v-mann dijo:
Oportunidad manifiesta esta claro que era , remate a bocajarro a la porteria , pero vale , es una valoracion que hace el arbitro.
Pues aquí está el meollo. Al ser una acción juzgada con valoración subjetiva propiciada por las mismas reglas, no se le puede reclamar al árbitro de manera objetiva.
En mi valoración, acertó al sacar amarilla y no roja, porque no era un gol seguro ni mucho menos. Vosotros hacer la valoración que creais conveniente.
No era gol seguro (segun tu), con lo que no cumple la premisa de "evita un gol", pero era una ocasion manifiesta de gol, con lo que cumple la otra premisa de "malogra una ocasion manifiesta de gol".
Tu estas defendiendo que si no le da en la mano, la pelota no entra. Vale, te damos la razon (pero sólo para que te calles, porque si que entraba) ¿contento?. Pero no argumentas en ningun momento que no fuese una 'ocasion manifiesta de gol', que es la otra razon por la que debio ser roja.
En serio que lo quiero dejar, pero me cuesta creer que no te entre eso en la cabeza macho.