El Megapost de la Liga 2008-2009

El valencia dice no al Real madrid club de furbol a la oferta por el guaje.

Si el presidente del Valencia vende a Villa al Madrid justo hoy, después del ridículo de ayer... uf, ese hombre no vive 24 horas más.
 
yo si fuera Villa y tuviera que aguantar un año más en ese equipo si que me moría, y esto lo hago extensible a Silva.
 
v-mann dijo:
Oportunidad manifiesta esta claro que era , remate a bocajarro a la porteria , pero vale , es una valoracion que hace el arbitro.

Pues aquí está el meollo. Al ser una acción juzgada con valoración subjetiva propiciada por las mismas reglas, no se le puede reclamar al árbitro de manera objetiva.

En mi valoración, acertó al sacar amarilla y no roja, porque no era un gol seguro ni mucho menos. Vosotros hacer la valoración que creais conveniente.

No era gol seguro (segun tu), con lo que no cumple la premisa de "evita un gol", pero era una ocasion manifiesta de gol, con lo que cumple la otra premisa de "malogra una ocasion manifiesta de gol".

Tu estas defendiendo que si no le da en la mano, la pelota no entra. Vale, te damos la razon (pero sólo para que te calles, porque si que entraba) ¿contento?. Pero no argumentas en ningun momento que no fuese una 'ocasion manifiesta de gol', que es la otra razon por la que debio ser roja.

En serio que lo quiero dejar, pero me cuesta creer que no te entre eso en la cabeza macho.
 
MartyMcFly dijo:
v-mann dijo:
Oportunidad manifiesta esta claro que era , remate a bocajarro a la porteria , pero vale , es una valoracion que hace el arbitro.

Pues aquí está el meollo. Al ser una acción juzgada con valoración subjetiva propiciada por las mismas reglas, no se le puede reclamar al árbitro de manera objetiva.

En mi valoración, acertó al sacar amarilla y no roja, porque no era un gol seguro ni mucho menos. Vosotros hacer la valoración que creais conveniente.

No era gol seguro (segun tu), con lo que no cumple la premisa de "evita un gol", pero era una ocasion manifiesta de gol, con lo que cumple la otra premisa de "malogra una ocasion manifiesta de gol".

Tu estas defendiendo que si no le da en la mano, la pelota no entra. Vale, te damos la razon (pero sólo para que te calles, porque si que entraba) ¿contento?. Pero no argumentas en ningun momento que no fuese una 'ocasion manifiesta de gol', que es la otra razon por la que debio ser roja.

En serio que lo quiero dejar, pero me cuesta creer que no te entre eso en la cabeza macho.




Si tienes alguna duda, a los post anteriores me remito (otra vez).


Yo entiendo que el Real Madrid ya tiene el Ok de Villa...

Por supuesto. No va a lanzar esa megaoferta de casi 50 kilos sin tener el ok del jugador antes...

Por cierto, al final renovó con el Valencia como Silva o se quedó todo en titulares?
 
Aduriz al Mallorca ,ya se gesta la primera pañolada de la temporada en San Mames

Animo Flame :) , y alza el pañuelito con fuerza el domingo
 
T-1000 dijo:
por cierto, según la Cadena Ser el R. Madrid acaba de realizar una oferta de 48 millones de euros por David Villa.

Espero que sea humo como llevan vendiendo todo el verano. De ser cierto, me inmolo en el Bernabeu en el primer partido de liga.
 
Es que parece ser que van a vender al nuevo Pelé por 44 kilazos y Calderón lleva la cartera llena... lo próximo serán 60 por Fernando Torres, 500 por Leo Messi... :lol
 
Yo he escuchado esta mañana en Onda Cero que el Valencia había rechazado la oferta (nunca se que me sorprende más de este mundo del fútbol: que haya quien ofrece semejantes barbaridades por un jugador o que haya gente que las rechace :inaudito ). Calderón sigue dando palos de ciego, cada día quiere fichar a un jugador diferente y al final nunca ficha a nadie, parece que está desesperado por gastarse la pasta y no sabe muy bien en qué. A este paso llama al doble de Nicolas Cage y le dice que se venga otra vez para acá que le quiere como delantero :cuniao
 
Desde aqui doy las gracias a Aduriz porque su traspaso al Mallorca hará que nos den el dinero a deber por Zubiarre. :diablillo

real-sociedad-de-futbol.png


Flameado, cambia de equipo de una vez que lo estás deseando. :lol
 
Magneto, si te has creído que la pasta es para eso pusieron tu santo un 28 de diciembre. :yes

Eugenyi, no solo no voy a sacar el pañuelo (salvo para los mocos) sino que en Mallorca deberían correr a gorrazos a los dirigentes por el timo que les hemos pegado. :lol :lol
 
Para una vez que en un traspaso con el Athletic de por medio el engañado es el otro, como para quejarse. Me contaron algo, pero no me enteré muy bien, ¿es cierto que hubo pitos o pintadas contra el traspaso, flame? Definitivamente, o el mundo está loco o yo cada día entiendo menos.

No habéis comentado nada de los nombres que suelta la prensa para el Madrid además de Villa. Capel, Cazorla, Milito, Luis Fabiano... Si algo de eso es cierto, e incluyo a Villa obviamente, hay que echar a Calderilla antes de que termine de cargarse el club.
 
Hubo una pintada en San Mamés y los medios lo "convirtieron" en una protesta unánime de la afición. :inaudito

Pitos habrá el domingo, desde que las elecciones del Athletic son un circo y la gente se lo toma como la política ocurre que si el presidente es el que yo voté todo lo hace bien y si no, todo mal.
 
Si te refieres al 99% de jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el Madrid, sí, pertenece al grupo. Por lo que han comentado en la tele está casi hecho, por los 16 kilos de su cláusula. Buen jugador sin más, seguramente pase más tiempo en el banquillo que Schuster. Por no alargarme más, sólo decir que es netamente inferior al chico ese que se ha vuelto a ir al Getafe porque no había sitio para él.
 
No se que le ven a Cazorla. Una medianía como un piano.

De CR7 "al Cazorlas" como dijo una vez el amigo Poli Rincón.

Que bajonazo, oiga.
 
no me parece mal jugador, y siempre es bueno fichar españoles, lo mejor es que es un jugador en crecimiento y que hace sumar a un equipo como se vió en la Euro cuando salía 20 o 30 minutos.

no es un crack de primer nivel pero no es un mal jugador, eso desde luego.
 
Pues a mi Cazorla me encanta, me parece un gran jugador, y en la Eurocopa no se vió ni un 50% de lo que hace Cazorla en el Villarreal.
 
Bueno por lo menos ese no es tan caro, ya veremos el rendimiento que da. A mi personalmente me gusta que fichen españoles (aunque como bien ha dicho un forero no se por qué él si y Granero no.... aunque casi que en el Geta nos hace más falta asi que por un lado mejor :juas ).
 
Por pura curiosidad, ¿me podéis explicar qué valor añadido tiene que un jugador sea español?

Cazorla es un gran fichaje para, con todos los respetos, un Zaragoza, un Valencia, un Villareal, no para el Madrid. El okupa nos prometió "la excelencia".
 
Arriba Pie