ziggys dijo:Joer Diomede, tu preocupándote por el Madrid. De veras, no me lo puedo creer. .
bueno, no es preocuparme...es hablar de fumbol...en otros aspectos me acaloro más, en fútbol si no me encuentro con hooligans me gusta comentar los jugadores, fichajes, etc...sean de quien sean...
este central brasileño, Hernanes, que ha fichado el Barça y ha cedido a un equipo alemán (no recuerdo cual) huele a maletines, pero bueno, mejor pagar 10 kilos y arriesgarse que estar mareando la perdiz como estuvieron con Lucio o con Cris, que finalmente llegaron a Europa, resultaron buenos jugadores y ficharlos costaba un ojo de la cara...
Lo de Cazorla es sorprendente (y otra patada en la boca de Calderón)...qué le diría Casillas para acabar renovando por el Villareal???
y suerte a los colchoneros esta noche, con el gran Maniche de titular...
por cierto, Marca es alucinante. En la versión electrónica se confirma que Cazorla se queda y que Villa a las 6 de la tarde dirá que renueva por el Valencia mientras que en la columna de al lado anuncian la edición física de hoy:
Hsm, creo que el Barça intentó escaquearse de pagar el IVA de la cláusula de Keita y amañarlo como un fichaje negociado con Del Nido, y éste dijo que nanai...que se jodieran y pagaran la cláusula + IVA
T-1000, tres jugadores (centrales) casi lo mismo que costó Pepe, pero teniendo en cuenta que dos de ellos ya conocen la Liga española y que te suenan mucho más que Pepeunpurito cuando llegó aquí (no mientas y digas que lo seguías en Portugal....). No hablo de calidad, y mira que Pepe ha tenido unas lagunas bien chulas...
adéu!