El Megapost de la Liga 2008-2009

de esos el único que ha jugado con asiduidad es Gago, mientras que Agüero lo jugó casi todo marcando solo unos 6 goles, Higuaín ha jugado poco y aún así fue decisivo tanto en la primera y segunda Liga en la recta final, una pena que Raúl le quite el sitio y cuando juegue lo pongan pegado en la banda.

Saviola...........es un caso especial, que diga Calderón que Villa no ha venido porque el Conejo no quería irse.... :lol :lol
 
Mi sueño es ver al Kun vestido de blanco. Si no lo es ya, va a ser uno de los tres mejores jugadores del mundo.
 
T-1000 dijo:
de esos el único que ha jugado con asiduidad es Gago, mientras que Agüero lo jugó casi todo marcando solo unos 6 goles, Higuaín ha jugado poco y aún así fue decisivo tanto en la primera y segunda Liga en la recta final, una pena que Raúl le quite el sitio y cuando juegue lo pongan pegado en la banda.

Saviola...........es un caso especial, que diga Calderón que Villa no ha venido porque el Conejo no quería irse.... :lol :lol

Tanto Gago como Higuaín fueron fichados en el mercado de invierno de hace dos temporadas. No digo que no hayan hecho buenos partidos. El Pipita está siendo bastante efectivos, pero hasta que estos dos se han puesto las pilas, mira que ha pasado tiempo. Con ellos se ha tenido paciencia porque no se ha tenido más cojones que tenerla, teniendo en cuenta que, sobre todo el primero, costó algo más o menos a los 20 kilos. Y además tampoco ha habido demasiados efectivos como para prescindir de ellos también.
En cuanto a Kun, esperad que entre de lleno en Maradona´s World, ya veréis que ginetadas de caballo y perico se va a dar.
 
Bueno, pues por meter algún equipo mas en este post, ¿que os parecen los fichajes del Betis?

La verdad es que creo que este año si se ha fichado bien, aunque como nos tiene acostumbrados Donmanué, a última hora, demostrando así lo poco que entiende este hombre de planificación de una temporada... al final nos pasa lo de siempre, mientras empiezan a acoplarse las nuevas caras pasan 2 meses y ya estamos otra vez con la presión de tener la soga al cuello.

Los fichajes uno a uno:

Mehmet Aurelio: Un auténtico lujo contar con el turco-brasileño, va a dar el criterio al centro del campo que hacia años que no teniamos.

Emaná: Por fin un poco (bastante) de músculo de medio campo para arriba, con bastante llegada y buen disparo, tengo muchas esperanzas puestas en él.

Juanma: El fichaje menos sonado pero una buena incorporación para la banda derecha donde sólo contamos con un Edu reconvertido a extremo y un velocista sin idea de jugar al futbol como Odonkor (que para colmo está lesionado de larga duración)

Nelson: Lateral izquierdo procedente del benfica con bastante velocidad y buena llegada por su banda. El sevilla había estado detrás de el para sustituir a Alves y con las pocas veces que falla monchi en sus decisiones me parece algo a destacar.

Monzón: Para mi un auténtico enigma. Un lateral derecho que apenas ha jugado 20 partidos en el primer equipo de Boca y se ha hecho con la tituralidad en la selección Argentina de los JJOO , alabado por la prensa argentina como el lateral derecho con mas proyección del pais.

Sergio Garcia: A mi personalmente me parece un buenísimo jugador, aunque el gol no es su fuerte, si rinde como su último año en Zaragoza tenemos delantero para rato.


En fin, esperemos a ver que tal se acoplan y si no lo hacen muy tarde, algo esencial para aspirar a algo mas que no pasar apuros. Me sigue faltando un 9 nato, a no ser que Pavone comience a demostrar algo mas que lucha.


PD: menudo tocho me he marcado :gano
 
codigocivil dijo:
Nelson: Lateral izquierdo procedente del benfica con bastante velocidad y buena llegada por su banda. El sevilla había estado detrás de el para sustituir a Alves y con las pocas veces que falla monchi en sus decisiones me parece algo a destacar.

No es por nada pero me da que con este os la han colado, Alves es lateral derecho :P
 
He puesto la noticia completa en el hilo de la Premier pero os pongo el link también aquí:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 81507.html

Ojito con el Manchester City de ahora en adelante, lo ha comprado una familia árabe por 250 millones de euros cuando su fortuna se cree que es superior al billón de euros, o sea superior a 1.000.000 millones de euros, casi nada... como les de por empezar a liarla estos dejan en ridículo todo lo de Abramovich estos últimos años, de hecho ya hablan de pq no pagar 160 millones por ¿Ronaldo? (si está en paro...), de fichar a Torres, Cesc, CR7 para el año que viene... la hostia!!! :inaudito

Primera piedrecita, 42 kilos por Robinho y pagados al contado, no se andan con rodeos... :lol

Ronaldinho, ¿la cagaste yendote al Milan?

1220381507_extras_portada_0.jpg
 
Abramovich demostró que con todo su dinero no pudo comprar una copa de Europa. El futbol es algo más que pagar a los supuestos mejores y hala que jueguen que vamos a ganar hasta la copa Korac.
Eso sí, promete diversión este tipo. Mourinho debe estar breándole a base de SMS.
 
GROUCHO dijo:
Abramovich demostró que con todo su dinero no pudo comprar una copa de Europa.

Se quedó a un resbalón, y espera que aún tiene más intentos, y además no veas como ha animado las últimas Champions, sobre todo a los culés con esos 3 duelos míticos consecutivos ante el Chelsea que pasarán a la historia.
 
MartyMcFly dijo:
Lopera dice, que los entendidos dicen... que el Betis tiene el mejor equipo de su historia. :?

Donmanué está como para escucharlo mucho, y eso que fuera de Sevilla no se leen ni la mitad de las barbaridades que dice todos los dias, y después os mofais de Calderón. Ya quisiera yo tener a los Alfonso, Finidi, Jarni, Vidakovic, Alexis, etc...

El Betis con estos fichajes puede hacer un 11 muy competitivo, pero el problema es que se ha juntado en estos años con tanta morralla que el banquillo es una porquería, a nada que se lesione un titular no hay recambios de garantías.

Pero vamos, que a falta de que lo demuestren en el campo, este equipo (al menos los titulares) a priori me parece superior al que ganó la Copa y entró en Champions hace 4 temporadas (que tiempos :llanto )

hsm1973 dijo:
Pues un delantero que el gol no es su fuerte , apaga y vamonos.

Hombre, no dice nada a su favor, pero se ha hartado de dar asistencias de gol a sus compañeros jugando de segundo delantero o de extremo....si no cuela pero da los goles, también me vale :gano

Yeray dijo:
No es por nada pero me da que con este os la han colado, Alves es lateral derecho

Joer, que empanada llevo...perdón, Nelson es lateral derecho y Monzón lateral izquierdo :llanto

T-1000 dijo:
a mí lo que me sorprende es que Sobis se haya ido a Quatar o un sitio por el estilo?? :| si es joven....

Otro brasileño típico, que se va para crecer.... a una liga arabe. La verdad es que me ha desilusionado este tipo, vino como crack y no ha demostrado NADA.
 
Y la trola del Marca diciendo q los del City le pusieron un cheque en blanco al Madrid para llevarse a Van Gol??? Vamos, con su edad pongo en el cheque con 300 Millones de Euros y me traigo a los 5 mejores jugadores de europa, lo flipan los del Marca...

Salu2
 
Latrecuatro, es que los principales beneficiados de la llegada al fútbol de ricachones como este del City son los periódicos deportivos. Hoy en el marcaca lo del cheque en blanco por Van Gol, en el as los 170 por CR7 y en soport que en navidades viene a por Henry. Cada día que no haya noticia de portada a inventarse supuestas ofertas, como se hartaron de hacer con Abramovich. Eso sí, de hacer unos buenos artículos sobre cómo cada día que pasa nuestra liga se devalúa frente a la Premier y qué se debería hacer para intentar evitarlo, nada de nada.
 
no se de donde sacan la pasta en la Premier, bueno sí, de los petrodolares y de los derechos de TV.

no se ha comentado pero el Manchester se ha hecho con Berbatov por 55 millones de € :preocupado
 
Joder 55 kilos. De momento Robinho es peor jugador que el búlgaro.
¿alguien se apunta a crear una empresa para buscar jugadores? :babas
 
Mi primo es representante de futbolistas. Y yo que creía que era tonto... :sudor

Ayer escuché que el de Robinho se ha embolsado (nadie lo sabe con certeza) entre TRES y CINCO millones de euros por esta operación... :llanto

Manu1oo1
 
55????

yo lo que había leido son 38 millones de euros.... que son un pastizal, pero 17 kilos menos que esos 55 kilos.


Añado: el precio del traspaso son 30 millones de libras... unos 37 millones de euros más o menos.
 
Se comento q en el fichaje por el Chelsea de Robinho su representante Wagner Ribeiro se llevaria entre el 10 y el 15% del traspaso, si con el City han negociado igual pues se ha llevado entre 4,2 y 6,3 Millones de Euros... Vamos como para no presionar y calentar al jugador para q se pire...

Salu2
 
Con ese dinero Ribeiro y su familia tendrán para comer este año. Ya dijo Calderón que se había vendido a Robinho por motivos humanitarios :yes
 
Pues lo que se tienen que estar forrando son los que tratan para el Atleti. Todos los años vienen como poco 5 o 6 jugadores.
 
Arriba Pie