El Megapost de la Liga 2008-2009

Declaraciones de Cazorla y que música más apropiada que la de Benny Hill. Empezemos!

http://es.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


Cazorla: "Nunca me vi en el Madrid, ésta es mi casa"

"Me ha pasado de todo en sólo un día, pero aquí me siento como en casa. La directiva ha hecho un esfuerzo importante para que me quede y eso ha hecho que no me lo pensase. No me vi en el Madrid ni en ningún otro equipo. Tenía claro cuando comencé a hablar con el Villarreal que lo que quería era quedarme. Sólo faltaba llegar a un acuerdo", apuntó Cazorla.

Sin embargo, al interior amarillo también le tocó explicar la conversación que mantuvo con Iker Casillas el martes a mediodía y en la que daba por hecha su marcha al Real Madrid: "Tengo grandes amigos en la Selección e Iker me llamó para interesarse por mí. He demostrado que mi objetivo era quedarme aquí.En este club no puedo pedir más cosas. Mis amigos también están muy contentos de que me quede porque saben que estoy bien aquí".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cazorla-vi-madrid-casa/dasftb/20080828dasdaiftb_9/Tes
 
DIARIO AS dijo:
la ansiedad le está afectando y ha perdido la sonrisa.

Calderon_Robinho_queda_marcha.jpg
 
Yo realmente sigo sorprendiéndome de que los futbolistas sean tan rematadamente torpes y contradictorios con sus declaraciones: un tipo que un día te dice que está encantado de que el Real Madrid se interese por él, y al que se le nota en la cara que está como en una nube por ello.... y al día siguiente cambia de opinión súbitamente y dice que siempre quiso quedarse en el Villarreal y que no se vio en el Madrid :inaudito .... es que hay que tener poquitas luces, porque en este caso era tan fácil como decir algo parecido a: "estoy a gusto en el Villarreal, pero el Real Madrid me ofrecía unas condiciones económicas que no tenía aquí. Ahora que mi club ha igualado la oferta nada me impide quedarme, porque en igualdad de condiciones prefiero seguir aqui". Y ya está, a nadie le hubiese extrañado ni le hubiese echado nada en cara: pero no, hay que hacer el paripé de decir que él siempre ha querido quedarse, que ni se le pasó por la cabeza irse al Real Madrid y solo le faltó decir que quiere al Villarreal más que a su madre :garrulo

En cuanto a Robinho, es evidente que debe marcharse, pero sería un buen momento para que el Real Madrid pidiese a cambio al Chelsea a algun futbolista interesante además del dinero, igual que le hacen a él todos los clubes a los que pide precio por algún futbolista (ejemplo del Valencia que pidió 40 kilos más De la Red por Villa). Aunque siendo Calderón el "negociador" sería capaz de terminar vendiéndolo a cambio 20 millones y del utillero del Chelsea :cuniao
 
Robinho ahora parece que finalmente se queda en el Madrid, como le dijo Calderón a este el Chelsea parece que no lo valora lo suficiente y no ha subido su oferta de los 32-35 kilos, incluso han retirado de su web la venta de su camiseta....

se habra cerrado el asunto?? el plazo de fichajes termina mañana.
 
A mi me parece muy mal negocio quedarnos con Robinho, su nivel de compromiso con el equipo este año va a ser idéntico al de CR7 con el Manchester, es decir: 0 absoluto. La oferta del Chelsea es baja? Pues ahi entra la negociación que decía yo antes, se le pide a los ingleses que junto al dinero incluyan algun jugador resultón y santas pascuas. O lo que dice Cizañas, si tanto interés tienen en él, que nos lo cambien por Drogba o por Lampard, y asi no tienen que comerse con patatas todas las camisetas que ya están vendiendo :garrulo .... anda que se le ocurre al Real Madrid vender camisetas de Cristiano Ronaldo cuando su fichaje parecía inminente y le llueven palos por todas partes (igual hasta hubiese ido Ferguson llorándole a la Uefa por ello :L ).
 
No obstante, no entiendo como aún hay equipos que quieran fichar a este tipo de jugadores. Este tio fue quien "desapareció" sin rastro en Brasil haciendo mutis por el foro en su adios al Santos porque decía que su sueño de siempre era vestir de blanco. Por tanto, que a nadie le extrañe su actual disposición. El Madrid tendría que desprenderse de él, porque en Diciembre no valdrá ni la décima parte de lo que hoy están dispuestos a pagar por sus servicios.
 
Desde luego si de mi dependiese el Real Madrid no iba a fichar ni un solo jugador brasileño más, son más un problema que una solución (con notorias excepciones como Roberto Carlos).
 
T-1000 dijo:
Robinho ahora parece que finalmente se queda en el Madrid, como le dijo Calderón a este el Chelsea parece que no lo valora lo suficiente y no ha subido su oferta de los 32-35 kilos, incluso han retirado de su web la venta de su camiseta....

se habra cerrado el asunto?? el plazo de fichajes termina mañana.

El plazo acaba el día 1, tanto en Inglaterra como en España, así que los partidarios de que se quede aún tendremos que sufrir un poco más esperando que no haya traspaso. Las declaraciones de Pedja y Calderilla son clarísimas respecto a no venderlo, pero con el veranito que llevamos uno ya no sabe qué esperar. Desde luego, en caso de que se termine quedando, el ridículo del Chelsea vendiendo la camiseta es insuperable incluso para Ramón, y habrá que ver la cara que se le queda a los ingleses que ya se la han comprado (la mía con 3 años de uso ya está amortizada).

A parte de que considero que es uno de los mejores de la plantilla, negarse al traspaso aunque hubiera que malvender el año que viene o dejar que se vaya gratis al próximo, me parece preferible a la posición de debilidad en que dejaría al club permitir que nos hagan lo que Calderilla ha sido incapaz de hacer con Kaká, Cesc, CR7... Al hilo de ésto, impagable la entrevista al okupa en Marca. En respuesta a preguntas casi sucesivas: "A Cristiano le ha faltado atreverse a dar el último paso". "Lo de Robinho es porque está muy mal aconsejado". Qué cruz de personaje...
 
xagasi dijo:
Malvada dijo:
No te pases, que mi novio es madridista :juas

Ya, y sus 2 actrices preferidas son la Knightley y la Johansson... ¿qué opina de ellas? :cuniao
Tiene que ser un Brad Pitt entonces, pq para compensar semejante defecto... :juas


A lo primero: no, no lo son, gracias a Dios!!! :lol
A lo segundo: mucho mejor, donde va a parar... :agradable


Robinho hará como Alvés el año pasado y acabará de buen rollo y jugando?
 
Es que si se queda no le queda mas remedio que jugar bien ..El Bernabeu si mete goles y juega , pues aqui paz y despues gloria ,tambien el interesa ya que al fin y al cabo el es un producto que si quiere quese le valore , no puede estar un año en el banquillo.

Y para uno que tiene el Real Madrid algo diferente al resto , tampoco se puede permitir el lujo de apartarlo.
 
Pues Schusty no ha convocado a Robinho. Yo creo que mañana hasta ultimísima hora va a haber alguna sorpresa. Lo de Joaquín tiene que ser una broma, claro.

En menos de una hora empieza el Carrusel, joder y la gran hora feliz de 6 a 7 de todos los años! :birra
 
según la SER el Madrid tiene cerrado a Huntelaar en caso de que se marche Robinho, claro que visto lo visto.....

y Robinho ha programado una rueda de prensa (otra más..) para mañana donde dirá: o que se queda o decir nuevamente que se va, por otro lado mañana juega el Madrid y me parece una falta de respeto por parte del jugador programar una rueda de prensa cuando sus compañeros juegan partido.
 
Ni de coña dirá "el bicicletas" que es para quedarse. Además, la rueda de prensa la dá en un hotel.

A ver si se va al pijo y no vuelve Denilson II.
 
Esperpéntico que el primer partido de una de la tres mejores ligas del mundo, NO se televise.
 
Según han dicho en el Carrusel, el representante de Joaquín va a traer una oferta mañana.

Como sea de Calderón, me voy para Madrid a quemarle la casa a la Moraleja.
 
Arriba Pie