El Megapost de la Liga 2008-2009

KLopeK dijo:
Venga, queda media hora. Bombazo o nada?

CR7 joder!!!!!!!!! Si viene, me voy nadando a Nueva Zelanda :lol :lol :lol :lol

Ya te pasaré el telefóno de David Meca.
Por cierto, ¿desde Labasete empezarás nadando? :lol


KLopeK dijo:
Ale, a triunfar en un grande, BICICLETAS! :lol :lol :lol

No te rías tanto que el petróleo da mucho dinero, esto del City promete, a ver la que lían en el mercado de invierno.
Para empezar he leído que los 40 de Robinho los van a pagar al contado... toma ya!!! un par de pozos más y a fichar...
 
O Calderilla está borracho o lo estoy yo y no me entero de lo que habla. Acaba de decir que es el 4º traspaso más caro de la historia, con lo que nos iríamos por encima de los 46 de Buffon... Ah! Y que han accedido al traspaso por razones humanitarias. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Que no se fiche a nadie pero que esta misma noche dimita, por Dios.

PD: Tonto del todo no es. Qué bien se había buscado la entrevista peloteo con De la Morena.
 
Otra perla: "No hemos depositado la clausula de Cazorla porque yo me negué cuando el cheque ya estaba hecho".

A ver lo que dice en la radio, pero en VeoTV está siendo antológico. De lo miserable y mentiroso que es me está pareciendo hasta entrañable. :pensativo
 
Alucinante lo del Robinho.
Acaba de demostrar lo mucho que le importa su carrera deportiva. Está claro que los jugadores son mercenarios, cosa nada desdeñable, pero que en las cifras en las que se mueven, y siendo ya muchimillonario y sin ninguna duda aspirando a serlo mucho más. Peo irte a un Español (con todos mis respetos) cuando se hablaba del nuevo Pele, es digno de tener en cuenta. Al menos con el Chelsea era económica su huida, pero es que deportivamente te dejaba en un lugar similar, aspirando a todo. No se si será su representante o es que es idiota perdido, pero con veintipocos añitos has dejado bien claro cual es tu sentido común truncando una carrera prometedora. Valiente imbécil.
 
No puedo garantizar que miente, T-1000, pero es la sensación que tengo cada vez que habla: Eso y que es un miserable. Está repitiendo lo del "traspaso por razones humanitarias", que Robinho a lágrima viva le pedía que le traspasase "por favor, por Dios, por la Virgen..." y que "se le ha encogido el corazón". Me da igual que sea verdad o mentira, decir esto es asqueroso e indigno. No puede estar en el club ni un minuto más.

Y conste que me parece que al final ha tenido la potra de la oferta del City y le ha salido la jugada redonda, si obviamos que tenemos peor plantilla que el año pasado, claro. En diciembre, si seguimos en Champions, habrá que ver qué hay fichable.
 
Vaya follón con lo de "me han llamado personas que decían ser representantes de Villa toda la tarde".

El Tamargo se ha dado por aludido (el representante de Villa) ha entrado en directo y todo!!! La leche!

Esto es surrealista. Calderón negando que han ido a por Villa y el representante diciendo que el Madrid ha intentando fichar esta tarde al guaje.... 50 veces. Así lo ha dicho.
 
No se si mentira cada vez que habla, pero prometer Robben, Kaka y Cesc....por muy campaña electoral que sea...
O repetir hasta la saciedad desde el fichaje de Van der Vaart, "no habrá más incorporaciones ni salidas", y luego tratar de fichar hasta a Villarroya... no se. Todos ocultan la verdad, pero algunos lo hacen con más elegancia.
 
No te quepa duda que todo esto lo monta su representante, que los de los brasileños son asi. ¿Que te apuesta a que dentro de un año o dos ya quiere que le suban el sueldo?
 
De la morena: se ha hecho ya schuster el carnet de socio??
Calderon: pues la verdad que no lo sé, no tengo ni idea
De la morena: pero cómo no lo va a saber usted si es quien firma los carnets...
Calderon: :disimulo mmmmm..... ------------------

Glorioso, joder :lol :lol :lol :lol
 
La verdad que da vergüenza que el presidente del Madrid sea un tipo como este. Si tuviera vergüenza se iria mañana mismo.
 
Fichaje de Cazorla: "no queríamos entrar en conflicto con el Villarreal"

FRASE DEL AÑO: "Para fichar, hay que desfichar" :lol :lol :lol :lol
 
KLopeK dijo:
De la morena: se ha hecho ya schuster el carnet de socio??
Calderon: pues la verdad que no lo sé, no tengo ni idea
De la morena: pero cómo no lo va a saber usted si es quien firma los carnets...
Calderon: :disimulo mmmmm..... ------------------

Glorioso, joder :lol :lol :lol :lol

No sabe si Schuster es socio, no sabe si Robinho tiene un hijo (menos mal que somos una familia, ¿qué pensará que es el gesto que hace al meter un gol?), no sabe si le preguntó a Raul por el posible fichaje de Villa. ¿Pero qué coño sabe este tío?

Como vuelva a repetir lo de desfichar tiro la radio por la ventana. :muro
 
Yo también me he quedado con lo del hijo, cuando resulta que todas las celebraciones de la temporada pasada del dedito chupando eran por el hijo, joder :lol :lol :lol :lol :lol

Crabman, la frase de "Schuster es una persona entrañable" es también de DIOS :lol :lol :lol
 
Soy madridista hasta la médula, pero casi deseo que se lesione Van nistelroy para ver que cara de gilipollas se les queda a estos impresentables. La peor gestión deportiva que recuerde en décadas. Jugará Saviola algún minuto. Si nosotros flipamos, la plantilla debe estar con la risa floja.
 
Nos estamos riendo, porque no queda otra, pero qué espectáculo más triste para el Madrid. Esto parece Tómbola o el tomate, pero no, ahí está el presidente de todo un Real Madrid, quedando en ridículo ante el representante de Villa (me he reunido con Sánchez,con Mijatovic, con Portugal...). Ni el Mancebo llegó a esto.
 
"ale!! llego a firmar el cheque y dejo en bragas a mi colega Roig, y yo soy ante todo un humanitario"
calderon.jpg
 
Pues ojo por que quedan cinco minutos y Robinho aún no está inscrito en la liga inglesa.

Tan es así, que no va a coger el vuelo que tenía para unirse a la selección brasileña. :pensativo

Manu1oo1
 
Las razones de índole humanitario por lo de Robinho es lo más grande que he escuchado en mucho tiempo, joder :lol

Ni el Mancebo llegó a esto.

Que tiempos aquellos, coño. Como cuando Lopera llamaba Benavente a Del Nido.
 
Arriba Pie