El Megapost de la Liga 2008-2009

LoJaume dijo:
JO JO JO, vaya baño le están dando al Glorioso! :lol

Y el público la emprende con el árbitro porque ha echado al Vandernosequé por cerdo.

Empieza bonito, esto.

Y acaba precioso.

(Hombre, por cerdo... Van de bar en bar ha entrado a destiempo, pero encoje la pierna al final. No se ve que le de con intencion, de hecho no le ha hecho nada.)
 
xasvi dijo:
Juas, que patético el Valencia.

Les veo mal...

:notok

y los medios decían tras el primer partido que el gran Valencia había vuelto, pues no tienen que comer natillas todavía

a más de uno se le ha debido quedar cara de gilipollas.

es lo que tiene el "Glorioso", calidad para definir y par de huevos más que los demás, habra que tirar de hemeroteca para ver que equipo remonta un partido con 9 contra 11 y marcando tres goles.
 
El primer tiempo del Valencia ha sido bastante bueno, pero en la segunda parte parece como si el partido no fuese con ellos, no se, daba la impresión de que jugaban caminando, sin presionar y que la única jugada que intentaban era el pase directo a Villa.
 
Me alegro, no porque sea Madridista (que va a ser que no), sino por mi ODIO total hacia el Valenssssia CF :gano
 
A ver, por partes, los de los cojones y estas remontadas épicas del Madrid es parte de su historia (nada nuevo) pero hay que hacer lecturas de este partido (y de otros); este equipo con Diarra de titular juega con 10. Diarra deberia ser suplente y solo salir cuando haga falta aguantar partidos pero de principio deberia salir Guti, Van der Vaar y De La Red (o Sneijder cuando se recupere). El Madrid necesita fichar, se vaya $obinho o no.

Con respecto al arbitro, bueno este tio no deberia arbitrar nunca mas pero me mosquea que siempre pite en finales y cuando está el Madrid de por medio siempre se la lia (en contra del Madrid por supuesto). ¿Pero no les da vergüenza al comité de arbitros estos arbitros impresentables que tienen?


Edito: Ah si, Raul suplente e Higuain titular.
 
YeraY dijo:
El primer tiempo del Valencia ha sido bastante bueno, pero en la segunda parte parece como si el partido no fuese con ellos, no se, daba la impresión de que jugaban caminando, sin presionar y que la única jugada que intentaban era el pase directo a Villa.

el primer tiempo ha sido un tostón por parte de los dos, el Valencia solo ha hecho el gol, si eso es todo lo que pueden hacer con Villa y Silva arriba.......

esta muy bien eso de repescar a Albelda y Baraja en la medular pero pretender que funcionen como hace unos 3 o 4 años es de ilusos, no entiendo que no apuesten por Banega.
 
Beto dijo:
A ver, por partes, los de los cojones y estas remontadas épicas del Madrid es parte de su historia (nada nuevo) pero hay que hacer lecturas de este partido (y de otros); este equipo con Diarra de titular juega con 10. Diarra deberia ser suplente y solo salir cuando haga falta aguantar partidos pero de principio deberia salir Guti, Van der Vaar y De La Red (o Sneijder cuando se recupere). El Madrid necesita fichar, se vaya $obinho o no.

Con respecto al arbitro, bueno este tio no deberia arbitrar nunca mas pero me mosquea que siempre pite en finales y cuando está el Madrid de por medio siempre se la lia (en contra del Madrid por supuesto). ¿Pero no les da vergüenza al comité de arbitros estos arbitros impresentables que tienen?

discrepo con lo de Diarra, si el Madrid hoy ha jugado con uno menos (cuando estaban todos) ha sido por culpa de Guti, que vaya partido holgazan se ha pegado, en mi opinión Diarra ha encontrado su sitio en el equipo, sabe mantener la posición y por donde debe moverse, toca a la primera, recula colocandose justo por delante de los dos centrales en defensa y va al ataque con cierto peligro (el segundo gol viene de un remate al palo de él). Esto no quiere decir que deba ser titular indiscutible ya que el Madrid tiene varias alternativas en la media, pero ya es un jugador que claramente aporta algo al equipo.

esta bien fichar a un 9 pero creo que hay que ir dandole más oportunidades a Higuaín, ha salido 10 minutos y no ha fallado su ocasión.

respecto a Iturralde para bien o para mal siempre es protagonista cada vez que arbitra un partido, mañana le encantara verse en los periódicos y ver como los periodistas le dedican columnas y tal, aunque sea criticandole.....
 
T-1000, hoy se ha visto que cuando presionan a Guti y Van Der Vaart el Madrid se queda sin ideas y Diarra no sabe hacer lo que hacen estos dos jugadores, con tres en el campo con toque al rival se le hace mas dificil la presion. Diarra hace su trabajo, pero no debe ser titular (salvo algunas ocasiones); hoy por ejemplo que el Madrid deberia haber salido a por todas desde el principio va Schuster y saca ese medio campo :doh

Por cierto, yo soy Raulista pero si Raúl no esta bien (y ahora mismo no lo está) no debe ser titular.

Si esto de Iturralde se lo hace al Valencia, Barça, etc, la que se arma
 
Uno de los mayores ridículos de la historia, coño.

¡QUIQUE VETE YA! :lol

1219617021.jpg


ÉPICO
 
Yo insisto. Diarrá tiene partidos muy malos y fallos de concentración, pero es de lo mejorcito del mundo en su puesto. Lo que no se le puede pedir es que haga lo que tendría que hacer el señor Gutierrez. En el momento del doble cambio final estábamos jugando con 7 y no por culpa de Diarrá precisamente. Que los vitalicios tengan la titularidad garantizada nos va a hacer más daño que la marcha de Robinho, tener a Iturralde todos los partidos y que Calderilla sea presidente de por vida. Sólo un ciego no puede ver que hay que quitar a Guti por Sneijder/De la Red y a Raul por Robinho/Higuaín.

PD: El domingo que viene seguimos con la tradición y perdemos en Riazor seguro. ¿Puede jugar De bar en bar?
 
Beto dijo:
T-1000, hoy se ha visto que cuando presionan a Guti y Van Der Vaart el Madrid se queda sin ideas y Diarra no sabe hacer lo que hacen estos dos jugadores, con tres en el campo con toque al rival se le hace mas dificil la presion. Diarra hace su trabajo, pero no debe ser titular (salvo algunas ocasiones); hoy por ejemplo que el Madrid deberia haber salido a por todas desde el principio va Schuster y saca ese medio campo :doh

Por cierto, yo soy Raulista pero si Raúl no esta bien (y ahora mismo no lo está) no debe ser titular.

Si esto de Iturralde se lo hace al Valencia, Barça, etc, la que se arma

a ver, me estas diciendo que con dos jugones como Guti y Van der Vaart no hay opción de armar el juego?? si no saben salir de la presión es problema de ellos, tienen calidad para buscar alternativas o al menos se les presupone. Esta bien poner a tres tíos con toque pero a menos que sean algo currantes se te parte el equipo en dos, y siendo uno de ellos Guti un tío que no defiende un pimiento pues.......

Raúl no ha marcado un gol en toda la pretemporada ni en los dos partidos de Supercopa.
 
hay que ver, con 9 y ante un Valencia, este Madrid no ha perdido el coraje y la capacidad de lucha, que tras la etapa galactica se ha instalado en el equipo

Gran segunda parte, Robben impresionante, Higuain aprovechando lo que le dan...ah y Robinho haciendose la foto :cuniao

CAMPEONES!!!!! :palmas :palmas :palmas
 
ah, se me escapada, partidazo de Robben, regate, explosividad, llegada, disparos..... :palmas

se nota que ha recuperado la forma y atención culés!!! no se ha lesionado :lol

en serio, si le respetan las lesiones quién se acuerda de Robinho??
 
Yo me acuerdo. Sólo de pensar lo que podría ser con Robinho por la otra banda y VanGol enchufando los centros me pongo malo.
 
Crabman dijo:
Yo me acuerdo. Sólo de pensar lo que podría ser con Robinho por la otra banda y VanGol enchufando los centros me pongo malo.

estando Raúl ahí sabes que eso es imposible......yo también he soñado con lo mismo que tú alguna vez :juas
 
Ya, ya, si aunque se quedara Robinho sólo un milagro o una lesíon del vitalicio (que no le deseo) haría que jugasen los dos juntos. Por cierto, debe ser la primera vez en la historia del fútbol en que a un equipo le expulsan a dos tíos y acaba el partido con el mismo número de jugadores que al principio. :pensativo
 
surrender dijo:
hay que ver, con 9 y ante un Valencia, este Madrid no ha perdido el coraje y la capacidad de lucha, que tras la etapa galactica se ha instalado en el equipo

Gran segunda parte, Robben impresionante, Higuain aprovechando lo que le dan...ah y Robinho haciendose la foto :cuniao

CAMPEONES!!!!! :palmas :palmas :palmas
ANte un Valencia?
Pues si quitado Villa y Silva, el Valencia es un cagardo enorme
 
Robinho no es santo de mi devoción, pero me parece carísimo ahora mismo para el Madrid desprenderse de él.
 
Joder que desastre el Valencia, jugando con 2 más y que les metan 3 goles en 20 minutos. A que se petan a Unai antes de empezar la liga? :P
 
Como es que nadie haya hablado del 'PORTERAZO' del Valencia?

Su propio nombre lo dice todo, TIMO. Que cosa mas mala por dios. Como se vio que el Madrid tena ordenes en la primera parte de dispararle de cualquier lado, no ataja ninguna, solo despejes que no sabe ni a donde van.

El valencia esta liga, con este portero lo va a volver a pasar mal, para nada te sirve tener superartilleriapesada arriba, aunque pelin desencantados, eso si, y detras un coladero.

El dinero que ayer pago el Valencia comprando a esa castaña de arbitro, se lo debio haber gastado en buscar otro porterito.




PD: entiendo que el Valencias nno compro al arbitro, pero joder, que malo es el iturralde ese!!!!!!!!!
PS2: me encanta cuando algunos del Barsa venden la piel del toro con medio mofa antes de que el espectaculo acabe, siempre termnina subiendo el pan y ellos tragandose sus palabras. No es al primera vez.
 
A los que se quejan del árbitro, ¿en que perjudicó al Madrid? Las expulsiones eran injustas, ¿no?

:D
 
Ayer Van der var estaba mas perdido que un pulpo en un garaje...y si es Guti el que debe bajar a la defensa a sacar balones para una delantera de escayola , que no se mueven , apaga y vamonos....Ayer no era un partido para Diarra , yo prefiero a De la Red delante de la defensa y Guti mas adelantado , por que si no una de dos , o lo dicho de Guti que tiene que bajar , el campo se le hace enorme y le presionan tres , que el resto de equipos ya sabe , o es Guti o no es nadie , o si no es Diarra o cualquier central el que tiene que sacar el balon jugado , y eso significa pelotazo.

Luego , me da a mi la sensacion que el Valencia CF se confio y en el Bernabeu estos ultimos años , aunque no se juege una patata , cuando toca arrebato que se aten los machos , por que la Fe y las pelotas que tiene este equipo no los tiene nadie que yo conozca en España.

El Real Madrid no crea juego , es lo mismo de los ultimos años , solo tengo confianza en De la Red que de criterio al centro del Campo que es todos nuestros males.

Capitulo aparte mereceria el arbitro , que como se ha ganado pasara relativamente mas desapercibido que si se hubiera palmado...Si , es expulsable VAn der var , como tendria que haberse expulsado al jugador del Valencia CF que cometio penalti...Por que yo no se como puede ser penalti y no ser exulsion , si pitas penalti es que ves voluntariedad y eso no es discutible , o es roja o no es nada , pero nunca amarilla.Y la segunda de Van Nilstelroy toca balon si acaso falta pero tarjeta ??

En fin , que ayer me lo pase pipa la segunda parte , que se gano un titulo mas para engordar un palmares, pero que veo las carencias de los ultimos años...
 
Capitulo aparte mereceria el arbitro , que como se ha ganado pasara relativamente mas desapercibido que si se hubiera palmado...Si , es expulsable VAn der var , como tendria que haberse expulsado al jugador del Valencia CF que cometio penalti...Por que yo no se como puede ser penalti y no ser exulsion , si pitas penalti es que ves voluntariedad y eso no es discutible , o es roja o no es nada , pero nunca amarilla.Y la segunda de Van Nilstelroy toca balon si acaso falta pero tarjeta ??

Pues a mi me pareció que las acertó casi todas, quizás con mucha fortuna por su parte porque el tipo es bastante malo.

- Van der Var, roja directa. No creo que se pueda discutir mucho, la verdad.

- Van Viejuno, dos amarillas bastante claras.

- Penalty de Albiol: Con el portero detrás es imposible que le saque roja. Es mano voluntaria, pero una mano no puede ser roja directa si no es ocasión manifiesta de gol (quizás se podría interpretar así porque el Timo es muy malo, pero vamos, que estaba detrás de Albiol y podia llegar a la pelota)

- Gol del Madrid: Rectificó a su juez de linia y dió el gol a Sergio Ramos.
 
v-mann dijo:
- Penalty de Albiol: Con el portero detrás es imposible que le saque roja. Es mano voluntaria, pero una mano no puede ser roja directa si no es ocasión manifiesta de gol (quizás se podría interpretar así porque el Timo es muy malo, pero vamos, que estaba detrás de Albiol y podia llegar a la pelota)

Se penaliza si es ocasión clara de gol, y ya sea mano o falta el jugador debe ser expulsado, y lo de ayer era clarisímamente una ocasión manifiesta de gol, que podría llegar el portero?? claro, pero ocasión era y es lo que se penaliza.

Lo que no puede ser es que este señor aplicara el reglamento con sumo rigor al Madrid y no así al Valencia.

pero bueno........ni por esas.
 
Arriba Pie