El Megapost de la Liga 2008-2009

Planteo la pregunta de la forma correcta: ¿que valor añadido tiene que un jugador sea extranjero?

Por que ya tenemos callo de ver a supuestos mega-cracks de allende las fronteras que han venido a quitarles el puesto a los canteranos con un rendimiento más que discutible...

Pero en este pais, si te llamas "Pablo" no te comes un colín. Pero si te llamas "Pablishenko"... ¡Ay, Pablishenkoooo...! :L

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Planteo la pregunta de la forma correcta: ¿que valor añadido tiene que un jugador sea extranjero?

No, no, la pregunta correcta es la mía. Hasta donde he leído, dos foreros avalan un posible fichaje por la razón de que el jugador es español y como estoy hasta los tanates de oir en el Bernabeu y en la barra de más de un bar lo de que el Madrid se tiene que españolizar y aún no entiendo el porqué, pregunto. Para mi hay tres cosas a mirar antes de hacer un fichaje: Necesidad, calidad y precio. La nacionalidad me la paso por el arco del triunfo (salvo en el tema de los cupos de extranjeros) y no sólo en el fútbol.

Lo que tú preguntas es otro tema, lo de valorar más lo de fuera que lo de casa, y seguramente esté de acuerdo contigo, sobre todo cuando los despreciados son tíos de la cantera que has estado educando futbolísticamente durante años.
 
por 16 millones no veo que Cazorla sea un mal fichaje (hablo de 16 millones como si fuesen 30 euros, Dios mío...qué es esto??) pero puede ser el nuevo Cuéllar o explotar, pero siempre y cuando tenga continuidad y la confianza de Bernardo.

El Madrid lo que tiene q hacer es fichar un delantero...porque nosotros vamos justos de goleadores, pero el Madrid todavía más.

el valor añadido de que sea extranjero?
que a las tres cagadas puedes gritar el "vete pa'casa" :garrulo

el valor añadido de que sea español?
que cuando lo convoca la selección no te joden partidos de liga como los argentinos y brasileños...


por cierto, Manolín Antic es el nuevo seleccionador de Serbia y ha dicho que, por su calidad y amistad con su padre, que a lo mejor llama a Bojan.


adéu!
 
Bojan puede ser llamado por Serbia habiendo jugado ya este con las selecciones inferiores de España? Me suena que no, a no ser que hayan cambiado las normas. Ademas no sería muy coherente por su parte ir a convocatorias de España y después elegir jugar con Serbia, tendría que estar como un rebaño de cabras el chaval para hacer eso.

En cuanto a lo de los jugadores españoles, pues yo personalmente si se trata de fichar cracks de talla internacional también me da lo mismo que se fiche a Messi que a Torres (por poner dos ejemplos, ya se que ni uno ni otro vestirán de blanco salvo sorpresón mayúsculo), pero puestos a fichar jugadores de clase media tipo Cazorla, pues mejor españoles que extranjeros, yo creo que algo más de compromiso con el equipo si que pueden tener que los que vienen de fuera que suelen ser más peseteros (ojo, no digo que los de aqui no lo sean también).
 
por cierto, Manolín Antic es el nuevo seleccionador de Serbia y ha dicho que, por su calidad y amistad con su padre, que a lo mejor llama a Bojan.

Acabo de perderme. Deduzco entonces que Bojan tiene la doble nacionalidad, ¿no? Pero... ¿Puede habiendo ya jugado en la Sub-21? :inaudito

¿Y el niño no ha dicho nada al respecto?



Manu1oo1

PD) Veo que se me han adelantado en la pregunta...
 
supongo que hasta que no debuta con la absoluta...

y, también supongo, Bojan tendrá la doble nacionalidad.

Noticia

y no, no ha dicho nada, ya conocemos todos como es Antic que le gusta más chupar plano que a un tonto un lápiz. (Yo huelo que es una manera de hacer presión a Vincent From the wood más que otra cosa).


adéu!
 
Confio en Bojan y no creo que cometa el error de jugar con la seleccion Serbia porque ahora mismo si quiere ganar prestigio internacional que mejor con la seleccion campeona de Europa y que siempre esta en las quinielas de los favoritos tanto en mundiales como en eurocopas, ademas por mucho que su padre sea Serbio, es lo que el chico se sienta, y como Catalan que es supongo que preferira jugar con la seleccion española con compañeros como Xavi y Pujol

Ademas esto lo soluciona Del Bosque el proximo partido de Septiembre convocandolo y que juege de una vez por todas, aunque ahora me vienen sospechas de porque no jugo el otro dia :pensativo
 
Tiene la doble nacionalidad, y hasta que no debute en una de las selecciones absolutas puede escoger cualquiera de las 2.

De todos modos no os preocupeis pq es seguro al 50.000% que jugará con la selección española, son muchísimos los factores a favor de esta opción, pasando por donde ha nacido, donde se ha criado, las categorías inferiores donde ha jugado, los amigos y compañeros que ha hecho, los de su club como Xavi y Puyol, y sobretodo la presión y consejos del Barça, que es evidente que le interesa muchísimo más que juegue con España que con Serbia.

Lo de Radomir Antic no va a hacer más que adelantar la convocatoria por parte de Del Bosque.

Otro caso parecido es de Manuel Almunia, que parece ser que dentro de poco va a adoptar la nacionalidad británica para poder jugar con Inglaterra, he leído que hasta Capello se lo ha pedido visto el paupérrimo nivel de los porteros ingleses.
De hecho, una vez nacionalizado podría escoger por jugar para Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte... :juas
 
Rado puede ir llamando, otra cosa es que alguien le coja el teléfono
 
¿Radomir Antic? ¿El típico entrenador que únicamente vale para dar lecciones en el Carrusel Deportivo? ¿Ese que salió corriendo de Vigo de manera vergonzosa? :queteden
 
Valor añadido de fichar un español??

para empezar España ha sido la brillante campeona de Europa, tener dentro de tu equipo a 3 o 4 jugadores que han formado parte de esa gran piña que es la selección actual no creo que sea malo.

te ahorras el tiempo de adapación que hay que darle de margen a la mayoría de brasileños.

los jugadores jóvenes españoles actuales además de calidad suelen tener un par de pelotas bien puestas.
 
No hace falta que pongas enlaces falsos, Cizañas, en la web de marca está el video de la pillada a Cazorla en la que además de confirmar que lo suyo está hecho, avanza que lo de Villa está al caer, clic.
 
creo que las palabras del vice del Valencia son bastante claras, dice que nadie ha hecho una oferta por Villa, mentira ya que el Madrid hizo una oferta formal por 47 millones, pero que una oferta rondando los 50 kilos sería ya como plantearselo seriamente.

Corolario: si el Madrid sube unos 5 millones la oferta, Villa podría vestir de blanco
 
diomede dijo:
por 16 millones no veo que Cazorla sea un mal fichaje (hablo de 16 millones como si fuesen 30 euros, Dios mío...qué es esto??) pero puede ser el nuevo Cuéllar o explotar, pero siempre y cuando tenga continuidad y la confianza de Bernardo.

El Madrid lo que tiene q hacer es fichar un delantero...porque nosotros vamos justos de goleadores, pero el Madrid todavía más.

el valor añadido de que sea extranjero?
que a las tres cagadas puedes gritar el "vete pa'casa" :garrulo

el valor añadido de que sea español?
que cuando lo convoca la selección no te joden partidos de liga como los argentinos y brasileños...


por cierto, Manolín Antic es el nuevo seleccionador de Serbia y ha dicho que, por su calidad y amistad con su padre, que a lo mejor llama a Bojan.


adéu!


Joer Diomede, tu preocupándote por el Madrid. De veras, no me lo puedo creer. :lol :lol .

Por cierto. Lo de Santi Cazorla es una vena que la entrado a Ramoncito Calderón, porque no le veo explicación. ¿Te quitas de encima a Julio Baptista por 10 kilos y te traes a este por 16?. Es decir, que el brasileño es un ¿tuercebotas?. Es como lo de la búsqueda del delantero. Villa por ¿50 kilos?, cuando no han sido capaces de meterle un gol a un Madrid de 8 jugadores de campo más el portero?. ¿Tuvo que salir Morientes a hacer lo que el asturiano no hizo en todo el puto partido?.

Con todas estas cosas que pasan a Calderón, incluido el "affaire" de Nicholas Cage, nadie se ha dado cuenta que Calderón puede ser el nuevo Mesías. Su inocencia le delata.

¡¡¡¡ Él es el nuevo mesías.!!!!
 
Según el 20 minutos

Cazorla renueva con el Villarreal porque el Madrid no respondió a la contraoferta
AGENCIAS. 27.08.2008 - 11:01h

* El jugador asturiano ha firmado una ampliación y mejora de contrato.
* El Real Madrid no respondió a la contraoferta por el que se mostró ayer ilusionado en fichar por el Real Madrid.
* El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el cnetrocampista darán una rueda de prensa conjunta a las 13 horas.

Minuteca todo sobre:

* Real Madrid,
* Villarreal

El centrocampista asturiano del Villarreal Santi Cazorla renovó anoche su contrato con el Villarreal, por lo que el jugador no fichará por el Real Madrid, tal y como presumiblemente ayer se intuía de su conversación telefónica con Iker Casillas.

El jugador dará a las 13 horas una rueda de prensa con el presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, para confirmar la enovación.

"Trátame bien Iker"

Después del entrenamiento con el conjunto castellonense, el internacional llamó a su compañero en la selección española y portero del conjunto blanco Iker Casillas, comentándole que lo tratara bien que iba para el Madrid.

Pero los deseos del asturiano no se han cumplido, ya que según informa marca.com, el representante del jugador, Julio Llorente, confirmó la renovación y mejora del contrato de Cazorla con el Villarreal después de que el Real Madrid no respondiera a la contraoferta que solicitaba.

http://www.20minutos.es/noticia/407338/ ... illarreal/
 
Joder con el JUGOOOOOOOOOONN, es que al final ni esto:

foto_308127_CAS.jpg


Haciendo la cuenta atrás para que sume los 16 que pensaba gastarse en Cazorla a la oferta por Villa... 16, 15, 14, 13, 12...
Dentro de nada ofrecerá 55-60... :lol
 
O sea que al final tampoco fichan a Cazorla? Yo espero que todo este ridículo que está haciendo el amigo Calderón durante todo el verano sea una estrategia de despiste y que de aquí al fin de semana nos sorprenda con un verdadero fichaje de relumbrón. De lo contrario debería tener un mínimo de dignidad y marcharse a su puta casa, que a lo mejor ahí le aguantan mejor :queteden
 
A mi me gustaria que me explicasen que planificacion ha habido para este año...bueno , lo se ...han apostado todo por Cristiano Ronaldo , ha salido rana ...y ahora no saben que hacer.
 
No obstante, yo creo, y hablando en serio acerca del Calderón, que le estamos dando demasiada credibilidad a las bobadas que vierte la prensa deportiva. Yo nunca me creí lo de CR. Tal y como se dijo en un principio, el Madrid, no tiene recursos para hacer fichajes de esa envergadura. No ha hecho más que vender para pagar los fichajes así, a cuentagotas. quizá si Robinho se pira, y ojalá sea así, que al final creo que no será, porque parece que no es más que otra patraña de estos que dicen ser periodistas y que solo han demostrado ser unos rapsodas del copón.
 
Arriba Pie