El Megapost de la Liga 2008-2009

al menos los del Madrid hemos tenido cierto debate con el tema de los fichajes, si tiene que jugar este u otro.....tus últimos posts en este hilo son "grandisímas" aportaciones que duda cabe....

además que no se a que tienes que venir a decir que hablemos de los demás equipos :|
 
Vaya rebote de Schuster en la rueda de prensa. Con cara de mosqueo acojonante, no ha contestado a nada, pero si se pone a hablar hay que coger palomitas para verlo. Según comentan en la radio, le han dicho que Robinho se va mañana a Londres (aunque Calderilla ha dicho justo antes del partido que se queda por petición tanto de Mijatovic como de Schuster) y que no se va a fichar a nadie. :mosqueo Visto lo visto, ya no me extrañaría ni que empiece a haber dimisiones.
 
sí, Schuster se ha mordido la lengua.......pero por esta noche quizás por respeto al torneo y tal pero no tengo dudas que va a explotar en no pocos días, y con todas las de la ley, se le crítica su carácter pero lo de este verano le respalda por completo.

El momento de la rueda de prensa:

-que equipos prefiere para el sorteo de la Champions??
-no hay que hablar de Champions. Hay que centrarse en la Liga.

bufff, vaya indirecta a largado...
 
T-1000 dijo:
al menos los del Madrid hemos tenido cierto debate con el tema de los fichajes, si tiene que jugar este u otro.....tus últimos posts en este hilo son "grandisímas" aportaciones que duda cabe....

Ya, ya, hombre... esta tarde he estado por ejemplo comentando la Champions, poniendo incluso los posibles bombos de mañana, pero con esto no haces más que corroborar que a ti te interesa solamente el monotema.
El cual por cierto a mí me interesa muy poquito, más bien nada, aunque con el ridículo en los ¿fichajes? de hoy es a ratos bastante divertido.


T-1000 dijo:
además que no se a que tienes que venir a decir que hablemos de los demás equipos :|

Es lo que tiene pillarse los comentarios al pie de la letra. :mmmh :baby
Supongo que los demás no son como tú y me han entendido a la primera.
 
KLopeK dijo:
Lo de Cazorla es bastante surrealista y hasta cómico. Un día comiéndole el falo a Casillas por teléfono y cascándosela en la rueda de prensa por fichar por el Madrid despidiéndose casi y al día siguiente soltando que en cuanto negoció con el Villarreal, el Madrid quedó en un segundo plano y que quedarse en el Villarreal es lo mejor. Grandioso. Jamás había visto cosa igual en un día.

Lo de Villa, me hace gracia que diga que va a estar igual en Valencia que en el Madrid. Si claro, un equipo casi descompuesto, casi en la ruina y con una inestabilidad tanto deportiva como económica y que véte tu a saber cuando sale adelante. Cuando Villa esté un miércoles con el equipo peleando por la jodida UEFA y vea al Madrid pelear en la Champions, entonces ya contará si va a estar igual deportivamente. Los trenes casi siempre sólo pasan una vez en la vida, y a Villa se le ha pasado.

Y para el Valencia, 40 o 45 millones menos en caja y a pagar un sueldo aún más multimillonario a su estrella.... y con la deuda que tienen.........

De todas formas, creo que Villa se hubiese venido si el Valencia hubiera estado dispuesto a negociar realmente. El no fichar por el club más grande del mundo, lo llevará toda la vida consigo. Lo que debería ser un día grandioso para él con un club más o menos bueno, sueldo millonario más todavía....y ya véis... careto de circunstancias en toda la comparecencia:

villa_soriano_270808_ES.jpg


pero has visto la cara de amargado de Villa?

Ademas, que da igual, la pela es la pela y en España la clausula de rescision esa es una P*** MIERDA que no vale para nada.

Por ejemplo, si este año Cazorla hace una temporada similar a la del año pasado y el Madrid vuelve a querrerlo por 12 millones de euros el Villarreal venderá, lo mismo con Villa y un año mas de edad. Al final los únicos beneficiados son los jugadores que aumentan su sueldo anual.

¿Para que me sirve que Villa tenga 150 millones de rescision en lugar de 100? si no los va apagar ni el tato.

Es mas, soy el presi del valencia y no le subo a Villa un puto euro.............................o quizas hay algo en esas clausulas que no nos han contado.
 
T-1000 dijo:
sí, Schuster se ha mordido la lengua.......pero por esta noche quizás por respeto al torneo y tal pero no tengo dudas que va a explotar en no pocos días, y con todas las de la ley, se le crítica su carácter pero lo de este verano le respalda por completo.

El momento de la rueda de prensa:

-que equipos prefiere para el sorteo de la Champions??
-no hay que hablar de Champions. Hay que centrarse en la Liga.

bufff, vaya indirecta a largado...

vamos, indirecta superdirecta, con lo que tiene aspira a liga y siempre que el Villarreal o algun equipo revelacion estilo Barsa, Valencia o Sevilla, no toque los huevos, que si no ni eso.

La Champions sin plantilla de cracks esta hiperjodida.
 
Como está el patio.

Merengones, vale que estéis nerviosos, pero tampoco hay que responder con esta hostilidad.
 
Bueno veo que pocos hablan de la cosa del Atleti. Aunque me joda debo decir que siempre es bueno tener en el torneo a un equipo como el indio. La nota de humor ha llegado a la Champions.
Y hablando del partido de ayer del santiago Bernabeu. Caben destacar, aunque no sirva mucho para calibrar, el muy buen momento de forma de Robben y la progresión tan notable que Higuaín está teniendo en cuanto a definición y confianza respecta. El segundo gol es una autentica delicia. Destaca también la presencia contínua de Van der Vaart. Y por otro lado, y en el aspecto negativo deja bastante que desear los resultados obtenidos con el holandés Drenthe. Este fue un fichaje muy caro para lo que hasta el momento ha demostrado.

Por cierto, el Marca, en un intento de seguir vendiendo su mierda a los incautos se ha sacado de la chistera que el Madrid quiere fichar a Joaquín. Solo comentar de este este panfleto de mierda del grupo Recoletos que me interesa que le pongan menos tinta a sus periódicos. Manchan mucho y ya estoy harto de tener el culo manchado de rojo. :juas
 
Oyendo a Villa y a Cazorla en sus respectivas ruedas de prensa... parecia que les habian dado una mala noticia, en lugar de celebrar que van a cobrar más... :pensativo
 
KLopeK dijo:
¿A alguien más le da arcadas el Esteba con su mierda de "ahi va, el chiclanero, el de la zurda maravillosa"?

Que PESADO con los motes: que si el Pintita, que si el Gringo, que si el.......

No lo soporto.

A mi lo que me pone de los nervios es lo de: 'Tiburon Puyol'...'Humphry Bogart'... 'motogp' y esas chorradas que suelta el Montes... es mas cansino que la ostia.
 
T-1000 dijo:
4 el otro día y hoy de momento 5, igual que otros en el Gamper :cuniao

no me compares el equipito que os traies cada año al trofeo yago bernabeu con el Boca Juniors.
 
Es que el Gamper, algunos presidentes (léase Gaspart) lo contaban como título oficial de la temporada... dónde va a parar.
 
Si que tienen que estar nerviosos en can *arsa con el inicio de la liga, que mirad lo que regalan los del mundo deportivo a sus lectores (lo del resto de la portada, es lo de siempre, criticando al superior para ocultar sus carencias después del ridículo de la Champions)

1219909776_extras_albumes_0.jpg
 
el Chelsea ya ha puesto en su tienda la camiseta de Robinho a la venta, supongo que hoy cogera el billete para Londres.

y si el esperpento de ayer no fue suficiente, desde Radio Marca dicen que el Madrid ha hecho oferta de 20 millones por Joaquín pero que el Valencia pide 25 :| :| :| esto debe ser una broma de mal gusto.

en otros sitios comentan que el Madrid podría hacer un ofertón para traerse a Kaka ya que el Chelsea no términa de culminar su fichaje, por cierto tan mal se llevan Ronnie y Kaka??
 
Joaquín al **** ******??? no puede ser verdad... :lol :lol :lol

Lo de Kaka yo aún no entiendo como Guardiola y Laporta aprovecharon la venta de Robinho para meter mano, aunque ya no es el que era tampoco, este año ha pegado un bajón considerable.
 
A estas alturas y como están las cosas yo no ficharia ya nada. Solo se va a conseguir alguna mediania y a precio de crack.

A tirar con lo que tenemos y de cantera que para eso esta. Quizas nos llevamos alguna sorpresa, que no estaría mal.
 
xagasi dijo:
Joaquín al **** ******??? no puede ser verdad... :lol :lol :lol

Lo de Kaka yo aún no entiendo como Guardiola y Laporta aprovecharon la venta de Robinho para meter mano, aunque ya no es el que era tampoco, este año ha pegado un bajón considerable.

al parecer Kaka tiene una pequeña lesión de rodilla, de esas crónicas como Henry, ahí esta el truco de que el Milán se lo quiera quitar ahora de encima
 
Arriba Pie