas va un trecho eh.......que por algo en el Madrid no siguió Capello
 
Crabman dijo:
Y yo la opinión del Bernabeu ya me la paso cada vez más por el arco del triunfo. Demasiados "churrucas" y "facundos" a los que entusiasman las carreras sin sentido y que rara vez saben apreciar la calidad.


Si fuera como dices , Villaroya tendria una estatua en la puerta 0.
 
Coño, pero es que Villaroya es el peor futbolista que ha pasado por Madrid y sólo le solían pitar cuando intentaba hacer cosas superiores a su capacidad técnica, es decir casi todo. Por lo demás, la mayoría le alababa el esfuerzo como si siriviese de algo, mientras se pitaba al bueno, supuestamente por eso, para exigirle más. Es por esas carreras como pollo sin cabeza (fútbol de raza lo llaman algunos), o la ausencia de ellas, por lo que el Bernabeu y los madridistas de barra de bar, equivocadamente en mi opinión, jamás pitarán a Rául por mal que esté, que lo ha estado, y pitarán a la mínima a tíos como Ronaldo, Robinho, Michel, Martín Vázquez, Seedorf... Vamos a todos los que a mi me gustan y de los que me comprado la camiseta (esto es una especie de maldición: Camiseta que pillo, jugador al que el se abuchea y tortura. Por el momento sigo sin regalarle la de Higuaín a mi hijo para no echarlo a perder.) Las únicas excepciones a esta norma son Laudrup y Zidane.
Y esto es así desde la primera vez que fui al Bernabeu, y jugaban Del Bosque, San José, Camacho, García Cortés, Stielike, Santillana, Cunningham..., o sea que ha llovido.
 
Juas, crabman has visto las remontadas míticas entonces?

Yo la primera vez que fuí al Bernabéu, sin contar las de muy pequeño que no recuerdo, fue en el partido del gol anulado a Rivaldo. Que recuerdos! franquismo! centralismo! me han robado la cartera!

A mi los brasileños no me gustan nada. Son débiles de carácter. Tienen que ser titulares, ser felices y vivir en su mundo de samba y fiesta para dar el máximo. Sino, están tristes y están siempre demandando cariño y se quieren a ir a otro sitio. Por eso doy gracias por haber tenido a Roberto Carlos una década en el club, un caso "atipico" de brasileño. Los de hoy en día, no están tantos años en un mismo club ni por todo el oro del mundo.
 
Y joder, Villarroya los arroya! :lol Me acuerdo de esa frase y de un pedazo de gol que metió en el Bernabéu desde su casa y regateando a todo Cristo. Fue así, no?
 
A mi en el 74 mi abuelo me hizo socio....asi que no digo na...( cierto es que muy de pequeño me llevaban como el que me llevaba al parque )....

Luego cometi la torpeza de quitarme , aunque fueron otras circustancias...carnet personales e instransferibles , subida bestial cuando se obligaron a los abonos , era estudiante...cariz que estaba tomando la zona donde yo estaba ( sobran palabras )...y alguna razon mas

Ahora llevo casi 6 años en lista de espera....cosas de la vida.
 
Esta noche, TODOS con el Wisla Cracovia

wisla.jpg
 
Arriba Pie