El Megapost de la Liga 2008-2009

VIlla y Cazorla estarán muy agradecidos al Real Madrid... les han subido el sueldo gracias a él... :gano

El Valencia y el Villarreal a rascarse el bolsillo sin estar previsto... :gano
 
xagasi dijo:
MartyMcFly dijo:
El Valencia y el Villarreal a rascarse el bolsillo sin estar previsto... :gano

Menudo consuelo... :|
Me tengo que alegrar yo también que no soy de ninguno de esos 2 equipos???

¿Quién ha dicho que sea un consuelo y/o alegría?...

Es un simple comentario, que les ha hecho un favor (a los jugadores) y un flaco favor (a los equipos)... eso es cierto.

Por otra parte... consuelo ¿por qué sería?... el año pasado estos jugadores no estaban en el Madrid, y el Madrid fue campeón, la cosa no cambia a priori.
 
Aún no os habeis dado cuenta que R. Calderon es el Joker, es un agente del caos :lol

El mercado acaba el lunes por ser el ultimo dia de mes festivo, ya veremos que pasa, yo no descarto nada a estas alturas de la vida.
 
Oye, pues por mí si quieren seguir sin fichar estrellitas más que mejor... pero lo de Cazorla y Villa me jode porque sé que dan el callo.
 
Lo de Cazorla es bastante surrealista y hasta cómico. Un día comiéndole el falo a Casillas por teléfono y cascándosela en la rueda de prensa por fichar por el Madrid despidiéndose casi y al día siguiente soltando que en cuanto negoció con el Villarreal, el Madrid quedó en un segundo plano y que quedarse en el Villarreal es lo mejor. Grandioso. Jamás había visto cosa igual en un día.

Lo de Villa, me hace gracia que diga que va a estar igual en Valencia que en el Madrid. Si claro, un equipo casi descompuesto, casi en la ruina y con una inestabilidad tanto deportiva como económica y que véte tu a saber cuando sale adelante. Cuando Villa esté un miércoles con el equipo peleando por la jodida UEFA y vea al Madrid pelear en la Champions, entonces ya contará si va a estar igual deportivamente. Los trenes casi siempre sólo pasan una vez en la vida, y a Villa se le ha pasado.

Y para el Valencia, 40 o 45 millones menos en caja y a pagar un sueldo aún más multimillonario a su estrella.... y con la deuda que tienen.........

De todas formas, creo que Villa se hubiese venido si el Valencia hubiera estado dispuesto a negociar realmente. El no fichar por el club más grande del mundo, lo llevará toda la vida consigo. Lo que debería ser un día grandioso para él con un club más o menos bueno, sueldo millonario más todavía....y ya véis... careto de circunstancias en toda la comparecencia:

villa_soriano_270808_ES.jpg
 
KLopeK dijo:
Lo de Cazorla es bastante surrealista y hasta cómico. Un día comiéndole el falo a Casillas por teléfono y cascándosela en la rueda de prensa por fichar por el Madrid despidiéndose casi y al día siguiente soltando que en cuanto negoció con el Villarreal, el Madrid quedó en un segundo plano y que quedarse en el Villarreal es lo mejor. Grandioso. Jamás había visto cosa igual en un día.

¿Más grandioso que escuchar a Alfonso decir que él era del Barcelona de pequeñito? :lol
 
¿A alguien más le da arcadas el Esteba con su mierda de "ahi va, el chiclanero, el de la zurda maravillosa"?

Que PESADO con los motes: que si el Pintita, que si el Gringo, que si el.......

No lo soporto.
 
4 el otro día y hoy de momento 5, igual que otros en el Gamper :cuniao

Robben sigue imaparable, y ojo, que lleva toda la pretemporada jugada y la Supercopa y aún no se ha lesionado :lee , a más de uno le veo haciendo vudú este año :juas

Raúl el año pasado tenía un objetivo, la Euro, e hizo una temporada más que estimable pero este año le veo sin esa chispa alguna, si nos atenemos a lo deportivo no debería comenzar la Liga de titular ni de coña.
 
La pretemporada de Raúl el año pasado, querida GILAZA, fue no mucho mejor que ésta. Y el primer partido, chicharro a esos que dicen ser grandes...
 
Higuaín es el Pipita y Gago el Pintita??? :| nunca me aclaro joder, Klopek estos traen el apodo de serie desde Argentina :juas
 
KLopeK dijo:
La pretemporada de Raúl el año pasado, querida GILAZA, fue no mucho mejor que ésta. Y el primer partido, chicharro a esos que dicen ser grandes...

el año pasado marcó algún gol y en los test de pretemporada era el mejor según Schuster, este año no ha marcado un puñetero gol......GILAZILLA (cuando seas mayor seras Gilaza) :juas
 
Creo que si. El caso es que el jodido Steva no hace más que repetirlo el pesado de las narices.

Que no lleva un puñetero gol? Marcó en el primer partido de pre-temporada y ahora que ha hecho en el partido de hoy? Marcar un golito, aunque sea de penalty.
 
Nada K, lo de Rául es indefendible; hoy a vuelta a dar penita. Si se impusiese la cordura, el once para Riazor debería ser:

Casillas

Ramos - don José - Cannavaro - Marcelo

Robben - De la Red - Diarrá - Rabinho

Higuaín - VanGol

En cambio me temo que saldrá algo muy parecido a esto:

Casillas

Ramos - don José - Cannavaro - Heinze

Guti - Diarrá - Gago

VanGol - Bául - Robben
 
Qué cuento??? el tuyo???

Yo hablo del Barça, del **** ******, del Atleti en el hilo de la Champions hace un rato, del Athletic, del Valencia, incluso de equipos de 2ª como el Zaragoza o la Real...
 
Arriba Pie