El Megapost de la Liga 2008-2009

T-1000 dijo:
según la SER el Madrid tiene cerrado a Huntelaar en caso de que se marche Robinho, claro que visto lo visto.....

y Robinho ha programado una rueda de prensa (otra más..) para mañana donde dirá: o que se queda o decir nuevamente que se va, por otro lado mañana juega el Madrid y me parece una falta de respeto por parte del jugador programar una rueda de prensa cuando sus compañeros juegan partido.

40 minutos de retraso en la rueda de prensa y total para en 3 minutos de cacofonías decir lo que ya había dicho, que tiene su cabeza en el Chelsea y que se quiere ir. Los únicos añadidos explicar que la razón de todo el tema es el desprecio que el club le hizo en el caso CR7, que no quiere ser segundo plato ahora que no han podido traer a nadie y que Schuster "no es su padre". El sonido de radio marca era penoso y ya no he entendido si ha dicho que si tiene que quedarse no quiere pasar un año en blanco o que sería eso lo que haría.

Mi opinión no varía un pelo. Que se metan los millones que ofrecen por el culo, el jugador se queda, porque de lo contrario crearíamos un precedente malísimo para el resto de la plantilla (Sergio Ramos ya está pidiendo su cuarta subida de sueldo en 3 años). Si rectifica y pide perdón, poco a poco se le va metiendo en el equipo. ¿Que insiste? Dos añitos de convocatorias de las que se cae en el último minuto y a conocer las gradas de todos los estadios de España.

En caso de ceder y traspasarlo, Huntelaar sería la hostia, especialmente comparado con "er pisha". Marca sigue insistiendo con Villa. :doh
 
los de Marca son incansables a la hora de hacer el ridículo :cuniao

sobre Robinho: habría que recordarle al jugador que antes de que empezase el tema C. Ronaldo él hizó unas declaraciones en Brasil diciendo que no tendría problemas en salir del Madrid, no se acuerda de eso??

el Madrid, según la Ser, pagó 36 kilos por Robben hace un año al Chelsea y que por lo tanto bajo ningún concepto van aceptar la oferta de 30 kilos del Chelsea.

y esa puyita a Schuster no la entiendo, y más cuando Schuster siempre ha dado la cara por él, no recuerda lo del asunto de los condones?? el club iba a meterle un paquete y Schuster le metió de titular inmediatamente déspues...

este jugador tiene muchos grillos en la cabeza y además, como muchos apuntan, no soporta el hecho de que Robben le haya pasado por todos lados.
 
Lo que yo no entiendo es una cosa...es que ni se me pasa por la cabeza com puede ser.....¿como sabe lo que va a cobrar Robinho y demas pormenores de su contrato?

No es IMPOSIBle negociar con un jugador con contrato en vigor??...es que seria inadmisible...LA FIFA no dice nada de esto???..

Estoy segurisimo que el Chelsea no ha hablado con Robinho o su representante de esto y debe ser el jugador el que se lo imagina...
 
la FIFA ni nadie, el Chelsea ha tenido la cara de incluso vender su camiseta antes de cerrar un fichaje que ni mucho menos esta claro (ver para creer), pero claro estas cosas solo hacen ruído si el que las hace es el Madrid si son los demás todo el mundo a callar como putas.
 
No se porque pero la frase de "Schuster no es mi padre" va a ser carnaza de Carrusel :lol

No lo vendamos y que se joda en la grada. Yo me lo llevaría a las convocatorias y que fuese el descartado último en todos los partidos. Eso incluiría visitas culturales a los palcos de Los pajaritos, El Sadar o El Molinón... y encima pagándole.... encima se quejará!
 
hsm1973 dijo:
Lo que yo no entiendo es una cosa...es que ni se me pasa por la cabeza com puede ser.....¿como sabe lo que va a cobrar Robinho y demas pormenores de su contrato?

No es IMPOSIBle negociar con un jugador con contrato en vigor??...es que seria inadmisible...LA FIFA no dice nada de esto???..

Estoy segurisimo que el Chelsea no ha hablado con Robinho o su representante de esto y debe ser el jugador el que se lo imagina...

Los clubes españoles están en desventaja en este sentido por la dichosa cláusula de rescisión y por tanto sí pueden hablar con ellos.

Robinho CRACK!!! :atope
 
La liga inglesa no es la española... ¿creeis que Robinho va a lograr algo en el Chelsea? En cuanto haga la primera bicicleta le van a meter un patadón que la sonrisa de mono de feria que tiene se le va a volver del revés.
 
xagasi dijo:
hsm1973 dijo:
Lo que yo no entiendo es una cosa...es que ni se me pasa por la cabeza com puede ser.....¿como sabe lo que va a cobrar Robinho y demas pormenores de su contrato?

No es IMPOSIBle negociar con un jugador con contrato en vigor??...es que seria inadmisible...LA FIFA no dice nada de esto???..

Estoy segurisimo que el Chelsea no ha hablado con Robinho o su representante de esto y debe ser el jugador el que se lo imagina...

Los clubes españoles están en desventaja en este sentido por la dichosa cláusula de rescisión y por tanto sí pueden hablar con ellos.

No, no pueden, xagasi. Sólo se puede hablar con un futbolista cuando le queden 6 meses para acabar su contrato, haya cláusula o no. A efectos prácticos, es una tontería de norma especialmente en los casos con cláusula de rescisión, ya que a ver quién paga una cláusula sin saber si el futbolista quiere irse o si estará de acuerdo con lo que pasará a cobrar. En cualquier caso, lo de vender la camiseta supera cualquier negociación similar, ya que se están lucrando ilegalmente de los derechos de un jugador que aún no es suyo. Esto sí que es para plantarles una denuncia a la UEFA y que se pasen dos añitos sin fichar.

De todos modos, siendo autocríticos, el Madrid es víctima de sus propias artes, en el caso de Calderilla de sus propios intentos. Robinho vino haciéndole esto al Santos... Con todo, yo sigo pensando que sobre todo por futuros casos similares, y aunque caiga un chaparrón de críticas, el Madrid tiene que ser contradictorio con lo que ha pregonado de que un jugador si quiere irse se va, y tiene que ser inflexible. Si no se vende, no se vende, y si se vende, el precio lo ponemos nosotros, no el Chelsea. Si Robinho se sale con la suya, el verano que viene harán lo mismo Pepe, Sneijder, Higuaín...

Werewolf, también decían muchos que Torres se iba a comer los mocos y ahí lo tienes...


PD: Hector, por saberse se sabe hasta cuánto se lleva el representante de Robinho por llevarlo a Londres, 3 millones de euros...
 
Menudo repaso del Numancia al Barça. Esta incomodando constantemente y encima ha metido un gol tras un fallo garrafal de la defensa. Me huele otro año hurribilus si seguimos así :preocupado
 
Al palo Messi en los ultimos instantes... el orgasmo es múltiple !!! :gano

Ya puede el Depor ganar al Madrid tranquilamente (como casi siempre en riazor)... que el orgasmo ya lo hemos tenido con el Numancia. :atope
 
(1-0) Menos mal que el partido en riazor es el primero de la liga este año, así nos quitamos de enmedio esta derrota fija todos los años y a tomar por culo. :atope
 
Estoy harto, cansado de este Madrid. Cansado de que solo se "juegue" con una sola banda (y a veces sin ninguna), cansado de los pelotazos, cansado de de ver que no se juega a nada, cansado de los impresentables que dirigen a este club. Calderon coge a Robinho y Schuster e iros ya del Madrid.
 
Pues mal comienzo para los 2 grandes.

Derrota del Real MAdrid club de futbol y empate del villarreal.

Yo creo que el primer titular de esta primera jornada seria

El *arsa, casi en puestos de descenso.

Después de la primera jornada, el *arsa se coloca en decimoséptimo lugar en la tabla de clasificación, en el límite de la zona de descenso a segunda división, en la que se encuentran el Bilbao, Mallorca y Málaga y bla bla bla...
 
A mi ya se me van quitando las ganas de comentar nada del Madrid hasta que volvamos a empezar un partido jugando con 11. Hoy, en lo que ya es el colmo del tributo a los vitalicios, el entrenador premia la gran actuación del Pipita en el último partido dándole la titularidad, para lo que, incapacitado por su cobardía para quitar al Mito, se inventa un esquema sin pies ni cabeza (ni centrocampistas) en el que es casi imposible tocar el balón y en el que toda posesión acaba en un inevitable 2 ó 3 contra Robben. De Guti mejor no decir nada; si hubiera justicia esta noche tendría que volver andando a Madrid y con suerte igual se perdía por el camino.

Espero que el partido haya servido al menos para que los críticos con Diarrá se rindan por fin a su fútbol. Santo partidazo se ha cascado, él solo contra todo el centro del campo del Depor. De los demás, salvaría a Van Gol, Marcelo y, de no ser porque sus fallos siempre acaban en gol, don José.
 
Casillas se ha comido los dos todo hay que decirlo.

y sí, inmenso Diarra, ha salvado dos goles e incluso ha rematado con peligro en una ocasión.

Higuaín jugando todo el partido pegado a la banda izquierdo, que es como poner a Van Gol en la banda derecha vamos, luego Schuster quita del campo de una tacada a Raúl y Guti cuando debía haberlos dejado en el descanso en la caseta, la desidia de uno y la inoperancia de otro es algo que no se puede soportar....

para mí Robben ha estado inmenso, teniendo en cuenta que cada vez que cogía el balón tenía a 3 tíos delante, lo que dice muy poco de sus compañeros incapaces de desmarcarse y aprovechar que tres tíos estaban con él.
 
Arriba Pie