El Megapost de la Liga 2008-2009

Hay diferentes maneras de largarle.

La mejor es que el mismo quiera pirarse, así la afición no se los come vivos. Viendo el caso que le hacen (cero) y lo que pinta en la planificación, muy querido y respetado no tiene que sentirse el alemán, no nos engañemos.
 
Lo que está claro es que en el Madrid a día de hoy hay una guerra interna y unas tensiones enormes. Cada bando tiene sus ventajas, y me da a mi que la temporada va a ser quien planifica su estrategia mejor para mantenerse.
Y a Schuster le veo en inferioridad a todos los niveles. Al final será la afición la que otorgue fuerzas a uno u otro bando, pero esta es inpredecible.
 
v-mann, me has quitado las letras del teclado pq iba a decir lo mismo, Calderón es un hombre de palabra, que lo ha demostrado ya con Kaká, Cesc (en 18 ocasiones), CR7, Cazorla, Villa, Robinho, y sobretodo con la continuidad de Capello... ay que me parto... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


T-1000 dijo:
me da en la nariz que Schuster se carga a Raulito este año...........y si no al tiempo.

A Raúl??? :inaudito
Vaya, entonces ahora ya está sentenciado por partida doble.


T-1000 dijo:
Manu, en serio te tragas esa trola?? :|

Asciendes a categoría de trola la chorrada sobre Chechu Cos??? :freak
 
v-mann dijo:
Repasando un poco los acontecimientos, apostar por la salida de Schuster es el paso más lógico. Es la pieza discordante, la nota crítica y la amenaza más directa contra el poder de Calderón y Mijatovic.

Cuando botaron a Capello lo primero que dijeron era que Pedrag era el siguiente de a lista porque fue quien colocó al italiano, y que Calderón siempre apostó por Schuster.
Y ahi están el dúo calatrava, apoltronados en sendos despachos.
 
Me ha hecho gracia... :juas

e__archivo_graphic_10_1_2_20080903_YKAP30.EPS.jpg
 
Hablando de la Farola, me ha recordado esto:

· Los del Madrid tienen: el Marca y el As
· Los del Barcelona tienen: El Mundo Deportivo y el Sport
...
...
· Y los del Atletico de Madrid tienen: La Farola y La Calle

:lol
 
Por cierto alguien escucho ayer la entrevista a Villa en el larguero? Yo no pude, dio caña???

Y al cesar lo q es del cesar ayer a eso de las 22:30 en Radio Marca intentaron hacer un analisis de los problemas del futbol español sobre todo centrado en el tema de las canteras y como tal y como tenemos montadas las cosas, los juveniles tienen q emigrar a otras ligas como Italia e Inglaterra con sus ligas primaveras y demas... Demostraban como eso nos debilita, como se llevan a algunos de los mejores y no vuelven caso Cesc y otros casos sangrantes como el de Pique q se va por no poder seguir y se le repesca a los "X" años pagando por el...

Q opinais???

Salu2
 
más palos a Robinho esta vez desde Brasil:

Pelé y el Santos critican al jugador

Pelé habla de lo que todo el mundo sabe: el jugador esta mal aconsejado y manejado por su agente, incluso dice que el Chelsea ha tenido suerte de no haberlo fichado finalmente :cuniao

y luego su club de origen, el Santos, que comenta que se avegüenzan de haber sacado a un jugador como él :inaudito

que tengan cuidado no vaya a ser que abandona la selección brasileña porque no lo valoran :cuniao
 
Es que es cierto que Robinho no vale esa cantidad de dinero, lo que pasa es que nadie esperaba que apareciese alguien capaz de hacer esa oferta, quien más quien menos pensaba que finalmente el Real Madrid aceptaría la oferta más alta que fuese capaz de hacer el Chelsea y dejaría ir al jugador para quitarse un problema de enmedio.... pero vamos lo de los 40 millones nadie lo hubiese esperado. Lo que ahora mismo debe cotizarse bastante como curiosidad es una de esas camisetas del Chelsea con el nombre de Robinho a la espalda que vendían en las tiendas del club antes de ficharlo :garrulo

Por cierto ha ido ya el Tottenham a denunciar a la Uefa al Manchester United por negociar a sus espaldas con Berbatov, o eso solamente está mal cuando se lo hacen a los de Ferguson, y cuando lo hacen ellos bien hecho está? :L
 
Que asco da el Madrid y la prensa madridista
Se han pasado todo el verano intentando que Cristiano Ronaldo diera plantón al ManU, es decir, que hiciera exactamente lo mismo que ha hecho ahora Robinho.
La diferencia es que el AS despide al brasileño con la portada "Robinho, piérdete!".

Para vomitar.
 
Hombre, que te de asco la prensa madridista por ese titular, pues incluso se puede llegar a entender, pero asco el Madrid?

¿Que tiene que ver con la portada esa? Con CR7 Intento ficharlo, no lo consiguio y punto. Y con Robinho, nadie del Madrid lo ha mandado a perderse ni creo que haya sido falton con el. Al menos no la inmensa mayoria, al reves, agradecidos por los años servidos y gracias a su nervisosismo y mal aconsejamiento nos llevamos unos 42 kilos que nadie esperaba por el. Gracias Robinho.

Creo que algunos aprovechais cualquier momento para echar pestes del Madrid.
 
LoJaume dijo:
Que asco da el Madrid y la prensa madridista
Se han pasado todo el verano intentando que Cristiano Ronaldo diera plantón al ManU, es decir, que hiciera exactamente lo mismo que ha hecho ahora Robinho.
La diferencia es que el AS despide al brasileño con la portada "Robinho, piérdete!".

Para vomitar.

Ya, como si los demás clubs fueran unas hermanitas de la caridad. Sino, mira a los hipócritas del Manchester United, todo el verano quejándose del Madrid y poniendo a CR7 de vuelta y media y después hacen lo mismo con Berbatov, y no hablemos del "Santisimo" FC Barcelona y su prensa...
 
xagasi dijo:
Di que sí LoJaume. :ok

Milonga, lee de nuevo, igual a la segunda pillas que lo del Madrid no es por ese titular, sino por lo que LoJaume dice una línea antes.

Prefiero pensar que era por lo del titular, de hecho luego el corrigiendo lo confirma diciendo que simplemente le da asco la prensa madridista.

Si es asco por como actua el Madrid y 1000 equipos mas intentando fichar, pues eso....1000 equipos mas que deben dar asco, incluido el vuestro, pero como dice lojaume en ese aspecto nos han pagado con la misma y nos toca ajo y agua, pero mira, encima contentos por que pagaron lo que queriamos, o mas.

Que tu si sientas asco por esa actitud siempre que el que la haga sea el madrid, es algo que entiendo, lo que te puede te puede y que le vas a hacer chico, es lo que hay, lo demuestas en casa post sacando siempre al Madrid a relucir, y ahora con la tonteria esa de los asteriscos, en fin.... Haber pedido muerte.....siempre estaremos un pasin por delante de vosotros.
 
MILONGA dijo:
Que tu si sientas asco por esa actitud siempre que el que la haga sea el madrid, es algo que entiendo, lo que te puede te puede y que le vas a hacer chico, es lo que hay, lo demuestas en casa post sacando siempre al Madrid a relucir, y ahora con la tonteria esa de los asteriscos, en fin.... Haber pedido muerte.....siempre estaremos un pasin por delante de vosotros.

Vaya, otro que responde reconstruyendo mis mensajes y atribuyéndome a su antojo cosas que no he dicho, me imagino que lo has aprendido del subforo de política, ¿no?
¿De donde sacas esto: "Que tu si sientas asco por esa actitud siempre que el que la haga sea el madrid"? :?
Debe ser divertido, te inventas las palabras del otro para responder lo que te da la gana, como Juan Palomo. :lol
Anda, venga, invéntate algo más, si quieres te paso hasta mi password.
 
Arriba Pie