¿En qué puestos cojea el Real Madrid?
-Interior o extremo derecho.Ni Van der Vaart ni Sneijder,cuando vuelva,ocupan esa demarcación por mucho que puedan caer a esa banda en momentos puntuales. Casualmente Granero juega en esa posición con buenos resultados,algo que demostró en el Getafe de sobra.Creo que tiene sitio en el equipo actual y con partidos es un jugador a tener muy en cuenta.
-Lateral izquierdo.Heinze cumple,aunque mucho mejor de central,y Marcelo está muy verde(más errores que aciertos),por lo que una cesión de un par de años le hubiese venido de perlas.No deja de ser un parche,no veo una solución para toda la temporada.
-Delantero centro.Saviola e Higuaín juegan en la posición de Raúl,y Van Nistelrooy está mayor,aunque siempre cumple.Vamos,que no veo suplentes de garantías para "Vangol".Como se lesione de nuevo éste año me echo a temblar.
No sé a lo que aspiran Mijatovic y cía cuando se filtran en la prensa todos los movimientos que intentan,no se ve una cabeza visible para negociar los fichajes con tiempo y el presidente habla por hablar cuando no está cerrado nada.La casa de los lios en toda regla.
Como no siga la racha en la liga,que ha tapado la mala actuación en "La liga de campeones",ruedan cabezas,si no pasa algo antes de Navidades.Quien avisa no es traidor.