El Megapost de la Liga 2008-2009

Para querérselo quitar de encima creo que piden entre 80 y 100 millones de euros.
 
Hal dijo:
Para querérselo quitar de encima creo que piden entre 80 y 100 millones de euros.

sí, pero el Milán claramente lo quiere vender, otra cosa es que por ejemplo el Chelsea que era el que iba detrás no de esas cantidades.
 
Foto de Villa y Cazorla hoy a altas horas de la madrugrada:

foto_308339_CAS.jpg
 
T-1000 dijo:
y si el esperpento de ayer no fue suficiente, desde Radio Marca dicen que el Madrid ha hecho oferta de 20 millones por Joaquín pero que el Valencia pide 25 :| :| :| esto debe ser una broma de mal gusto.

Joaquin.jpg


Si semejante mierda de futbolista rueda por el Bernabeu con la camiseta del Madrid puesta y tengo que aguantar sus "pishas", "polla" y demás repertorio de su gracejo en ruedas de prensa, juro por mi madre que no vuelvo a pisar el estadio hasta que él no esté en la plantilla y que me pongo de avatar la foto de Pujol levantando la Champions. Es que esto ya pasa de castaño oscuro, señores, que no somos el Parla, cojones. Afortunadamente suena a nueva bacalá infame del Marcaca porque si ofrecemos 20 mill., en 2 minutos nos los manda el Valencia con un maletín con 25.

PD: T-1000, lo de la camiseta de Robinho en la tienda online del Chelsea lleva por lo menos 15 días. Tampoco entiendo por qué nadie del club lo denuncia o les obliga a retirarlo inmediatamente, igual que no entiendo que no se amenace con denunciar a la FIFA cuando tanto Wagner como Robinho han reconocido reuniones con el Chelsea, o por qué no sale el portavoz, el jefe de prensa, Pedja o la señora que limpia los baños que era amiga de Gaspart a poner en su sitio a todos los medios que están enmierdando aún más al club, a explicar que ni Cazorla, ni Villa, ni CR le han dicho que no al Madrid, a decirle al presidente del Valencia que las lecciones de moral las de en su casita, que tienen de titular a un canterano nuestro robado de malas maneras, etc, etc. :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo
 
"a explicar que ni Cazorla, ni Villa, ni CR le han dicho que no al Madrid"

pero eso seria mentir, no?
 
No, Hal. Mentir es decir que le han dicho que no. Sus clubes se han negado a traspasarlos, que es muy diferente. Porque vamos, si después de ver al enano ese del Villareal con la lagrimilla en los ojos porque lo iba a fichar el Madrid, que ni en sus más húmedos sueños, y hasta llamando a Casillas por teléfono, ahora hay que creerse que él ha dicho que no, apaga y vámonos.

La foto supongo que es uno que se le parece mucho, pero es que cuando la vi (ojo, que no andaba yo buscando cosas de esas, ¿eh? :juas ) y con lo que odio al pisha... Había que guardarla
 
Calderón tiene la estrategia marcada...

Kaka... No... Campeones. 1 título
Cesc... No... Campeones. 1 título

Cristiano... No... Villa... No... Cazorla... No... ¿3 títulos?
 
Lo peor del tal Calderón es que encima quiere ir de bueno y de honrado y acaba quedando como el tonto del pueblo, diciendo que no fichó finalmente a Cazorla por no hacerle un feo a Fernando Roig, que su estilo no es ir por ahí pagando claúsulas sin permiso de los clubes.... pero el Roig sale por otro lado diciendo que no le gusta la manera de actuar del Real madrid, que Calderón miente y que si tal y que si cual.
 
xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Pues uno ya tiene...

2, son 2, que ayer ganaron el trofeo Santiago *****beu, y una pena que no ganaran el Emirates pq así ya tendrían los 3.

Que yo sepa, nunca he escuchado a nadie del entorno madridista presumir del trofeo Santiago Bernabeu como logro de la temporada... cosa que cambia en el entorno barcelonista, donde sí que he escuchado al señor Gaspart contar como trofeos 'oficiales' de la temporada el Joan Gamper y la Copa Catalunya (para asi minimizar los años que pasaron en 'blanco')
 
que el GAmper cuente como título para el Barça no quiere decir que el Trofeo Bernabeú cuente como tal para el Madrid
 
Pero quien lo cuenta?

Lo que diga Gaspart una vez en su miserable vida ya es válido para todos los seguidores del Barça?

Para mi no salva la temporada ni un Gamper/Bernabeu, ni una copa Catalunya, nisiquiera una copa del Rey... el Madrid y el Barça deben aspirar a más... y supongo que lo hacen (o eso espero)
 
Arriba Pie