El Megapost de la Liga 2008-2009

latrescuatro dijo:
...que peligro si un jugador tiene ese poder, no se si sera cierto...

Salu2

Es posible que sea esa la razón por la que se le apartó de la selección. Desde luego los resultados deportivos en el Madrid no es que sean la rehostia pero de momento es campeón de liga, y han sido capaces de hacer remontadas épicas.
 
Yo tengo serias dudas de que Raúl tenga tanto poder en el Real Madrid, otra cosa es que como capitán del equipo su opinión sea tenida en cuenta, pero no termino yo de ver a Raúl de "director general encubierto" por así decirlo.

De todas formas la política de fichajes de este año la podría haber planificado cualquiera, incluso la madre o la suegra de Calderón, de lo lamentable (y casi inexistente, salvo lo de Van der Vaart) que ha sido :queteden
 
latrescuatro dijo:
Pues aunque esto esta unitema, yo voy con mi guerra y escribo un post sobre mi equipo el Atlietico de Madrid como diria Gil, necesito quedarme agusto.

Una vez cerrado el plazo de fichajes, vergonzoso Pitarch y vergonzosa direccion

- Pitarch somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y cuando el tipo este dijo q entrar en la champion era poder traer a 2 Van der Vart o a ninguno... pues bien hemos entrado y hemos traido a "0".

- Neves, la traca final, se dice q se paso una oferta por el de 10 millones y al final ficha por el Hamburgo por 9 y es un equipo q no va a jugar Champion, q me expliquen lo de Neves q no entiendo na y no soy gilipollas.

- Estamos muy contentos pq vamos lideres, claro primer partido en casa y contra el Malaga, si el primer partido hubiese sido en Valencia o en Villareal, el Domingo se habrian encendido las alarmas y a intentar fichar corriendo, pero como no ha sido asi todos contentos, pero tenemos un equipo con mejor defensa pero con un centro del campo mediocre mediocre y volveremos a sufrir y nos volveran a tomar el pelo y en Diciembre como iremos septimos traeran a un uruguayo de la liga japonesa y se volveran a reir de nosotros y....siempre igual

PD: Calderon jugon, lo del Madrid este verano de traca, para esto hay q ser listo mas q inteligente y este hombre listo no es.

Salu2

Haces bien, hasta que el RM empiece a perder y esto sea un desierto como ya ha sucedido otras veces en mdvd, que no había ni dios mientras el Barça ganaba sus ligas y champions en el 2005 y 2006, estábamos elflameado, magicoviaje, yo y para de contar... de madridistas hsm y pocos más.

Visto el panorama actual del hilo me extraña que a gente de otros equipos como tú le apetezca entrar.
Aunque bueno, también es en parte pq el gran RAMON JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOON los tiene agitaos ante tanto ridículo fichajístico... es increíble leer la cantidad de contradicciones entre lo que se decía de la política de fichajes de él y Mijatovic hace 20 días y lo que se dice ahora, es realmente cómico... :lol :lol :lol

Este año el Atleti apunta a cosas grandes, en la Liga y en la Champions, ya lo verás, el equipo ha mejorado bastante, y es lo que dijo ayer Aguirre, si el año pasado sin defender fuisteis cuartos...
 
Sobre quién manda en el Madrid, los principales blogs antiyihadistas (o antibaulistas) ya hicieron un organigrama. Aunque parezca contradictorio, son madridistas, lo prometo, y alguno incluso está entre las webs más concurridas sobre el Madrid. Copio y pego.


e9fd083558407fc6d9befd5706fee563o.jpg


Las noticias de ayer nos dejaron vislumbrar un poco más del intrincado organigrama por el cual se rige el club blanco. Por el interés del tema, y en aras de una mejor comprensión de nuestro equipo, paso a detallar nuestro escalafón (pinchar para ver a tamaño completo) según la información de la que disponemos:


Nivel 1- Dios: Baúl González Blanco. Él es el que es. Alfa y Omega, hace y deshace; controla a la prensa y al vestuario con puño de hierro. Hace un año habría sido relativamente fácil despojarle de su poder, pero, contra pronóstico, Chúster y Calderón lo sacaron del agua donde se ahogaba y le hicieron más poderoso que ellos. ¡Ah, insensatos!

Adjuntos a Dios: Carvajal, Nationals and veterans. Carvajal, el "agente maravilla", según Carbajosa y Alcaide, los babosos del mundo. Hombre sencillo que viaja en scooter, nos dicen, nada amante de la mentira ni manipulación. Basta ser representado por él para que lleguen ofertas millonarias de Inglaterra e Italia de las que nadie más tiene noticia. También te puede organizar una comparecencia con el seleccionador, en la que éste tiene que explicar que no te convoca ni de coña pero se lleva muy bien contigo. En definitiva, un tipo que cuida de los suyos.

Los Nacionales y Veteranos (NYV) no tienen poder por sí mismos, pero reciben el que proyecta el Mito, como si fueran placas solares. Son una especie de "corps" del Capo, y su misión suele ser filtrar noticias a la prensa y hacer declaraciones lisérgicas, del tipo "la Liga la ganamos nosotros", o "lo más importante es la competición nacional".


Nivel 2 - Ideológico-Ejecutivo: Segurola y Cerdaño. Hemos hablado mucho de ellos por aquí. Segurola es de estas personas pedantes que por el hecho de serlo parece que saben de algo. Se fue a la sección de Cultura de "El País" para demostrar que no era un "simple futbolero", pero enseguida volvió al mangoneo deportivo, que es lo que le gusta. Siente una pulsión indescifrable por los jugadores agónicos, trotones y sin técnica, al menos si juegan en el Madrid y llevan el 7. Calderón, según declaraciones propias, se desayuna con él y lo que dice va a misa.

El único deporte que ha practicado Cerdaño en los últimos 40 años es el mus arrastrao. Se trata de un señor desgradable a la vista, ostensiblemente obeso y de formación tirando a escasa. No obstante, se dio cuenta de que si se hacía una foto apoyando la mano en la papada y se rodeaba de cursis "eruditos" como Valdano, Maldonado o Trueba, la masa futbolera se lo tomaría en serio. El mayor manipulador deportivo del país, es capaz de sostener una cosa y la contraria con días de diferencia sin ningún rubor. "Luis se equivoca con Raúl"; "Yo siempre fui partidario de que no le convocara".

Adjuntos: Los juntaletras. Roncerdo, Colino, Ribot, San Martín, etc. Transmiten las ideas de sus líderes, ya sea editorializando o a través de sus crónicas. Realizan la labor de campo diaria con gran tesón, aplicándose en campañas como la perpetuación del Mito-Momia, el ensalzamiento de fracasados como Puti o la destrucción de la imagen personal y deportiva de Robinho.


Nivel 3 - Presidencia nominal: Calderón. Un presidente "a la inglesa" que sale en los papeles bastante más que la mayoría de la plantilla. No se ha perdido un sarao en los dos últimos años: Mundial, Eurocopa, Wimbledon, Básket, Fórmula 1, Fiestas regionales, Coros y danzas, Reuniones de peñas... De criterio muy cambiante, tiene pesadillas con Florentino Pérez, que piensa no podrá exorcizar hasta que se gaste como mínimo 70 millones de euros en un fichaje. Está tan condicionado por el Mito y los dos tipos de arriba que básicamente su ámbito de decisión se reduce a intentar superfichajes y tratar de aprobar nuevos estatutos.

Adjunto: Nanín. Chaval encantador que no ha trabajado en su vida. Te vale lo mismo para manipular una elecciones que para hacer de presidente por un día, todo ello por apenas unos miles de euros al mes. Todo un símbolo del Madrid calderoniano.


Nivel 4 - Manejando el día a día: José Ángel Sánchez. Confieso que sé poco de él. Uno de los pocos supervivientes de la etapa de Florentino, es una especie de súper-ejecutivo con poder en lo económico pero también en lo deportivo; un mini-presidente, vaya. Parece que puede echar atrás cualquier cosa que decida Mijatovic, con el consiguiente cabreo de éste. Al parecer sus decisiones son muy importantes porque en cada una calcula el impacto económico-comercial para el club.


Nivel 5 - Fichajes y comisiones: Mijatovic y Portugal. Dicen que no se pueden ni ver. Poco vamos a decir de "Perra" que no se sepa ya. Sus declaraciones de que "su puesto era el más envidiado del mundo" dan alguna pista sobre la entidad del personaje. Típico ex-futbolista que no sabe vivir lejos de los focos, hará lo que sea por mantenerse en la poltrona, incluído traicionar al entrenador en el que basó todo su ¿proyecto? Se supone que ficha todo aquello que no ordene el presidente o Sánchez, por lo general muy tarde y muy caro.

Portugal: Oficialmente, "encargado del mercado internacional". Me imagino que esto significa el jefe de los ojeadores o algo así. Si hay que juzgar por las jóvenes promesas que llegan al club, no debe trabajar mucho. Y si llega alguien es siempre para el filial, para subirlo a muuuy largo plazo. Claro que mejorar a Lopetegui es fácil.


Nivel 6 - Incomunicación. Fernando Nadal y Gaspar Rosety: Su labor principal es que el club siga siendo cada vez más odiado y las informaciones sobre el mismo sigan llegando deformadas y tergiversadas. Vive Dios que lo han logrado. Fernando Nadal realmente ya no está, se ha ido con tan poco ruido como llegó, escurriéndose entre la maleza con su metro cincuenta. En los dos años de la actual presidencia, el club no ha tenido portavoz.

Rosety: Antiguo vocero de García, muy madrididsta y muy incompetente. Éste es el que tuvo la brillante idea de regalarle una camiseta del Real Madrid a Villar, ¡¡genio!! Su otra gran aportación fue fichar al "speaker" del Zaragoza, "Homer Sisó", a razón de 50.000 euros al año, para decir que Baúl era el 7 de España o mofarse de Higuaín, por ejemplo. Ha resultado tan insoportable para todos que lo han despedido tras la primera temporada.


Nivel 7 - Táctica y entrenamiento: Chúster y Manolo Ruiz. El alemán elige la táctica del equipo (jamás la cambia durante el partido). Lo de dirigir los entrenamientos se lo deja a su adjunto. Tiene que atender y obedecer a mucha gente: Calderón, Pella, Relaño, Raúl... es un trabajo duro y poco agradecido (aunque bien pagado).


Nivel 9 - Preparación física y médica: Valter di Salvo y Del Corral. Di Salvo básicamente está para acordarse de él cuando el equipo no anda bien físicamente, y además es italiano: ¡el antifútbol! Del Corral se dedica a darle el OK a cualquier jugador que no esté paralítico si se lo mandan desde arriba.

Nivel 10: Resto de la directiva. Como buena directiva futbolística, no pinta absolutamente nada, aparte de poner el aval cada año. También tienen tarjetas con el nombre del club, les invitan a comer en los sitios y filtran bastantes cosas a la prensa. En ocasiones también conspiran para ser presidentes. Por lo general, ser directivo del Madrid es un "hobby" de élite para los empresarios de alto copete.

Nivel 11: Chendo.

Nivel 12: Socios. Estos sí que no pintan nada, pero nada nada, ya sean de a pie o compromisarios. Y la mayoría de las veces, tan felices. En las elecciones votarán generalmente al que prometa fichar más y mejor.
 
Quien es el q esta debajo de Calderon y los de debajo de Pijatovic??
Y sobre entrar o no entrar yo no tengo problema para entrar y hablar de lo q sea, creo q puedo hablar de cualquier tema, aunque como Atletico no disfruto precisamente de los exitos merengues, pero juro q no me peleare con nadie por algo tan mundano como el futbol.
Y el post del Atleti lo quise poner por contrastar opiniones, pq lo q han hecho me parece muy raro y la tomadura de pelo con el medio organizador mas, pero de verdad q no tengo problemas en hablar e intentar aportar con madridistas (lo son ademas el 80% de mis amigos), barcelonistas, sevillistas y lo q haga falta...

Salu2
 
pues yo al Atleti de este año le veo una plantilla la mar de completa, y han recuperado a un jugador como Maniche que para mí era increíble que estuviera apartado por muy mal que se llevase con el entrenador, un tío con carácter en el centro del campo y llegador.

y este año teneís centrales y todo :juas

aunque la parte fuerte la teneís arriba: Simao-Agüero-Forlán-Maxi.

lo más flojo para mí son los dos laterales.
 
Quien es el q esta debajo de Calderon?

José Ángel Sánchez, alias el topo de Florentino.

y el de debajo de Mijatovic?

Fernando Nadal y Gaspar Rosety. El primero ya no está, si es que alguna vez lo estuvo, el segundo era el pelota de García hace años.

V-Mann, sí, es del blog fansdelmadrid, aunque su misión fundamental en la vida es acabar con Raul y los piperos del Bernabeu. Muchas veces les pierden las formas y/o se les va la olla completamente, pero para mi es de lectura obligatoria cada mañana (para un culé ni te cuento :cuniao )
 
T-1000 dijo:
pues yo al Atleti de este año le veo una plantilla la mar de completa, y han recuperado a un jugador como Maniche que para mí era increíble que estuviera apartado por muy mal que se llevase con el entrenador, un tío con carácter en el centro del campo y llegador.

y este año teneís centrales y todo :juas

aunque la parte fuerte la teneís arriba: Simao-Agüero-Forlán-Maxi.

lo más flojo para mí son los dos laterales.

De acuerdo en los laterales, pero de verdad con magia arriba, subiriamos de nivel, con un Diego si seriamos magicos...el centro del campo del Atletico es musculo nada mas, falta calidad. Y lo q salva al Atleti y lo clasifico 4 en mi opinion es tener a uno de los 5 mejores futbolistas del mundo q cada partido te hace 3 o 4 y de ellas alguna mete o da el gol a otro y ademas, y toco madera, parece inmune a las lesiones, pero en cuanto en un año o dos se lleven al Kun, la plantilla es para UEFA y por los pelos.
Como no espabilen y traigan algo q le motive y el vea q el equipo realmente da un salto cualitativo estaremos jodios.

Salu2
 
Joder con los indios, como están después de haber ganado 4-0 al todopoderoso Málaga....

Dejad de flipar, en pocas jornadas estais como siempre luchando por la wefa. Da verguenza ajena oir a gente como Manolete decir año tras año en cuanto ganan un puto partido (que este ha dado la casualidad que ha sido en la primera jornada...) que aspiran a todo.

Anda ya!

Si el *arsa es el eterno segundón, y el Bilbao nunca ha bajao a segunda....vosotros sois al menos el cuarto en la cola, con suerte.

El Kun awanta en un club como ese este año y ya. Disfrutadlo hasta que se jarte de marcar goles en vuestra porteria en un club de verdad.
 
V-Mann, sí, es del blog fansdelmadrid, aunque su misión fundamental en la vida es acabar con Raul y los piperos del Bernabeu. Muchas veces les pierden las formas y/o se les va la olla completamente, pero para mi es de lectura obligatoria cada mañana (para un culé ni te cuento )


Acabo de leer la entrada de hoy que se titula "pobre diablo" (sobre el espectáculo nocturno de Calderón) y es cojonuda . Mucha mala leche, pero reparte verdades como patadas voladoras. :hail
 
si le dan confianza me parece que Banega es un jugador que puede aportar el temple y el criterio necesario en el centro del campo Atletico.

no entiendo como el Valencia no ha apostado por este muchacho.
 
El_Cizañas dijo:
Joder con los indios, como están después de haber ganado 4-0 al todopoderoso Málaga....

Dejad de flipar, en pocas jornadas estais como siempre luchando por la wefa. Da verguenza ajena oir a gente como Manolete decir año tras año en cuanto ganan un puto partido (que este ha dado la casualidad que ha sido en la primera jornada...) que aspiran a todo.

Anda ya!

Si el *arsa es el eterno segundón, y el Bilbao nunca ha bajao a segunda....vosotros sois al menos el cuarto en la cola, con suerte.

El Kun awanta en un club como ese este año y ya. Disfrutadlo hasta que se jarte de marcar goles en vuestra porteria en un club de verdad.

Esto mensaje es el perfecto ejemplo de el mal q produce tomarse demasiado en serio un deporte como el futbol, rezuma comprension y ganas de debatir. En fin...

Empleas terminos dirigidos a mi, entiendo, como dejad de flipar???? y demas cuando yo todo lo q he dicho es q veo al equipo mal...

El odio q te produce las declaraciones q ha hecho un periodista, declaraciones q desconozco, las usas para aseverar y meter en el mismo saco a otros atleticos, yo en mi caso, y ya digo q no se q ha dicho, pero si es q aspiramos a todo no se lo cree ni el.

Salu2
 
latrescuatro dijo:
El_Cizañas dijo:
Joder con los indios, como están después de haber ganado 4-0 al todopoderoso Málaga....

Dejad de flipar, en pocas jornadas estais como siempre luchando por la wefa. Da verguenza ajena oir a gente como Manolete decir año tras año en cuanto ganan un puto partido (que este ha dado la casualidad que ha sido en la primera jornada...) que aspiran a todo.

Anda ya!

Si el *arsa es el eterno segundón, y el Bilbao nunca ha bajao a segunda....vosotros sois al menos el cuarto en la cola, con suerte.

El Kun awanta en un club como ese este año y ya. Disfrutadlo hasta que se jarte de marcar goles en vuestra porteria en un club de verdad.

Esto mensaje es el perfecto ejemplo de el mal q produce tomarse demasiado en serio un deporte como el futbol, rezuma comprension y ganas de debatir. En fin...

Salu2


Falta 'y rezuma razón'. Debatir todas las ganas, pero hay cosas que caen por su propio peso, y no precisamente porque no se hayan repetido nunca....en fin.

Y para delcaraciones ofensivas, las que hay que oir toooooooooodas las tardes desde esa primera jormada del payasete ese (Manolete), que siempre tiene que esconder el bulto 4 o 5 jornadas más adelante, SIEMPRE, año tras año.
 
T-1000 dijo:
si le dan confianza me parece que Banega es un jugador que puede aportar el temple y el criterio necesario en el centro del campo Atletico.

no entiendo como el Valencia no ha apostado por este muchacho.

Banega es un enigma al q hasta ahora la noche ha confundido. Y para mi si el Atleti esta este año en Champion es por el Kun, un jugador q trajeron y resulta q es la ostia, pero podia haberse perdido tb, ya veremos Banega en q queda... y lo de Kun si no fue suerte y fue vista, pues merito de Toni Muñoz al cual como premio le dimos puerta para traer a Pitarch con su Cleber bajo el brazo.

Salu2
 
El Kun lo raro es que no lo pillara uno de los TOP 5 ó 6 de Europa, me refiero a equipos tipo Milan, Inter, Juve, Chelsea, Manchester Utd, Barça... ya que si hablabas con cualquier argentino antes de que viniera te decían que era tan bueno o mejor que Messi, que lo que hacía con Independiente era simplemente brutal, lo nunca visto.
 
la temporada antes de llegar al Atleti, Floren quiso traerlo en el mercado de invierno.

hizó una primera temporada muy floja en el Atleti (si esa temporada la hace en un Milán o Madrid no se si hubieran tenido paciencia con él) pero el año pasado se salió, a mi me gusta muchisímo más que el Messi del Barça (que no el visto en la selección argentina) que parece siempre empeñado en hacer la jugada del siglo.
 
T-1000 dijo:
la temporada antes de llegar al Atleti, Floren quiso traerlo en el mercado de invierno.

hizó una primera temporada muy floja en el Atleti (si esa temporada la hace en un Milán o Madrid no se si hubieran tenido paciencia con él)

Peores primeras temporadas hicieron en el Madrid Higüain, Gago o el Saviola este, y ahí siguen.
 
Arriba Pie