El Megapost de la Liga 2008-2009

A mi siempre me ha parecido un espejismo. En tres años no ha demostrado casi nada. Destellos, resolver algún partido y poco más.
 
Vista la pasta que ofrecen, a los del Chelsea no les parece tan malo.

Lo peor de todo esto ya no es que se vaya Fulanito o Menganito. Lo peor es que lo que Calderilla intenta con Milán, Arsenal, ManU, etc. con resultados desastrosos, lo hacen ellos y nos birlan a quien les da la gana como el que le quita un balón a un niño. Eso es desprestigiar a un club y no hay más.

Márchese, señor Calderilla, márchese.

img_1698.jpg
 
A Robinho lo vendes por esa pasta, lo sustituyes por Diego que es mejor y mas barato y ni te enteras.Incluso puedes pedirles a Drogba que seguro que te lo dan y es otro crack como Vangol para un par de años dando caña a tope.¿Drogba+Diego por Robinho?No creo que el R.Madrid desapareciera despues de esa operacion, no...
 
la opción de traerse a Drogba sería la caña, delantero veterano pero potente con el que alternar la titularidad con Raúl y Ruud.

Diego es un futbolista que me gusta pero es volver a llenar el equipo de mediapuntas (Guti, Sneijder, Van der Vaart..)
 
Atención porque Caldelol en El Larguero:

http://www.as.com/futbol/articulo/ramon-calderon-robinho-quiere-ir/dasftb/20080823dasdasftb_1/Tes

Ramón Calderón: "Si Robinho se quiere ir, que se vaya cuanto antes"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha reiterado en El Larguero de la Cadena Ser, que "si Robinho se quiere ir, que rescinda su contrato y se vaya cuanto antes", ya que el conjunto blanco no va a negociar su traspaso con ningún equipo.

"Quiero ser coherente, nunca vamos a retener a un jugador que no quiera estar en el Real Madrid, y si el futbolista ha dicho que se quiere ir, seguro que ha sopesado las consecuencias de su decisión, y lo que tiene que hacer es mandar una carta rescindiendo unilateralmente su contrato".

El Real Madrid no va a traspasar a Robinho, no le va a vender a ningún club. El Real Madrid es un club muy grande y a pesar de que le valoramos mucho, la historia del Real Madrid está muy por encima de Robinho. Si el jugador ha tenido el valor de decirlo, supongo que tendrá el valor de mandar una carta diciendo que se va, y si es lo que quiere, que se vaya cuanto antes ".

JUAS! Esto promete, señores. O el Chelsea entonces paga la clausula entera (creo que son más de 100 kilos) o vete tú a saber...

Pero vamos, no queda más remedio que venderlo. No hay más tu tía.
 
No, no es eso. El Madrid sabe que no van a pagar la clausula, incluso Calderon lo dice en El Larguero. Lo que el Madrid hace con el NO al traspaso es hacer ver a la aficion que el club no es el que lo vende, sino que es el jugador el que se quiere ir rescindiendo el contrato.
 
KLopeK dijo:
Atención porque Caldelol en El Larguero:
Si el jugador ha tenido el valor de decirlo, supongo que tendrá el valor de mandar una carta diciendo que se va, y si es lo que quiere, que se vaya cuanto antes ". [/i]

Pero si eso es justamente lo que pide el Madrid que hagan los jugadores que pretende de otros equipos, porque? cuando lo hacen los suyos, se cierra en banda de esa manera, no lo veo coherente, yo creo que es por el rebote que lleva con lo de C. Ronaldo.

Ahora se fastidia Robinho, hacen como el Manchester decir por activa y por pasiva que no se va, pero con el problema que Robinho si ha dicho que se quiere ir y esto conlleva un problema para el vestuario si no lo venden y se tiene que quedar un año en el Madrid, en cambio C. Ronaldo no dijo nada de irse y al quedarse, la situacion en el vestuario será más calmada, no se si he expliacado bien lo que queria decir. :beso
 
Eso es lo que lleva intentando el club todo el verano, Beto: Filtrar noticias y tocarle los cojones hasta que explotase, para que Robinho quede como el malo. Es una táctica que suele funcionar, especialmente si lo combinas con el tal Ribeiro este, que es el peor representante del futbol mundial y el más tonto, sólo hay que leer los comentarios del marca, por ejemplo, para ver cómo se va inculcando la idea.

Las declaraciones de Calderilla son para flipar. Igual se me ha ido la olla definitivamente, pero entiendo que básicamente le pide a Robinho que se acoja a la ley Webster (porque la cláusula está claro que no puede pagarla y sería la única manera de rescindir su contrato unilateralmente), por la que se marcharía por muchísimo menos de lo que ofrece el Chelsea. Que se consienta ésto, es más, que se aliente, sólo es posible en caso de que el club tenga lo mismo planeado con otro futbolista, y utilice al brasileño para que empiece la guerrra. Lo malo es que, conociendo al personaje, al final Robinho se marcha por cuatro kilos y el que nosotros queremos no viene. Al tiempo.

Edito porque no había leído esto:

en cambio C. Ronaldo no dijo nada de irse

:inaudito ¿Dónde has estado todo el verano?
 
¿Pero este tio es Maradona o algo?Un club como el Madrid tiene que poder sustituir a un jugador como este con la gorra hombre...
 
Robinho es preso de su agente, el cual tenía un bufete con otros agentes llevando a futbolistas brasileños y uno de ellos llevó a la picota a Roberto Carlos hace unos años....

ahora que si Robinho no ha triunfado en España dudo que lo vaya a hacer en la Premier, dónde creo que no ha triunfado ningún brasileño..
 
Lo de Robinho es uno de los últimos coletazos del caso Cristiano. Calderón lo ha gestionado fatal y ahora tiene un buen pollo montado en casa. Si al final lo venden igual Bernardo va a encender el ventilador...

Aunque por 40 kilos no me parecería una mala venta. Por ese dinero se puede comprar a un extremo izquierda para suplir a Robben. Capel, quizás. O Arshavin. :P
 
Que os creéis que pedirán por Drogba?

Menos mal qua ya no leo lo de Benzemá, algunos merengues se pensaban que por 20 kilos se lo sacaban al Aulas, joer que jartones de reir que me eché.
 
Joder, Joaquín... no jodas, Magneto. Es el mayor bluff español que ha dado este país en los últimos años.
 
Arriba Pie