Bueno, pues por meter algún equipo mas en este post, ¿que os parecen los fichajes del Betis?
La verdad es que creo que este año si se ha fichado bien, aunque como nos tiene acostumbrados Donmanué, a última hora, demostrando así lo poco que entiende este hombre de planificación de una temporada... al final nos pasa lo de siempre, mientras empiezan a acoplarse las nuevas caras pasan 2 meses y ya estamos otra vez con la presión de tener la soga al cuello.
Los fichajes uno a uno:
Mehmet Aurelio: Un auténtico lujo contar con el turco-brasileño, va a dar el criterio al centro del campo que hacia años que no teniamos.
Emaná: Por fin un poco (bastante) de músculo de medio campo para arriba, con bastante llegada y buen disparo, tengo muchas esperanzas puestas en él.
Juanma: El fichaje menos sonado pero una buena incorporación para la banda derecha donde sólo contamos con un Edu reconvertido a extremo y un velocista sin idea de jugar al futbol como Odonkor (que para colmo está lesionado de larga duración)
Nelson: Lateral izquierdo procedente del benfica con bastante velocidad y buena llegada por su banda. El sevilla había estado detrás de el para sustituir a Alves y con las pocas veces que falla monchi en sus decisiones me parece algo a destacar.
Monzón: Para mi un auténtico enigma. Un lateral derecho que apenas ha jugado 20 partidos en el primer equipo de Boca y se ha hecho con la tituralidad en la selección Argentina de los JJOO , alabado por la prensa argentina como el lateral derecho con mas proyección del pais.
Sergio Garcia: A mi personalmente me parece un buenísimo jugador, aunque el gol no es su fuerte, si rinde como su último año en Zaragoza tenemos delantero para rato.
En fin, esperemos a ver que tal se acoplan y si no lo hacen muy tarde, algo esencial para aspirar a algo mas que no pasar apuros. Me sigue faltando un 9 nato, a no ser que Pavone comience a demostrar algo mas que lucha.
PD: menudo tocho me he marcado